DISCLAIMER: Bueno exceptuando los personajes que mi alocada cabeza pueda inventar todos los demás pertenecen a J.K.Rowling.

IMPORTANTE

Las frases que se encuentre entre " " son los diálogos de los personajes.

Las frases que se encuentre entre /barras/ son los pensamientos del personaje.

CAPITULO 2

"Despierta dormilona, despierta"

"Mmmm...... Mama??....... k hora es???" -Preguntó Ginny entreabriendo un poco sus ojos.-

"Ya son las nueve y hoy debemos ir al callejón Diagon a comprar los útiles. ¡Vamos! Todos están listos ya, solo faltas tú" -Tras estas palabras su madre salió rápidamente de la habitación-

Se levantó lentamente de la cama, la verdad era que no había podido dormir muy bien, había vuelto a tener esa horrible pesadilla. Siempre era igual, una mujer gritando, un bebe llorando y una horrible sombra que era tragada por un enorme agujero negro. Entonces todo se volvía silencio, la mujer caía inerte al suelo y todo se volvía oscuro.

/Tal vez si le contara de estos sueños a alguien, podría ayudarme o darme alguna explicación de porque los tengo/ - pensó Ginny-

Pero tras reflexionar se dio cuenta de que aquello no era buena idea. Todavía recordaba la primera vez que lo había tenido, tendría unos cinco años. Se había levantado llorando y sus padres habían acudido a su habitación asustados al oírla llorar. Cuando por fin consiguieron tranquilizarla ella les había contado a sus padres su sueño y ellos habían reaccionado de una manera muy extraña. Su padre se había puesto muy nervioso y le había dicho que no era nada que solo había sido un mal sueño, mientras que su madre se había puesto a llorar y había salido corriendo de la habitación. A partir de ese día sus padres le dieron una poción y le aseguraron que si la bebía no volvería a tener esa horrible pesadilla y así pasó, pero desde finales de su quinto año en Hogwarts la pesadilla había vuelto y ahora ni siquiera la poción le servía. Por mucha que tomara, la pesadilla seguía estando allí todas las noches.

/Vale mas que deje de pensar ya en eso y que me vista si no todos se irán sin mí al callejón Diagon/ -pensó-

Se acercó a su armario y sacó de él unos bonitos vaqueros ajustados, unas sandalias rojas de tacón alto y una bonita camiseta de un solo tirante también de color rojo. Se vistió, se dejó la melena suela y se aplicó brillo en los labios.

"¡Lista! " -Se dijo a si misma-

"¡¡Ginny!! Quieres bajar de una vez, nos vamos a ir sin ti." -Una voz se escuchó proveniente del piso de abajo-

/ Que impacientes / -Pensó-

"Ya voy, ya voy" -Gritó Ginny. Cerro la puerta de su cuarto y se encamino hacía el piso inferior.-

CALDERO CHORREANTE (CALLEJÓN DIAGÓN)

"Esta bien chicos, Molly y yo iremos a hacer algunas compras. Vosotros tomad el dinero e id a comprar los útiles. ¿¿Todos tenéis la lista con lo que necesitáis??"

"¡¡Si!!" -exclamaron todos-

"Bien entonces nos vemos aquí dentro de una hora"

"¡Ginny! ¿Vienes con nosotros?" -exclamó Hermione-

"Mmm... No..... es que estoy esperando a una amiga ¡sí! ¡Eso! Estoy esperando a una amiga. Adelantaros y ya os encontraré mas adelante."

"Esta bien" -Dijo Hermione aunque algo extrañada. No es que dudara de Ginny pero la verdad es que excepto ellos Ginny no tenía muchas amistades.-

"Hermione ¿¿vienes o no??"

"Ya va Ron" -Y corrió junto a sus dos amigos.-

/ uff por fin se han ido / -pensaba Ginny mientras caminaba por el abarrotado callejón. No es que ellos le molestaran o algo así pero es que cuando iba con ellos no se sentía cómoda le daba la sensación de que era una acoplada o algo así, era como decir "o vaya la pobre Ginny no tiene amigos pues no pasa nada que venga con nosotros.-

Iba tan ensimismada que no se dio cuenta de que se había perdido.

/¿¿Que?? ¡¡O no!! ¿¿Dónde estoy??/ - Miró en todas las direcciones pero no vio nada que le resultara familiar, la verdad es que, que ella recordara nunca había estado en esta parte del Callejón Diagón. No había nadie por allí y las tiendas daban la sensación de llevar años desabitadas. Fue entonces cuando se percató de una tienda en particular. Esta a diferencia de las demás no parecía encontrarse desabitada aunque conservaba la misma vieja apariencia de las demás. Se encaminó hacía allí.

/Tal vez aquí halla alguien que me pueda ayudar/ -pensó-

Abrió la puerta de la tienda lentamente y un pequeño chirrido se escuchó al hacerlo.

"¿Hola? ¿Hay alguien aquí? " -Nada. Todo en completo silencio. No había nadie.-

/¡¡Genial!! No hay nadie. Cada día me sorprende más la suerte que tengo. Bueno tal vez el dependiente halla salido después de todo la tienda esta abierta y las luces encendidas. Esperaré./ -Pensó Ginny-

Fue entonces cuando comenzó a fijarse verdaderamente en la tienda, estaba llena de estanterías llenas de libros, pociones y objetos extraños. En una esquina había una pequeña chimenea rodeada por unos mullidos sillones dando la sensación de un pequeño saloncito. Al frente se encontraba el mostrador y encima un enorme y viejo libro donde llevaría la contabilidad de la tienda supuso Ginny. Pero hubo algo que le llamo la atención sobre manera, allí entre el pequeño saloncito y el mostrador había un pequeño pedestal y encima de él un objeto brillante. Se acercó.

"Es... precioso" -Pensó ella. El objeto no era otra cosa mas que un colgante. Era de oro y estaba compuesto por una letra V entrelazada con una letra C y uniéndolas un pequeño fénix. Ginny se quedó absorta mirándolo.

"Es bonito ¿¿verdad??"

Ginny se sobresaltó al oír aquella extraña voz. Se giro bruscamente y vio una anciana que la miraba.

"Yo... esto. estaba....¿¿de donde ha salido usted??

Los ojos de la anciana brillaron de una manera especial.

"Veras querida yo me encontraba en mi trastienda cuando oí unos ruidos y salí a ver quien era, la verdad no suelen venir muchos clientes por aquí"

/No me extraña/ -Pensó Ginny.-

"He visto que mirabas ese colgante. ¿¿Es bonito verdad?? ¿¿Lo quieres??"

"Es bonito si pero no tengo dinero para comprarlo y tiene pinta de ser muy caro"

La anciana la miró comprensivamente.

"Ese colgante lleva aquí muchos años ya y nadie lo a querido, te lo puedes llevar, te lo regalo.

"Gracias pero... no puede aceptarlo se ve demasiado valioso"

"O vamos si no lo aceptas me lo tomare mal, será como una ofensa" -Dijo la anciana mientras se acercaba a ella cogía el colgante y se lo prendía al cuello.-

"¡¡Gracias!! De verdad no sé que decir"

"No es nada chiquilla pero ahora has de irte e de cerrar la tienda"

"O vaya pero es que me he perdido y no se como volver"

Los ojos de la anciana volvieron a brillar de nuevo de manera especial

"Solo sal, camina todo recto, gira a la izquierda en la antigua tienda de escobas y encontraras un camino que te llevará hasta la entrada del Caldero Chorreante."

Una vez más Ginny le dio las gracias a la anciana y salió de la tienda. Había caminado unos cuantos pasos ya cuando de repente se dio cuenta de algo.

/Que anciana más extraña/ -Pensó mientras tocaba el colgante- /Estaba segura de que no había nadie en la tienda, que raro mira que no mirar en la trastienda. ¡¡un momento!! No mire en la trastienda simplemente porque allí no había ninguna trastienda. ¿¿¡¡Que!!??......../

De repente se dio la vuelta y volvió corriendo hacia la tienda

"¡¡Que demonios........!! - Exclamo ella. La tienda no estaba, en su lugar había ahora un viejo comercio igual que todos los demás de aquella calle, viejo y abandonado. Subió la vista y puedo divisa un letrero:

Madame Archel

"Encuentre aquí todos sus objetos perdidos."

"Madame Archel los busca y los guarda"

"Reclámenlos en el mostrador"

K tal???????????? Os a gustado???????????????

REVIEWS:

Luna: Hola!! Me alegra que te haya gustado e intrigado tanto. Respecto a tu primera pregunta; sí el bebe es Ginny. Respecto a las otras dos sorry!!!! Pero no te puedo decir nada, pero más adelante os iré dando alguna pista.

Mony: Wenas!! Gracias por la felicitación. Respecto a tu pregunta sobre si es un fanfic Ginny/Harry la verdad todavía no lo sé. No lo tengo decidido. Tal vez si o tal vez no. Van a aparecer cantidad de personajes nuevos así que no se si alguno de ellos enamorará a Ginny, no se no se. Pero lo k si te digo es k la relación k tenga Ginny sea con quien sea va a ser demasiado confusa habrá demasiados secretos entre los dos y....................... ufff mejor no sigo o te lo acabo contando todo.

Bueno ya se que dije que los capítulos iban a ser mas cortos que el primero, pero me he puesto a escribir y me ha salido este. Estoy bastante contenta con él y me gusta mucho como a quedado. He intentado darle algo de intriga y bueno creo que lo he conseguido.

Os aviso de que estéis muy atentos al colgante porque va a ser una pieza clave en el fic.

¿Qué os a parecido la anciana? La veréis mas adelante del fic y aclarará algunas cosas bastante importantes.

Bueno eso es todo solo me queda deciros: ¡¡¡HASTA EL PRÓXIMO CAPÍTULO!!!

Y DEJAD MUCHOS REVIEWS PORFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!