Arf, ya esta el 2º capitulo, después de que Yuna me persiguiera en sueños y por el mensen me anime a continuar escribiendo (gracias ), TTTT que mal, perdí el borrador de la historia... (cosas del destino?) así que todo lo que escribo lo saco directamente de lo que recuerdo (la verdad no me dejo gran cosa).

Jeje, después de este capitulo ya me siento una experta de Naruto (al menos un poquito) con 4 posters, 1 baraja de cartas, ramis, 2 bso, AMV, 9 tomos los que he descargado de Internet, 82 episodios y conocer el nombre del 4º Hokage (juasjuasjuas (presumida ¬¬) jo... por que la cinta de Konoha es tan cara? YY )

que pretendo decir con esto? (pero pretendo algo?) Que ya se que la historia tiene 1000 fallos, pero continuara (como algo muy aparte) Ya no entretengo más, allá va!

·.·´¯·.··.·´¯·.··.·´¯·.··.·´¯·.··.·´¯·.··.·´¯·.··.·´¯·. ·

Kakashi ´s Sharingan

Epi 2

Un entrenamiento de altura

-Muy bien grupo, me han indicado que seréis exploradores, es una difícil tarea y nos queda poco tiempo, así que a trabajar.

Todos asintieron.

-Primero deberéis aprender a ocultaros bien y en lugar seguro, recordad, debéis fundiros con el medio, confundiros con el. Esto es de nivel principiante, seguramente una de las primeras cosas que aprendisteis, así que no creo que haya complicaciones. A la de ya esconderos... bien...YA.

Todos saltaron.

-Bien, perfecto... esto...Toroko, no podrás aguantar mucho tiempo la respiración bajo el agua.

Al segundo siguiente Toroko emergió de las aguas del lago resoplando.

-Perdone maestro.- Se disculpo sacando la lengua tímidamente.

-No pasa nada, grupo, deberéis ayudar a Toroko a esconderse, y por cierto Onizuka –Anji dio una patada con ambos pies en el suelo haciéndolo temblar y expulsando a Onizuka de debajo de la tierra- El suelo no es el mejor lugar para esconderse de un enemigo que te puede aplastar.

-Si...-dijo entre toses.

-No avanzaremos mucho si no permanecemos todos unidos... aunque solo sea para ayudar a esos dos.- Kakashi comento esta idea con Chip.

-Tampoco avanzaremos mucho si sigues llegando tarde, hoy has batido tu propio record, una hora...

-Tuve una pesadilla... y tuve que echarme un sueño rápido para olvidarla

-Cada vez tus excusas son peores... ¿lo sabias?

-Dame tu alguna.- Le invito Kakashi.

-No se... ¿Qué te parece el tener que ayudar a una ancianita por la calle? ¿O que te perdiste viniendo?

-Juju... teniendo que hacer de explorador, argumentar que me he perdido... me gusta.

Los dos rieron y bajaron del árbol en el que se habían subido para ocultarse a ayudar a sus compañeros.

-Bien, me alegra ver el trabajo en equipo. Es el momento de avanzar... ¿Kakashi vuelve a llegar tarde?

-Parece que por ahí viene.- Señaló Asamiya hacía un punto lejano del bosque.

-No lo veo... oh- Anji subió un poco sus pequeñas gafas y vio a Kakashi saltando de árbol en árbol hasta su posición- buena percepción Asamiya. ¿Kakashi? ¿Por qué llegas tarde?

-Hola –saludo levantando la mano como ya era costumbre- vera maestro, una ancianita desamparada no podía llevar todo el peso de la compra ella sola, así que le eche una mano.

-Eso es muy noble por tu parte.

Chip tuvo que fingir el que tosía para no reírse en la cara del profesor.

-Bien, como decía, es el momento de avanzar, como buenos exploradores vuestras armas secretas y escondites serán los árboles, deberéis aprender a escalarlos correctamente.

Todos gruñeron, llevaban ya varios días entrenando sobre el como ocultarse, hasta Toroko había mejorado muchísimo, no habían parado de saltar de árbol en árbol ¿qué significaba todo aquello?

-Ea, ea, chicos... no tenéis que poner esas caras –rió Anji sabiendo que estaba desesperando a sus alumnos- ¡Venga! Que esto es mucho más divertido, atención: concentrar vuestro chakra en la planta de los pies. A ver como expresarlo... imaginad que vuestro chakra es como el agua, ¿me sigues Toroko? Bien, ahora empujad esta agua, no penséis que es difícil, dejad escurrir el agua... dejad escurrir el agua...

-A este paso tendré que ir al aseo...-Susurro Asamiya a sus compañeros mientras formaba un sello con las manos. Las risas fueron poco disimuladas.

-Y ahora alumnos, ¡seguidme!

Camino en línea recta hacía uno de los árboles, apoyo un pie contra la corteza y levanto el siguiente y así progresivamente fue subiendo por el árbol como si de dar un paseo tratase.

-¿Ahora quiere que aprendamos a caminar por los árboles?- Se quejo Onizuka.

-Esto será un problema para ti ¿no Toroko? Ya es difícil el que no te tropieces caminando por horizontal.- Le pregunto Kakashi.

-No os preocupéis, ¡me esforzare! Yo... estoy muy contenta de haber sido ninja, he tenido mucha suerte y ahora tengo ¡que compensarlo!- Toroko parecía radiante.

-¿Compensar a la suerte? Ja, es curioso. No te preocupes, yo te voy a ayudar, para mi esto es muy fácil, tuve que aprender un día que me deje las llaves dentro de mi casa.- Asamiya se ofreció a ayudarla.

-Ja, ¡esto esta tirado! No hace falta concentrar el chakra ni chorradas como esas, simplemente correré todo lo que pueda y subiere ese árbol con el impulso. ¡Mirad!

Chip corrió hacía el árbol más próximo, era bastante alto, pero no nada imposible para él. Aumento su carrera y sin problemas consiguió comenzar a escalarlo, ya llevaba un buen trecho y parecía que no aminoraba.

-La verdad es que Chip es muy rápido ¡podrá subir fácilmente! – Asamiya estaba alucinando.

Cuando ya solo faltaba un impulso para alcanzar la copa del árbol, algo negro y alargado se abalanzo contra Chip, aunque el se percato enseguida y giro el cuerpo de medio lado para que no le alcanzara, acto seguido cruzo los brazos para cubrirse del ataque de Anji. Lo paro, aunque la potencia de este, le hizo perder el equilibrio y ejecuto un rápido giro en el aire para aterrizar en el suelo. Cayó sobre los pies y la mano derecha y alzó la vista a lo alto enfurecido.

Anji le dedico una sonrisa desde la vertical corteza del árbol donde aun estaba de pie.

-Como ves Chip, no es lo mismo, no has podido sostenerte y has gastado mucha energía, así eres una presa fácil...- la maligna sonrisa de Anji podría haber sido contrarrestada por la cara de odio de Chip, Anji se dio cuenta de esto, y decidió picarle más para ver hasta donde llegaba- bien, tras esa demostración habrá una nueva norma, no esta permitido correr para subir ¡lo hago por vuestro bien!- Alzó la voz antes de ser ahogado por las criticas de los alumnos.

-¿Qué ha pasado con el antiguo profesor? Parecía más simpático...

-Supongo que estará preocupado, últimamente las malas noticias inquietan a todo el mundo.- Respondió Asamiya ante la pregunta de Onizuka.

-¿Creéis lo que dicen? Que el zorro avanza hacia Konoha...

Asamiya resoplo. –Para eso nos estamos entrenando...

Kakashi la miro ante la fría respuesta

-¿Acaso tu también estas preocupada?- Le susurro.

Asamiya miro hacía su alrededor para ver si alguien había oído la pregunta, pero Onizuka estaba demasiado ocupado enseñando a Toroko como controlar su chakra y Chip parecía extremadamente concentrado. Los miro de nuevo.

-No estoy preocupada por mi precisamente.

-Ya veo...-pensó – aunque no creas que pones demasiado de tu parte.

Asamiya le miro apretando los dientes ¿¡qué quería decir con eso!? ¿Qué se había creído?

-¡Dejaos de charla! Ahora mismo subid aquí.- Grito Anji.

Chip salio de su meditación y corrió hacía el árbol del profesor, comenzó a subirlo de un modo parecido al que había echo antes, el profesor arrugo el morro.

-¡He dicho que nada de correr!- Se dejo caer hacía Chip para arrollarle.

Vio la acción. Espero hasta que el profesor estuviera a su alcancé y cambio la concentración del chakra de sus pies a sus manos. Giro sobre el tronco y atrapo con las piernas al profesor haciéndole girar y separándole del tronco, después le soltó dejándole caer.

Anji se sorprendió, no se había percatado de la acción de su alumno, mostró una sonrisa mientras aterrizaba en el suelo y alzaba la vista, allí, ocupando el lugar donde antes el estaba, permanecía Chip perfectamente sobre el tronco. Se sintió inmensamente orgulloso por él.

Chip señalo al profesor de modo despectivo.

-Perdedor- su sonrisa no podía ser más amplia, había ganado ese asalto.

Fue la primera vez en todo el día en la que Anji rió a gusto. -¡Excelente! Muy bien. Ahora todos ¡estoy seguro de que podréis!

Animados por la acción de Chip todos se acercaron a los árboles más próximos, Asamiya se aseguro de estar al lado de Kakashi, no le había agradado nada el comentario de antes e iba a demostrarle lo que podía hacer.

Apoyo un pie en la corteza y se concentro, levantó el siguiente del suelo con cierta vacilación, no hubo problemas, alargo los brazos hacía los lados y comenzó a caminar por el tronco como si de la cuerda floja se tratase. Lo estaba consiguiendo. Se alegro por su éxito, pero no cabía más en su gozo el ver como Kakashi no era capaz ni de levantar el segundo pie.

-Parece que no estamos dando todo de nuestra parte ¿verdad Kakashi?

El simplemente la miro con cara aburrida mientras volvía a intentar realizar el ejercicio.

Ahora era su momento para lucirse. Asamiya salto hacía el árbol de Kakashi, solo necesitaba concentrarse, dio una voltereta en el aire para ganar tiempo y ¡listo! Aterrizo en la corteza justo sobre la cabeza de Kakashi tan silenciosa como un gato.

"¡Jojojojojo, supera eso!" Pensó malignamente. -Al principio cuesta un poco, pero solo es cuestión de concentrarse, ¿quieres que te ayude?- Asamiya le extendió la mano para que Kakashi tomase impulso para subir el siguiente pie.

Este la miro con cara de aburrimiento como ya era costumbre. Pero acepto la mano de Asamiya, aunque fue con un doble propósito... Tiro de ella todo lo fuerte que pudo, la chica tuvo que concentrar el chakra también en la mano para servirle de punto de apoyo, comprendió que quería tirarla del árbol, aunque ella no iba a darle el gusto, aguanto todo lo que pudo y... dejo de notar como tiraban de ella.

Abrió los ojos sorprendida y giro la cabeza hacia la copa del árbol. Kakashi corría hacía lo alto del árbol haciendo gala de un total control sobre la técnica y engañando totalmente a la chica. Pero esta no se iba a dar por vencida tan fácilmente.

"Maldito idiota... ¿Cómo te has atrevido a tomarme el pelo? Vas a acabar clavando el pelo pincho ese en el suelo. ¡Idiota!"

Ambos jóvenes corrían por el tronco, Kakashi con aparente tranquilidad y Asamiya con cara de querer matar a cierta persona. Los gruñidos de esta llamaron la atención del chico que giro la cabeza viendo todo un espectáculo: posiblemente una de las chicas más presumidas de la villa de la hoja (por lo que a él le parecía) tenía todo el pelo desordenado, sudoroso y pegado a una cara casi tan morada como su pelo, era muy difícil aguantarse la risa.

Todo se vio como a cámara lenta, Kakashi girando la cara, un amago de risa, el como se inclinaba hacía atrás mientras con los brazos hacía grandes aspavientos y el como a continuación se le separaban los pies del árbol.

Los dos pusieron los ojos como platos, y después todo se acelero. Kakashi caía de cabeza hacía al suelo, había que pensar rápido. El chico comenzó a voltearse, aunque no conocía bien la altura a la que estaba siempre iba a ser mejor caer de pie que no con la cabeza.

Se fue inclinando y...fue golpeado por la espalda. -¡¡Ahhh!!¡IDIOTA! Idiota, idiota, idiota, idiota...

-¿A... Asamiya? ¡Suéltame!- La chica se había lanzado a por él pensando que Kakashi no podría reaccionar y ambos iban directamente al árbol de enfrente.

Estaban a punto de chocar, Asamiya puso los pies enfrente arqueando el cuerpo de Kakashi dejándole con la cabeza a escasos centímetros de separación de los pies de la chica, estaban a punto de chocar, había que concentrar el chakra y rápido.

Chocaron con fuerza contra el árbol, con demasiada fuerza, la corteza se partió por la excesiva concentración de chakra de Asamiya que inmediatamente fue repelida, ahora era ella la que comenzaba ha hacer aspavientos con los brazos mientras sus pies se separaban del árbol, pero algo le agarro del brazo volviéndola a atraer contra la corteza y dándole así tiempo a volver a concentrar el chakra y mantenerse.

Estaba a salvo, aunque fijándose bien, la caída tampoco era para tanto... -Ey... ¿estas bien?

La chica miro hacía quien aun le estaba agarrando del brazo, Kakashi mantenía su cara de pasotismo después de tal situación.

-Tendría que ser o quien te lo preguntase –dijo mientras se soltaba de la mano de Kakashi.

-Entonces estoy bien.

La chica miro una nueva cara en Kakashi, una sonrisa, no pudo evitar ponerse a reír. Kakashi también se puso a reír.

A lo lejos se oyó un grito de alegría, Toroko estaba subida en una de las ramas más altas de un árbol haciendo movimientos de victoria con los brazos y Onizuka a su lado se rascaba la cabeza donde tenía un buen chichón pero no parecía muy grave por el estruendo de sus risas, Chip que estaba apoyado sobre el tronco también reía.

Anji les dirigió a todos una mirada y una sonrisa, lo habían conseguido. -Bajad todos- dijo con una voz reverencial.

Los chicos pararon de reír y bajaron de un salto de los árboles (todos menos Toroko que necesito apoyarse sobre Chip y Onizuka). Anji volvió a adoptar el rostro serio con el que había comenzado aquella mañana, todos se pusieron tensos. ¿Qué le pasaba ahora?

Anji corrió hacía Kakashi con los brazos extendidos al cual solo le dio tiempo de sorprenderse mientras le cogía del cuello con un brazo y con el otro que tenía libre hacía exactamente lo mismo pero con Chip.

-¡Si! ¡Lo habéis hecho chicos! ¡Oh! No os podéis ni imaginar lo orgulloso que estoy de vosotros. ¡Oh si! ¡Que bueno que soy!

-¿A ti esto te parece normal?- Dijo Chip a Kakashi con voz ahogada (nunca mejor dicho) mientras se intentaba separar de su maestro.

-La verdad es que no...

Pronto pudieron respirar, Anji les soltó para abalanzarse sobre el resto del grupo, solo Toroko parecía tan animada como él.

-¡Bien! Anji ya vuelve a ser el de siempre. Este le acaricio la cabeza a Toroko. -Jeje, nunca he cambiado (creo) ¡muy bien! Mañana empezamos a explorar de verdad, investigaremos los alrededores de la villa y aprenderéis las principales zonas, preferiría ir por la tarde, creo que seria mejor si explorásemos también por la noche, seguro que es mucho más constructivo y vosotros estáis muy bien entrenados por mi (jeje) ¡Kakashi! No se te ocurra llegar tarde mañana. Y ahora, ¡todos a casa!

·.·´¯·.··.·´¯·.··.·´¯·.··.·´¯·.··.·´¯·.··.·´¯·.··.·´¯·. ·

Bueno! Antes de que nadie diga nada, ya se que el entrenamiento de escalar árboles mediante el chakra sirve para mucho mas de lo que yo he dicho, pero eso es para el siguiente episodio. (Ya se vera ) Ah! Por cierto, para el siguiente epi habrá MUCHA acción (no recomendada para gente sensible). Posiblemente este sea el peor episodio, pero bueno.

Perdón por si hay algún fallo, este también es directamente sacado del horno .

Yuna, en mi reloj son las 23:51 he cumplido o. - esto habría sido así si hubiera sabido como hacerlo XD, gracias!!!