Hola amigos.......... bueno como si fuera asi puesto que ya me di cuenta que nadie ha leido mi fic ni me ha dejado review, pero bueno esperando que alguien por lo menos entre y lo lea dejo el siguiente capitulo

Capitulo 2

El consejo de hechiceros

Dentro de la nube Sangva se sentia un poco extraño ya que a través de ella podia ver lugares personas y calles pero ninguna de estas personas lo veía a el además de que se movían de una manera muy rápida la cual no podía el explicar ya que solo estaban caminando dentro de la nube.

-Se que te parece raro esto Sangva- dijo el abuelo –Pero hay una explicación, y esta es que nosotros nos movemos en otro plano astral a través de nuestros poderes como hechiceros por tal motivo vemos las cosas mas rápidas y la gente no nos ve pero por seguridad y para que los magos no nos vean ponemos la nube.

-Magos... magos, hay magos tambien... yo pensé que solo eramos los hechiceros en este mundo- comento Sagnva mientras se cubría con las manos el frio que sentía.

-Si hay magos pero estos no se meten con nosotros por que casi no nos conocen- decia esto el abuelo mientras se quitaba la túnica y se la ponia a Sangva encima –Tendrás que acostumbrarte a la nube por que si no, no podras moverte libremente.

-Si- respondio Sangva un poco mas reconfortado.

Mientras tanto notó que empezaban a acercarse al mar y Sangva penso que hasta ahí llegarian pero el abuelo lo tomo del brazo y empezó a caminar sobre el agua, Sangva temeroso lo siguió ya que lo sujetaba con firmeza, despues se dio cuenta de que no tocaba la superficie del agua, despues de pocos minutos vio tierra y vio bosques cubiertos de nubes y muy tupidos, se adentraron al bosque y a Sangva se le hacia eterno el tener que llegar a su destino de repente vio un edificio grande de color blanco y antiguo cubierto de malesa, el abuelo se paro enfrente de el y levantó su baculo quitando la nube.

-Llegamos a mi casa Sangva- dijo el abuelo mientras caminaba hacia la entrada.

-Su casa dijo?, que no habia dicho que iriamos al consejo de hechiceros- pregunto Sangva un poco intrigado.

-Si vamos ha ir... pero es tarde asi que mejor descansa del viaje y mañana temprano iremos- dijo el abuelo entrano al edificio.

Sangva un poco intrigado por la situación acompaño a su abuelo dentro del edificio, al entrar vio que era parecido a una caverna fria y oscura pero al levantar las manos su abuelo se prendieron varias antorchas y una salió al paso de ellos y les alumbraba el camino.

Mientras mas se adentraban dentro del lugar mas lúgubre era y Sangva podía ver como en los muros había pinturas de personas muy extrañas con cicatrizes y marcas como de guerra, estas no se movían pero para Sangva sus ojos lo veían.

-Bueno Sangva tu dormirás aquí abajo en esta mazmorra, se que no es muy agradable pero verás que es muy cómoda- dijo el abuelo señalando una puerta que se alumbró.

-Gracias a..a..abuelo- repondió Sangva un poco cohibido todavia, pero el abrió la puerta y entro, al poner un pie en ella la mazmorra se iluminó mucho mas de lo que estaba afuera y al ver en el techo observó unos grandes candelabros dorados que relfejaban la luz de las artorchas, vio tambien una cama que se veia muy comoda pero qeu parecía del siglos muy antiguos a la vez un escritorio y un ropero grande donde colocó su ropa despues decidió dormir un rato para descansar, al poner la cabeza en la almohada Sangva cayó en un profundo sueño que le hizo tener una visiones muy extrañas.

Vio a un niño en una casa con sus padres algo preocupados, momentos despues vió como un hombre entraba en esa casa y mataba al hombre y como despues subía una escaleras y mataba a la mujer pero al tratar de matar al niño algo extraño pasaba por lo cual el poder rebotaba y lo golpeaba pero el niño tambien caia inconsciente, momentos despues de esto Sangva despertó algo alteradoy le pareció ver entre las sombras unos ojos rojos como los suyos, inmediatamente se levantó de la cama y tomo la artorcha que se encontraba a su lado y de inmediato se prendió pero no vio a nadie en el lugar.

Decidió entonces dormir de nuevo aunque no entendia que es lo que habia pasado.

A la mañana siguiente Sangva fue despertado por su abuelo que lo apuraba.

-Apurate Sangva que ya es hora de prepararse para ir al consejo- dijo el abuelo con prisa, entonces Sangva rápidamente se levantó se cambio de ropa y salió para alcanzar a su abuelo al salir vio que todo era muy diferente ya que parecía una casa solo que muy antigua y los cuadros en las paredes no eran los que el habia visto era todo totalmente distinto, pero no le dio importancia en el momento por que su abuelo le hacia señas de que se apurara.

-Vamos Sangva apresurate o no llegaremos a tiempo- dijo el abuelo. -Si ya voy- decia Sangva mientras corría para alcanzarlo.

Al salir vio que su abuelo estaba sentado en una piedra esperandolo –Sientate falta unos minutos para irnos- dijo el abuelo muy tranquilo ya. -Irnos, Como nos iremos?-pregunto Sangva. -Ya lo veras... ya lo veras no te preocupes.

Sangva entonces escucho el ruido de un tren acercandose pero el no vio vias por ningun lugar en ese bosque, penso que tal ves se trataba de una vias cercanas pero el sonido cada ves se volvia mas fuerte y mas cercas entonces su abuelo se levantó y se coloco a un lado se Sangva y le puso un mano en el hombro.

-Espero que no te asustes al ver esto- dijo el abuelo , y en esos momentos Sangva vio de los cielos un tren de color negro que mostraba como una fauses sacando fuego ademas en las ruedas del tren se trasportaban en vias que al parecer se creaban en el camino de fuego y que desaparecian con su paso Sangva vio algo aterrado como este tren descendio y se paró exactamente enfrente de ellos y las puertas se abrieron de par en par, para a Sangva le dio la impresión de que la locomotora respiraba con cada exhalacion de fuego que da pero pensó que eso era su imaginación al acercarse a la entrada del tren un hombre cubierto de negro con una túnica que con una capucha le tapaba el rostro los recibió en un tono muy tetrico y metalico.

El abuelo sacó de sus bolsillos dos boletos negros que entregó a esta persona y al extender su mano vio que eran huesos pero de metal, Sangva todo asombrado siguio a su abuelo y se sentaron en unos conpartimentos privados y escuchó como se cerraron las puertas y el tren empezaban a avanzar.

De repente la velocidad del tren empezo aumentar muy rápido hasta que Sangva ya no sabía o podia pensar a que velocidad iban pero al voltear a ver a su abuelo vio que este se encotraba totalmente dormido, entonces Sangva se asomo a la ventana y vio como el tren se encontraba volando por los aires y como recorria las vias de fuego pero el notó que en las vias se veian rostros, pero no supo si era verdad, entonces puso mas atencion y vio que era cierto que las vias en realidad eran personas consumiedose por fuego y padeciendo un dolor incalculable ademas de pasar el tren sobre ellos.

Esto desconcerto a Sangva que no entendía nada de lo que pasaba pero el viaje de el duro poco por que en esos momentos llego el mismo que recibio los boletos para avisar que ya iban a llegar a la última parada y que se prepararan, el abuelo entonces por el ruido de la puerta se despertó y tomo su báculo.

-Este tren es muy extraño verdad- dijo Sangva con el rostro pálido.

-Si es muuuuuuuuuyyyyyyy extraño- contesto el abuelo con una sonrisa en la cara –Ya lo verás.

Entonces Sangva sintió como empezaba a temblar el tren y a vibrar mucho y la temperatura empezo a subir, entonces Sangva decidió asomarse por la ventana a ver que pasaba.

-No te asomes te lo recomiendo- le dijo el abuelo mientras Sangva veia por al ventana.

En esos momentos Sangva vio como el tren se acercaba a un volcán y daba vuelta para entrar en el, Sangva sintió como se inclinaba y vio que se lanzaba directo a la lava ardiente Sangva no pudo evitar gritar con todas sus fuerza por el miedo a chocar con la lava, pero en esos momentos la lava se abrio de par en par y el tren entro por en medio.

Sangva despues de un colapso nervioso se calmo al ver que el tren se paraba en una estacion formal, al ver que todo era normal se tranquilizo y vio que su abuelo tenia una sonrisa en la cara.

-Te dije que no te asomaras, pero bueno- dijo el abuelo mientras salia del camarote. -Ya llegamos al consejo abuelo- dijo Sangva todavia nervioso, mientras salia detrás de a su abuelo y abandonaban en vagon.

-Si ya llegamos, y pronto te presentare ante el consejo- respondio el abuelo mientras tomaba camino.

La estacion a la que llegaron era para Sangva muy normal mostraba entrada de pasajeros y salidas ademas de que se veia un poco alegre por el color marron que tiene y las pinturas en las paredes de hechiceros, Sangva siguio a su abuelo por el pasillo principal de la estacion al salir de la estacion vio Sangva una ciudad gigantesta con edificios que se perdian de la vista de el pero se dio cuenta de que todo estaba dentro de una cueva o caberna por que hasta arriba podia ver estalactitas gigantes en donde se construyeron casas y edificios en ellas ademas vio que todo era de color negro brillante y las personas se mostraban muy normales para estar en ese lugar.

-Bienvenido Sangva a Rendergal la ciudad de los hechiceros- dijo el abuelo mientras bajaba unas grandes escalintas, Sangva lo siguio lo mas aprisa que pudo pero tanta gente a su alrededor no le dejaba caminar rapido.

Entonces sintio que alguien lo jalaba por la espalda y al voltear era su abuelo.

-Rapido Sangva no te distraigas- dijo el abuelo jalando a Sangva y moviendose rapidamente entre la multitud, despues de unos cuantos minutos Sangva vio que se acercaban aun edificio muy grande que tenia la forma de una gran serpiente y la entrada era la boca de una serpiente, enfrente custodiando la entrada se encontraban dos serpientes muy grandes, pero al acercarse el abuelo esta se hicieron a un lado como si nada y los dejaron pasar Sangva se quedo asombrado viendo el tamaño de estas serpientes.

Al entrar al edificio vio que todo estaba relacionado con las serpientes por dentro y que los muros parecian escamas de sepientes, de repente empezaron a descender por una escaleras de caracol y cada vez se oscurecia mas el lugar y se veian antorchas el rededor con forma de serpiente, al llegar al final de las escaleras Sangva vio en el suelo el dibujo de una gran serpiente y en su boca una estrella de 8 picos negra con velas de color rojo alrededor de ellas y arriba de ese circulo vio balcones en donde sombras de personas se podian vislumbrar claramente, su abuelo se acerco al centro de la estrella y puso a Sangva enfrente de el ante uno de los balcones que tenia una serpiente muy grande de piendra en la cabecera de el.

-Este es mi nieto Sangva Angu Mornie hijo de Umea Ruhta Mornie que es hijo de Angu Ruhta Mornie- menciono el abuelo al consejo.

En esos momentos de las sombras se acerco y salio hasta el punto en el que la tenue luz le dio en el rostro, la persona que salio tenia la cara cubierta de escamas y los ojos de color rojo pero Sangva noto que tenia una cicatriz que le atravesaba todo el rostro.

-Entonces Ruhta este es tu nieto legitimo- dijo la persona.

-Si es el-respondio el abuelo.

-Pero es mitad Muggle- dijo alguien entre las sombra.

-Si es cierto es cierto – se oyeron muchas voces y murmullos en los alrededores y Sangva se dio cuenta que en la oscuridad del lugar habia gente tambien pero el no podia verlas por lo oscuro que estaba todo y lo tenua de la luz.

-Traquilos- grito el primer hombre –Tienes algo que decir en defensa de tu nieto Ruhta.

-Si, presidente del consejo y miembros de esta maligno y despiadado consejo de hechiceros-dijo el abuelo, y en esos momentos en el rostro del hechicero se dibujo una sonrisa, mientras que Sangva pensaba por que les decia malignos a ellos y despiadados, el pensaba en que eso arruinaria todo.

-Vengo ante ustedes con el heredero de mis poderes y los poderes de su padre los cuales como ustedes sabes eran los mas grandes que cualquier hechicero podria tener, el es el elegido y creo que el merece pasar la prueba como todos los demas para saber si en el esta la maldad del hechicero y probar su lealtad- dijo esto el abuelo y al instante se escucharon murmullos de aceptacion por todos lados.

-De acuerdo, merece el mismo trato que a los demas- dijo el presidente del consejo, en esos momentos extendio su mano y una multitud de hechiceros salieron de las sombras y cayeron ensima de Sangva lo tomaron de los brasos y de los amararon con cadenas y estas las atoraron en el suelo despues le pusieron otras en los pies y de la misma forma las atoraron en el suelo despues le arancaron la camisa.

A lo lejos se vio como alguien saco un metal ardiendo al rojo vivo de un fuego de color azul muy extraño con la forma de una serpiente y se acerco a Sangva y le coloco el metal en la espalda, Sangva sintio que todas sus fuerzas se iban y que perdia el conocimiento...

Bueno hasta aquí el segundo capitulo y creo que si no hay reviews pues tal ves dude en volver a subir otro capitulo, porque queiropensar que como me equivoque y puse para recibir reviews solo de los que estan registrados a lo mejor por eso pero haber que pasa, como quiera si alguien esta leyendo espero les haya gustado y si ya llegaron hasta aquí pues no les cuesta nada dejar un review, bueno nos vemos en el proximo capitulo..........espero