Nota del autor: Sacralo bueno contestando a lo que dices bueno en este capitulo no se vera todavia la perspectiva de los Weasley pero si el como sabes de Harry, gracias por leer mi fan fiction espero que te paresca bueno despeus de leer este capitulo y mas adelante se contestaras preguntas que se crearan en el trascurso de la historia bueno nos vemos.

Capitulo 4
Mas que una amistad

Al despertar Harry después de su descanso vio que ya no tenia los entablillados y que no le dolía nada en el pecho al contrario se sentía muy bien así que decidió vestirse y bajar a desayunar.

Al llegar al comedor de la madriguera encontró a todos desayunando y hablando animadamente y al verlo Herminone salto de su silla y lo abraso.

-Que bueno que ya despertaste, te ves bien, siéntate- dijo Hermione mientras le ponía un asiento a lado de ella y se sentaba Harry a comer, la señora Weasley le sirvió un plato grande de salchichas, tocino, jamos y unos huevos revueltos

-Come bien Harry necesitas recuperar tus fuerzas después del accidente que tuviste-dijo la señora Weasley mientras le ponía un tarro grande de jugo de calabaza.

Harry que tenia mucha hambre se puso de inmediato a comer y de repente noto que faltaban dos personas en la mesa y eran el señor Weasley y Perci pero pensó que deberían de trabajar en el ministerio así que no dijo nada por eso.

Después de comer tanto que sintió que su estomago iba ha reventar se paro y decidió salir al jardín donde estaban Ron y Ginny quienes al verlo invitaron a sentarse en el piso con ellos.

-Ron me podrías decir para que es la moneda que me mandaste- le dijo Harry mientras se sentaba –Por me parece muy raro. -Bueno Harry es algo muy interesante en realidad- contesto Ron con una sonrisa en la cara. -Entonces que es dime- dijo Harry con una gran pregunta en su cara mientras Ron y Ginny se reían entre ellos mismos cambiándose miradas.

-Bueno Harry las monedas las crearon mis hermanos y de lo que tratan es que las personas que tengan monedas con el mismo símbolo puede ver donde estas la otra persona mientras uno aprieta la mano y se concentra en ella y así saber como esta – contesto Ron con entusiasmo. -De esa manera supimos que estabas en problemas e inmediatamente nos trasladamos hacia tu casa para saber como estabas- dijo Ginny algo cohibida.

-Bueno es interesante tener algo así- comento Harry sonriendo. Mientras tanto Harry sintió como alguien lo estaba observando mucho desde hacia un buen rato y al voltear vio a Hermione.

-Oigan han notado como que algo tiene Hermione- dijo Harry a Ron a Ginny. -Haaaaaaaaammmmmmm- menciono Ron –No -No, en realidad no le he notado nada extraño- dijo Ginny mientras se paraba y se metía en la casa.

Mientras tanto Harry le empezó a contar a Ron todo le que le havia pasado acerca de cómo le havia parecido ver a Dumbledore y que sintió como si dementores estuvieran cercas además del ataque que recibió antes de verlo y viniera a la Madriguera además de sus extraños sueños.

Así paso un rato hasta que los gemelos los invitaron a jugar quidditch y Harry, Ron y los gemelos salieron a jugar mientras tanto Ginny se acercaba a Hermione y se sentaba a su lado.

-Que tienes Hermione, desde la llegada de Harry a la casa estas muy extraña que pasa- le pregunto Ginny mientras Hermione se ponía algo colorada por la pregunta.

-Bueno pues es que me sentía muy mal al pensar en lo que le paso a Harry- contesto Hermione algo pensativa- Pensaba que tal ves de esta no salía bien librado.

-No te preocupes Hermione sabemos que Harry a salido de problemas muy grandes así que no te preocupes- dijo Ginny mientras se paraba y le tocaba el hombro y entra a la casa. Pero en la mente de Hermione se veían imágenes de lo que podría haber pasado si Harry muriera algo dentro de ella también moriría pero no era como si perdiera un gran amigo sino algo mas profundo.

Durante las ultimas semanas las cosas pasaron tranquilas sin nada más emocionantes que ver las peleas entre los gemelos y la señora Weasley y esperar a que empezaran las clases, durante todo este tiempo Harry se preguntaba que seria todo aquello que le havia pasado, por que lo habían atacado, también no comprendía quien era esa persona llamada Ruhta y que era un Hechicero algo que le pareció extraño.

Pero a pesar de todo eso Harry decidió disfrutar de lo que tenia en esos momentos y poder olvidar los tragos amargos.

Pasaron las semanas y llego el dia en que tendrían que viajar hacia Hogwarts Harry se sentía muy feliz por que podría probar su bolsa para guardar sus cosas así que la saco.

-Engrande- dijo Harry mientras la bolsa se hacia del tamaño de su baúl y metió todo hasta su saeta de fuego después Harry dijo el contra hechizo y la bolsa se volvió muy pequeña guardando todo.

Llegaron con mucha prisa a la estación del tren y faltaban muy pocos minutos para abordar cuando Harry sintió una punzada muy fuerte en la espalda como si le sacaran algo caliente de ella entonces perdió fuerzas en sus piernas y cayo desmayado al piso, en esos momentos los Weasley corrieron haber a Harry como se encontraba pero al llegar vieron que Harry tenia los ojos blanco y su cuerpo como sin vida. Mientras tanto muy lejos de hay se escuchaban los gritos de un joven que salían de una montaña aquellos gritos de dolor podrían desgarrar la piel del más sensible oído y matar a quien lo escuchara, eso gritos provenían de Sangva que en una cueva se encontraba acostado boca abajo en una cama de piedra con la espalda desnuda.

Unos Hechiceros se encontraban a lado de el con unos frascos en las manos, cuando Sangva se calmaba del dolor ellos le acercaban los frascos a su espalda y entonces una serpiente salía del frasco y lo mordía y momentos después se empezaba a introducir en su piel por las heridas causadas Sangva se retuerce de dolor, después sale por fin una serpiente muy grande parecida a un basilisco pero de color rojo y al caer en la espalda de Sangva la serpiente se prende en fuego y después lo muerde y en las venas de Sangva se ve el veneno de color rojo como fuego recorriéndolas y llenando su ser hasta que en sus ojos es reflejado el fuego que entro en el, la serpiente entro por la herida que le creo causando que Sangva gritara con tal fuerza que la montaña retumbo.

Después de que salió la serpiente roja los hechiceros a lado de Sangva se miraron fijamente.

-Es increíble que este joven haya sacado de los frascos al Basilisco rojo- -Tienes razón nadie había sacado tanto poder delos frascos ni aún el gran Salazar Slytherin- -El gran consejo se sombrara de esto-

Después Sangva fue entregado a su abuelo quien lo recibió desmayado y sin conocimiento y lo llevo a su casa donde le curo las heridas.

-Veo que tu nieto es muy fuerte Ruhta- dijo una voz entre las sombras. -Si lo sé querido amigo lo sé- contesto Ruhta –Por eso pienso que debe de ir a tu escuela, en ella aprenderá a controlar sus poderes y la maldad de su ser.

-Es verdad- dijo la vos, en esos momentos salió de las sombras un hombre grande de dad con una barba plateada muy larga y con unos lentes de media luna. -Haré todo lo que este en mis manos para poder ayudar a tu nieto- dijo el hombre.

-Gracias querido amigo gracias Albus- dijo Ruhta mientras seguía curando las heridas de su nieto. -Bien entonces ahora mismo nos lo llevaremos solo esperaremos a que cierren sus heridas para poder trasladarlo- dijo Dumbledore –Quieres venir para explicarle o yo lo hago. -No mi amigo yo voy contigo no se como reaccionara Sangva al no verse en un lugar de hechiceros- contesto Ruhta –pero te acompañare.

-Muy bien entonces solo esperemos a que se recupere y nos vamos ya que las clases empiezan mañana y...-Dumbledore no termino su frase cuando una lechuza entro rápidamente y se coloco en el hombro de Dumbledore y extendió una de sus patas para ver entregar la carta, Dumbledore tomo la carta y la lechuza inmediatamente se fue al abrirla sus ojos se concentraron en el contenido y al levantar la vista Ruhta vio algo de preocupación en sus ojos.

-Que sucede Albus- pregunto Ruhta mientras se acercaba a el -Es el otro elegido Ruhta esta inconsciente y ahora esta en el hospital San Mungo y tengo que ir pero cuando todo este listo avísame y yo vendré enseguida- respondió Dumbledore y volvió a perderse entre las sombras.

En el hospital se encontraban los señores Weasley, Fred y George a lado de una cama con Harry que yacía en ella inconsciente, en eso se abrió la puerta y entro Dumbledore, al vero todos quisieron hacerle preguntas al mismo tiempo de que era lo que estaba pasando Dumbledore levanto la mano y callo a todos y se acerco a Harry para examinarlo, después de verlo un rato suspiro con tranquilidad.

-No se preocupen él esta bien- dijo Dumbledore muy tranquilo. -Si esta bien Dumbledore, por que después de ese ataque y su desmayo no sé que pueda pasarle- menciono la señora Weasley muy nerviosa.

-No se preocupen él estará bien esta noche será trasladado a Hogwarts y hay estará en la enfermería hasta que se recupere- respondió Dumbledore con semblante tranquilo mientras le ponía a Harry la mano en la frente y se acercaba a su oído –Tu puedes Harry confía en ti y lograras salir de las sombras- dijo esto Dumbledore en un susurro que solo Harry podría escuchar.

Después de esto los Weasley salieron del la habitación y se dirigieron a la salida, y Dumbledore con ellos.

-No se preocupen él esta bien y pronto lo verán tan animado como siempre- dijo Dumbledore mientras dejaba a los Weasley y regresaba con Harry.

Esa misma noche Harry fue trasladado a Hogwarts y ya en la enfermería se encontraba Mcgonagall con un semblante de preocupación muy grande.

-Dumbledore crees que él lograra salir bien de esta- dijo Mcgonagall. -Solo él puede saber él tardara el tiempo que necesite para salir de esas sombras y regresar con nosotros, pero todo es cuestión propia por que nosotros no podemos ayudarle ahora sí esta solo Harry.

En la mente de Harry la esa atrapado en un mundo de dolor, agonía y congoja sintiendo que o puede superar ninguna adversidad y atrapado en una prisión de angustian pero su determinación no lo dejara nunca y luchara hasta lograra salir de este lugar.

Nota:espero que les guste este capitulo creo que me pase un poquito con Sangva pero luego entenderan por que y bueno ojala y sigan leyendolo por que las cosas se pondran mas interesantes asi que no dejen de leer