Hola, este es mi primer fic, espero les guste, introduje un nuevo personaje
por ahí pero creo que les va a agradar, bueno sin mas preambulos los dejo
leyendo
HARRY POTTER Y EL HECHICERO DE LA MALDICION
Capitulo 1
El niño de la marca
Un verano tranquilo donde la luz del sol calienta las calles y las personas huyen del calor ocultándose en sus casas tratando de buscar un refugio para el sol, pero a pesar de eso hay un muchacho que camina por las calles muy pensativo como tratando de encontrar respuestas a las cuales no hay preguntas pero que tal vez si están pero que no le quieren decir, pero aun así trata de disfrutar sus vacaciones aunque con la familia que tiene no era muy divertido este joven Harry Potter el cual había derrotado al señor oscuro y el cual llego a tener un enfrentamiento cara a cara con el no es alguien feliz ya que al estar en casa de sus tíos tiene que soportar que lo traten mal y que hablen o mas bien que no dejen que hable de aquel mundo al cual él pertenece, pero las cosas son diferentes en un aspecto ya que al tener él a su padrino puede por lo menos escribirle y también a sus amigos del colegio buscando en ellos el apoyo que en su casa si así se puede llamar donde él vive no se puede encontrar.
Mientras Harry divaga en sus pensamientos cuando ve a lo lejos a un hombre vestido con una túnica de color verde agua, un sombrero puntiagudo y un bastón, al verle la cara ve que su cabello es de color plateado y largo hasta el suelo y que tiene una barba larga y plateada que también le llegaba al suelo entonces Harry al verlo pensó que era Dumbledore y salió corriendo para hablar con el pero al estar como a un metro de distancia este hombre desapareció de la vista de Harry uniéndose a una neblina espesa que en esos momentos llegaba, Harry sintió que un frió estremecedor llenaba su cuerpo y en esos momentos pensó que un dementor estaba cerca del y acto seguido saco su varita para defenderse pero segundos después el sentimiento desapareció junto con la neblina y de nuevo el sol lleno el cielo y el calor sofocante volvió ha caer en la calle de Privet Drive, entonces desde él numero 4 de esa calle se escucharon unos gritos desesperados que se acercaban hacia Harry y al voltear vio a su tío Vernon que venia hecho una furia, pero Harry no podía entender que es lo que el decía hasta que estuvo ha metro y medio del.
-¡Muchacho desquiciado!... !Guarda inmediatamente esa maldita cosa!...! que no piensas que los vecinos te pueden ver!- gritaba el Tío Vernon mientras arrastraba a Harry a la casa jalándolo de la ropa mientras este guardaba en sus pantalones la varita.
-Esta bien, esta bien no tienes por que jalarme- renegaba Harry mientras se safaba de las manos del Tío Vernon corrió hacia la casa con una sola idea en la cabeza escribirles a todos para contarles lo que había pasado y poder saber si era Dumbledore al que el había visto, al llegar a la casa y entrar, la Tía Petunia le grito que se quitara los zapatos que los tenia muy sucios y que ni pensara en bajar ha cenar si antes no estaba aseado, pero ha Harry esto no le preocupaba ya que no pensaba bajar muy pronto sin antes mandar a Hedwig con las cartas.
Al llegar vio que Hedwig no se encontraba en esos momentos pero decidió empezar ha escribir y al primero al que decidió escribirle fue a su padrino ya que el era como el padre que nunca havia tenido apoyándolo y tratando de compensarlos por tantos años en los que estuvo lejos de el por encontrarse en azkaban pero al fin estaba a su lado bueno ni tan cercas se encontraba escondido como siempre tratando de que el ministerio de magia no lo encontrara, entonces saco pergamino y pluma para escribir.
Querido Sirius:
Me ha pasado algo muy extraño y me gustaría que me ayudaras a solucionar este dilema, hace un momento me pareció ver ha Dumbledore cercas de Privet Drive y al momento de quererme acercar a el desapareció pero una neblina cubrió el lugar y sentí la misma sensación de cuando un dementor esta cercas pero en unos instantes desapareció la neblina y el sentimiento y la verdad no se que hacer o que pensar por favor dime que pasa y que esta sucediendo a fuera a que no tengo noticias de nada.
Con todo cariño Harry Potter
Después de esto decidió escribirle a sus amigos a Ron y a Hermione para comentarles que es lo que le había pasado, pero al momento de acercarse a la ventana para ver si de casualidad llegaba Hedwig vio a lo lejos muchos cuervos que llenaban el cielo y cada uno de ellos lleva consigo algo dorado en las patas, a Harry esto se le hizo mas extraño aun pues el nunca había visto que los cuervos se comportaran de esta manera y esto le preocupo mucho pensando que Voldemort tal vez estaba intentando algo nuevo.
Los gritos de la Tía Petunia podían escucharse a mas de dos cuadras según Harry por que eran demasiado estridentes en realidad y cuando puso atención alcanzo a escuchar, -¡Harry Potter baja de inmediato que hay una lechuza volando en mi cocina!... ¡ HARRY!..- fue lo ultimo que escucho el y salió disparado de la habitación, al llegar vio a una lechuza de color gris con los ojos color marrón parada en la cabeza de Tía Petunia y esta estaba totalmente paralizada con ella en la cabeza y el Tío Vernon trataba de ahuyentarla con el palo de la escoba pero tenia tanto miedo que no podía acercarse lo suficiente, entonces al entrar Harry a la cocina la lechuza inmediatamente voló hacia Harry que la recibió en un brazo y tomo de su pata una carta arrugada y sucia y después de esto la lechuza salió volando por la ventana de la cocina y no la volvieron ha ver y entonces el Tío Vernon se acerco a Harry con una furia en su rostro increíble.
-¡Ha... rry... Po... tter!- decía pausadamente el Tío Vernon mientras se acercaba ha Harry –Creo que quedo bien claro que recibirías a esos animalejos en tu habitación y que ninguno de ellos tendría contacto con parte de la familia- y mientras decía esto una vena en la frente del Tío Vernon empezaba a resaltar de una manera espantosa Harry pensó que en algún momento estallaría y caería muerto pero no sucedió.
-Lo se pero en y no se que fue lo que paso por- dijo Harry que empezó a pasearse por la cocina – Además de que no conozco ha esta lechuza y no se quien me la ha de enviar en realidad- el rostro de Harry se puso muy pensativo, pero a su Tío no le importaba eso y cuando iba abrir la boca para seguir regañando a Harry el volvió abrir la boca y dijo –Voy ha escribirle a mi padrino para que me diga que pasa- estas ultimas palabras que pasaron por la boca de Harry fueron como bomba para el Tío Vernon que inmediatamente se cayo solo e hizo una seña de enviarlo a su cuarto.
Harry con todo esto se sentía muy extraño y mas con los sucesos que pasaban pero se sentía tranquilo de que al estar Dudley en un campamento en ese verano solo tenia que preocuparse de sus tíos.
Tomo entonces Harry el pergamino que le iba ha enviar a Sirius pero antes saco la carta que llego con la lechuza y la puso sobre la cama pensando en quien se la habría enviado.
Al verla bien Harry se dio cuenta que estaba manchada de sangre y de tierra y en esos momentos entro por su mente ideas de algún problema pensando que tal ves Sirius estaría herido o alguno de sus amigos se encontraba extraviado y herido también, en esos momentos la cicatriz de su frente le empezó a arder muy fuerte tanto que cayo al suelo y perdió el conocimiento.
La carta que tenia en las manos cayo lentamente hacia los suelos mientras Harry caía al suelo y también sus ojos se perdían, por la ventana entro una pequeña brisa y al carta voló se elevo por el cuarto por encima de Harry mientras este daba el golpe en el suelo, la carta cayo lentamente y se deposito en su almohada.
La mente de Harry se cubrió de neblina y sus pensamientos se turbaron completamente y llego a tener la sensación de que estaba muerto, al levantar su vista se vio en un pantano y cercas de el vio un lago y alrededor de el una espesa neblina pero entonces escucho pasos a su alrededor y Harry corrió y se oculto detrás de un árbol.
-¡Voldemort!... ¡Esta es la ultima ves que nos veremos!... por que será tu fin- dijo un hombre cubierto de una túnica de pieles alto y con un báculo en su mano. -Realmente crees que tu un pobre hechicero podrá conmigo el mas grande y poderoso mago que existe- contesto Voldemort mientras sacaba su varita y salía de las sombras que lo cubrían, pero al verlo Harry vio que Voldemort era muy diferente a como el lo recuerda la ultima vez, ya que no era blanco ni tenia los ojos rojos si la cara como serpiente si no que era muy diferente era como una persona normal muy parecido a Dumbledore solo que mas joven y sin barba y Harry se dio cuenta de que este era algo parecido a un recuerdo solo que no lo comprendía.
En esos momentos Harry salió de los árboles y se acerco un poco mas para tratar de ver mas de cerca lo que pasaba. Al acercarse distinguió que la otra persona tenia la piel de color blanco muy pálido demasiado pálido parecía una lapida caminante y para Harry esto fue una gran impresión en verdad.
-Tu hechicero ¡estúpido!... crees poder conmigo y enfrentarte a mi... !Tu Umea Ruhta Mornie! piensas que solo por ser un Hechicero no podré contra ti- entonces Voldemort estallo en carcajadas que retumbaron en todo el pantano, entonces Voldemort movió su varita en el aire y de el salió una luz dorada que golpeo al hechicero pero este contuvo el golpe con su báculo y el hechicero levanta su mano derecha al cielo y Harry escucho que decía unas palabras en murmullo pero no entendió lo que dijo pero entonces de su mano salió una luz negra que golpeo a Voldemort y lo hizo chocar contra un árbol.
-Lord Voldemort te advierto que no podrás vencerme tan fácil ya que soy el hechicero mas poderoso que hay, así que no pienses que me dejare vencer fácilmente- contesto Umea acercándose a Voldemort que se encontraba en el suelo.
-Realmente crees que no pensé en ello- dijo Voldemort mientras tocaba su ante brazo derecho y en esos momentos de las sombras del pantano salieron varios magos con sus varitas en mano cubiertos con capuchas, Harry pudo reconocerlos como los mortifagos con los que peleo el aunque eran mas en numero, los mortifagos empezaron a lanzar rayos aturdidores pero el hechicero bloqueaba los rayos con su báculo pero entonces salió un mortifago detrás del hechicero y le golpeo y el cayo al suelo entonces Voldemort se acerco a el.
Con una gran sonrisa en su cara – Bien hecho Snape, te ha llegado tu fin Umea y no podrás hacer nada en contra de ello- decía Voldemort mientras apuntaba con su varita, entonces Harry vio como una luz verde salía de la varita de Voldemort y golpeaba el cuerpo del hechicero que cae al suelo sin vida.
-Vámonos de aquí mortifagos antes de que lleguen mas hechiceros- menciono Voldemort pero en esos instantes se levanto un poco el hechicero.
-¡VOOOOOLDEMOOOORT!- grito Umea mientras lanzaba con sus ultimas fuerzas un hechizo que salió de su báculo el cual lo intentaron desviar los mortifagos pero aun así los golpeo a todos y salieron volando.
Los mortifagos que no cayeron arremetieron contra el con sus varitas lanzado toda clase de hechizos encontra del hechicero el cual solo gritaba de dolor Harry intento sacar su varita para defenderlo pero recordó que esto era solo un recuerdo, después vio como Voldemort se acerco al cuerpo del hechicero y al darse la vuelta el hechicero tomo la túnica de Voldemort y le dijo en su ultimo suspiro –Lo que te lance es una maldición Voldemort- dijo mientras tosía y sacaba sangre de su boca –En la cual dice que habrá uno de los míos que te destruirá y que tendrá el poder para hacerte sufrir tanto como a mi me hiciste sufrir. Entonces el hechicero cayo al suelo muerto saliendo de su boca un pequeño hilo de sangre y Voldemort solo sacudió su túnica y se retiro, pero entonces Harry sintió que alguien le llamaba y vio como una luz lo rodeaba y se alejaba de ese lugar y regresaba en si nuevamente.
Al abrir sus ojos vio a su Tía Petunia que le gritaba y Harry que todavía se encontraba algo aturdido no entendía lo que le decía hasta que se sentó en la cama comprendió que su Tía lo estaba regañando por dormirse en el piso y ensuciar la ropa Harry se quedo pensativo sobre lo que le dijo su Tía ya que para el no había pasado ni una hora.
-Espero que no se te vuelva costumbre dormirte en el suelo por que me es muy cansado estar lavando tu ropa si la ensucias de esa manera- decía la Tía Petunia enfadada.
-Pero si no he dormido mucho- reclamo Harry -No has dormido mucho...no has dormido mucho, sabes por lo menos que dia es hoy- le pregunto la Tía Petunia a Harry.
-Es jueves no- dijo Harry algo desconcertado. -La verdad no se que hacer contigo muchacho, es viernes y son las 2 de la tarde así que cámbiate y baja la ropa sucia además no creas que no me di cuenta que ayer no querías cenar- respondió la Tía Petunia mientras salía de la habitación.
Harry se puso a razonar sobre lo que había pasado ya que vio que eran como 20 horas las que durmió y eso no le gusto para nada en realidad.
Tomo la carta que le iba ha enviar a Sirius y le escribió sobre su sueño o visión que había tenido y cuando la estaba terminando Hedwig llegaba con una carta que Harry vio y se dio cuenta que era muy parecida a la que le había llegado con la otra lechuza solo que esta estaba limpia.
Abrió la carta sucia y vio que estaba escrita en un idioma que el no entendía, entonces se pregunto por que le llegaba esa carta y de quien era...Harry no podía imaginarse quien seria el que se la mando, después abrió la carta que llego antes y al abrirla descubrió que estaba escrita con el mismo idioma desconocido, Harry desconcertado por lo que pasaba en las cartas decidió mandarle a Dumbledore una de las cartas con una sola pregunta que era todo esto?...
Pero en un lugar muy lejano de donde vive Harry Potter en un bosque lejos de la población y muy dentro de el se encuentra una cabaña en la que un joven de la misma edad de Harry y de complexión fornida esta jugando con unos perros y divirtiéndose, la cabaña que se alza en una pequeña colina que da a la vista de un pequeño pueblo que al parecer es parte de Londres pero ellos están mucho mas lejos que eso al momento.
Este joven tiene el cabello de color azul oscuro casi negro alto y fornido su piel de color blanco denotaba que pasaba muy pocas horas bajo el sol ya que es muy blanca como la nieve, sus ojos son de color rojo como el fuego y vestía unos pantalones negros como de túnica una camisa verde y unos zapatos de piel.
La cabaña muestra que tiene muchos años en esta montaña ya que el techo esta cubierto de pasto y los lados de cabaña tienes setos muy altos y espléndidos que no dejaban ver mas allá de la fachada de la casa que es de color ocre y con las ventanas algo sucias mostrando unas cortinas de color verde agua muy feas
De repente salió una mujer de la casa vestida con un traje como de época medieval.
-Sangva Angu Mornie, tengo toda la mañana buscándote y no te encontraba donde estabas- preguntaba la señora con semblante de enojo a Sangva.
Sangva se acerca lentamente hacia su madre y al estar como a un metro de distancia ella lo toma del brazo y lo mete a la cabaña, por dentro no parece una cabaña ya que tiene pilares como un castillo y en los muros escudos de armas una alfombra de color rojo esta en el suelo y muebles rústicos a lo lejos se ve unas escaleras grandes y amplias que muestras que se dividen a dos a las de la casa al pasar como por el recibidor entrar a un comedor muy lujoso con una mesa blanca como la nieve larga como de 9 metros con muchas sillas doradas y cuadros de hombres que solo miran y se mueven para ver que pasa mientras la madre de Sangva y el pasan por ahí, después entran a una sala grande con tres sofás grandes de color vino y dos individuales al fondo se ve un piano rojo y varios estantes de al parecer artefactos para ver las estrellas, además de vitrinas con ropa muy extraña colgada en ella, pero lo que le llamo mas la atención a Sangva fue que había un hombre alto con una túnica verde agua y un bastón en la mano su cabello es de color plateado y tiene una barba muy larga.
Este hombre esta parado en unos de los ventanales de la sala, la madre deja a Sangva en un sillón y se acerca al hombre y le dice algo al oído, el hombre se voltea y ve directamente a Sangva, Sangva lo ve y al principio le da miedo lo que ve ya que el hombre no tiene el ojo izquierdo y de donde se supone que debería estar esta una cicatriz muy grande y profunda atravesándolo, además de que su otro ojo es de color rojo como los de el y le recordó a alguien al verlo, sus manos denotan un cansancio muy grande y a la vez una gran firmeza al caminar y apoyarse en el báculo, camina y se sienta en un sillón enfrente de Sangva el cual espera temeroso lo que se le dirá.
-Sangva yo soy tu abuelo...y he venido para que te inicies en los conocimientos de la hechicería- dijo el anciano mientras Sangva no dejaba de tener una cara de gran asombro –Pero no cree que es muy pronto para el apenas tiene 15 años y la mayoría va hasta los 17- decía la mamá en tono de reclamo.
-Se que es muy temprano, pero recuerda Mirtle que sus poderes se desarrollaron desde los 12 y eso es muy inusual- dijo el abuelo.
-Tienes razón Dundler, pero me duele el que tenga que ir – respondió la madre muy angustiada.
-De que se trata de que están hablando, no entiendo nada- dijo Sangva mirando a su madre y a su abuelo. -Sangva tu eres un hechicero de clase alta ósea que desarrollas tus poderes a muy temprana edad- dijo el abuelo. -Pero no tengo poderes solo son habilidades que tengo- respondió Sangva –O no.
-No Sangva en realidad eres un hechicero tu padre Umea era un hechicero, como tu abuelo, solo yo no lo soy- dijo la madre de Sangva mientras se sentaba a su lado.
-A llegado la hora en que te tienes que presentar ante el consejo de hechiceros ya que ellos saben de tu existencia y por tal motivo tienes que ir para que te conozcan y puedan ahora si ser liberados todos tus poderes en su totalidad –Dijo el Abuelo muy serio.
Entonces el abuelo se levanto y se acerco al ventanal que mostraba una vista a varias sectarias atrás de la casa y mostrando un bosque en ellas.
-Listo Sangva, por que ahora mismo tenemos que ir para haya- dijo el Abuelo. -Esta bien lo haré y espero cumplir con todo- respondió Sangva muy nerviosos.
Entonces el Abuelo y Sangva se encaminaron a la puerta, al salir la madre abrazo a Sangva y se despidió de el, entonces el abuelo extendió su báculo y una nube blanca y muy fría se extendió alrededor de ellos y Sangva sintió como que toda la felicidad de su cuerpo desaparecía.
-No te preocupes es solo la forma en que nos movemos, así los muggles no nos siguen por el efecto de tristeza que da y tu por ser mitad muggle lo sientes pero no te preocupes no te afectara vámonos- dijo el abuelo mientras atravesaban la nube y se perdían de la vista de la madre.
Nota/Autor: Bueno hasta aquí llego el primer capitulo, espero les guste prometo actualizar pronto pero pues dejenme un review por ahí que no les cuesta nada, para animarme a seguir escribiendo y para saber si alguien lo esta leyendo, bueno gracias de antemano, hasta el proximo capitulo
HARRY POTTER Y EL HECHICERO DE LA MALDICION
Capitulo 1
El niño de la marca
Un verano tranquilo donde la luz del sol calienta las calles y las personas huyen del calor ocultándose en sus casas tratando de buscar un refugio para el sol, pero a pesar de eso hay un muchacho que camina por las calles muy pensativo como tratando de encontrar respuestas a las cuales no hay preguntas pero que tal vez si están pero que no le quieren decir, pero aun así trata de disfrutar sus vacaciones aunque con la familia que tiene no era muy divertido este joven Harry Potter el cual había derrotado al señor oscuro y el cual llego a tener un enfrentamiento cara a cara con el no es alguien feliz ya que al estar en casa de sus tíos tiene que soportar que lo traten mal y que hablen o mas bien que no dejen que hable de aquel mundo al cual él pertenece, pero las cosas son diferentes en un aspecto ya que al tener él a su padrino puede por lo menos escribirle y también a sus amigos del colegio buscando en ellos el apoyo que en su casa si así se puede llamar donde él vive no se puede encontrar.
Mientras Harry divaga en sus pensamientos cuando ve a lo lejos a un hombre vestido con una túnica de color verde agua, un sombrero puntiagudo y un bastón, al verle la cara ve que su cabello es de color plateado y largo hasta el suelo y que tiene una barba larga y plateada que también le llegaba al suelo entonces Harry al verlo pensó que era Dumbledore y salió corriendo para hablar con el pero al estar como a un metro de distancia este hombre desapareció de la vista de Harry uniéndose a una neblina espesa que en esos momentos llegaba, Harry sintió que un frió estremecedor llenaba su cuerpo y en esos momentos pensó que un dementor estaba cerca del y acto seguido saco su varita para defenderse pero segundos después el sentimiento desapareció junto con la neblina y de nuevo el sol lleno el cielo y el calor sofocante volvió ha caer en la calle de Privet Drive, entonces desde él numero 4 de esa calle se escucharon unos gritos desesperados que se acercaban hacia Harry y al voltear vio a su tío Vernon que venia hecho una furia, pero Harry no podía entender que es lo que el decía hasta que estuvo ha metro y medio del.
-¡Muchacho desquiciado!... !Guarda inmediatamente esa maldita cosa!...! que no piensas que los vecinos te pueden ver!- gritaba el Tío Vernon mientras arrastraba a Harry a la casa jalándolo de la ropa mientras este guardaba en sus pantalones la varita.
-Esta bien, esta bien no tienes por que jalarme- renegaba Harry mientras se safaba de las manos del Tío Vernon corrió hacia la casa con una sola idea en la cabeza escribirles a todos para contarles lo que había pasado y poder saber si era Dumbledore al que el había visto, al llegar a la casa y entrar, la Tía Petunia le grito que se quitara los zapatos que los tenia muy sucios y que ni pensara en bajar ha cenar si antes no estaba aseado, pero ha Harry esto no le preocupaba ya que no pensaba bajar muy pronto sin antes mandar a Hedwig con las cartas.
Al llegar vio que Hedwig no se encontraba en esos momentos pero decidió empezar ha escribir y al primero al que decidió escribirle fue a su padrino ya que el era como el padre que nunca havia tenido apoyándolo y tratando de compensarlos por tantos años en los que estuvo lejos de el por encontrarse en azkaban pero al fin estaba a su lado bueno ni tan cercas se encontraba escondido como siempre tratando de que el ministerio de magia no lo encontrara, entonces saco pergamino y pluma para escribir.
Querido Sirius:
Me ha pasado algo muy extraño y me gustaría que me ayudaras a solucionar este dilema, hace un momento me pareció ver ha Dumbledore cercas de Privet Drive y al momento de quererme acercar a el desapareció pero una neblina cubrió el lugar y sentí la misma sensación de cuando un dementor esta cercas pero en unos instantes desapareció la neblina y el sentimiento y la verdad no se que hacer o que pensar por favor dime que pasa y que esta sucediendo a fuera a que no tengo noticias de nada.
Con todo cariño Harry Potter
Después de esto decidió escribirle a sus amigos a Ron y a Hermione para comentarles que es lo que le había pasado, pero al momento de acercarse a la ventana para ver si de casualidad llegaba Hedwig vio a lo lejos muchos cuervos que llenaban el cielo y cada uno de ellos lleva consigo algo dorado en las patas, a Harry esto se le hizo mas extraño aun pues el nunca había visto que los cuervos se comportaran de esta manera y esto le preocupo mucho pensando que Voldemort tal vez estaba intentando algo nuevo.
Los gritos de la Tía Petunia podían escucharse a mas de dos cuadras según Harry por que eran demasiado estridentes en realidad y cuando puso atención alcanzo a escuchar, -¡Harry Potter baja de inmediato que hay una lechuza volando en mi cocina!... ¡ HARRY!..- fue lo ultimo que escucho el y salió disparado de la habitación, al llegar vio a una lechuza de color gris con los ojos color marrón parada en la cabeza de Tía Petunia y esta estaba totalmente paralizada con ella en la cabeza y el Tío Vernon trataba de ahuyentarla con el palo de la escoba pero tenia tanto miedo que no podía acercarse lo suficiente, entonces al entrar Harry a la cocina la lechuza inmediatamente voló hacia Harry que la recibió en un brazo y tomo de su pata una carta arrugada y sucia y después de esto la lechuza salió volando por la ventana de la cocina y no la volvieron ha ver y entonces el Tío Vernon se acerco a Harry con una furia en su rostro increíble.
-¡Ha... rry... Po... tter!- decía pausadamente el Tío Vernon mientras se acercaba ha Harry –Creo que quedo bien claro que recibirías a esos animalejos en tu habitación y que ninguno de ellos tendría contacto con parte de la familia- y mientras decía esto una vena en la frente del Tío Vernon empezaba a resaltar de una manera espantosa Harry pensó que en algún momento estallaría y caería muerto pero no sucedió.
-Lo se pero en y no se que fue lo que paso por- dijo Harry que empezó a pasearse por la cocina – Además de que no conozco ha esta lechuza y no se quien me la ha de enviar en realidad- el rostro de Harry se puso muy pensativo, pero a su Tío no le importaba eso y cuando iba abrir la boca para seguir regañando a Harry el volvió abrir la boca y dijo –Voy ha escribirle a mi padrino para que me diga que pasa- estas ultimas palabras que pasaron por la boca de Harry fueron como bomba para el Tío Vernon que inmediatamente se cayo solo e hizo una seña de enviarlo a su cuarto.
Harry con todo esto se sentía muy extraño y mas con los sucesos que pasaban pero se sentía tranquilo de que al estar Dudley en un campamento en ese verano solo tenia que preocuparse de sus tíos.
Tomo entonces Harry el pergamino que le iba ha enviar a Sirius pero antes saco la carta que llego con la lechuza y la puso sobre la cama pensando en quien se la habría enviado.
Al verla bien Harry se dio cuenta que estaba manchada de sangre y de tierra y en esos momentos entro por su mente ideas de algún problema pensando que tal ves Sirius estaría herido o alguno de sus amigos se encontraba extraviado y herido también, en esos momentos la cicatriz de su frente le empezó a arder muy fuerte tanto que cayo al suelo y perdió el conocimiento.
La carta que tenia en las manos cayo lentamente hacia los suelos mientras Harry caía al suelo y también sus ojos se perdían, por la ventana entro una pequeña brisa y al carta voló se elevo por el cuarto por encima de Harry mientras este daba el golpe en el suelo, la carta cayo lentamente y se deposito en su almohada.
La mente de Harry se cubrió de neblina y sus pensamientos se turbaron completamente y llego a tener la sensación de que estaba muerto, al levantar su vista se vio en un pantano y cercas de el vio un lago y alrededor de el una espesa neblina pero entonces escucho pasos a su alrededor y Harry corrió y se oculto detrás de un árbol.
-¡Voldemort!... ¡Esta es la ultima ves que nos veremos!... por que será tu fin- dijo un hombre cubierto de una túnica de pieles alto y con un báculo en su mano. -Realmente crees que tu un pobre hechicero podrá conmigo el mas grande y poderoso mago que existe- contesto Voldemort mientras sacaba su varita y salía de las sombras que lo cubrían, pero al verlo Harry vio que Voldemort era muy diferente a como el lo recuerda la ultima vez, ya que no era blanco ni tenia los ojos rojos si la cara como serpiente si no que era muy diferente era como una persona normal muy parecido a Dumbledore solo que mas joven y sin barba y Harry se dio cuenta de que este era algo parecido a un recuerdo solo que no lo comprendía.
En esos momentos Harry salió de los árboles y se acerco un poco mas para tratar de ver mas de cerca lo que pasaba. Al acercarse distinguió que la otra persona tenia la piel de color blanco muy pálido demasiado pálido parecía una lapida caminante y para Harry esto fue una gran impresión en verdad.
-Tu hechicero ¡estúpido!... crees poder conmigo y enfrentarte a mi... !Tu Umea Ruhta Mornie! piensas que solo por ser un Hechicero no podré contra ti- entonces Voldemort estallo en carcajadas que retumbaron en todo el pantano, entonces Voldemort movió su varita en el aire y de el salió una luz dorada que golpeo al hechicero pero este contuvo el golpe con su báculo y el hechicero levanta su mano derecha al cielo y Harry escucho que decía unas palabras en murmullo pero no entendió lo que dijo pero entonces de su mano salió una luz negra que golpeo a Voldemort y lo hizo chocar contra un árbol.
-Lord Voldemort te advierto que no podrás vencerme tan fácil ya que soy el hechicero mas poderoso que hay, así que no pienses que me dejare vencer fácilmente- contesto Umea acercándose a Voldemort que se encontraba en el suelo.
-Realmente crees que no pensé en ello- dijo Voldemort mientras tocaba su ante brazo derecho y en esos momentos de las sombras del pantano salieron varios magos con sus varitas en mano cubiertos con capuchas, Harry pudo reconocerlos como los mortifagos con los que peleo el aunque eran mas en numero, los mortifagos empezaron a lanzar rayos aturdidores pero el hechicero bloqueaba los rayos con su báculo pero entonces salió un mortifago detrás del hechicero y le golpeo y el cayo al suelo entonces Voldemort se acerco a el.
Con una gran sonrisa en su cara – Bien hecho Snape, te ha llegado tu fin Umea y no podrás hacer nada en contra de ello- decía Voldemort mientras apuntaba con su varita, entonces Harry vio como una luz verde salía de la varita de Voldemort y golpeaba el cuerpo del hechicero que cae al suelo sin vida.
-Vámonos de aquí mortifagos antes de que lleguen mas hechiceros- menciono Voldemort pero en esos instantes se levanto un poco el hechicero.
-¡VOOOOOLDEMOOOORT!- grito Umea mientras lanzaba con sus ultimas fuerzas un hechizo que salió de su báculo el cual lo intentaron desviar los mortifagos pero aun así los golpeo a todos y salieron volando.
Los mortifagos que no cayeron arremetieron contra el con sus varitas lanzado toda clase de hechizos encontra del hechicero el cual solo gritaba de dolor Harry intento sacar su varita para defenderlo pero recordó que esto era solo un recuerdo, después vio como Voldemort se acerco al cuerpo del hechicero y al darse la vuelta el hechicero tomo la túnica de Voldemort y le dijo en su ultimo suspiro –Lo que te lance es una maldición Voldemort- dijo mientras tosía y sacaba sangre de su boca –En la cual dice que habrá uno de los míos que te destruirá y que tendrá el poder para hacerte sufrir tanto como a mi me hiciste sufrir. Entonces el hechicero cayo al suelo muerto saliendo de su boca un pequeño hilo de sangre y Voldemort solo sacudió su túnica y se retiro, pero entonces Harry sintió que alguien le llamaba y vio como una luz lo rodeaba y se alejaba de ese lugar y regresaba en si nuevamente.
Al abrir sus ojos vio a su Tía Petunia que le gritaba y Harry que todavía se encontraba algo aturdido no entendía lo que le decía hasta que se sentó en la cama comprendió que su Tía lo estaba regañando por dormirse en el piso y ensuciar la ropa Harry se quedo pensativo sobre lo que le dijo su Tía ya que para el no había pasado ni una hora.
-Espero que no se te vuelva costumbre dormirte en el suelo por que me es muy cansado estar lavando tu ropa si la ensucias de esa manera- decía la Tía Petunia enfadada.
-Pero si no he dormido mucho- reclamo Harry -No has dormido mucho...no has dormido mucho, sabes por lo menos que dia es hoy- le pregunto la Tía Petunia a Harry.
-Es jueves no- dijo Harry algo desconcertado. -La verdad no se que hacer contigo muchacho, es viernes y son las 2 de la tarde así que cámbiate y baja la ropa sucia además no creas que no me di cuenta que ayer no querías cenar- respondió la Tía Petunia mientras salía de la habitación.
Harry se puso a razonar sobre lo que había pasado ya que vio que eran como 20 horas las que durmió y eso no le gusto para nada en realidad.
Tomo la carta que le iba ha enviar a Sirius y le escribió sobre su sueño o visión que había tenido y cuando la estaba terminando Hedwig llegaba con una carta que Harry vio y se dio cuenta que era muy parecida a la que le había llegado con la otra lechuza solo que esta estaba limpia.
Abrió la carta sucia y vio que estaba escrita en un idioma que el no entendía, entonces se pregunto por que le llegaba esa carta y de quien era...Harry no podía imaginarse quien seria el que se la mando, después abrió la carta que llego antes y al abrirla descubrió que estaba escrita con el mismo idioma desconocido, Harry desconcertado por lo que pasaba en las cartas decidió mandarle a Dumbledore una de las cartas con una sola pregunta que era todo esto?...
Pero en un lugar muy lejano de donde vive Harry Potter en un bosque lejos de la población y muy dentro de el se encuentra una cabaña en la que un joven de la misma edad de Harry y de complexión fornida esta jugando con unos perros y divirtiéndose, la cabaña que se alza en una pequeña colina que da a la vista de un pequeño pueblo que al parecer es parte de Londres pero ellos están mucho mas lejos que eso al momento.
Este joven tiene el cabello de color azul oscuro casi negro alto y fornido su piel de color blanco denotaba que pasaba muy pocas horas bajo el sol ya que es muy blanca como la nieve, sus ojos son de color rojo como el fuego y vestía unos pantalones negros como de túnica una camisa verde y unos zapatos de piel.
La cabaña muestra que tiene muchos años en esta montaña ya que el techo esta cubierto de pasto y los lados de cabaña tienes setos muy altos y espléndidos que no dejaban ver mas allá de la fachada de la casa que es de color ocre y con las ventanas algo sucias mostrando unas cortinas de color verde agua muy feas
De repente salió una mujer de la casa vestida con un traje como de época medieval.
-Sangva Angu Mornie, tengo toda la mañana buscándote y no te encontraba donde estabas- preguntaba la señora con semblante de enojo a Sangva.
Sangva se acerca lentamente hacia su madre y al estar como a un metro de distancia ella lo toma del brazo y lo mete a la cabaña, por dentro no parece una cabaña ya que tiene pilares como un castillo y en los muros escudos de armas una alfombra de color rojo esta en el suelo y muebles rústicos a lo lejos se ve unas escaleras grandes y amplias que muestras que se dividen a dos a las de la casa al pasar como por el recibidor entrar a un comedor muy lujoso con una mesa blanca como la nieve larga como de 9 metros con muchas sillas doradas y cuadros de hombres que solo miran y se mueven para ver que pasa mientras la madre de Sangva y el pasan por ahí, después entran a una sala grande con tres sofás grandes de color vino y dos individuales al fondo se ve un piano rojo y varios estantes de al parecer artefactos para ver las estrellas, además de vitrinas con ropa muy extraña colgada en ella, pero lo que le llamo mas la atención a Sangva fue que había un hombre alto con una túnica verde agua y un bastón en la mano su cabello es de color plateado y tiene una barba muy larga.
Este hombre esta parado en unos de los ventanales de la sala, la madre deja a Sangva en un sillón y se acerca al hombre y le dice algo al oído, el hombre se voltea y ve directamente a Sangva, Sangva lo ve y al principio le da miedo lo que ve ya que el hombre no tiene el ojo izquierdo y de donde se supone que debería estar esta una cicatriz muy grande y profunda atravesándolo, además de que su otro ojo es de color rojo como los de el y le recordó a alguien al verlo, sus manos denotan un cansancio muy grande y a la vez una gran firmeza al caminar y apoyarse en el báculo, camina y se sienta en un sillón enfrente de Sangva el cual espera temeroso lo que se le dirá.
-Sangva yo soy tu abuelo...y he venido para que te inicies en los conocimientos de la hechicería- dijo el anciano mientras Sangva no dejaba de tener una cara de gran asombro –Pero no cree que es muy pronto para el apenas tiene 15 años y la mayoría va hasta los 17- decía la mamá en tono de reclamo.
-Se que es muy temprano, pero recuerda Mirtle que sus poderes se desarrollaron desde los 12 y eso es muy inusual- dijo el abuelo.
-Tienes razón Dundler, pero me duele el que tenga que ir – respondió la madre muy angustiada.
-De que se trata de que están hablando, no entiendo nada- dijo Sangva mirando a su madre y a su abuelo. -Sangva tu eres un hechicero de clase alta ósea que desarrollas tus poderes a muy temprana edad- dijo el abuelo. -Pero no tengo poderes solo son habilidades que tengo- respondió Sangva –O no.
-No Sangva en realidad eres un hechicero tu padre Umea era un hechicero, como tu abuelo, solo yo no lo soy- dijo la madre de Sangva mientras se sentaba a su lado.
-A llegado la hora en que te tienes que presentar ante el consejo de hechiceros ya que ellos saben de tu existencia y por tal motivo tienes que ir para que te conozcan y puedan ahora si ser liberados todos tus poderes en su totalidad –Dijo el Abuelo muy serio.
Entonces el abuelo se levanto y se acerco al ventanal que mostraba una vista a varias sectarias atrás de la casa y mostrando un bosque en ellas.
-Listo Sangva, por que ahora mismo tenemos que ir para haya- dijo el Abuelo. -Esta bien lo haré y espero cumplir con todo- respondió Sangva muy nerviosos.
Entonces el Abuelo y Sangva se encaminaron a la puerta, al salir la madre abrazo a Sangva y se despidió de el, entonces el abuelo extendió su báculo y una nube blanca y muy fría se extendió alrededor de ellos y Sangva sintió como que toda la felicidad de su cuerpo desaparecía.
-No te preocupes es solo la forma en que nos movemos, así los muggles no nos siguen por el efecto de tristeza que da y tu por ser mitad muggle lo sientes pero no te preocupes no te afectara vámonos- dijo el abuelo mientras atravesaban la nube y se perdían de la vista de la madre.
Nota/Autor: Bueno hasta aquí llego el primer capitulo, espero les guste prometo actualizar pronto pero pues dejenme un review por ahí que no les cuesta nada, para animarme a seguir escribiendo y para saber si alguien lo esta leyendo, bueno gracias de antemano, hasta el proximo capitulo
