Nada de esto me pertenece, ni siquiera soy rica así que no me demanden!!!

Esto va ser un slash en el futuro SS/HP, si no te gusta este género te sugiero no leer y por cierto MILES DE GRACIAS A TODOS LOS QUE ME MANDARON REVIEWS!!!!

"….."-- Pensamientos

BLA BLA bla BlaBLA ------Pársel

Sin más por el momento:

Capítulo 2: El oráculo

No es que el chico se hubiese vuelto algo así como su obsesión, ni tampoco que él se preocupase por el muchacho, no, en definitiva lo único que lo había mantenido en vela durante dos semanas era simple curiosidad, si eso, una gran curiosidad, además de un deseo de demostrarles a todos esos tontos que se decían sus protectores que en realidad había algo extraño con el chiquillo.

~Flasback~

En la oficina de Albus Dumbledore, después de una larga y agotadora reunión con la orden, Severus Snape, Remus Lupin, Albus Dumbledore y una molesta McGonagall. El tema: el chico Potter.

-Y te digo Severus que sólo estás exagerando..

-¿acaso soy el único que nota extraño al chico?

El profesor de pociones le dirigió una mirada al licántropo esperando apoyo, el cual no llegó.

-Bueno, sólo he notado que luce más calmado….digo eso es bueno, Harry ha pasado por muchas cosas, es lógico que su carácter tienda a sufrir ciertos cambios..

Su mirada bien pudo haber cortado el sauce boxeador en dos, Remus Lupin se removió intranquilamente en su asiento analizando con sumo interés el tapiz de la pared, estaba apunto de agregar algo cuando el Director y cabeza de la orden añadió con voz jovial:

-Lo ves Severus no hay porque preocuparte, si quieres puedes realizarle unos exámenes si eso te hace estar más tranquilo.

~Fin del Flashback~

¿Con que si?, pues se los demostraría.

Ahora el hombre se encontraba recorriendo el castillo en busca de Harry, su primer pensamiento fue el campo de quidditch, pero ni rastro del chico, de echo la señora Hooch le había informado que desde su llegada al castillo Potter ni siquiera había volado ni una vez y de eso ya habían sido dos semanas, si algo sabía Severus Snape de Harry Potter era su pasión por el vuelo y el quidditch, ahora, ¿Qué fanático de ese deporte desaprovecharía un campo profesional totalmente a su disposición?, no definitivamente el chico traía algo entre manos, después de revisar todo el castillo sólo quedaba un lugar: La biblioteca

-"No, ni aunque le hubiesen lavado el cerebro Potter jamás entraría a la biblioteca en vacaciones" –Con esto se empezó a alejar de la puerta, pero no llevaba ni dos metros, cuando detrás de él la puerta se abrió y una figura pequeña tapada hasta la nariz con libros salió tambaleante del lugar.

-Potter-le llamó-la figura sin embargo no se detuvo, siguió caminando- ¡Potter le estoy hablando! – Esta vez y con un salto que mandó al suelo todos los libros el aludido se detuvo. Dándose la vuelta para encarar a su profesor, el cual tenía una cara bastante inquietante

-¿Porqué no se detuvo la primera vez?

-Lo siento Señor no lo escuché…

-Ah! Pero si me escuchó…tal vez …mm…

Se detuvo en medio de su discurso para depositar su atención en los libros, el chico pareció notar eso porque se removió inquieto tratando de recoger los libros a prisa..

-Yo lo siento en verdad no lo escuché…yo…

-…. "Júpiter y su influencia en el destino", "La luna: el espejo de la muerte y el nacimiento"….Vaya Potter, no sabía que le gustara la adivinación…

-Yo…es para una tarea….

-¿En serio?...bueno venga sígame….no se moleste en recoger los libros venga conmigo….

-Pero si los dejo ahí….

-¡Ahora Potter!

-Si Señor

Lo condujo a través de varias escaleras hasta llegar a las mazmorras, hasta su parte más profunda y alejándose cada vez más del corazón del castillo, Snape sonrió al notar la expresión de pánico en el rostro del niño. Por fin se detuvieron ante un tapiz que mostraba a una serpiente enrollada en una espada.

-Mort- Susurró el hombre ante lo cual la espada y la serpiente se separaron dejando un hueco en el tapiz. Dentro se veía una sala de estar bastante acogedora, el hombre se dirigió a una puerta y entró. Harry se quedó en la entrada vacilante.

-¿Acaso espera que lo cargue hasta aquí?

Entró en un cuarto de mediana longitud, tapizado de anaqueles y estantes llenos de frascos, cajas y otros extraños paquetes, al fondo se divisaban calderos de diferentes tamaños y materiales y en medio de todo se alzaba una mesa plana con varios pergaminos y restos de ingredientes sobre ella, a su lado un caldero burbujeante despedía un nauseabundo olor.

-Tómese esto…

El hombre le tendió un frasco llenó de la misma sustancia.

-Yo….¿Para que he venido?

-Tengo que hacerle un chequeo, eso es todo…

-Pero la Sra Pomfrey me dijo que…

-Y esto es una orden del director, ahora tómese eso….

Con movimientos vacilantes se empezó a tomar la poción a pequeños tragos, luchando cada vez por no vomitar ante el sabor de la poción, el  hombre lo miraba divertido pero no comentó nada hasta que se la hubo tomado toda.

-Creía, Potter, que con todos sus años de experiencia con pociones, en especial las medicinales usted ya sabría que es mejor tomárselas de un solo trago….

-Yo…

- ahora ponga su mano en el pergamino-le cortó, señalando el papel sobre la mesa. Acercándose vio el pergamino con atención, en el había una mano dibujada rodeada de varios símbolos, puso su mano y esta de pronto pareció estar pegada a la mesa.

-No se preocupe, ese pergamino con ayuda de la poción revisará su cuerpo en busca de algo malo, tardará un poco, mientras esperamos ¿puedo hacerle unas preguntas?....

-Yo..

-Bien…aquella noche, ¿recuerda algo extraño que haya pasado?

-No ya le dije que…

-Ajá…Entonces iba corriendo de regreso y de pronto resbalo, se cayó y gracias al golpe quedó inconsciente ¿correcto?

-Si eso creo no recuer…

-Y se cayó antes o después de haber ido a la tienda?

-Después..

-Y la bebida?

-Bebida?

-Si lo que fue a comprar, ¿Qué pasó con ella? No recuerdo haberla visto cerca.

-No lo sé probablemente cayó lejos.

-Bien, ahora me decía que al día siguiente se encontraba perfectamente?

-Si

-Y se pudo levantar sin ningún tipo de mareo?

-Si..¿Puedo preguntar a que viene todo esto?

-"Ya perdimos la tranquilidad ¿eh?"- A nada Señor Potter, simple curiosidad, hablando de cosas curiosas la señora Hooch me ha dicho que no ha volado ni una vez desde que llegó.

-No me he sentido con ánimos para eso….

-¿Entonces asumo que ha pasado todo este tiempo leyendo libros avanzados de adivinación?…porque, Señor Potter, esos libros no son vistos sino hasta el último año, de echo podría asegurar que ni siquiera la Profesora Trelawney es capaz de sacarle provecho a esos títulos, tal ves un centauro podría, así que ¿porqué un chico de sexto está leyendo títulos de adivinación en los astros?

-Ya le dije que sentía curiosidad…

-Y pudo leerlos?

-Si…

-Que raro, no sabía que usted sabía griego, tomando en cuenta que Hogwarts dejó de enseñarlo hace más de cien años…¿Me dirá donde aprendió?

-……

-Entonces señor Potter hasta que juzgue conveniente decirme la verdad lo suspendo de su lugar en el equipo de quidditch ¿Alguna objeción?

-No señor..

Una extraña expresión apareció en el rostro del hombre ¿no señor?, acaba de suspender a Harry Potter del equipo de quiddicth y su única respuesta había sido ¡¡"No señor"?!!!  "que ahora alguien me convenza de que no pasa algo raro con el chico" En ese momento el pergamino brilló y soltó la mano del chico.

-Yo …¿me puedo retirar?

-claro Potter

El oji.-verde salió casi corriendo del lugar, sin ni siquiera echar un vistazo al pergamino, Severus se acercó y tomó el pergamino revisándolo primero frunciendo el ceño y después una sonrisa inundó su rostro.

-Creo, Señor Potter que empiezo a pensar que esto es más que un simple cambio de carácter…

~*~

-¡¿Quieres salir de una buena vez?!

-……

-Oh por favor!! ¿Qué necesito hacer para que salgas?!!

-…..

-Tienes cinco segundos antes de que yo misma rompa la puerta!! –Dijo la mujer levantando una mano-Cinco…..Cuatro….Tres!!!.... DOS!!!.....

La puerta se abrió despacio dejando paso a un chico de corta estatura y aparentemente no mayor de los catorce años. Se quedó quieto mirando fijamente sus pies, había pasado las últimas dos horas encerrado en el baño deseando que de alguna misteriosa manera apareciese una ventana o algo para poder escapar. Fue levando su mirada lentamente frente a él se encontraba esa mujer.

-No soy esa mujer señor, mi nombre es Helena y soy tu mentora y maestra

-¿Desde cuando si se puede saber?

-Técnicamente desde que cumpliste tres años, pero formalmente desde que el ritual terminó…ahora ponte esto y síguenos..

-Harry centró su atención en la niña parada firmemente al lado de su cama con unas ropas blancas en la mano, miró también a Helena, ambas llevaban unas túnicas también blancas formando elegantes pliegues y caídas, con pasos lentos y vacilantes emprendió el camino hacia la cama, pero antes de que hubiese salvado la mitad de la distancia, el ya normal dolor de cabeza le hizo caer, siendo sostenido por Helena

-Cuidado aún estás débil…..

Centró su atención en la niña a su lado, durante todo el tiempo ella permanecía a su lado observándolo con una especie de reverencia y respeto.

-Su nombre es Hémera, fue el nombre que le asignaron los astros junto a su hermano Éter…es en honor al los hijos de La diosa Nix, El día y la luz.....es un gran honor portar el nombre de esas divinidades, pero no es momento de discutir esto, ven, te llevaremos frente al consejo.

El chico se  quedó muy quieto sin saber que hacer llevaba algo así como dos semanas en ese lugar, sin salir de la habitación, se estaba volviendo loco en ese lugar, pero salir también le causaba pánico, si tan sólo tuviese su varita….

-No te serviría

-¿qué?

-Tu varita, ahora no tienes ni una décima parte de tu poder, te la daré en cuanto te recuperes no quiero que intentes alguna tontería y acabes muerto.

-¡Quiere dejar mis pensamientos en paz?!

-Lo haré si te das prisas y dejas a un lado esos pensamientos homicidas hacia mi!

Siguiendo a la mujer de ojos dorados y con Hémera detrás inició una lenta marcha, al salir se encontró con muros de piedra caliza y columnas de mármol, todo iluminado por una extraña luz que no venía de ninguna parte, tan diferente a los muros de Hogwarts iluminados por las antorchas….siguieron un amplio pasillo hasta llegar a una puerta de mármol, en ella se dibujaba una persona  dormida  rodeada de diferentes constelaciones. Helena puso una mano sobre la puerta la cual se abrió sin emitir un sonido.

-Bien hecho Helena, ahora espere afuera por favor….

Con una inclinación Helena salió del recinto, pero la niña permaneció con la cabeza gacha al lado del chico, este a su vez miraba el insólito lugar, una especie de planetario inmenso, con unos asientos al lado de la puerta como si fueran gradas para el público en un teatro, el piso de mármol negro reflejaba las estrellas en el cielo dando la impresión de que los dos chicos flotaban en el espacio.

-Acércate oráculo

La puerta se cerró y un sentimiento de miedo se expandió en el joven mago,  impulsado por Hémera, el chico se halló en el centro del lugar, justo en medio de un círculo con varios signos grabados en él, signos que no conocía, pero a la vez se le hacían tremendamente familiares, frente a él se alzaron cuatro asientos de mármol también negro, Hémera se arrodilló cubriéndose la cabeza con una especie de tela blanca cubriendo totalmente su rostro, en los asientos de pronto parecieron de la nada se cuatro ancianos todos iguales con la misma barba larga y blanca y las mismas túnicas negras y holgadas.

-¿Qué quieren de mi? ¿Porqué estoy aquí? ¿Dónde estoy? ¿Porqué…

-Shh…tranquilo pequeño….te lo explicaremos…

-La razón por la que estás aquí….

-Primero déjanos presentarnos..

-…somos los cuatro de la orden de Delfos…..

- la más antigua orden de adivinos y videntes…

-La más poderosa…

-Y…desgraciadamente una de las pocas verdaderas que quedan…

-Con cada siglo los videntes van desapareciendo y los potenciales son contaminados por este mundo….

-Temimos que te hubiese pasado lo mismo…

-Te creímos perdido….

-Por suerte tu estrella nos indicó tu camino…

-Tu destino…..

-Somos un grupo de los más poderosos adivinos, dominamos la magia y visión del presente, del pasado, del futuro, hemos estado a la par de la historia hemos visto el nacimiento y muerte de reinos olvidados, en Grecia, les hicimos creer que éramos simples interpretadores de la voluntad de los dioses, vimos la caída del imperio, hemos permanecido durante toda la historia  cumpliendo nuestro destino, guiando y siguiendo la historia…

-Los astros nos bendijeron con el oráculo

-El centro de nuestro poder….

-Durante doscientos dieciséis años el oráculo se perdió, esperamos, diez, cien años, pero no hubo signo de su resurgimiento…

-No había nada que lo impulsara a mostrarse….

-Para cuando pudimos rastrear a su descendiente éste ya había muerto….

-…pero su hija sobrevivió….

-Sólo para desparecer de nuevo…

-ni siquiera Marte nos quiso decir su paradero…..

-Pero hace dieciséis años Urano nos mostró  su  muerte junto con la de su único  hijo…

-…le creímos muerto también ……

-Pero un poco  más tarde cuando estábamos a punto de darnos por vencidos  vimos el nacimiento de Éter y Hémera…

-La luz que nos iluminó…

-Nos revelaron que el oráculo estaba vivo….pero al igual que su madre, se desvaneció en la oscuridad, lo buscamos con esmero, pero una espesa niebla nos lo ocultaba

-No podíamos pedir ayuda sin arriesgarlo, y con cada día sentíamos como su poder era cubierto por otro, debilitándolo…

-vimos la sombra de la muerte acecharlo..

-Nuestra Pitia, Helena predijo el día en que podría ser recuperado….uno sólo..

-Cuando Urano y Júpiter se alineasen en perfecta armonía, el décimo día  del octavo mes solar….

-…El día prometido, por fin después de siglos, nuestro oráculo ha regresado a nosotros, en ti Harry, tú eres el oráculo…

-Yo?...¿un vidente?...p-pero…..es que………no sé porqué piensan eso pero creo que se han equivocado, ¡no soy bueno ni siquiera en la adivinación! …esto…bueno es ..es …..¡ES RIDÍCULO!

-Eso te lo explicará Helena…no te preocupes tus dudas se aclararán con el tiempo…

-Te hemos llamado porque el ritual tuvo éxito y te entregaremos su fruto….

Uno de los ancianos se levantó traía un bulto en las manos, algo redondo envuelto en múltiples telas, se acercó y se lo entregó a Harry, este lo miró vacilante, quería correr. Simplemente eso no podía estar sucediendo.

-Un error, todo esto es un sueño….

-Shh…clama ahora estás confundido, abre el nido, es el regalo que te han entregado los astros

Casi mecánicamente fue retirando una a una las telas descubriendo un objeto redondo y blanco como una perla gigante, la cual emitía un suave y cálido resplandor.

-Pon tu mano en ella…

El chico contempló con cuidado la esfera, y luego paseó su mirada en los ancianos, con cada segundo que pasaba en ese lugar se sentía más y más perdido, como si fuese cayendo en un pozo negro, al final puso su mano sobre la esfera la cual dejó de brillar y largas gritas se abrieron en ella, asustado intentó aventarla pero sus manos no respondieron y simplemente se quedó ahí mirando como el extraño objeto se iba convirtiendo en arena, dejando al final una pequeña montaña en medio de la pila de tela, pasaron uno y dos segundos y de entre la arena algo se empezó a mover, algo largo y delgado.

El anciano regresó a su asiento y miró con interés la pila de arena, de pronto de la arena surgió una serpiente, como Hipnotizado Harry observó los suaves movimientos de la recién nacida, era como de medio metro, y la identificó como una cobra real, una cobra blanca, parecía echa de marfil,  se quedó quieta y se alzó en su cola dejando su cabeza nivelada a la del mago, éste observó con atención a la criatura que tenía los ojos cerrados, miró fascinado sus escamas brillantes como plata pura, la cobra hinchó despacio su capucha y abrió los ojos, éstos eran completamente blancos,  fijó sus "ojos" en los del chico y emitió un bajo silbido, un suave resplandor la envolvió y  la arena empezó a integrarse a la serpiente como agua en una esponja,  de pronto y sin ningún aviso el reptil clavó sus colmillo en el cuello del muchacho, los ojos de la serpiente cambiaron de color volviéndose dorados, el brillo cesó  y la serpiente bajó la cabeza en una especie de reverencia para luego enrollarse y quedarse dormida, eso fue lo único que vio el chico antes de caer nuevamente en la inconsciencia.

La puerta se abrió dejando paso a Helena, la cual hizo una reverencia antes de hablar

-¿Qué pasó?

-Le entregamos al guardián

La mujer vio al lado del cuerpo en medio del bulto de tela la exótica criatura.

-¡Por Apolo! ¿Una cobra?! ¡¿Y Blanca?!

-Si….eso sólo demuestra su herencia y poder…es oficial hemos recuperado el oráculo…

-Hémera llévalos a descansar…

Levantándose la niña sacó una varita de entre sus ropas, y, tomando con cuidado el nido entre sus manos y guiando con la varita el cuerpo inerte del niño-que-vivió salio de la habitación.

La puerta volvió a cerrarse dejando el lugar casi a oscuras.

-Apreciada Helena ¿Has tenido noticias  de Éter?

-Si parece que a pesar de su "problema" todo está saliendo bien.

-Perfecto y dinos cómo va nuestro oráculo?

-Hasta ahora bien, pero…… creo que va a ser más difícil de lo que pensé, a pesar del ritual y de que su cuerpo se encuentra débil no he logrado un gran avance…

-¿Le has dado el elixir?

-Si, pero su mente es fuerte, la poción se está acabando, y no creo poder lograrlo sólo con hechizos.

-No puedes hacer más del elixir?

-No, es demasiado complicada, no hay en todo el santuario alguien capaz de realizar la poción sin hacer un veneno mortal en su lugar…pocas personas en el mundo son capaces de llevarla a cabo….

-Vemos que conoces la respuesta ¿qué esperas entonces?

-Si, la conozco……. Conozco a una persona…… pero es alguien que conoce al oráculo y él todavía no está listo…¿Qué pasará si lo encuentra?

-¿Cuál es su nombre?

-Snape…..Severus Snape….

-Ya veo porqué temes, el hombre es sin duda peligroso, fue su gente la causante de nuestra desgracia en primer lugar

-pero tendremos que usarlo, no podemos dejar pasar más tiempo…

-el oráculo debe cumplir su destino…

-¿Cuánta poción queda?

-Lo suficiente para tres semanas, no más…

-Entonces lo llamarás una semana antes de que se agote, para entonces el oráculo estará mejor,  no nos arriesgaremos más de lo necesario

-Como ordenen…

~*~

-Severus ¿cómo fue tu investigación?

-No tan bien como esperaba pero si me ayudó….

Esta vez es director dejó de sonreír, encarando al ex-mortífago cuidadosamente.

-¿Qué hiciste?

-Utilicé el pergamino…

-¿Y….?

-No es una poción multijugos, ni un disfraz, de echo casi podría asegurar que es Potter.

-¿Entonces?

-Es extraño…..parece ser Potter, pero al mismo tiempo es como si hubiese otra esencia mezclada….tu sabes que una vez que alguien pone la mano sobre el pergamino este escribirá todos sus pensamientos durante el tiempo que mantenga su mano en él mas o menos cinco minutos….

-Si, lo recuerdo

-Mira los suyos…

El hombre le extendió el pergamino al anciano, debajo de la mano había varias líneas escritas como el guión de una obra de teatro.

 "Preguntas? Genial lo que me faltaba….

¿A donde quiere llegar este hombre?..

Si me caí y me desmayé, ¿acaso no puede procesar eso?

O cierto la botella…demonios se me olvidó…

¡claro que no sentí ningún mareo, tu granadísimo tonto!

¿se supone que me gusta volar?

¡Por supuesto ¿que esperaba que hiciera? ¡¡¿Hablar con el gigante que vi. el otro día?!

….¡JA! ¿avanzados?, si apenas son títulos básicos de los astros, claro no esperaba encontrar gran cosa en esa biblioteca…

.Nadie me dijo eso…

¡¡¡Vamos maldito pergamino ya suéltame!!! Tengo que recordar avisarle a He……."

-Llega hasta ahí, ¿ahora crees que no hay algo raro?

El anciano levantó sus ojos del pergamino, luego lo volvió a leer una o dos veces.

-"Tengo que avisarle a He…."¿Se refiere a la señorita Granger? Tal vez ella sabe algo.

.-O puede ser alguien más el nombre se queda a la mitad …

-A mi me suena a los pensamientos de alguien joven, no se Severus, ¿dices que el chico no traía ningún hechizo encima?

-La poción dio negativo…ningún hechizo de ocultamiento ni nada…y además dio positivo con la sangre de Potter…

-Entonces creo que deberemos vigilarlo de cerca

-falta menos de una semana para que inicien las clases ¿No crees que sería mejor darle Verisaterum?

-No a menos que no quede remedio. Por ahora mantén un ojo en el chico Severus.

-"Oh pero mantendré los dos"- Si, me retiro…

~*~

Nuevamente las cortinas blancas le dieron la bienvenida, estiró su brazo para encontrarse con algo largo, frío y suave, recordando retiró su mano y se incorporó de golpe arrepintiéndose al instante, una multitud de colores apareció en su cabeza al tiempo que una voz silbante le llegó desde su derecha

-Lamento haberlo asustado mi señor, era necesario para mi renacer, así como el suyo….

Abrió los ojos y miró con recelo a la criatura, sus ojos brillantes y su capucha guardada.

-¿Quién eres?

-Aún no me ha dado un nombre amo….

-¿Amo? Yo no soy el amo de nadie

-Usted es mi amo,-dijo la criatura firmemente al tiempo que se acercaba aún más enrollándose en su brazo-¿ahora me dará un nombre?

-Yo, no sé….

-Está bien esperaré mi nombre un poco más…. La serpiente se desenrolló y volvió a su "nido" La puerta se abrió dejando paso a la niña acompañada de Helena, Harry gruñó al ver el ya familiar frasco con el claro líquido.

-Veo que ya se conocieron, la verdad es que me sorprendió, una cobra blanca, la última vez que salió una fue en el 200 AC y creo que no sobrevivió la unión, sin duda serás un gran oráculo

-Ya les dije que no soy ningún oráculo!!, debe de haber un error!! ¡Quiero irme de aquí!¿Entendido?

La mujer entornó los ojos, retirando el plato de comida fría de la mesa puso la poción frente al chico. -Si lo sé, toma la poción..

-No!

-No te pongas en ese plan, es por tu bien…

-Cada vez que me la tomo me siento peor, me hace sentir mareado……. y no puedo pensar claramente, de echo no puedo siquiera pensar……..quiero regresar a mi hogar ¡no tiene derecho de mantenerme aquí!

Suspirando la mujer dejó el frasco en la mesa y se sentó en la cama y tomó entre sus manos el rostro del chico

-¿En verdad quieres irte?

-Si

-¿Has pensado en las…posibilidades que conlleva ser un oráculo el Oráculo de Delfos?

-No, y no me interesa averiguarlas, este lugar no me da confianza.

-Pero, ¿y a tus amigos?, según sé tu hogar está a punto, sino en medio de una guerra, ¿y si tuviese el poder de ver cada uno de los movimientos de tus enemigos aúna antes de que ellos mismos lo piensen?

-…..

-Piensa, si hubieses tenido más información  antes, ¿no habrías podido ayudar a mucha gente?, ¿no habrías evitado ciertos desafortunados "incidentes"?

-……

-No te obligaré a nada, pero……tienes una oportunidad en un millón, no te imaginas la magnitud de tus poderes como Oráculo, el poder de ver el pasado, el presente, y cambiar el futuro…..piensa, ¿Qué dirán ellos si desprecias un don así?

La mujer soltó su rostro y tomó el frasco poniéndolo frente a él, el chico lo miró.

-Esta poción no te hará ningún daño, sólo te ayuda a liberar los poderes que han estado dormidos…..puedes irte de aquí y perder la oportunidad de terminar de una vez con la muerte o….quedarte un poco más y ganar esa oportunidad…..

Dejó el frasco sobre su regazo, el chico miró el frasco y luego a la serpiente

-Es su decisión….

Una lucha se inició en su cabeza, miró el frasco y le pareció ver algo moviéndose dentro…… Una oportunidad, ¿cuantas veces había rogado por eso?…miro de nuevo el líquido, parecía llamarlo con una voz dulce y venenosa, la imagen de sus padres, de todos los que habían muerto, cientos de posibilidades se agolparon en su mente ¿Cómo rechazar algo así? ¿cómo volver y decirles que había despreciado una oportunidad para acabar con la guerra?, tomó el frasco en su mano y con un movimiento vacilante la llevó a su boca, pronto esas sensación de aturdimiento le llegó y se dejó caer pesadamente en la cama.

De atrás de una cortina salió Hémera, la serpiente se acercó a la niña viéndola fijamente. El reptil soltó una serie de silbidos, a los cuales la niña respondió de igual manera.

-¿Tú eres mi compañera?

-Si….

-¿Quién es el tercero?

-Su nombre es Éter, es mi hermano…no está aquí….

-Ya veo……¿le han dado el elixir?

-Si…Helena dice que es necesario…¿Se lo dirás?

-¿Y tu?

-Si le digo se irá…….. la única razón de mi existencia es él…..

-Lo mismo digo……ese es nuestro destino…él mismo que el suyo, igual de doloroso, igual de inevitable….

La serpiente se enroscó y con un último vistazo a la niña y a su amo se quedó dormida, mientras Hémera se fue acercando a la cama tomando el frasco vacío de las manos de Harry.

-..Lo siento mucho…pero no permitiré que te alejen de nuevo….

~*~

MUAJAJAJA cof…cof!! En fin…..

Hermy17.- Hi mi primer review ^^ y si el punto es que fuera confuso, espero que ya se haya revelado más en este capítulo ojalá te guste.

Ruby Andariel Claw.- Por supuesto que Sevie es lindo, y no te preocupes su estelar llegará pronto –sonrisa maquiavélica- muy pronto…..

Kat Basted.- ^^ Je gracias, y espero q  ya se hayan aclarado unas cosillas: primero si hay dos Harrys y creo q´ ya sabes cual es el verdadero ¿qué o quien es el otro? Pues…..

FENYX.- Si yo también espero poder continuarlo (si no me muero de hipotermia antes) x-x que hace un frío horrible aquí donde vivo gracias por tu review!!!

 Zekhen-angel_and_Zekhen.- ¿Lo escribí bien? Y si los dos son reales y auténticos, pero sólo uno es el de verdad ¿me explico? Creo que no ¬¬…pero gracias por tu review y espero que te guste este capítulo

Lady_Korin.:Me alegra que pienses eso de mi historia ^.^Y bueno ya ves que casi acertaste y creeme que la poción y Severus van a ser una parte importante de  la historia.

Amazona Verde.- Si, si habrá, ¡por supuesto! Si esa pareja es de mis favoritas aunque no será precisamente todo lindo y dulce ^-^ jojo que mala soy (y loca) gracias por tu review!!!!!

Malakai.- Y si tuve el valor de continuarla y ya somos dos devotos de HP espero q´te guste este capítulo.

Alym.- Gracias, y espero que este capítulo no te haya defraudado.

Kendra_Duvoa.- Pues espero que este haya sido un poco menos confuso pero no puedo soltar todo de una vez sino, ¿dónde estaría el misterio?. Gracias por tu comentario

Sabry.- Fue lo que imaginaste ^-^? Espero que te haya gustado

Verónica.- Je a mi también me encanta esa pareja y si nuestro lindo Severus le tocará un papel muy importante ya verás ^^