DISCLAIMER: Bueno exceptuando los personajes que mi alocada cabeza pueda inventar todos los demás pertenecen a J.K.Rowling.

IMPORTANTE

Las frases que se encuentre entre " " son los diálogos de los personajes.

Las frases que se encuentre entre /barras/ son los pensamientos del personaje.

CAPÍTULO 3

LA MADRIGUERA (HOGAR DE LOS WEASLEY)

Era media noche y todos dormían ya, pero Ginny no podía dejar de pensar en los sucesos que le habían ocurrido recientemente. Hacía ya una semana desde la visita al callejón Diagon y una semana también que lo tenía en su poder.
No les había contado nada a sus padres, ni acerca de lo ocurrido con la anciana, ni acerca del colgante.

/Total, no me creerán/ -pensaba ella-

En cuanto habían llegado a casa ella había subido corriendo a su habitación y se había quedado absorta mirando el colgante cerca de una hora. Tenía pinta de ser muy valioso. Las dos letras, así como el fénix k las unía eran de oro. Pero lo que más llamaba la atención eran los ojos del fénix formado por dos diminutos cristales. El colgante era simplemente precioso. Fue entonces cuando recordó unas palabras de la anciana: "Ese colgante lleva aquí muchos años ya y nadie lo ha querido". Como era posible que nadie hubiese querido ese colgante.

La verdad todo aquello era demasiado extraño.-

Decidió dejar de pensar en eso y dormir, después de todo mañana partiría a Hogwarts.

AL DÍA SIGUIENTE

Unos tenues rayos entraron a través de la ventana haciendo que los ojos entreabiertos de Ginny se cerraran rápidamente. Una vez más sus ojos volvieron a realizar el intento de abrirse y acostumbrarse a la luz proveniente del exterior.

/¿Qué hora será?/ -pensó Ginny-

Se levantó lentamente y giro la cabeza en dirección al reloj de su mesita de noche.

"Veamos son las..................................... ¡¡¡las nueve y media!! Todos deben de estar ya desayunando."

Salto rápidamente de la cama y se dirigió a su armario en busca de ropa

/Veamos el baúl ya está listo, ¡¡Hay no!! Me queda el libro de Historia de la Magia........ Bueno ya está. A ver solo me queda ducharme y vestirme y estaré lista/ - y tras esto se dirigió con la ropa hacia el baño-

UNA HORA DESPÚES

"Última llamada para el Expreso de Hogwarts"

"Vamos chicos suban rápido sus baúles"

"Trae Ginny yo subiré el tuyo" -Se ofreció Harry-

"Gracias Harry" -En otra época se hubiera puesto colorada y no habría podido articular palabra, pero ya no. No es que no le gustara Harry, a sus 17 años ya cumplidos él era todo aquello que una chica podía querer: Guapo, simpático, popular, sincero, tierno... sino que se había dado cuenta de que en realidad no había estado enamorada de Harry todos estos años sino más bien obsesionada con él.

"¡¡Chicos!! ¡¡Vamos!! Ron ya ha encontrado un vagón libre."

"¡Vamos!" - Dijo Harry

El trayecto hasta Hogwarts discurrió sin ningún contratiempo a pesar de una no muy deseada visita de Malfoy y sus dos gorilas al vagón, y de lo entristecidos que se encontraban Harry, Hermione y Ron debido a que ese sería el último año que irían a Hogwarts.

EL GRAN COMEDOR

/¿Quiénes serán esos??/ -Pensaba Ginny. Hacía solo unos minutos que el profesor Dumbledore había comenzado con su discurso y daba pasó a la selección de los nuevos alumnos. Pero eso no era lo que extrañaba a Ginny. Tras aquellos alumnos que esperaban su selección se encontraban unos encapuchados. Ginny puedo distinguir por su complexión que al menos dos de ellos eran mujeres aunque no había podido ver sus rostros. Mientras estos pensamientos cruzaban su mente se percató de que la selección de los alumnos de primero ya había terminado y que Dumbledore se disponía a hablar de nuevo.-

"Queridos alumnos a pesar de que las normas del colegio son muy estrictas hemos hecho una excepción y tres nuevos alumnos procedentes de Grecia entraran este año a séptimo."

Un coro de voces se extendió por todo el Gran Comedor.

"Os ruego silencio ya que en este instante comenzará la selección de vuestros nuevos compañeros"

"Artemis Skoubourdis" -Uno de los encapuchados que Ginny había reconocido como mujer se fue acercando hacia el sombrero seleccionador a medida que lo hacía fue retirando la capucha que la cubría. Un grito ahogado perteneciente a gran parte del sector masculino recorrió todo El Gran Comedor. Una larga cabellera dorada se mostraba extendida por toda su espalda, tenía una piel tan blanca como la porcelana y unos ojos de un color azul tan claro que casi parecían transparentes. En definitiva tenía una belleza fuera de lo normal. Con paso firme e ignorando toda aquella admiración que había suscitado se dirigió hacia el sombrero seleccionador y se lo puso.-

"Umm interesante....... me pregunto que hace alguien como tú en Hogwarts. Ah!! Ya veo pero créeme os será difícil encontrarla." -Tras decirle esto el sombrero pareció meditar un segundo y entonces anunció.-

"GRYFFINDOR!!!!!!!!!!!!!"

Todos los miembros de la nombrada casa estallaron en plausos destacando especialmente por su entusiasmo el sector masculino de la casa. La chica tan solo se limitó a mirar a sus dos compañeros que esperaban silenciosos su selección y seguidamente se dirigió hacia la mesa de Gryffindor.

"Nia Vardalos"

Una segunda chica se aproximó hacia el sombrero seleccionador. No era ni por asomo tan guapa como la anterior pero era bella y un aura de sabiduría parecía rodearla. El sombrero se tomó unos pocos minutos,
seleccionándola finalmente para Gryffindor donde igual que a su compañera la recibieron entre aplausos.

"Alexander Tharos"

Ahora fue el turno de murmullos y suspiros por parte del sector femenino. Alexander Tharos no solo era increíblemente guapo y atractivo, tenía unos ojos negros que te atrapaban, un rostro serio que te atraía y un cuerpo de infarto. Todas se encontraban ensimismadas viéndole cuando de pronto el sombrero anunció...........

"SLYTHERIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

Un grito de júbilo se escucho por parte de todas las chicas de la nombrada casa mientras que las del resto no hacían mas que quejarse y asegurar que el sombrero se había equivocado.

UNA HORA MAS TARDE, EN LOS TERRENOS DE HOGWARTS

"De acuerdo sabéis las dos lo que tenéis que hacer" -La voz de un chico rompió el silencio-

"Claro que sí acaso piensas que somos tontas" -Respondió la enojada voz de una chica-

"He de responder a eso" -Respondió con voz presuntuosa el chico.

"Esta bien, dejarlo ya y no discutáis, sabéis bien que no estamos aquí para eso sino para encontrarla. Así que si no queremos levantar sospecha será mejor que volvamos al interior del castillo. –Tras estas palabras los tres chicos se dirigieron en dirección al castillo.-

¿QUÉ TAL?

¿Os ha gustado?

Bueno este ha sido el tercer capítulo de Secretos Ocultos, a partir de aquí Ginny descubrirá que su colgante no es un colgante normal y eso hará que las cosas se compliquen un poco y que le sucedan un montón de sucesos extraños y alguna que otra sorpresa.

Va no me enrollo más solo os pido una cosa..........................

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Dejad muchos Reviews!!!!!!!!!!!!

Aquí van las contestaciones a los reviews:

Neftis: Me alegro de que te haya gustado tanto el fic y siento desilusionarte pero no va a ser para nada un Harry/Ginny aunque ocurrirán un par de escenas graciosas con estos dos personajes.

Luna: Gracias de nuevo luna. Respecto a tu pregunta puede que sí y puede que no.

Anuska: Gracias me encanta contar con un fan incondicional y espero no desilusionarte, y sí puede haber posibilidades de que sea un Ginny/Draco pero no es fijo hay mas posibilidades de que acabe con otro personaje pero no puedo decir con quien .......... ! Lo siento!!