Nyhao ^---^
n_nU después de tanto tiempo sin actualizar, aquí esta el capitulo de mi fic, dedicado especialmente a :
*~*~*CIDMIL JERCOY *~*~*
n_n si no fuera por el, jamás hubiera continuado esta historia.
^^ ahora, contestare reviews!!!:
Del capitulo 4:
Willer Halliwell: ^.^ ya veras, jijiji, podría decirse que si, aunque esta un poco raro ^-^. Gracias por tu review!
Tamara: º||º Tu crees? Gracias!! n_n Gracias por el review!! n_~
Cidmil: ^0^ Gracias por todo!! Tu fuiste el que me dio animo de seguir esta historia!! Muchísimas gracias!!! Y Muchísimas gracias por tu review!!!
Del capitulo 5:
Cidmil: n_n Ship, a Rei le tocara sufrir bastante en esta historia, pero veras que no es el único que sufre ^^. Pronto se vera la identidad de Ina y las verdaderas intenciones de ella. n||n Muchas gracias por decir eso y no tienes que dar las gracias, te mereces eso y mas!. ^^ Intentare actualizar pronto. ^___^ Muchas gracias por tu review!!!!
Lioku: n_n Que bueno que te guste la historia! Gracias por tu review!!
Galy: u.u yo también me caí de la sorpresa cuando me di cuenta de que lo mate... T-T pobre Kai. u_u Si, pobre Rei, será quien sufra mas en esta historia. ^^ y estas muy en lo correcto!! Gracias por tu review!!
Okashii Aki: ^^ Que bien que te gusta el fic. ^^ jijiji, no te preocupes, no lo abandonare!! n_n gracias por tu review!! me dio muchos animos!!!
n__n Muchas gracias a todos por su review!!, ahora si, aquí esta el capitulo ^^:
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
AVE
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
El ambiente era tan apacible.
Max estaba dormido en el sillón, al parecer viendo una película, queriendo olvidar el dolor, el sueño lo venció.
Tyson descansaba en su habitación al igual que Kenny.
Rei se había rendido al cansancio. Llorar es una acción muy cansada y agotadora. De tanto sollozar las sabanas seguían empapadas.
Akishima se acerco a el pequeño rubio que reposaba. Acababa de regresar, estuvo fuera todo el día, en compañía de su protectora.
"Tranquilo mi pequeño, las cosas saldrán bien, lo que tenga que pasar pasara" Había dicho esta. Akishima dio un suspiro de resignación. En realidad esperaba que fuera cierto y las cosas salieran como el quisiera, aunque ¿Cómo quería que fueran?
-- Maxie... Maxie, despierta... – Susurro el ojiplata, moviéndolo ligeramente.
-- mmm... – El rubio abrió los ojos adormilado, contemplando al chico frente a el, sonrojándose de momento al encontrarse tan cercanos sus rostros.
-- Maxie, no debes dormir aquí, te lastimaras. – Tomo la mano del rubio y lo encamino aun taciturno hasta la habitación que compartían. Recostó a Max y después se recostó junto a el, cerrando los ojos y durmiendo...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Esto esta mal...
Unos enormes ojos dorados iluminaban la penumbra del lugar y un viento frió soplaba, todo en completo silencio y en absoluta oscuridad...
Realmente mal...
De pronto sintió ahogarse, como si el aire escapara de sus pulmones sin poder evitarlo. Sus miembros se entumecieron y el frió lo rodeo.
No debe ser...
Y el frió entro a su boca, penetrando por su garganta, sintiéndose caer repentinamente. Cerro sus ojos grisáceos y estiro el brazo en busca de ayuda.
Pero esta pasando...
Pero los ojos dorados no lo ayudaron, esperando sentir la cálida piel del chino, se topo con un terrible vació. Y sintió el agua en su rostro.
Te has enamorado...
-- Rei... -- Susurro, pero apenas hubo abierto la boca, el agua entro. Pronto se vio rodeado de agua... se estaba hundiendo.
-- Ayúdame... -- Susurro una vez mas, sin importarle el sentir sus pulmones llenarse de agua y su cabeza perder el sentido.
De pronto sintió un jalón que lo llevo nuevamente a la superficie.
Pero te has equivocado...
-- *cof, cof* Re...Rei? -- Susurro entre ligeros espasmos de frió. Lentamente abrió los ojos, encontrando frente a si a el chico de ojos azules y cabello rubio, sonriéndole...
El no es el indicado...
-- Max? -- Pregunto incrédulo.
-- Tranquilo... estoy aquí... -- Escucho responderle, con ese suave tono de voz.
Debes regresar...
--¿Donde esta Rei? -- Pregunto, pero al hacerlo, sintió un algo, un dolor en su pecho. La expresión del rubio se torno triste un segundo, para después sonreír nuevamente, aunque con tristeza.
Tu amor es el primero...
-- Vendrá pronto. -- Aseguro el chico. Akishima cerro los ojos y al abrirlos se hallo nuevamente en la habitación del hotel.
-- Kai... -- Un susurro lo hizo voltear, al identificar ese extraño y a la vez conocido nombre.
-- Rei... -- Respondió también en un susurro. Pronto se encontró frente a el chino, tan cercanos sus rostro y sus cuerpos, sintiendo el calor que irradiaba del otro.
Aunque no lo quieras...
-- Kai... te amo... -- Dijo el chino, acercándose aun mas y rompiendo con la distancia, uniéndose en un dulce y profundo beso.
-- Rei... pero... -- Susurro en cuanto se separaron, pero el chino no lo dejo hablar, pues de inmediato logro recostarlo en la cama, al tiempo que comenzaba a besarlo.
Debes regresar...
-- Basta... por.. favor... basta... -- Pidió Aki entre besos, pero por mas que lo intentaba, no lograba hacer al chino desistir.
-- Te amo... Kai... Kai...
-- Yo no te amo... -- Respondió asustado de tantas sensaciones que sentía, y mientras mas forcejeaba, mas intensas parecían volverse.
Porque el hoy es el ayer...
-- Me amas. -- Aseguro Rei, viéndolo con sus ojos felinos, demasiado felinos, con las pupilas estrechas y en forma vertical, al tiempo en que sus manos seguían explorando el cuerpo del chico.
-- No! -- Respondió al borde del llanto.
-- Si! Me amas, porque Kai me ama. -- Replico el chino nuevamente.
-- Eso no tiene nada que ver!!! -- Y una lagrima broto de sus grisáceos ojos.
-- Claro que si. Eres Kai... diferente, pero lo eres... y debes amarme como lo haría el. -- Grito el neko-jin, quitando la ropa del chico que cerraba los ojos con fuerza, conteniendo las lagrimas. Temía defenderse o lastimar de alguna manera al chico al que estaba obligado a amar. Después de todo, solo existía por y para Rei... solo para él.
-- Kai esta muerto!!! -- Grito una vez mas, implorando dentro de si que alguien lo ayudara.
-- Tu eres Kai!!!
-- No!!!
-- Lo eres!!!
-- ... lo soy... -- Dijo ya tristemente. -- Pero a la vez no lo soy.
Las cálidas manos del chino exploraron su fría piel, su boca soltó gemidos y su inmaculado cuerpo respondió. Todo estaba perdido. Obligado a servir a quien no conoció, presionado a ser lo que no era. Su boca se unió varias veces y sus lagrimas mancharon la sabana. Perdido, mostrando falso amor, entregándose con miedo. Sus cuerpos formaron una unión, su garganta tembló al soltar el grito desgarrador al sentirse destrozado por dentro. Ya nada importaba, no sentía nada. Kai amaba a Rei, Rei amaba a Kai, Kai era Aki, Aki no era Kai... solo confusión. Cada vez mas intoxicante, sus gemidos perdiéndose en el vació. ¿Podría sentir amor alguna vez?... Obligado por su pasado a ser fiel, no considero esa posibilidad. Era su destino, solo esa su misión. Cerro los ojos...
Regresa a ser lo que eras antes
devuelve los sueños que robaste
pide a gritos una luz de esperanza
y suplica que se apiaden de tu alma.
Porque has arrebatado una vida
debes devolverla
sacrifícate, muere
Vuelve a la luz de la que llegaste
y deja que la sombra tome tu cuerpo
Cual espejo de dos caras
muestra la parte que se ha roto
oculta tu pureza y devuélvenos
lo que nos has arrebatado.
Porque eres oscuridad y luz....
Muéstranos tu ayer, desaparece el mañana...
Queremos vivir el hoy,
sin importar el precio
Tu vida no vale para mi,
regresa a ser lo que eras antes
devuélvenos nuestros sueños...
Porque el hoy es el ayer y el mañana no existe...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Akishima abrió sus ojos grisáceos, al sentirse nuevamente turbado. Su cuerpo estaba empapado en sudor y sus pupilas temblorosas...Todo estaba mal!!! Ya no lo soportaba!! No tenia conocimiento especifico de las cosas, ni de su pasado, ni de su presente. No tenia ni idea de que hacer, pero algo en su pecho se lo indico. Se levanto de la cama silencioso, como atraído por una fuerza extraña y salió de la habitación.
Continuo siguiendo sus instintos y camino hasta llegar a la habitación del neko, donde abrió lentamente la puerta, sin hacer el menor ruido para no despertar al chico. Se acerco a la cama y observo al chico dormir. Hacia poco, en su pesadilla, había sentido deseos de golpearlo y defenderse, pero ahora se veía tan apacible, descansando por fin de tanto dolor y lagrimas.
Sus ojos dorados debajo de esos párpados, sus labios entreabiertos, su faz tranquila, como ensoñación. La lánguida y tenue luz de la luna que entraba le daban una figura aun mas etérea. Aki comenzó a sentirse extraño, como cada vez que lo veía, algo dentro de el lo obligaba a sentir esa devoción... casi no podía contener sus deseos de abrazarlo, besarlo, acariciarlo y decirle cuanto lo amaba ( si es que realmente lo amaba), pero se calmo y presto atención a la luz rojiza proveniente del bolsillo de Rei.
Allí, la luz rojiza era emanada por el pequeño objeto, el bit. Akishi, con el mayor cuidado posible, deslizo su mano entre la sabana, hasta el bolsillo, de donde cogió el blade, sintiendo de inmediato la calidez de este.
Lo metió en su bolsillo y antes de salir, acerco su rostro al del chico dormido y planto un suave beso, apenas ejerciendo un poco de presión en los labios. Inmediatamente después salió de allí.
Salió del edificio, no podía correr el riesgo de que lo encontraran. Después, en el parque cercano comenzó a practicar, como hacia tanto no lo hacia. El blade giraba en el plato, y Akishi lo contemplaba alegre y sonriendo tiernamente. Entonces libero a la hermosa bestia bit, que lanzo su característico chillido y se acerco a su dueño. Akishi lo miro ilusionado y embelesado, era tan hermoso!
Continuaron viéndose, hasta que fueron interrumpidos por otro blade que se impacto contra el de Akishi. Dranzer soporto e inmediatamente despues ataco, sacando el blade con facilidad. Akishima recogió 'su' blade.
-- ¿Quién eres? – Dijo una voz a Akishi -- ¿Y porque tienes el blade de Kai?
Akishima volteo y miro al recién llegado. Era un chico de su misma edad, un poco mas grande, de cabello rojo y ojos azules. Su rostro indiferente y frío dejaba escapar una expresión de enojo e indignación.
-- ¿Tu conociste a Kai? – Pregunto Akishi, curiosamente.
-- Contéstame... – Exigió el pelirrojo.
-- Mi nombre es Akishi, Akishima Hiwatari y tengo el blade de Kai porque... lo robe a Rei... – Admitió cabizbajo.
-- Yo conocí a Kai... y no tenia ningún pariente aparte de Volter.
-- No es cierto!! Yo soy su hermano... era. – Contesto.
-- Kai nunca me dijo nada de un her... – Dijo el ruso.
-- ¿Cómo te llamas? – Pregunto Akishi.
-- Mi nombre es Tala. – Respondió fríamente. Desde la muerte de Kai, se había mostrado mas frío que antes, indiferente, triste y bastante resentido con el mundo.
-- ..... – Akishima lo miro como examinándolo, sintiéndose extraño, muy extraño. – Tu nombre no es Tala.....
-- ¿He?
-- Te llamas..... Yuriy, Yuriy Ivanov. – Dijo con seguridad, aunque tímidamente, sonriendo, como solo el sabia hacerlo.
-- ¿Cómo sabes eso? – Dijo Tala asombrado. Muy pocas personas sabían eso, nadie ajeno a la abadía.
-- No lo se... – Respondió y después sonrió. – Me tengo que ir, nos veremos luego Yuriy. – Después de esto, recogió el blade y salió corriendo rumbo a el hotel.
-- Ese chico...
-- ¿Cuál chico? – Dijo una voz detrás de el. No fue necesario que volteara para saber quien era el dueño de esa voz, la conocía perfectamente. Bryan.
-- Un tal Akishima... tiene un algo que me molesta... – Respondió.
-- Y por eso saliste de la abadía a esta hora? – Pregunto molesto el otro.
-- No podía dormir... tenia algunas pesadillas. -- Respondió.
-- ¿Por lo de Kai? -- Dijo, aunque sabia la respuesta.
-- ... Si... el era mi mejor amigo, a pesar de todo... -- Respondió tristemente.
-- Comprendo... además, fuiste el primero en hacerlo reír si no me equivoco... -- Recordó Bryan, evocando tales momentos.
-- Así es... regresemos. -- Dijo Tala, dándose la vuelta y caminando de vuelta a la abadía. Tenia la mirada muy en alto y aunque vidriosos, sus ojos mostraban aun una seguridad y determinación ejemplar. "Kai no querría verme llorar" se dijo.
-- Yuriy... -- Susurro a lo lejos el otro ruso. "Como haces falta Kai..."
Si tan solo supiera que este estaba allí, tan cerca... y a la vez tan lejos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¿Para eso querías que soñara no?
Así es... no debes olvidar lo que eres.
¿Pero tenias que ser así?
No hay remedio, mi avecilla.
Fue doloroso
Has soportado mas.
Me refiero a que me lastimo dentro, en el alma.
¿Tienes alma?
No lo se... solo se que me he sentido extraño
Eres extraño
Basta... continuas lastimándome.
Mi pequeño, te lastimas solo... recuerda lo que eres y no te preocupes por nada
mas.
No me gusta ser lo que soy
Tendrás que aceptarlo...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
El chico volvió al hotel y sin hacer ruido, devolvió el blade a su 'dueño', sonriendo al ver esa apacible sonrisa en el neko.
-- mmm... Kai... -- Susurro el chino, lo cual hizo entristecerse al de ojos grisáceos...
-- Acéptalo... esta muerto. -- Dijo mientras salía de la habitación.
"Esta muerto... Kai esta muerto, pero yo estoy vivo... y yo no soy Kai...yo soy Akishima... Kai amaba a Rei, pero yo no soy Kai, no debo de amar a Rei si no quiero." Reflexionaba mientras se recostaba en la cama de Max. "Yo... yo soy libre... tengo una vida... puedo hacer lo que quiera."
-- Soy libre... -- Susurro con un bostezo, mientras se acomodaba junto al rubio. -- Y puedo amar... a quien yo quiera...
Libre, como un ave. Tan libre como un ave que se remonta al vuelo
Pero pronto, algo cortaría sus alas.
Muy pronto.
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Corto, feo y soso, pero allí esta. ^^U esta algo confuso no? jijiji n_n. Espero
que les halla gustado.
Oyasumi n_~
:: Carpe Diem ::
