Bueno esto contento porque tengo dos reviews la menos a alguien si le esta gustando la historia y es suficiente para mi, para continuarla, y por cierto no me moleste para nada por la falta de reviews digo si parecio asi solo decia que pues nadie la estaba leyendo o yo no me daba cuenta pero como sea aquí esta el tercer capitulo que espero les guste y ahora voy a contestar los reviews de las dos personas que me dejaron.

Sacralo:que bueno que te parezca original esta historia, eso me encanta pero espero no te decepciones con los siguientes capitulos, el protagonista pues la verdad son los dos juntos, digo tal vez mas Harry pero con la compañía de Sangva si me entiendes verdad, y no me moleste pero como no dejaban no sabia si alguien la leia o no, como sea espero este capitulo te guste y el fic vaya tomando forma,y por ahí haber si puedes dejarme un reviews para ver que piensas y eso.nos vemos en el proximo capitulo, tratare de actualizar masomenos seguido.

Iory S.: Que bueno que te guste la historia y el protagonista son los dos juntos como coprotagonistas, espero te guste este capitulo como hasta ahora y si puedes me dejes tu opinion para saber que onda.

Bueno los dejo con el tercer capitulo

Capitulo 3 El reencuentro

Harry se levantó sudando y con gran agitación por el sueño que tuvo ya que para el le parecia extraño esto, se levantó de la cama y se vió al espejo que estaba en su ropero y sintió como le dolia un poco la espalda al igual que en ese sueño, se puso a meditar y recordar el sueño y se preguntaba quien era ese joven.

En su sueño vió como a un joven lo amarraba con cadenas en una caverna y depues alguien le colocaba un metal incandesente en la espalda desnuda de esa persona y bueno los gritos de dolor de el impresionaron a Harry ademas que despues de un rato a el le dolió la espalda como si le hubiera pasado eso, para Harry era algo extraño, primero la visión de un recuerdo y despues esto, no podia comprender que era lo que pasaba.

Decidió comentarle entonces acerca de esto a su tio para saber que era lo que pasaba o que opinaba el, entonces tomo pluma, pergamino y tintero para escribir cuando llego Hedwig con un paquete algo grande, atrás de el venia una pequeña o mas bien diminuta lechuza con un sobre y llegaron tres mas con cosas, Harry tomo las cosas y las lechuzas se fueron y Hedwig se acomodo en su jaula a descansar.

Harry abrió el primer paquete y vio que se trataba de su padrino, era una carta y un bolsa de piel, despues de verla abrió la carta:

Harry

Feliz cumpleaños Harry espero que los muggles de tu casa te esten tratando bien y bueno como regalo te mando una bolsa "guarda todo" osea en ella puedes meter lo que tu quieras solo tendrás que poner la bolsa a lado de lo que quieres guardar y decir: agrande y la bolsa tomara el tamaño de lo que quieres meter, lo metes y dicen: comprinto y la bolsa volvera a hacerce pequeña con el objeto adentro, para las cosas pequeñas que quieras meter solo abrela y mete las cosas, bueno espero que te guste nos vemos.

Atte Sirius

Harry vio la bolsa y se dijo asi mismo que seria muy útil tenerla, despues fue a ver los demás paquetes logicamente pensó que el de la lechuza pequeña era de Ron y haci era al verlo vio que era un paquete muy pequeño, rapidamente lo abrió y vio una pequeña nota y debajo de ella una moneda con un dragón grabado en ella.

Harry

En primer lugar felicidades por un año mas y te mando esta moneda por que es muy especial cuando estemos juntos te dire que pasa con ella mis papas quieren saber si tus tios te dejaran pasar la ultima semana en mi casa preguntales y respondenos por favor

Atte Ron

Harry vio la moneda de color plata con el dragón y se le hizo muy curiosos que le estuvieran mandando ahora de cumpleaños cosas tan extañas, despues abrio los demás paquetes que eran algo mas normales ya que uno era de Hermione que le enviaba felicitaciones y un libro muy extraño acerca de hechiceria medieval, otro era de Hagrid y le enviaba un pastel muy rico cosa que le asombro a Harry en extremo conociendo como cocinaba Hagrid y el ultimo una carta de Dumbledore.

Querido Harry

Bueno acerca de la carta que me enviaste con el idioma extraño te puedo decir que no es un idioma extraño pero que tu no lo conoces y cuando estes en Hogwarts te respondere tus preguntas bueno nos vemos y feliz cumpleaños.

Atte Albus Dumbledore

Harry se quedo en las mismas por motivo de que no le contestaba nada Dumbledore en la carta acerca de la otra carta pero aun asi no podia dejar de pensar en que podria ir a ver a los Weasley y esto le causaba una gran alegria, pensó decirle de inmediato a sus tios pero recordo que era muy temprano para ello asi que espero hasta que se despertaran para poder preguntarles.

Al bajar Harry al comedor vio que solo estaba la tia Petunia y esto se le hizo muy extraño. -Donde esta mi tio, tia- pregunto Harry como no queriendo saber -Fue a recoger a Dudley al campamento- contesto la tia petunia algo seca mientras le servia un pobre plato de desayuno a Harry. -Pero si faltan dos semanas para que temine el verano y el campamento- dijo Harry mientras empezaba a comer lo que le habian puesto en el plato -Si pero Dudley no puede soportar mas tiempo vivir en esas condiciones tan malas- dijo la tia Petunia muy seria mientras salia al patio para ver que pasaba con los vecinos como siempre.

Harry penso que la tranquilidad que habia tenido hasta ese momento por la ausencia de Dudley se acabaria pero solo tendria que soportarlo por una semana asi que no se preocupo mucho por ello, despues de terminar su desayuno subió rapido a su habitación, no queria estar cuando llegara Dudley alardeando de lo mal que lo trataron y ver como sus tios le daban la razon de todo.

Asi que subio a escribirle a su padrino para contarle sus sueños, tomo pluma, tintero y pergamino para escribir.

Querido Sirius:

Bueno primero quiero decirte que ojala estes bien y que por donde estes todo te salga bien, yo por el momento me encuentro bien aguantando a mis tios, hay algo que quiero comentarte para saber si es algo importante me llego una carta muy extraña en un idioma muy raro y bueno al tocarla me transporto a un recuerdo de alguien no se de quien pero estaba Voldemort en el y vi como mataba a alguien al parecer un Hechicero, ¿hay Hechiceros ademas de magos?, bueno pero eso no fue todo despues tuve un sueño muy extraño donde veia a un joven ir a un lugar muy oscuro y malevolo y le colocaban un metal incandesente en la espalda y me desperte y poco despues a mi tambien me dolio la espalda como si me lo hubieran hecho a mi, bueno solo te lo platico por que quiero saber si hay algo malo en esto o un problema bueno nos vemos y espero que te encuentres bien.

Atte: Harry

Despues de terminar de escribir la carta Harry la ato a Hedwig.

-Entregasela a Sirius- dijo Harry mientras le acariciaba la cabeza y salia volando por la ventana, momentos despues escucho como su detestable primo entraba a la casa ya que su irreconocible voz se escucho en toda la casa, decidió entonces esperar hasta la hora de la cena para decirle a su tio si le daba permiso, mientras tanto Harry se puso a hojear el libro que le mando Hermione y en el mostraba como la magia habia ido cambiando la forma de transmitirse a otros y el conocimiento.

El sueño empezo a vencerlo y se quedo dormido con el libro en los brazos y en sus sueños vio de nuevo al joven que habia soñado pero estaba en una casa acostado en una cama y un anciano le estaba curando la herida de la espalda, de repente un sonido fuerte lo despertó y al abrir la puerta era Dudley.

-Baja papá quiere hablar contigo de algo- dijo Dudley entre risas de satisfacción pensando que algo deberia de haber hecho y por eso lo llamaban, Harry bajo pensado en que era lo que habria hecho esta vez, al llegar al comendor y sentarse el tio Vernon mando que los demas los dejaran solos Harry no podia pensar en que era lo que el tio Vernon tenia en mente además de que sabia que no le podia hacer anda malo o sino le diria a su padrino un peligroso asesino que ellos no sabian que era inocente pero eso les servia para vivir mejor, asi que solo espero a que el hablara.

El tio Vernon se levantó de su asiento y empezo a caminar en circulo en su propio lugar y volteando de vez en cuando a ver a Harry su cara cada vez se veia mas roja pero al final de un rato parecio que tomo valor de hablar.

-Harry...heeeeeee... bueno lo que te quiero decir- decia el tio Vernon mienras su cara se ponia roja roja como un tomate, para Harry esto era signo de algo malo pero no veia que se enojara al contrario vio las manos de su tio y estaban sudando y estaba muy nervioso –Queremos ver si, si, este si tu podras irte las ultimas dos semanas con tus raros amigos esos. Dijo por fin el tio Vernon de golpe y esto lo dejo impactado ya que su tio siempre trataba de hacerle la vida imposible y no de buscar algo que lo complaciera o lo hiciera feliz asi que todo esto parecia extraño para Harry pero aun asi le gusto.

-Puedo preguntarles y despues te puedo dar la respuesta si quieres- dijo Harry mirando al tio Vernon muy extraño por lo que le habia pedido, despues de esto el tio Vernon hizo que todos entraran y cenaron en un ambiente de seriedad total.

Harry termino de cenar y se apuro para regresar lo mas pronto a su cuarto para ver si Hedwig ya habia regresado para poder enviar el mensaje, dentro de su corazón deseaba poder estar las dos semanas con ellos, pero entonces le entro la duda a la cabeza de por que querian sus tios que el se fuera.

-Y se puede saber por que- dijo Harry mientras se alejaba del comedor. -Heeeee, te lo dire muchacho pero solo para que no pienses que me gusto la idea de decirtelo, tenemos que salir a un funeral en londres y nos quedaremos allá las ultimas dos semanas y no te podiamos llevar ya que nadie sabe que estas aquí eso es todo- repondio el tio Vernon muy seco y continuo con su cena.

A Harry esta respuesta le pareció normal, para ellos y aunque era por una muerte le alegro el tener que irse de esa casa.

Al llegar a su habitacion vio que Hedwig no habia regresado pero no se preocupó pensó que para mañana estaría de regreso.

Pero antes escribiría la carta a Ron para avisarle de la buena suerte que le habia venido.

Ron

Mis tios me han dejado ir pero ellos quieren que vaya las dos ultimas semanas asi que no se si se podra por favor preguntales a tus papas y contestame lo mas rapido posible para que asi este yo libre de ellos bueno gracias y nos vemos despues.

Atte Harry

Al siguiente dia muy temprano Harry escucho como algo golpeaba su ventana al levanarse y ver vio que era Hedwig, le abrio al ventana y la dejo pasar y rapidamente tomo la carta que habia hecho para Ron y se la puso en la pata a Hedwig que al verla como que refunfuño por ello pero aun asi salió volando a entregarla.

Harry durante todo el dia estuvo sacandole la vuelta a Dudley para que no lo molestara además de que no podia dejar de pensar en todas las cosas que podría hacer cuando estuviera en casa de los Weasley.

Todo el dia Harry se la paso en la calle dando la vuelta y pensando en toda la comida que iba a comer y en lo mucho que se divertiria.

Entonces Harry vio una gran neblina muy espesa llenar la calle y entonces sintió en su cuerpo mucho frio y como si la alegria del lugar desapareciera, inmediatamente pensó que eran dementores acercandose pero no sabia por donde porque la neblina no lo dejaba ver entonces saco su varita y apunto a todos lados y entre la neblina vio muchas sombras moverse cercas de el y rodearlo.

La neblina desaparecio solo cerca de Harry y vio personas con capas de color negro y capuchas de cuero encima de ellos con báculos en las manos hablando en un extraño idioma.

Harry sintió que no podría salir bien librado de esta sin dar pelea, pero si atacaba el ministerio lo expulsaria de Hogwarts, entonces recordo que en situaciones de peligro podria utilizar la magia para poder defenderse por lo que se decidio a atacar.

Las personas en la neblina levantaron los baculos al aire y empezaron hablar mas fuerte que antes.

-Tauvë huinéva á vanda sa i axor atano anuvas urcu i menel- decian las personas mientras el cielo se oscurecia y se llenaba de nubes negras entonces la punta de los baculos se ilumino y salio una luz hacia el cielo este llego a las nubes y al chocar con ellas muchos rayos se juntaron creando uno solo y ese rayo fue a caer encima de Harry golpeandolo completamente y con gran fuerza.

Harry al recibir el golpe cayo al suelo con tal fuerza que sintió como muchos de sus huesos se rompian y como perdía la respiración, en esos momentos vió otra luz muy brillante golpeando a las personas y estas empezaron a huir del lugar rapidamente desapareciendo en la neblina.

Despues de esto Harry se desmayó, al despertar se vió en un cuarto muy extraño ya que las paredes eran de piedra y el techo tambien, al ver a los lados vio muebles rústicos como de la época medieval pero en buen estado, al tratar de incorporarse sintió como el brazo izquierdo estaba entablillado y le dolia mucho el pecho a la vez de que una de sus piernas tambien estaba entablillada.

Harry pensó para si que si estaba con el enemigo no tendría la oportunidad de escapar del lugar, al voltear e incorporarse con dificultad vio su varita en un mueble enfrente de la cama, Harry trato de levantarse pero le dolia demasiado el pecho como para incorporarse, en eso se escucha como meten una llave a la puerta y empiezan abrirla.

Al abrirse la puerta aparecio un hombre grande de edad con una gran cicatriz en la cara que le atravesaba un ojo.

-Veo que despertaste, que bueno ya te podre llevar a tu casa entonces- dijo el hombre viendo a Harry con ternura. -Qui... qui... quien es usted- pregunto Harry algo desconcertado –Y donde estoy.

-Me llamo Ruhta y soy un hechicero, pero no te preocupes yo si soy bueno te enviare a tu casa y tus tios te mandaran con alguien para que sanes pero en este momento tienes que irte por que corres peligro- entocnes levanto el hombre su baculo y dijo unas palabras extrañas y salio una luz de el y Harry cero los ojos y al abrirlos se encontro en su habitacion a su lado estaba Ron con una cara de preocupacion que no podia con ella.

Inmediatamente que Harry lo vio Ron salto encima de el dandole un efusivo abrazo y depues se abrio al puerta y entraron todos los Weasley, Ginny,Fred y George brincaron a la cama y lo abrasaron tambien en eso Harry escucho la vos de la señora Weasley.

-Vamos, vamos Harry esta lastimado dejenlo en paz- dijo la señora Weasley en tono de regaño –No te preocupes Harry te llevaremos a la casa y hay podras recuperarte bien.

En esos mometos le dio a Harry una bebida y al tomarla se quedo dormido y al despertar de nuevo se vio en el cuarto de Ron y asu lado Hermione que al despertar tambien se le hecho encima en un gran abrazo y Harry gimio un poco de dolor y ella se despego rapidamente y al verla a la cara Harry vio que tenia lagrimas en sus ojos.

-Hermione no te preocupes estoy bien y creo que estare bien- dijo Harry mienras se incorporaba, el pensaba que aunque habia tenido lesiones en el quidditch esto era peor.

Pero al menos estaba con los Weasley en un lugar mejor y feliz, entonces cerro sus ojos y trato de descansar.

NOTA: Espero este capitulo sea de su agrado las cosas ya se van poniendo ams interesantes en el proximo capitulo sabran que ha pasado con Sangva y nuevos problemas para el pobre de Harry, por ahora gracias a todos los que han llegado hasta aquí por leer el fic, y espero sigan leyendo, y como siempre si no es mucha molestia si pueden me dejan un review, bueno nos vemos en el proximo capitulo

-D-