Notas de autora:
Antes que nada, bueno quiero decir unas cuantas cosas a las personas que me han dejado reviews así que deja voy empezando va?

Jeru
Que bueno que te ha gustado, en cuanto a lo de continuarlo, pues si estoy escribiendo pero me estoy tomando algo de tiempo para pensar terminarlo, no te preocupes no sera por mucho tiempo te lo puedo garantizar. Lo único malo es que como ya no estoy en la escuela no tengo chance de subirlo luego luego como antes, pero ya vere que hago para resolver ese diminuto problema. Sobre la forma de hablar de alumno, me alegra que te haya gustado, en cuanto al treceavo poder no he tenido el deleite de leerlo para entenderte. Aún no te puedo decir quien es el alumno pero no comas ansias, me gusta hacer esto porque... bueno en un futuro te dire te parece Jeru. En cuanto a Virginia si le vio el rostro, te puedo garantizar que sí y que sabe mejor que yo quien es.
En otros asuntos, también me gusta mucho Mozart, aunque bueno ese día una compañera de la escuela le pedi que tocara la de claro de luna, ella me conto la leyenda de Beethoven y de hecho quiere enseñarme a tocarla, que guay no te parece.
Sobre lo de tu teoría, pues... te dire que no se si hayas atinado puede que sí.. puede que no. Pero serías buenisima escribiendo ciencia ficción... me gustaría leer algun día algún fan fic tuyo, espero que pronto... ojala me pueda tener internet pronto, por ahora me tengo que conformar a subir los fics poco a poco... u_u.
Sobre no haber contestado los reviews perdon... no tenía tiempo... uy... -_- yo pense que había una forma en fanfiction.net de poder contestar los reviews así como los mandas pero no la he encontrado o sera que no existe, bueno así que decidi contestarte todos tus reviews por el fic te parece. Bueno espero que este capítulo te agrade más que los demás. Vale

Atte
~Lira W.M~

P.D: Un millón de gracias por tus reviews, has sido un gran apoyo.
P.D: Me fue bien en mis examenes aprobe todas jejeje.

Azalea
Primero me disculpo porque no se que significa Molt bé... me gustaría que me explicaras que es ^^' perdona mi ignorancia, pero es que en serio no se que es. Sobre tu pregunta no te desesperes, ya veras dentro de poco quien es y porque así y todo lo demas. He tratado de continuar subiendo pero por el momento me estoy tomando el tiempo como le dije a Jeru, quiero terminar la historia para antes de Agosto. Porque esta un poco larga, pues quien sabe, pero no te preocupes del 2003 no pasa... jaja just kidding, tratare de complacerlos a todos y hacerlo pronto... (algo más??).
Bueno espero que la historia no te defraudo vale, trato de dar lo mejor de mí va.

Atte
~Lira W.M~

P.D: Gracias por tus reviews, así puedo enterarme como voy... si por buen o mal camino. Thanks.

Athena Katsura
Ese nombre me suena no se porque, bueno no te puedo responder tu pregunta aún, tranquilizate chamaca. Sobre su presentación... bueno te dire... que AY NO! ESPERENSE!!! Que impacientes. No te preocupes lo continuare.

YahanneY
Me alegra que te haya gustado, también a mi me agrada Virginia, aunque prefiero a Hermione. Bueno pero para ese caso me gusta mas Ronnisky jejeje, que te identificas con ella, que chido, yo con nadie soy una cosa rara que no puede identificarse con nadie. Eso creo. Bueno espero que sigas mandando reviews digo para enterarme de que tan mal voy ñiuuu... Te cuidas chavala

Atte

~Lira W.M~

P.D: Nice Nick...


Claro de Luna
Por Lira

Ginny estaba en la sala común esperando que algo interesante, no faltara mucho para Navidad. Mirando la no muy abarrotada sala común suspiro profundo. Ahí en el sillón estaban abrazados mirando el fuego su hermano mayor y una de sus amigas. Extrañaba a sus hermanos mayores, puesto que Fred y George la hacían reír y le levantaban el ánimo, mientras que lo que le hacía mas gracia era la forma de reprenderlos de parte de Percy. Añoraba las partidas de snap explosivo, pero ahora no tenía con quien jugarlo, sus amigas eran muy serias como para jugar eso. Sarah desaprobaba eso, claro era una prefecta, además dudaba que alguna vez haya hecho algo de actividad física voluntaria, sobre Isabel seguramente ahora estaría escribiendo a Isabel, mientras que Ale se la vivía en la biblioteca. La idea de ir a la biblioteca no le pareció tan mala, después de todo, los profesores le habían dejado varias tareas y la más complicada había sido Pociones. Les había dejado que hicieran una poción de 3 etapas, se necesitaba mezclar tres para poder conseguir una. En promedio se necesitaban 5 días, una para cada poción y los otros dos días era para que se cocinara bien la última al momento de mezclarla. Subió a su cuarto y tomando su mochila con sus deberes, bajo a la sala común. Camino hasta la biblioteca saludando a uno que otro que se encontraba en el pasillo. Cuando por fin llego, no había mucha gente, unos leían para entretenerse mientras que otros para terminar sus deberes, diviso a Ale que estaba haciendo su tarea de Runas Antiguas.
Ginny camino cautelosamente hasta donde estaba Ale que seguía sin despegar el ojo de los libros. Supuso que seguía muy ocupada para el almuerzo así que fue a tomar "su" mesa para empezar con la tarea de pociones. No es que fuera su mesa, sino que siempre la escogía ella. Era una mesa muy cerca de la sección de estudios muggles, una zona fascinante a su punto de vista, aunque no tuviese el mismo grado de intensidad al igual que su padre por los muggles, le agradaban bastante. Saco sus cosas y se dedico a ver por la ventana la nieve caer. Un copo tras otro distrajo el proposito de la visita a la biblioteca, bostezo un poco, la noche anterior se había acostado muy tarde.

***Flash back***

Ahí estaba ella tratando de explicar como le había explicado hacia tiempo el como tocar un piano. Era uno de sus instrumentos favoritos, le fascinaba como escuchaba a la gente tocar armoniosamente las teclas blancas y negras haciendo un sonido provocador y calmante. Nadie entendia porque la fascinación de Virginia hacia un instrumento, nadie la entendia, pero no importaba. El piano siempre había sido su amigo, desde segundo año que había descubierto esta sala se la pasaba todo el tiempo en ella, aprendiendo a tocar. Muy pocas personas sabian de esta sala, de las que ella conocia solo Fred y George la conocían, entonces supuso que ellos se la había mostrado a Lee. También una vez escucho hablar a Katie Bell con sus compañeras cazadoras de tal sala, supuso que también ellas sabían tocar.
-Muy bien básicamente estos son los nombres de las teclas y su orden. Do Re Mi Fa So La Si Do. No te confundas con los do al momento de leer las partituras. No es tan difícil leerlas una vez que la comprendes de acuerdo.
El joven asintió con la cabeza sonriendo.
-Muy bien ahora sobre acomodar las manos, no es cuestión de reglas, uno lo hace como mejor le parezca, además no hay orden prefijo. Puesto que a veces se utilizan las dos manos en una misma parte, así que olvidase en eso de dividir las teclas en partes iguales y utilizar solo una mano en esta. Le recomiendo ampliamente no esteriotipar las cosas y no tocar por tocar, debe sentir la música en sus dedos y estos dejarlos expresarse.
Ginny no sabía si lo que decía era correcto pero el chico no se fastidiaba en lo absoluto, al contrario escuchaba con toda paciencia y con toda atención. De hecho era demasiada atención que Ginny comenzo a incomodarse por la mirada que le dedicaba, así que tratando de evitar su mirada coloco sus manos en el piano y empezo a tocar mientras explicaba el porque no era necesario que forzosamente se usara la misma mano para las mismas notas. Pero aun así eso no evitaba que el alumno le tuviese tanta atención.
Era raro despues de todo, nunca había tenido la atención de nadie, generalmente no la dejaban expresarse así que tenía que hablar alto para ser escuchada. En su casa había muchos como para preocuparse por uno solo, mientras que sus amigas consideraban sus problemas un tanto tontos. Pero lo más inusual era que la atención de este chico era agradable, no había muchos chicos que le pusieran tanta atención y estuvieran simplemente callados escuchandola. En cierta manera era cortes lo que hacía, sin dejar de sonrerir y con los ojos fijos en ella esperaba pacientemente mientras que las palabras de Virginia entraban a él.
Ginny penso que sería buena idea hablar de algo que los dos pudieran dialogar.
-Puedo preguntarle porque quiere aprenderla a tocar.
-Es una razón un poco personal, pero de todos modos se la dire.- sonrio levemente mientras sus ojos viajaban al pasado. Vera un día iba pasando por el pasillo y la puerta de el aula de Estudios Muggles estaba abierta, al parecer estaban viendo famosos autores entre ellos mencionaron a Beethoven. Escuche poco de su historia pero me parecio fascinante. Y sin creermelo el profesor puso musica que venía de un aparato que aun no comprendo cual es pero era hermosa la melodía. Así que espere a que salieran de clase para preguntar a alguien del aula que canción era y resulta ser que era Claro de Luna.- dijo satisfacido de si mismo.
-Muy bien pero la canción es un poco complicada, aunque parezca sencilla. Por desgracia no tengo las notas en este instante, me gustaría enseñarle a leerlas en el dado caso de que no recuerde las notas. Me suele pasar muy a menudo, pero creo que aprendiendo a leerlas le sera más facil comprenderla.- se explico Ginny mientras desviaba la mirada hacia la ventana. Así que le parece que mejor si nos vamos a descanzar, mañana traere las partituras para que aprenda a leerlas, le parece bien.
-Esplendido....
-Entonces mañana a la misma hora.- dijo Ginny mientras se levantaba del banquillo.
-Pero antes...
Ginny quedo petrificada, sintio el cuerpo del joven muy cerca de su espalda y no tenía valor suficiente para voltear. Y pensando que nada podía ir peor, sintio unas manos rozar su cintura, con la temperatura elevada, Ginny sintio que las rodillas le flaqueaban. Despues las manos tocaron las suyas, entrelazandolas y Ginny esperando lo peor, sintio que le daban la vuelta.
-Podría tocar esa dulce melodía otra ves.- pregunto con voz melosa.
Ginny trato de articular algo pero su voz pareciese que se había esfumado así que asintio con la cabeza. El joven de pie espero pacientemente detras de ella. Mientras que Ginny respiro profundo para acordarse de la canción y en parte para recobrar la cordura. Coloco sus manos sobre el teclado y dejando que la musica la envolviera, sintio un calor en las yemas de sus dedos y sin pensarlo dos veces empezo a tocar.
El alumno había sido complacido nuevamente, pero esta vez por fin había escuchado la canción desde el principio. Cerrando ambos ojos y dejandose caer en el placer embriagante de la musica... sonrio. No era muy larga ni corta, era ideal.
Ginny olvido por completo que alguien estaba detras de ella escuchandola tocar, olvido por completo que esta persona estaba deleitandose con ella, solo se concentro en deleitar a su alma. Esta canción traia viejos recuerdos si, pero también dejaba escapar la tristeza que todavía sentía, lo que no sabía es que no era la única.
Terminando la canción tomo un gran respiro y cerrando el piano, escucho un respingo detras de ella, así que callo en la realidad. Había despertado a alguien de un sueño. Ginny se apeno un poco y se volvio para mirarle aun sentada. Aunque
estaba obviamente enfadado porque la canción había terminado, cualquier señal de enfado había desaparecido del rostro, reemplazandolo por una calida sonria y una mirada sincera.
-Gracias eso fue...- se flexiono haciendo una reverencia tomando su mano izquierda y proporcionandole un beso ligero pero tierno en ella. bello, que pase buenas noches señorita Virginia.
Y diciendo esto salio con gala de la sala, dejando nuevamente a Virginia envuelta en un rubor.
-Ginny... por favor.

***Fin del Flash back***

Se levanto de la silla, sacudiendo su cabeza de esa noche y camino hasta un estante de libros. Tomando uno grueso de color azul marino, respirando el olor a viejo de la biblioteca se deleito escuchando como las hojas daban vuelta. Era un sonido que le agradaba escuchar.
Era un libro de partituras de diversos autores, era reconfortante ver un libro tan viejo y amarillento con tanta belleza incluida. Ginny se sentó en un banquillo que estaba por ahí, aunque este era usado para alcanzar libros demasiado altos, ella lo usaba para sentarse. Y hojeando el libro un recuerdo le broto en la cabeza.

***Flash back***
Ginny estaba en el mismo pasillo buscando entre los libros buscando algo en especifico. No había nadie más en ese pasillo a excepción de ella, bueno eso creía…
-¿Qué haces Ginny?.- pregunto una voz a sus espaldas, a la cual Ginny se sobresalto.
-Busco una partitura para mi clase de Estudios Muggles.- le respondió cargando el mismo libro.
-Mmmm… te puedo recomendar una.- quitándole el libro y hojeando. Ah aquí esta… Claro de Luna.
-Nunca la he escuchado.
-No, en serio. Bueno eso tiene remedio.

*** Fin del Flash back***

Ginny hojeo nuevamente el libro y la encontró nuevamente ahí. Sonriendo camino hasta su escritorio. Se sentó nuevamente cuando volteo a ver a su reloj… 30 minutos para el almuerzo. Todavía tenía tiempo para buscar los libros para su tarea de Pociones. Camino hasta la sección de Pociones. Buscando su secreto. El secreto consistía en un libro que Madame Pince había fabricado, solo escribías en este lo que querías, ya sea el titulo del libro o que libros poseían la información que buscabas y por el orden que aparecían eran los mas sacados. Madame Pince le dijo este secreto el día de su cumpleaños #13, era realmente muy útil. Nadie más sabía esto, a excepción de ella y la señora Pince. Mirando a ambos lados para que no viniera nadie y sacando un libro muy pequeño de color violeta. No tenia nada en el lomo así que los estudiantes no lo sacaban y si lo encontraban no le encontraban nada, al igual que el diario de Tom estaba en blanco. Con solo acordarse su cuerpo recibió un escalofrío, así que no pensó en eso. Llevándose el libro hasta la mesa, saco su pluma blanca, destapando un tintero cercano, abrió el libro y comenzó a escribir.
"Poción escogedora"
En la primera página aparecieron varios libros.
"Pociones a través de los años" por Jennifer Higgs
"Al estilo de Kate" por Kate Kinneas
"Las pociones de la época" por Gloria Castela
Y así seguían, copiando varios títulos en un pergamino que traía, volvió a escribir.
"Poción Camuflajeadora"
Nuevamente el titulo de varios libros aparecieron, Ginny escribió los necesario y por última vez escribió.
"Poción Aumentadora"
Por última vez en el libro violeta aparecieron los títulos, varios se repetían con las otras dos búsquedas, así que supuso que esos eran los mejores. Ginny dando un último garabato, tomo el libro violeta y su pedazo de pergamino, mientras que dejo la pluma descansar sobre el tintero.
En la sección de pociones, busco el libro de "Pociones a través de los años" por Jennifer Higos y "Las pociones de la época" por Gloria Castela. El libro de Madame Pince había redactado que en esos dos libros venían las 3 pociones y por ser de los primeros que aparecieron, Ginny supuso que eran buenos. Tomando un libro de pasta verdosa y otro de pasta negra, ambos igualmente de gruesos.
Fue hasta su mesa, recogiendo las cosas y caminando hasta el escritorio de Madame Pince, noto que Ale seguía concentrada en su tarea. Ahí estaba Madame Pince sentada tranquilamente con un libro negro entre sus manos.
-Si señorita Weasley.- dijo levantando las narices de un libro viejo y raído negro que estaba leyendo, en el cual venía con título "Maldiciones prohibidas y sus castigos". Obviamente Ginny pensó que estaba registrándolo como solía hacerlo cada vez que venía un libro nuevo.
-Quería sacar estos libros.
La señora Pince los tomo entre sus dedos y sin hacer nada relevante lo sello en una hoja que estaba después de la portada.
-Otra vez señorita Weasley…-dijo sonriéndole, tomando el libro azul marino.
-Bueno si…
-Si encuentra en el libro la "The four seasons" me avisa. Me gustaría aprender a tocarla.- dijo devolviéndole el libro.
-De acuerdo.
Ginny dejo la biblioteca, en su tiempo en busca de amigos y amigas, llego a conocer a la señora Pince más a fondo y noto que compartían un gusto por la música. También tocaba instrumentos aunque prefería el violín. Abriendo el libro y buscando la partitura encargada dio la vuelta en la esquina para dirigirse al comedor cuando ¡Plaf!.
Ginny tuvo un encuentro con el suelo, robándose la cabeza abrió los ojos. El lugar estaba hecho un desastre, sus cosas se salieron de la mochila, afortunadamente ningún frasco se rompió, pero su pluma estaba afuera. También había pergaminos en el suelo, trabajos y tareas pendientes. Ginny comenzó a recoger sus cosas con apuro, metiendo todo a la mochila, cuando iba a recoger un último pergamino su mano topo con otra, Ginny levanto la vista y alguien más le devolvía la mirada.
-Eh… esto es tuyo.- dijo Ginny entregándole un pergamino.
-Si, me pertenece. Muchas gracias.- dijo levantándose del suelo, extendiéndole una mano para ayudarle a levantarse.
-Es usted muy distraída, no debería leer mientras camina.- dijo agachándose al suelo y tomando el libro abierto. Mmm… esta canción es buena… sin embargo la que me interesa en este momento.- desviando la mirada para toparse con la de Ginny. Es Claro de Luna.- se levanto del suelo y le entrego el libro. Nos veremos esta noche verdad.
-Si...
-Grandioso hasta luego.- dijo despidiéndose con una reverencia y caminando hacia la biblioteca.
-Eh… Disculpa…
El joven se dio la vuelta
-Podría… de dejar de tratarme de usted.- ruborizándose un poco.
-Lo haré si usted lo hace.- dijo tangentemente.
-De acuerdo, hasta en la noche.
-Hasta en la noche o a lo mejor antes sino dejas de fijarte por donde caminas.- sonriendo nuevamente y volviendo a su caminata.
Ginny miro el libro abierto, en ella con letra florida venía de título "The Tour Seasons". Sonriendo, jalo el listón rojo que venía en el libro y separo la hoja. Dudo un poco y miro su reloj. Ya era hora del desayuno.
-Mmm… no tengo mucho apetito que digamos.



Notas de autora:
¿Qué les parecio? Fiu por fin pude subirlo, ya lo tenía haciendose telarañas en mi escritorio. Pero bueno... al menos ya lo subi jejeje espero que les haya gustado, sino les gusto digan, si les gusto con mayor razon digan. Si tienen sugerencias para este tambien diganlo, si lo quieren fuera este... pues digan ^^. Bueno espero que les haya agradado, porque a mi si jejeje =P.
Bueno se cuidan y que les vaya bien.

Un beso de
Atte: ~Lira W.M~

P.D: Sabían que ya salio el libro 5 a la venta... yo espero que llegue pronto a México T_T.