Esto es oficialmente un slash asì que no les gusta no lo lean
Capítulo 8: Ni antes ni después.....
Ciento veintitrés, ciento veinticuatro, ¡por Merlin!¿Cuantos malditos escalones había para llegar a esa torre?!, el hombre fue levantando los pies lenta y metódicamente, cada pie pesado como plomo, tres malditos días de infierno para él!, bueno en realidad para todo el mundo mágico, Snape no recordaba tres días así, primero el anuncio de la desaparición de Voldemort, luego el secuestro del oráculo, bueno era poco decir que todo el mundo le buscaba, incluso habían impreso su foto en las ridículas cajas de cartón en donde los muggles almacenaban la leche! Y en los parques, y en las escuelas, en las estaciones de metro, y en los noticieros muggles, y bueno en cualquier lugar, por fin alcanzó el retrato mirando con asombro como una especie de bulto blanco cubierto de cientos de cajas y bolsas intentaba entrar por el agujero sin éxito.
-¿Puedo preguntar que hace?
El bulto se tambaleó y una bolsa llena de hierbas cayó al suelo con un suave paf!
-Sr. Snape ha vuelto!
-Si lo había notado muchas gracias….¿cómo está?
-Mejor, le dejé descansando esta mañana, fui a recoger ciertas plantas para diversos usos
-¿Acaso la enfermera no lo vio?
-Lo intentó, me tomó un buen rato evitar que le empezara a dar pociones a lo tonto, en verdad! Esa mujer casi me saca de mis casillas, uno no puede darle cualquier poción a alguien que ha tomado el elixir…
-Si, lo entiendo….ahora si me da la mitad de su carga tal vez pueda lograr entrar por ese agujero…
Entraron en la sala común sólo para ver que lo que parecía toda la casa de Gryffindor se encontraba apiñada en un apretado y murmurante círculo, Snape levantó una ceja y la chica a su lado soltó un bufido
-¡Suficiente! ¡Me lo prometió!!¡¡Ya van tres veces con esta!!
El grupo saltó como uno y todos voltearon al mismo tiempo y se abrieron dejando ver en el centro una especie de nido hecho de lo que parecían todas las almohadas de la sala, en el centro había alguien sentado frente a una bola de cristal sonriendo ampliamente.
-¡Severus!
El hombre levantó una ceja ante el llamado y vio la cabeza de Potter emerger e intentar sin éxito levantarse de un brinco para hacer una patética imitación de un pajarillo en su primer intento de salir del nido.
-¡Se lo advertí!! Todavía no está bien y va por ahí haciendo predicciones!!
El chico la miró con fingida inocencia, mientras parpadeaba lentamente
-No sé de que me hablas, yo sólo les estaba dando consejos para su clase de adivinación…
-Decirles quien va a ganar el siguiente partido de quidditch de la copa no es ayudarles!
-¡Claro que si nos ayuda a ganar dinero!- Gritó una voz desde el fondo
-Cinco puntos menos para Gryffindor Sr. Finnigan…..ahora fuera todos…
La casa entera le miró confusa, uno que otro parpadeó ligeramente y los más hábiles fruncieron el ceño confusos. Snape levantó una mano señalando el agujero.
-Dije F-U-E-R-A no los quiero aquí durante dos horas ¿entendido?
-¿Qué?
Dijo Granger, en la sien del maestro de pociones empezó a palpitar una vena y sintió todo el cansancio de esos tres días caer de pronto.
-¡FUERA TODOS YA!
La casa entera se movió intentando salir al mismo tiempo por el agujero sin éxito, diez minutos después la sala quedó vacía, menos cinco personas, Harry, Hémera, Snape, Hermione y Ron.
-¿Acaso no fui los suficientemente claro Weasley Granger?
-No nos moveremos de aqu
Los chicos no se movieron de su lugar, en cambio le dirigieron desafiantes miradas al hombre. Severus sonrió, ¿conque querían desafiarlo no es así?.
-Si así lo desean ¡Petrificus totalus!
Potter miró a los dos chicos con una expresión entre indignación y contemplación, y luego miró a Snape como midiendo sus posibilidades.
-¿se encuentra bien?
-La pregunta Potter no es mi estado ¿qué demonios hace aquí?
-Estaba sin hacer nada
-¡Oh Claro el gran Harry Potter no puede consentir estar aburrido!
-No, no puedo
Severus se detuvo en medio de su discurso casi lastimándose el cuello al voltear a ver al chico, la niña llevaba las bolsas al dormitorio levitando a los dos chicos paralizados detrás de ella con singular calma, se oyó cerrar la puerta arriba. Harry sonrió y con una mano indicó el asiento frente a él.
-No puedo dejar mi poder demasiado tiempo sin uso, eso sólo complicaría más las cosas…
El hombre le miró y luego al montón de cojines en el suelo, si claro como si se fuera a sentar en ellos, aunque se veían bastante cómodos…
-¿Así que me están buscando?
-¿Tú que piensas?
-Que va a ser muy difícil llegar hasta el monte Parnaso…
-¿Qué?
-Tenemos que ir ahí, es la única solución…
-¡No Potter tu no vas a salir de aquí!
El chico sonrió ampliamente y luego empezó a mover su mano frente a la bola de cristal.
-Veamos, ¿quiere que le diga algo en especial?....¿la mejor inversión que ofrecerá Gringotts?...¿Dónde encontrar los mejores cuernos de jirafa?...tal vez algo más trivial como el clima?
-Potter….
-¿Si?
-Ni siquiera lo intentes, no me arriesgué rescatándote para que vayas allá fuera a que te capturen idiotamente….
-Queda una semana y media, después de eso Hogwarts ya no será seguro……tengo que ir, he hablado con Dumbledore, partiremos el viernes de la próxima semana…
El hombre le contempló y sin pronunciar palabra salió de la habitación.
~*~
La hoja danzó por la superficie de hielo antes de perderse en la noche, el hombre siguió su suave camino y luego suspiró cansadamente, se acomodó la pesada capa negra cuando un viento gélido se coló entre ella. ¿Por qué se sentía así?, es decir había rescatado al chico y todo, incluso había pasado los últimos días preparando una tras otra las complicadas pociones que le pedía la chiquilla, así que ya había cumplido con su deber, ahora lo que pasara en adelante no sería de su interés, si el estúpido chico quería ir a una muerte segura pues ¿qué demonios le importaba a él? - "Pero si te importa, sobre todo después de haber leído su diario ¿no es cierto?"- dijo una vocecilla que se parecía escalofriantemente a la de Albus –"Sobre todo después de saber que se irá ¿no es cierto?"-
-No
Dijo firmemente al vacío, a pesar del viento hacía una noche despejada, y el cielo invernal mostraba un fantástico espectáculo para aquellos que supiesen apreciarlo, levantó sus ojos dejando que su mirada se perdiera en la profundidad del cielo.
-…es tan confortante….
La voz casi le hace saltar un metro, por reflejo sacó su varita mirando a su alrededor, pero no había nadie, revisó los alrededores del lago, y luego al suelo intentando ver algún rastro de huellas pero sólo se encontraban las suyas, empezaba a tranquilizarse cuando lo volvió a escuchar.
-Creo que recuerdo haber estado aquí muchas veces…en las noches….
-¿Potter?
Ahí plantado frente a él se encontraba el chico mirando el cielo luciendo únicamente una de las ligeras túnicas blancas, sonriendo ligeramente.
-¡Potter que demonios haces aquí?!!¡¡Vuelve antes de que..!!- Se detuvo a la mitad de su frase, ya que estiró una mano para tomar el brazo del chico pero lo traspasó como a un fantasma, entonces notó que sus pies parecían estar traslúcidos, de hecho todo el chico lucía un poco transparente. Hasta su risa parecía lejana, transparente.
-¿Q-que demonios?
El chico rió aún más al ver la expresión de desconcierto en la cara del hombre y luego levantó su mano también traspasando al hombre, si hubiese sido un fantasma hubiese sentido ese frío característico, en cambio no sintió nada, ni cosquilleos ni nada.
-Me llevó mucho tiempo dominarlo a voluntad, es así como le encontré la última vez…
-Explícate Potter!
-No sé como se llama, aunque creo que es algo así como un viaje astral, primero fue por accidente, después aprendí a controlarlo, aunque no es fácil….hasta ahora no había logrado hacerme visible para los demás..
-¿Profesor Snape?
El hombre se dio la vuelta, frente a él estaba Hagrid con un saco muy grande y mugroso en la espalda, la barba cubierta de nieve y hojitas como si hubiese estado en el bosque, este le miraba con precaución.
-Este...¿con quien habla?
-Pues con..!
Miró al chico el cual estaba sonriendo ampliamente y negaba con la cabeza divertido, el hombre bajó su mano y miró al gigante.
-No con nadie, sólo pensaba en alto ¿necesita alguna cosa?
-No nada, fui al bosque a recoger unas cuantas cosas, bueno....Buenas noches profesor!
Snape asintió ligeramente y esperó a que gigantesco hombre se perdiese en la noche, luego volvió a mirar al chico.
-Así que ¿sólo yo le puedo ver Potter?
-Me temo que así es...
-¿Y me piensa decir que hace por aquí?
-Mmm nada en especial, sólo salí a mirar el cielo.....
-Perdóneme si no le creo pero dudo mucho de que ese sea su motivo..
-En verdad desconfía de mi cierto?
-¿Y tengo razón?
-Bueno......salí porque no tuve oportunidad de agradecerle, por todo...y este....
-¿Si?
-Ehm....Hermione.....ella me comentó que le entregó a usted cierto diario...y pues yo me preguntaba si...
-No se preocupe se lo devolveré mañana a primera hora, supongo que eso le ayudará a recordar mejor..
-No , no es eso, mis memorias, ya las tengo todas, bueno al menos las más importantes, sólo tuve que estar recostado en ese cuarto para poder ver toda la vida de Harry Potter...pero, es muy extraño, quiero decir, se que son mis memorias…… pero no se…….no se ven diferentes que las de todas las demás que he visto, son tan....ajenas, como si hubiesen pertenecido a un completo desconocido.....es decir sé que eso me pasó a mi y que se supone que debería recordarlo, pero no puedo...
-No recuerda nada?
-Bueno si......tengo unas cuantas imágenes que siento realmente como mías, una de ellas es la mis padres, o los que creo que fueron mis padres, recuerdo la imagen de este castillo.....unas cuantas de mis amigos, y bueno una más....el recuerdo de una persona...
-......
-¿Sabe? Cuando me escapé, la primera vez, bueno….. ellos me dieron más del elixir, supongo que deseaban terminar de una vez por todas, y creo que lo hubieran logrado pero el recuerdo de esa persona me mantuvo con fuerzas, es extraño incluso una o dos veces creí escuchar su voz,...fue tan irreal, quiero decir parte de mi mente estaba luchando por no olvidar y la otra mitad por no volverse loca…..y fue gracias a esa persona que creo que pude aguantar….
-¿Y esa persona aparece en su diario?
El chico empezó a caminar lentamente aún con la vista hacia el cielo, y luego sonrió mirándole enigmáticamente.-Si, yo diría que ocupa como poco la mitad del diario, pero usted ya lo leyó ¿no es cierto?
-Sólo superficialmente, por motivos meramente científicos quería darme una idea de lo que le sucedió unas semanas antes de que todo empezara..
-Ajà....bueno debería leerlo
Se detuvo justo frente al hombre y le miró con los ojos brillantes y una suave sonrisa, Severus tragó con dificultad manteniendo su rostro impasible, luego Harry se levantó de puntillas y se acercó aún más hasta quedar a la altura de su oído.
-Tal vez entonces se de cuenta de quién es..
Un segundo después donde había estado parado Harry sólo se encontraba el mismo montón de nieve, Snape se quedó unos minutos más mirando el negro infinito y luego sin más se dio la media vuelta entrando de nuevo al castillo, bajó a las mazmorras y entró a sus habitaciones, se sirvió un vaso vino y su mirada se desvió a una mesa donde descansaban dos libros: uno viejo y desgastado y otro casi nuevo, donde un león echo de líneas de tinta estaba ocupado rasgando la fecha del título. Se acercó lentamente y posó su mirada en la hoja abierta leyendo por vigésima vez el texto ahí escrito.
"........Si es definitivo, ¡he perdido mi mente!, ¿acaso hay otra explicación?, primero pensé que tal vez alguien me había mandado una maldición especialmente maligna y mortal y que esa era la causa, una vez desechada esa teoría pensé que tal vez me habían envenenado, entonces ayer en la tarde me tuve que dar por vencido, como de costumbre Sanpe me puso en detención, mientras desmembraba a una buena tanda de gusarajos me di cuenta de que a pesar de estar en las mazmorras, sin haber probado bocado desde el desayuno, con las manos entumidas, estaba mirando a Sanpe sonriendo, ¿y porqué? no sonreía porque se estuviera muriendo o porque de pronto le hubiese caído un caldero en la cabeza, ni siquiera estaba haciendo algo lejanamente interesante, no, estaba escribiendo, si así es, no me encontré examinando al hombre de pies a cabeza, entonces la sentencia cayó sobre mi cabeza, me siento atraído por Sanpe, sobra decir que salí corriendo del lugar, creo que él gritaba algo, pero realmente no puse mucha atención, después me escondí en la torre de astronomía y ahí he estado hasta esta noche, y no puedo negarlo más tiempo, ¿cuándo?¿cómo y dónde empezó esta locura?, no lo sé, tal vez Hermione tiene razón, tal vez en verdad tengo una predisposición a sufrir innecesariamente, ahora la pregunta es cómo prefiero morir porque en cuanto él se entere me va arrancar la cabeza, y lo peor de todo es que ahora eso no suena tan mal, después de todo ni en un millón de años él sentiría lo mismo."
Harry
Severus cerró ambos libros dejándolos uno junto al otro y tomó de un trago el contenido del vaso y se dejó caer en el sillón miró las llamas danzar en la chimenea y habló en voz baja al vacío
-Ni en un millón de años…
Sonrió amargamente y cerró los ojos recargándose en el respaldo del mullido sillón, a su lado Harry le contempló con una sonrisa triste.
-Lo sé….ni en un millón de años, ¿cierto Severus?
Se dio la vuelta y despareció en el aire.
~*~
Los cuatro ancianos fijaron su mirada en la joven mujer frente a ellos, evaluándola cuidadosamente, tan impecable y serena como siempre. La mujer de pie les miraba impasible.
-¿Qué noticias nos traes?
-¿qué ha pasado con nuestro oráculo?
-¿Porqué no le sentimos?
La mujer bajó la mirada al suelo y se inclinó un poco.
-Pido disculpas, pero no sabemos nada, sólo que la estancia fue atacada, entraron por el pasadizo detrás del tapiz. Creemos que fue uno de los mortífagos…
-Pero ¿cómo supieron del pasadizo?
-¡traición!
-Si, así es….debe de haber un traidor…
-Las cobras piensan lo mismo, ya le están buscando.
-Eso no es suficiente..
-El oráculo no puede perderse de nuevo
-Dinos Helena ¿ha despertado ya Éter?
-No, la maldición con que le atacaron fue muy potente, probablemente tarde mucho tiempo para restablecerse.
-La desgracia ha caído sobre nuestro santuario..
-Y alguien ha corrido un velo sobre nuestros ojos…
-¿Quién es el que osa obstruir nuestra visión?
-Creemos que fueron los de la orden de Ra, había varios entre los muertos…
-Ah si….la orden de Ra…poderosos, y estúpidos hasta el final…
-Tuvieron bien merecido su final…
-Si, si aún conservan sus cristales pueden oscurecernos la vista…
-Pero no por mucho…
-¿Cuáles son las órdenes?
- ¡Libera a las cobras! ¡Déjales libertad para cazar!
-¡Que traigan al oráculo!
-¡Que den la muerte a quien le tiene preso!
-El oráculo volverá, y esta vez no habrá errores ¿entendido?
-Si…
La habitación se oscureció y las voces se apagaron, la Pitia se levantó majestuosamente y salió de la habitación, caminando casi sin producir sonidos por los vacíos pasillos, entró en una de las habitaciones, en ella, recostado sobre una cama se hallaba un niño de cabellos plateados y piel casi traslúcida, el chico abrió los ojos y se incorporó.
-¿sospechan?
La mujer le sonrió y le pasó un pan y una manzana que llevaba en una servilleta de tela.
-Por supuesto que sospechan, ellos no confían en nadie, por lo menos no han descubierto lo de tu estado…
-pues voy a terminar realmente incapacitado si tengo que soportar otro día inmóvil en esa cama juro que no voy a poder volverme a levantar.
-No te preocupes sólo aguanta un día más.
-¿Uno?!¡Pero!
-Tenemos otros deberes antes de ir al monte parnaso, aún nos falta algo primordial ¿recuerdas?
-Pero mi hermana
-Tu hermana tiene la mitad….para completarlo bien necesitamos las dos partes.. ahora acuéstate alguien viene.
El niño se metió a la boca el último pedazo de pan de un bocado y se volvió a acostar, un poco después una mujer entró en la habitación cargando varios frascos, se inclinó ante la Pitia y miró con pena al niño en la cama.
-¿Aún no despierta señorita Helena?
-No Mariet, aún no...
~*~
Harry se paró de la cama lentamente, pero sintiéndose mejor que en mucho tiempo, se puso las gafas y miró con profundo desagrado un frasco en su mesita, el transparente y brillante líquido que había empezado con lo que él llamaba su enfermedad. El dormitorio estaba libre, el sol entraba a raudales por al ventan, seguramente los demás chicos estarían en clases. Empezó a caminar y bajó lentamente la escalera y de pronto se encontró con una sala llena de chicos todos mirándole.
-AH!....yo....bueno...pensé que yo...
Ron se adelantó y le palmeó la espalda con cariño.
-Venga Harry te esperábamos desde hace un rato. Eres incorregible, ya son las doce del día.
-Yo...¿no tenían clases?
-¡¿En sábado?! No gracias!
-Eh Harry!! Estamos jugando snap explosivo ¿Qué tal si te unes?
El chico miró las caras sonrientes, uno u otro sobre todos los más pequeños le miraban con sorpresa casi con reverencia, pero los mayores en verdad parecían conocerle y estar haciendo verdaderos esfuerzos por comportarse con naturalidad, una chica pelirroja entró en la habitación con una lechuza blanca al hombro, ésta lanzó un chillido y se lanzó contra él. Estuvo a punto de gritar pero supo de alguna manera que el pájaro no le haría nada, efectivamente la lechuza se posó con increíble suavidad en su hombro y mirándole con cariño, el chico pasó una mano despacio por la cabeza del animal una extraña sensación e calidez al contacto con las suaves plumas un nombre en su mente..
-Hedwig...
La lechuza lanzó un nuevo chillido emocionado y apretó ligeramente sus garras en su hombro. El pelirrojo llamado Ron le sonrió con fingido enojo.
-¡Hey! Esto si que es estupendo Recuerdas al pájaro pero no al mejor de tus amigos!
-Yo...
-¿Y quién dijo que tú eras su mejor amigo?
En la habitación entró Hermione cargada de una docena de libros los cuales dejó sobre una mesa ya a abarrotada de pergaminos aplastando unos pocos.
-Hola Harry ¿Descansaste?
El chico miró a la muchacha, y sintió la misma desesperación, sabía quién era ella, sabía todo sobre ella, ¡Por merlín hasta sabía cuantos hijos iba a tener!, pero aún así no la recordaba. De pronto una bola roja entró en la habitación, una especie de perro diminuto cubierto de lo que parecían flores de colores.
-¡DETÉNGALO!!
Dos chicas bajaron por la escalera corriendo detrás del animal, el cual empezó a saltar con una velocidad y agilidad propias de un gato salvaje, uno o dos chicos intentaron detenerle, peor el animal empezó a brincar tirando una mesa sobre la que había varios frascos con algo azúl dentro estos se rompieron y una multitud de chispas empezaron a brotar, luego hubo un grito de ¡TODOS ABAJO!! Los chicos se tiraron al suelo al tiempo que una explosión llenaba la sala, un humo rosa quedó flotando, la sala estaba cubierta enteramente por una especie de gelatina roja muy espesa. Uno a uno los chicos se fueron levantando todos cubiertos en mayor o menor medida por la desagradable sustancia.
-¡¡¡RON!!!!
Hermione surgió detrás de un sillón totalmente cubierta de aquella sustancia, furiosa.
-¡TE DIJE QUE NO DEJARAS ESA COSA POR AHÍ!!!
-P-pero íbamos a utlizarla en Malfoy
-¡¡Oh si Ron y funcionó a las mil maravillas!!!¡¡Espera a que la profesora McGonagall se entere de esto!!¡¡NOS VA A PONER A LIMPIARLO CON CEPILLOS DE DIENTES!!!
De pronto Hermione se calló al igual que el resto de la torre, sentado en el piso había un Harry Potter cubierto de cabeza a los pies con la gelatina riendo como maniático y agarrándose las costillas. Uno a uno varias cabezas fueron surgiendo detrás de los muebles y varios se unieron a la risa, Seamus resbalando en un charco especialmente grande se agarró del pelirrojo y le sonrió.
-Bueno al menos cumplimos con el plan ¿no? Harry se ve lo suficientemente feliz
Los dos chicos sonrieron y Ron miró a su amiga con pena.
-¿No crees que al menos McGonagall nos deje usar escobas?
~*~
Hermione se sentó al lado de Ron mirando la cama vacía de Harry, partirían esa noche, habían rogado, habían amenazado, e incluso habían intentado escaparse, pero al final ellos mismo habían tenido que aceptar que simplemente no podían ir junto a su amigo, unas lágrimas luchaban por salir de sus ojos pero las contuvo valientemente.
-¿Crees que ya se habrá ido?
-No sé....¿Ron?
-Si?
-Volverá ¿Cierto? Harry va a volver ¿Cierto?
-¡Por supuesto!¡Qué preguntas Hermione!
La chica miró al pelirrojo, este tenía una sonrisa temblorosa, los ojos rojos y sus manso temblaban, sin pensarlo dos veces le abrazó con fuerza y lso dos guardaron silencio las lágrimas empapando los hombros del otro.
~*~
Harry montó su escoba con cuidado y miró una vez más al director de Hogwarts, este estaba sonriéndole tristemente.
-Recuerda Harry, la orden te ayudará lo más que podamos, si las cosas se ponen demasiado difícil no dudes en volver, ya nos las arreglaremos para esconderte..
-Gracias Señor
El anciano se acercó y abrazó con fuerza al muchacho, luego miró a la chica a su lado.
-Tengan cuidado...
Hémera asintió y también montó su escoba, e iniciaron su camino en medio de la noche, bajaron por los terrenos de Hogwarts y alcanzaron las puertas de los cerdos alados, recargado sobre una de las columnas había alguien cubierto con una capa. Los chicos se detuvieron varitas en alto, e hombre se removió la capucha revelando al temido ex-mortífago.
-Sr Snape!
El hombre montó una escoba y se volvió a poner la capucha dándoles la espalda.
-¿En verdad piensan que después de todo mi esfuerzo voy a permitir que hagan esta estupidez solos?, ahora dense prisa tenemos que llegar al punto 1 antes de que amanezca hay gente vigilando los alrededores, volaremos alto ¿puedes soportarlo Potter?
El chico cerró la boca que hasta entonces había mantenido abierta, sonrió y asintió conteniendo las ganas de ponerse a gritar de felicidad, las escobas se elevaron y se perdieron entre las nubes y en la oscuridad.
~*~
Al mismo tiempo dos figuras cubiertas fueron haciendo su camino por unas estrechas callejuelas, lo más silenciosamente posible, una de ellas se epgó contra un muro buscando a siegas algo en la pared, luego esta se abrió y ambas entraron por el agujero de piedra.
-Les esperábamos ¿Les han seguido?
-Aún no
Helena se quitó la capa lo mismo que Éter, se encontraban en una habitación vieja y sucia iluminada por una simple vela sobre una mesa, al otro lado un hombre de pelo negro, sus ojos completamente blancos, y una larga cicatriz dividía su cara en dos, pálido como la muerte, vestido en largas y raídas túnicas grises, el mismo que había guiado al grupo de mortífagos.
-Éter déjame presentarte a Michael, antiguo sacerdote en jefe de la orden de Ra.
El chico asintió respetuosamente y se acercó un poco más para quedar a mejor vista.
-Un futuro prometedor joven Éter...lástima...
-Si lástima, Michael ya los has contactado?
-Si, les esperan en tres días, no antes, no después...
-Si, los centauros aman esa frase...
La mujer miró al hombre frente a ella, su gran amigo de la infancia, y le sonrió.
-Dime Michael, ¿cómo siguen tus ojos?...
~*~
La puerta del santuario se abrió de par en par por primera vez en años, de entre ellas salieron un grupo muy numeroso de encapuchados, liderados por un grupo en capas blancas, avanzando a paso militar, pero al mismo tiempo silenciosamente, la niebla rodeándoles como un escudo, su misión una sola: traer de vuelta al oráculo y dar la muerte al que se opusiere. Las cobras habían sido liberadas para empezar su caza....
No, no estaba muerta, bueno casi, estaba en semana de exámenes y eso es equivalente a estar muerto ¿cierto? *^-^, pero por fin tuve un segundo para poder escribir, aunque con la bendita escuela me es más difícil..... Bueno perdón por la tardanza y gracias por su infinita paciencia y sobre todo por sus reviews gracias a:
Sakura Kano
Norda
Lain
Velia
Sara
Laia
Kendra Duvoa.- je gracias ^-^
Amaly Malfoy
Selene
Katherine
Kat Basted.- Dios en verdad que eres constante ¡muchas gracias!
Y nos vemos......espero.....
