Al día siguiente, Ren y Pirika llegaron a la pensión muy temprano en la
mañana y unas pocas horas después llego Tamao. Ren y Pilika habían estado
demasiado juntos durante su estancia, sin embargo Horo había estado
demasiado distraído desde la llegada de Tamao.
Como era lunes, Yoh y Anna salieron de la casa y fueron a la parada del autobús, se sentaron en la banca mientras esperaban. Yoh por alguna razón se había sentado demasiado cerca de Anna y parecía muy nervioso. "Que sucede contigo?" Pregunto Anna de repente. Yoh la miro y se sonrojo.
"A que te refieres?" Le pregunto el sonriendo.
"No se! Desde ayer estas actuando raro, incluso le gritaste a Horo Horo!"
"No le grite...solo...lo reprendí..." Murmuro Yoh
"No por supuesto que le gritaste! Yo escuche, y estaba del otro lado de la sala de tele"
"Es que...es que...lo que pasa es que dijo algo que no me agrado en absoluto..."
"Que dijo?"
"Hum...algo, acerca, acerca de alguien que yo en verdad aprecio..."
"De Ren?"
"No"
"De Tamao?" Pregunto Anna mas bruscamente de lo habitual.
"No, claro que no"
"Tus padres?"
"No..." Respondió Yoh un poco harto
"Manta?"
"Manta esta en el hospital, recuerdas?"
"Ah si...pobre de el y de Ryu...pero no me cambies el tema!"
"No lo cambie"
"No importa, entonces a quien insulto que te hizo enfadar tanto?"
"A pues...insulto a alguien que esta muy cerca de mi...y que nunca me había percatado de lo bella que es..." "(¬_¬)Mira Yoh Asakura, mas te vale que estés hablando de mi, por que si osas hablar de la chica que se sienta a tu lado en la escuela de esa manera frente a tu prometida, voy a tener que agarrar esos audífonos en tu cabeza y los voy a enredar en tu cuello tan fuertemente que no vas a poder volver a emitir un solo sonido..." Amenazo Anna mirando fríamente a Yoh, que había cambiado su sonrisa por una expresión de terror.
"(n_nUu) No, claro que no hablo de la chica que se sienta al lado de mi en la escuela...*no soy tan idiota*...estaba hablando de ti...(n///n)"
"(º///º)¿De mi?"
"(^-^) Ajap"
"(¬///¬)Entonces ese idiota de Horo Horo estaba hablando mal de mi, eh?" Pregunto Anna tratando de desviar la conversación.
"(º.ºUu)¿Huh? No Annita...el solo...el solo estaba..estaba apunto de decir algo pero yo lo interrumpí...el no dijo nada..."
"(u_u) Da igual, esa era su intención, y el pagara las consecuencias..."
"(n_nUu) Pero no seas muy cruel con el..."
"(¬_¬) Y no creas que tu te salvas..."
"(TOT)Pero yo no hice nada." Anna, sintió como si alguien le pasara un cubito de hielo por la espalda, y se levanto súbitamente de la banca donde ella e Yoh estaban esperando el autobús. Yoh, al notar el repentino movimiento de su acompañante, la imito.
"¿Todo bien?" Pregunto el, confundido.
"Un mal presagio...debo volver a casa" Respondió ella girando y dándole la espalda.
"Iré contigo"
"No"
"¿No?"
"Así es, no"
"¿Por que no? ¿Que tal si es algo malo?"
"Me las arreglare" Respondió ella, comenzando a caminar. "Tu vete a la escuela, recuerda que tienes entrenamiento de atletismo"
"Pero..."
"Pero nada, quedamos que te reduciría el entrenamiento si te metías a esa clase, no?"
"Si, pero..."
"Entonces, no puedes perdértela, ahora quédate aquí y espera al autobús, y si me llego a enterar que has faltado Yoh Asakura..."
Dicho esto, Anna se alejo rápidamente de la parada y se dirigió a la pensión. Yoh, enfadado por no poder hacer nada, dejo caer su cuerpo en la banca nuevamente y se quedo esperando el autobús, tal y como Anna le había ordenado.
Después de un rato, Anna, finalmente llegó a la pensión, dentro de la casa se escuchaban gritos y golpes, ella inmediatamente abrió la puerta y dejo sus zapatos en la entrada. Corrió a la sala, de donde provenía todo el ruido. Lo que vio le hizo detenerse helada en la puerta. Ren y Horo Horo estaban en un sillón que estaba balanceándose sobre dos patas a una distancia peligrosamente cerca de la televisión, además de que apenas y el sillón se mantenía mas o menos estable por que Horo Horo estaba tirado sobre el respaldo y Ren, estaba parado sobre los cojines del mismo. (me refiero al sillón). Tamao y Pilika gritaban desesperadas a los chicos para que se detuvieran pero ellos no hacían caso alguno, hasta que finalmente...
"¿¡SE PUEDE SABER QUE RAYOS ESTA PASANDO AQUI!?" Interrumpió Anna.
Todos se giraron a verla, Ren hábilmente salto hacia atrás y esto hizo que el peso de Horo Horo sobre el respaldo tirara el sillón sobre la televisión, que salio disparada contra la pared provocando que la pantalla se quebrara. Anna que tenia su mochila en las manos, apretó fuertemente la mochila con los puños. Su cara estaba blanca de ira, sus ojos parecían como dos hornos a punto de estallar, y el ojo derecho tenia ahora un tic nervioso que hacia que temblara un poco.
"(n_nUu) Oops Annita..." Dijo Horo Horo riendo nerviosamente mientras frotaba su cabeza "Este...¿por que no fuiste a la escuela?"
Los puños de Anna ahora estaban blancos.
"Supongo que querrá una explicación, Doña Anna..." Dijo Ren, mientras escondía muy discretamente su lanza.
Anna giro la cabeza lentamente en dirección al nombrado. Mientras tanto, en el camión (autobús) que lleva a la escuela...
-(u_u)No es justo que Anna me haga esto...ella puede correr un gran riesgo y ni se preocupa por ello-pensaba Yoh mientras recostaba su cabeza en el respaldo del asiento. -Aun que, por un lado nunca le he dicho nada acerca de los sueños que he tenido últimamente...- "Quizás sea mejor así..."
-Pero si no le digo nada...no podré protegerla...-
Yoh se levanto del asiento al llegar a la esquina de la escuela. La entrada como siempre estaba abarrotada de alumnos, tanto Anna como Yoh y Manta, se habían cambiado a una escuela nueva para los últimos años de estudio y a los tres les había tocado en salones diferentes (tomen en cuenta que ya tienen 16 años n_n). Yoh se dirigió a su salón, el 7-A; y ocupo su lugar cerca de la ventana.
"¡Eh Asakura!"
"¿Huh?" Yoh miro en dirección de donde provenía la voz. "Ah...Hola Rai" Respondió Yoh sin animo al ver al chico que le hablaba. Rai, también estaba en atletismo con Yoh.
"¡Vaya! El señor Happy Face esta de mal humor el día de hoy" Dijo Rai sentándose frente a Yoh. "¿Que pasa Asakura, ¿andas depre?"
Yoh sonrió y negó con la cabeza.
"(n_n)No, solo tengo un poco de sueño"
"(^_^Uu)¡Que raro!" Dijo con sarcasmo "¡Si tu nunca tienes sueño!...Pues con o sin sueño, el profe de atletismo ya se dio cuenta que te la vives dormido en los vestidores y dijo que si te volvía a cachar dormido, la ibas a pagar muy caro"
"¿Eso dijo?" Exclamo Yoh fingiendo interés "Pues ya no me dormiré entonces..." Se volvió nuevamente a la ventana y Rai se fue.
Yoh se la paso dormitando la mayoría de las clases, hasta que finalmente llego la hora de atletismo...
"¿Viste que no vino Kyouyama hoy? Pregunto una voz muy familiar mientras Yoh se ponia sus zapatos deportivos para entrenar (ya se que usa sus sandalias esas pero...nadie y repito NADIE puede hacer ejercicio con sandalias!)
"Si...les pregunte a Akane y a Ayame, ya sabes, las chicas con las que se junta, pero me dijeron que no sabían nada de su paradero, y yo no la vi en la clase de literatura" Dijo otra voz.
-(ºoº)Kyouyama, yo solo conozco a una...-Pensó Yoh, se levanto del banco donde se había sentado para ponerse los tenis y se acerco donde estaba Rai, platicando con otro chico de nombre Hikari, que también estaba en atletismo con ellos aun que no iba en el mismo grado.
"¡Eh Asakura, no estas dormido!" Dijo Rei sonriendo. "¿A que se debe que nos honres con semejante milagro?"
Hikari y Rai rieron, e Yoh intento mostrar su clásica sonrisa pero simplemente no salio.
"¿Y...de que hablaban, eh?" Pregunto Yoh casualmente.
"De nada en especial, es que hoy no vino una chica que va en el salon de Hikari y el se deprimió mucho, ¿verdad Hikarito bonito?" Dijo Rai en tono burlón.
"Cállate tonto, no me deprimió, es solo que se mi hizo raro, ella nunca falta, a mi me dijo que no podía faltar, que debía vigilar algo" Dijo Hikari, dándole un codazo a Rai.
"(º_º) ¿Como que te dijo? ¿Hablas con ella?" Pregunto Yoh sorprendido. Hikari asintió con la cabeza.
"Aun que me costo bastante trabajo persuadirla a que hablara conmigo. ¿La conoces? Es la chica rubia que si alguien intenta acercarse, le lanza una mirada que podría congelar el mismo infierno. (n_n) Pero ella no es así, yo ya la he tratado mucho y es agradable"
-¿Agradable? No, no podía estar hablando de Anna, no por lo menos de la misma que el conocía, eso era imposible-
"¿Si la conoces, Asakura?" Pregunto Rai, haciendo que Yoh volviera en si.
"¿Que si la conozco?...Bueno, podría decirse que un poco?" Respondió en un tono reflexivo, poco usual en el... Yoh miro a las puertas del gimnasio, normalmente Anna se quedaba mirando una media hora a los chicos de atletismo, según ella asegurándose de que Yoh se presentara, pero ahora ella no estaba ahí. Yoh sintió como si alguien le hubiera dado un puñetazo en el estomago al pensar en que, mientras el estaba tan tranquilo en el gimnasio, ella quizás estuviera en esos momentos tirada inconsciente en el piso.
La hora de atletismo pareció durar años para Yoh, quien no podía evitar sentir un gran deseo de salir corriendo y volver a casa, a asegurarse que todos estuvieran bien. Que estuvieran vivos. Sin embargo, la sola idea de que si volvía a casa antes de tiempo y Anna estaba bien y se enteraba que se había salido antes de la clase le hacia estremecer.
"No quiero un castigo" Murmuro Yoh, después de su tercera vuelta a la pista.
"Eh Asakura!"
-Si escucho ese 'eh Asakura' una vez mas...-Pensó Yoh deteniéndose.
"Que pasa, Rai?" Dijo omitiendo sus pensamientos y sonriendo.
"Que no escuchaste el toque? Ya nos podemos ir."
"Ah...no, no lo escuche, pues entonces nos vemos mañana, adiós."
"Que no te piensas cambiar?"
"No tengo tiempo, tengo que hacer algo mas importante" Con eso Yoh se alejo rápidamente de la pista y corrió por sus cosas. Pensaba esperar al autobús, pero eso seria muy tardado, llegaría mas rápido corriendo. Y eso hizo.
Finalmente, agotado llego al umbral de la Pensión. Pero se olvido del agotamiento al ver la imagen que tenia enfrente.
Como era lunes, Yoh y Anna salieron de la casa y fueron a la parada del autobús, se sentaron en la banca mientras esperaban. Yoh por alguna razón se había sentado demasiado cerca de Anna y parecía muy nervioso. "Que sucede contigo?" Pregunto Anna de repente. Yoh la miro y se sonrojo.
"A que te refieres?" Le pregunto el sonriendo.
"No se! Desde ayer estas actuando raro, incluso le gritaste a Horo Horo!"
"No le grite...solo...lo reprendí..." Murmuro Yoh
"No por supuesto que le gritaste! Yo escuche, y estaba del otro lado de la sala de tele"
"Es que...es que...lo que pasa es que dijo algo que no me agrado en absoluto..."
"Que dijo?"
"Hum...algo, acerca, acerca de alguien que yo en verdad aprecio..."
"De Ren?"
"No"
"De Tamao?" Pregunto Anna mas bruscamente de lo habitual.
"No, claro que no"
"Tus padres?"
"No..." Respondió Yoh un poco harto
"Manta?"
"Manta esta en el hospital, recuerdas?"
"Ah si...pobre de el y de Ryu...pero no me cambies el tema!"
"No lo cambie"
"No importa, entonces a quien insulto que te hizo enfadar tanto?"
"A pues...insulto a alguien que esta muy cerca de mi...y que nunca me había percatado de lo bella que es..." "(¬_¬)Mira Yoh Asakura, mas te vale que estés hablando de mi, por que si osas hablar de la chica que se sienta a tu lado en la escuela de esa manera frente a tu prometida, voy a tener que agarrar esos audífonos en tu cabeza y los voy a enredar en tu cuello tan fuertemente que no vas a poder volver a emitir un solo sonido..." Amenazo Anna mirando fríamente a Yoh, que había cambiado su sonrisa por una expresión de terror.
"(n_nUu) No, claro que no hablo de la chica que se sienta al lado de mi en la escuela...*no soy tan idiota*...estaba hablando de ti...(n///n)"
"(º///º)¿De mi?"
"(^-^) Ajap"
"(¬///¬)Entonces ese idiota de Horo Horo estaba hablando mal de mi, eh?" Pregunto Anna tratando de desviar la conversación.
"(º.ºUu)¿Huh? No Annita...el solo...el solo estaba..estaba apunto de decir algo pero yo lo interrumpí...el no dijo nada..."
"(u_u) Da igual, esa era su intención, y el pagara las consecuencias..."
"(n_nUu) Pero no seas muy cruel con el..."
"(¬_¬) Y no creas que tu te salvas..."
"(TOT)Pero yo no hice nada." Anna, sintió como si alguien le pasara un cubito de hielo por la espalda, y se levanto súbitamente de la banca donde ella e Yoh estaban esperando el autobús. Yoh, al notar el repentino movimiento de su acompañante, la imito.
"¿Todo bien?" Pregunto el, confundido.
"Un mal presagio...debo volver a casa" Respondió ella girando y dándole la espalda.
"Iré contigo"
"No"
"¿No?"
"Así es, no"
"¿Por que no? ¿Que tal si es algo malo?"
"Me las arreglare" Respondió ella, comenzando a caminar. "Tu vete a la escuela, recuerda que tienes entrenamiento de atletismo"
"Pero..."
"Pero nada, quedamos que te reduciría el entrenamiento si te metías a esa clase, no?"
"Si, pero..."
"Entonces, no puedes perdértela, ahora quédate aquí y espera al autobús, y si me llego a enterar que has faltado Yoh Asakura..."
Dicho esto, Anna se alejo rápidamente de la parada y se dirigió a la pensión. Yoh, enfadado por no poder hacer nada, dejo caer su cuerpo en la banca nuevamente y se quedo esperando el autobús, tal y como Anna le había ordenado.
Después de un rato, Anna, finalmente llegó a la pensión, dentro de la casa se escuchaban gritos y golpes, ella inmediatamente abrió la puerta y dejo sus zapatos en la entrada. Corrió a la sala, de donde provenía todo el ruido. Lo que vio le hizo detenerse helada en la puerta. Ren y Horo Horo estaban en un sillón que estaba balanceándose sobre dos patas a una distancia peligrosamente cerca de la televisión, además de que apenas y el sillón se mantenía mas o menos estable por que Horo Horo estaba tirado sobre el respaldo y Ren, estaba parado sobre los cojines del mismo. (me refiero al sillón). Tamao y Pilika gritaban desesperadas a los chicos para que se detuvieran pero ellos no hacían caso alguno, hasta que finalmente...
"¿¡SE PUEDE SABER QUE RAYOS ESTA PASANDO AQUI!?" Interrumpió Anna.
Todos se giraron a verla, Ren hábilmente salto hacia atrás y esto hizo que el peso de Horo Horo sobre el respaldo tirara el sillón sobre la televisión, que salio disparada contra la pared provocando que la pantalla se quebrara. Anna que tenia su mochila en las manos, apretó fuertemente la mochila con los puños. Su cara estaba blanca de ira, sus ojos parecían como dos hornos a punto de estallar, y el ojo derecho tenia ahora un tic nervioso que hacia que temblara un poco.
"(n_nUu) Oops Annita..." Dijo Horo Horo riendo nerviosamente mientras frotaba su cabeza "Este...¿por que no fuiste a la escuela?"
Los puños de Anna ahora estaban blancos.
"Supongo que querrá una explicación, Doña Anna..." Dijo Ren, mientras escondía muy discretamente su lanza.
Anna giro la cabeza lentamente en dirección al nombrado. Mientras tanto, en el camión (autobús) que lleva a la escuela...
-(u_u)No es justo que Anna me haga esto...ella puede correr un gran riesgo y ni se preocupa por ello-pensaba Yoh mientras recostaba su cabeza en el respaldo del asiento. -Aun que, por un lado nunca le he dicho nada acerca de los sueños que he tenido últimamente...- "Quizás sea mejor así..."
-Pero si no le digo nada...no podré protegerla...-
Yoh se levanto del asiento al llegar a la esquina de la escuela. La entrada como siempre estaba abarrotada de alumnos, tanto Anna como Yoh y Manta, se habían cambiado a una escuela nueva para los últimos años de estudio y a los tres les había tocado en salones diferentes (tomen en cuenta que ya tienen 16 años n_n). Yoh se dirigió a su salón, el 7-A; y ocupo su lugar cerca de la ventana.
"¡Eh Asakura!"
"¿Huh?" Yoh miro en dirección de donde provenía la voz. "Ah...Hola Rai" Respondió Yoh sin animo al ver al chico que le hablaba. Rai, también estaba en atletismo con Yoh.
"¡Vaya! El señor Happy Face esta de mal humor el día de hoy" Dijo Rai sentándose frente a Yoh. "¿Que pasa Asakura, ¿andas depre?"
Yoh sonrió y negó con la cabeza.
"(n_n)No, solo tengo un poco de sueño"
"(^_^Uu)¡Que raro!" Dijo con sarcasmo "¡Si tu nunca tienes sueño!...Pues con o sin sueño, el profe de atletismo ya se dio cuenta que te la vives dormido en los vestidores y dijo que si te volvía a cachar dormido, la ibas a pagar muy caro"
"¿Eso dijo?" Exclamo Yoh fingiendo interés "Pues ya no me dormiré entonces..." Se volvió nuevamente a la ventana y Rai se fue.
Yoh se la paso dormitando la mayoría de las clases, hasta que finalmente llego la hora de atletismo...
"¿Viste que no vino Kyouyama hoy? Pregunto una voz muy familiar mientras Yoh se ponia sus zapatos deportivos para entrenar (ya se que usa sus sandalias esas pero...nadie y repito NADIE puede hacer ejercicio con sandalias!)
"Si...les pregunte a Akane y a Ayame, ya sabes, las chicas con las que se junta, pero me dijeron que no sabían nada de su paradero, y yo no la vi en la clase de literatura" Dijo otra voz.
-(ºoº)Kyouyama, yo solo conozco a una...-Pensó Yoh, se levanto del banco donde se había sentado para ponerse los tenis y se acerco donde estaba Rai, platicando con otro chico de nombre Hikari, que también estaba en atletismo con ellos aun que no iba en el mismo grado.
"¡Eh Asakura, no estas dormido!" Dijo Rei sonriendo. "¿A que se debe que nos honres con semejante milagro?"
Hikari y Rai rieron, e Yoh intento mostrar su clásica sonrisa pero simplemente no salio.
"¿Y...de que hablaban, eh?" Pregunto Yoh casualmente.
"De nada en especial, es que hoy no vino una chica que va en el salon de Hikari y el se deprimió mucho, ¿verdad Hikarito bonito?" Dijo Rai en tono burlón.
"Cállate tonto, no me deprimió, es solo que se mi hizo raro, ella nunca falta, a mi me dijo que no podía faltar, que debía vigilar algo" Dijo Hikari, dándole un codazo a Rai.
"(º_º) ¿Como que te dijo? ¿Hablas con ella?" Pregunto Yoh sorprendido. Hikari asintió con la cabeza.
"Aun que me costo bastante trabajo persuadirla a que hablara conmigo. ¿La conoces? Es la chica rubia que si alguien intenta acercarse, le lanza una mirada que podría congelar el mismo infierno. (n_n) Pero ella no es así, yo ya la he tratado mucho y es agradable"
-¿Agradable? No, no podía estar hablando de Anna, no por lo menos de la misma que el conocía, eso era imposible-
"¿Si la conoces, Asakura?" Pregunto Rai, haciendo que Yoh volviera en si.
"¿Que si la conozco?...Bueno, podría decirse que un poco?" Respondió en un tono reflexivo, poco usual en el... Yoh miro a las puertas del gimnasio, normalmente Anna se quedaba mirando una media hora a los chicos de atletismo, según ella asegurándose de que Yoh se presentara, pero ahora ella no estaba ahí. Yoh sintió como si alguien le hubiera dado un puñetazo en el estomago al pensar en que, mientras el estaba tan tranquilo en el gimnasio, ella quizás estuviera en esos momentos tirada inconsciente en el piso.
La hora de atletismo pareció durar años para Yoh, quien no podía evitar sentir un gran deseo de salir corriendo y volver a casa, a asegurarse que todos estuvieran bien. Que estuvieran vivos. Sin embargo, la sola idea de que si volvía a casa antes de tiempo y Anna estaba bien y se enteraba que se había salido antes de la clase le hacia estremecer.
"No quiero un castigo" Murmuro Yoh, después de su tercera vuelta a la pista.
"Eh Asakura!"
-Si escucho ese 'eh Asakura' una vez mas...-Pensó Yoh deteniéndose.
"Que pasa, Rai?" Dijo omitiendo sus pensamientos y sonriendo.
"Que no escuchaste el toque? Ya nos podemos ir."
"Ah...no, no lo escuche, pues entonces nos vemos mañana, adiós."
"Que no te piensas cambiar?"
"No tengo tiempo, tengo que hacer algo mas importante" Con eso Yoh se alejo rápidamente de la pista y corrió por sus cosas. Pensaba esperar al autobús, pero eso seria muy tardado, llegaría mas rápido corriendo. Y eso hizo.
Finalmente, agotado llego al umbral de la Pensión. Pero se olvido del agotamiento al ver la imagen que tenia enfrente.
