Capítulo 10.- Encuentro romántico.

A la hora de la comida Jackeline se fue a la Perla para q' Will preparara la cena y arreglara el barco. Jack estaba muy emocionado por su hija, ya q' ella se veía muy feliz; incluso la acompañó a comprarse un vestido para la cena. Anna la ayudó a arreglarse, ella también se veía feliz. Al llegar la hora de la cena Jack escoltó a Jackeline al "Angelo". Cuando Jackeline vio a Will en la cubierta se quedó maravillada, él se veía muy bien, ya q' no iba vestido como pirata, sino q' iba muy elegante. Jack los dejó solos y regresó a la Perla. Jackeline se sorprendió al entrar al comedor; la mesa estaba con lugar solo para 2. En el centro había un arreglo de rosas rojas, el color favorito de Jackeline, y 2 velas q' también eran rojas, de bebida había vino, y de cenar ensalada y pavo, la comida favorita de Jackeline, ella en ese momento se dio cuenta de q' Will si la escuchaba, y q' sabía cuáles eran sus gustos.

-¿Tú hiciste todo esto?

-Sí, ¿Te gusta?

-Me encanta. Es hermoso.

-Igual q' tú.

-Gracias. Tú también te ves muy bien.

-Gracias.

Cenaron tranquilamente y sin problemas, riendo y disfrutando cada uno de la compañía del otro.

Jackeline, con una sonrisa le dio las gracias a Will.

-Gracias.

-¿Por qué?

-Por todo; por acompañarme a Tortuga, por darme tu palabra y ni siquiera me conocías, por confiar en mí, por la cena, por enseñarme q' todavía puedo encontrar el amor, por aceptarme como soy, por oírme, por entenderme, por estar ahí para apoyarme, pero sobre todo por estar ahí conmigo

-No te preocupes, yo estoy feliz haciendo todo eso, sobre todo disfruto de tu compañía.

Terminando la cena, Jackeline no quería irse a dormir, quería quedarse en cubierta y ver las estrellas, pero no quería separarse de Will después de aquella maravillosa cena. Will estaba de acuerdo con ella, ya q' tampoco quería separarse de ella. Se quedaron en cubierta como unas 2 horas, hasta q' el sueño los venció. Will le propuso a Jackeline q' durmiera con él en su camarote, pero q' nada pasaría. Jackeline estuvo de acuerdo, y así se fueron a dormir.

En la mañana, Jackeline estaba abrazada de nuevo a Will, pero se veía un poco triste.

-¿Estás bien, Jackeline?

-Sí, pero hay un pequeño problema.

-¿Cuál?

-Tú de seguro querrás regresar a Port Royal con tus padres; pero yo no puedo y no quiero regresar ahí, si mi madre me ve me obligará a casarme con Eduard, no le va a importar si me escapé de la casa por eso, y además no me quiero volver a separar de mi padre, ya viví mucho tiempo sin él y no pienso volver a perderlo. Puede q' hoy este en Tortuga, pero mañana mismo puede zarpar de aquí e irse a otro lado, y puede q' no lo vuelva a ver. Por eso tenemos un problema.

-Juntos lo resolveremos. No te preocupes por eso.