Olas aki va una pekeña historia ke si veo ke tiene aceptacion a lo mejor hago una continuacion. Me ha rimado y todo.
Rurouni Kenshin no me pertenece sino a Nobuhiro Watsuki.
Por si alguien me quiere agregar o mandare su opinion directamente: Feenarehotmai.com
Espero que os guste. A es un AU de esos de KK
Extraños bajo la lluvia.
Me refugié en el portal. De la casa de enfrente llenaban las gotas de un Vals. Cesó un poco la lluvia, por lo que decidí salir. Me fijé en el balcón de aquella casa, vi aparecer a una muchacha con el pelo negro vestida de amarillo. Pronto me di cuenta que finas gotas corrian por sus preciosos ojos de color zafiro, tan bonito que rivalizaban con la noche. Me acerqué poco a poco a ella con cuidado ya que yo apenas era un simple extraño en esa noche fria. De pronto, ella me miró. Si me miró, a un simple extraño, algo empapado. Al principio no sabia qué hacer, qué pensar pues esos ojos que antes miraban a la nada se fijaron en los mios. No podia reaccionar, sinceramente. Me quedé mirándola un buen rato, hasta que por fin la muchacha me habló. Me di cuanta en ese mismo instante que su voz era una dulce melodia aunque triste seguia siendo clara y firme para decirme:
"Buen señor, ya es muy tarde para que gente de a pie camine por estos lares"
En ese momento no se qué pasó por mi cabeza que, con toda confianza, y como si la conociese de toda la vida le contesté:
"Oh, mi señora. Problemas me trajeron pero en tan solo un instante se desvanecieron. Al contemplar que en esta oscura y fria noche andaba un alma, que por lo que veo, con su tristeza me llamaba"
Ahora creo que no debí haberle dicho eso pues apenas la conocía y podría tomárselo como algo descortés pero juraría que con la mas bella sonrisa ella me contestó:
"Al menos sé que no soy la única que sufre, pero eso no hace mas que probar mi antes estúpida teoria: El mundo no seria mundo si no hubiese almas llenas de tristeza"
Después de haberla escuchado decir aquellas palabras esbocé una pequeña dulce e inocente sonrisa lo que me hizo comprobar que aún vivía aunque fuese con el dichoso malestar que cubría mi tan apenado corazón. Cuando ya creia que no nada más teniamos para conversar ella con otra de sus sonrisas pero en esta ocasión mucho mas firme me dijo:
"Buen señor, disculpe mi atrevimiento pero querria saber el nombre de quien por un instante, aunque fuese insignificante, me dispersó la profunda tristeza que hay incrustada en mi corazón"
Otra sonrisa me sacó y para no hacer la esperar, pues es de mala educación le contesté.
"No, no tiene por qué disculparse por su atrevimiento. Pues yo a ninguna dama le niego nada. Me llamo Kenshin. Pero si no le molesta y si me lo concede quisiera saber el nombre de la dama que por algún tiempo me robará el sueño"
Su reacción ante ese comentario fue el ponerse roja, como un tierno tomate pero tuve suerte pues sin dudar me cotestó y de un arbusto cercano me dio algo, que aún sigo guardando, era un precioso jazmín. Para mi desgracia el tiempo se me acababa y tuve que despedirme educadamente de ella, y proseguir mi camino.
A la mañana siguiente, todo aquello me pareció un simple sueño si no fuera porque pude ver ese jazmín que no era sino muestra de que todo había sido real, claro que ahora, en mi actualidad aún tengo la duda pues aún sigo sin saber si todo aquello fue real.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Eso fue todo, es muy corto no? bueno espero que os haya gustado y ke me mandeis vuestra opinion.
