Claro de Luna
Por Lira W.M

Ginny sintió su cuerpo muy pesado, lentamente abrió los ojos, la luz entro por ellos obligandola a cerrarlos un poco para poder enfocar. Ya era mañana, no le tomo mucho tiempo notar que estaba aun vestida y recostada en el sillón. Miro a todos lados en señal de alarma. No había nadie a su alrededor, se restregó los ojos y verifico la hora. No pasaban más de las 10 am. Trato de comprender que había pasado, cuando la sensación del día anterior volvió. Solo recordaba que había llorado demasiado y que él la había abrazado con ternura. Era muy extraño, el asco que siempre lo gobernaba había desaparecido por así decirlo. De pronto otra sensación entro a su ser, y sí él había aprovechado la situación.
Verifico su ropa, todo estaba intacto. Aún así verifico que su uniforme estuviese como lo había dejado ella. Ni un solo botón fuera de su lugar. Parpadeo varias veces, después de sentir un nudo en la garganta se alivio de algo. Esta a finales de su periodo, cualquier hombre hubiese huido con eso. Y por primera vez agradeció que su amiguito de cada mes estuviese presente.
Se levanto para luego estirarse, bostezo varias veces y con pesadez se encamino al comedor. Antes de llegar a las escaleras que abrían paso al gran salón, se detuvo en seco. Sintió una sensación de peligro, había una mirada encima de su espalda, guardando calma y tratando de no hacer una acción hostil, deslizo su mano a su bolsillo y saco su varita. Con un movimiento rápido dio la vuelta apuntando a quien fuese que estuviese amenazandola.
-Ey tranquila, no pienso hacerte nada... por ahora.-dijo una voz entre las sombras
-Que es lo que quieres Blaise.
Un joven de piel blanca y con cabellera a la altura de su mentón y de color negro, media no mucho más que la joven Weasley. Tenía ojos color azul zafiro, pero en estos había un brillo muy poco normal, este hacía que su mirada fuese más siniestra. Camino con paso decidido hasta la pequeña pelirroja, sonriendo un tanto hipócritamente, pero sus ojos no podían ocultar ciertas "intenciones".
-Como amaneció la pequeña Weasley.-ampliando más su sonrisa. Yo esperaba que bien, pero por su aspecto... parece que no del todo.
Sonriendo y con los brazos cruzados la recorrió con su mirada. Ginny sintió que la estaba desnudando, sintiendose incomoda sujeto fuertemente su varita y la apunto amenazadora mente al cuello del chico.
-No esta permitido usar magia en los pasillos.- dijo con voz triunfante. A menos que desees unos cuantos puntos menos para tu casa.
Ginny refunfuño para si misma y bajo un poco la guardia, pero aún así no se disponía a guardar la varita.
-Porque no fuiste conmigo a Hogsmade eh...- pregunto un poco decepcionado mientras daba un paso adelante.
Sintiendo la invasión a su espacio personal, Ginny apretó más la varita. Pero no estaba dispuesta a retroceder y mostrarle lo que estaba sintiendo, miedo. Blaise levanto su mano derecha, Ginny al instante se puso en modo de defensa, él solo sonrío más ampliamente y con su mano derecha aparto algunos mechones pelirrojos del rostro de ella.
-Te estuve esperando... tenía frío sabes.- sonrío mientras rozaba con sus dedos ligeramente la mejilla izquierda de Ginny. Porque no apareciste pequeña Virginia.
Ginny sintió el impulso de correr en ese mismo instante, pero no quería. Era despreciable, puesto que sabía lo que había que hacer para retener a una chica. El rubor no se hizo esperar y recorrió las mejillas de ella. La mano dejo de ejercer presión en su varita. Blaise solo sonrío y con la otra mano comenzó a acariciar su cuello. Un punto a favor de él, puesto que cada segundo ella era más vulnerable. Rogaba porque alguien viniera a auxiliarla puesto que su mismo cuerpo se negaba a resistirse, cada caricia era perfecta. Mientras que el se deleitaba con la debilidad de la chica, ella solo trataba de buscar fuerzas para huir, pero sus pies parecían que la habían abandonado y no obedecían sus ordenes. El joven la tomo del mentón, obligandola a mirarlo. Esa mirada penetro muy a fondo, esa era la gota que colmaba el vaso. Ya no tenía control sobre sí misma. Una sonrisa de triunfo apareció en el rostro de él, la tomo con ambas manos por las mejillas y la acerco a él. Ginny aspiro el olor de una colonia muy poco común, demasiado refinada. Sus mirada era el único miembro de su cuerpo que revelaba lo que realmente quería... ayuda.
-¡Blaise!
La atmósfera fue disipada en pocos segundos, Ginny sintió que la fuerza le volvía a su cuerpo y que sus músculos respondían a sus mandatos. Pero aún así el joven la tenía sujeta de las mejillas mirando fijamente al lugar de donde provenía la voz. Ella se soltó de las manos opresoras sin mucho esfuerzo y tomando la varita con firmeza nuevamente. El joven dio un respingo pero luego sonrío cínicamente.
Ginny miro por unos instantes al lugar de donde provenían la voz, en busca de la persona que le había salvado de algo que seguramente se hubiese arrepentido.
-Arg... como molestas.- dijo con desdén sin dejar de sonreír.
-Callate, Snape quiere vernos.
-¿Es urgente acaso? Que no ves que estoy ocupado.- rodeando con un brazo por detrás la cintura de Ginny.
-Por mi no vayas, solo espera que Snape este de humor para escuchar tu patética excusa.
La sonrisa de Blaise se borro en pocos instantes y su brazo había dejado de rodearla.
-Muy bien...- dijo encojiendose de hombros mientras caminaba en dirección al chico que acababa de llegar.
A los pocos pasos el rostro de Blaise volvió a mirarla, le guiño un ojos y musitando entre labios "no tardo". Blaise desapareció al dar la vuelta en la esquina, pero el otro sujeto aun no caminaba. Ginny podía sentir que la estaba mirando de lleno, ella se acerco un poco para poder verlo mejor y al darse cuenta de quien era sonrío y se acerco más.
-Este... quiero darte las gracias.-dijo sonrojandose mientras desviaba la vista al suelo.
El chico no se movió y sin ninguna expresión la continuo mirando. Ginny se sintió un poco incomoda por la situación, había dicho o hecho algo malo.
-No es necesario, es mi trabajo evitar que las reglas se quebranten.
Y sin decir nada más se marcho del pasillo dejando a una Weasley muy confundida. Ella le había visto marcharse, sin ninguna señal de amabilidad, que era lo que estaba pasando. No siempre se comportaba así él, que sucedía. Pensó que era más amable pero que había sucedido, de la nada pareciese que sus modales se hubiesen desvanecido. Ni siquiera le había comentado si se iban a ver en la noche, ni le comento nada de lo que había pasado la velada anterior. Era demasiado extraño y confuso a la vez. En parte se sentía mal puesto que él nunca la había tratado así, era molesto eso, demasiado.
En el resto del día no se pudo concentrar en otra cosa más de lo que había sucedido en la mañana, como su mirada había pasado de largo. Desde hacía poco su mirada se había vuelto un poco más amable y ahora parecía que Virginia solo había soñado eso. Y si solo era un sueño, pero pensó que eso era algo tonto. No podía ser un sueño, ella sintió todo muy real. Además sabía que no pudo haber imaginado todo, el hecho de sacar el libro de la biblioteca es algo que podía probarle que no estaba soñando. Busco entre sus bolsillos el papelito y ahí estaba tangible como lo fue cuando se lo entrego Madame Pince. Entonces era cierto, el seguía siendo indiferente y seguía en su mundo, sin dejar a nadie entrar.
Los últimos días había demostrado ser algo más que un témpano de hielo, pero ya no había más rastros de su alumno encantador, amable y educado. Era algo decepcionante notar que no había cambiado nada. Entonces que se proponía, acaso era un juego de hipocresía, la había engañado en algo. Pero no había hecho nada con ella, bueno sí había hecho algo pero no muy notorio para que fuese apuesta. Le había hecho creer que le interesaba ella. Muchas preguntas invadieron poco a poco la cabeza de Ginny, esta se concentraba en la misma, aunque hubiese variedad "¿Por qué la había tratado así?". Lo que sea que se proponía, ella no lo sabía. Pero luego hubo una pequeña luz de esperanza, a lo mejor se había comportado así porque había un Slytherin cerca, pero no era cualquier Slytherin era Blaise Zabini, un prefecto como él. Y decidió no decir nada para no incrementar la ira de Blaise.
Y así estuvo todo el día, preguntandose lo mismo una y otra vez. Tanto así que olvido que debía hacer sus deberes, que solo faltaban 3 días para la Navidad. Tampoco presto mucha atención a la tabla de los recados en la sala común, ni a las personas que le habían llamado, tampoco a sus amigas que aunque fueron a ponerse frente a ella, no les presto atención y sin ganas de comer fue a su cuarto y se tendió boca arriba pensando en todos estos sucesos.
-Sería acaso algo que dije o hice.
Se abrazo a su almohada y espero a que la noche cayera y esta no le fallo. Se levanto, se arreglo mucho más de lo que debía, alguna parte de su ser pensó que su aspecto era el motivo. Fue directamente al tocador y se dio toques en todos lados. Y sin esperar más bajo a toda prisa al salón de música.
Ya en él, abrió el piano y mientras esperaba toco melodías muy cortas. Después de un rato se dio cuenta de que él no llegaba, acaso ya no quería la clase. Con tristeza respiro entrecortada mente, y sí eso era cierto.
Pero y sí eso era cierto, que iba a hacer. Su mente al instante pensó en no dejarse decaer, puesto que ya había sido suficiente de debilidades. Ya estaba más que harta de eso, y sin más comenzó a tocar la 5° sinfonía de Beethoven. Un poco agresiva pero era una forma de expresar lo que sentía, otra vez la habían engañado acaso.
Con cada dedo que se deslizaba por el teclado maldecía todo los méritos que se había tomado, maldecía que fuese tan débil ante él, maldecía haber abierto su corazón, no había sido mucho pero aún así había llorado frente a él, maldecía haber buscado el libro por él.
Se escucho un golpe al teclado, el libro... Como había sido tan estúpida, donde estaba el libro. No lo había visto cuando despertó, pero seguramente había caído por algún sitio. Sin pensarlo dos veces, fue a la torre de Astrología. Verifico que nadie estuviese ahí "rompiendo" las "reglas" y entro a buscarlo. Miro a todos lados pero no había rastro de él, parecía que él se lo hubiese llevado. Pateo el sillón y cuando estuvo a punto de marcharse lo vio en la mesa. Un lugar muy obvio, pero cuando uno busca algo, generalmente en los lugares más visibles son en los que menos buscamos. Con el sentimiento de alivio lo llevo entre sus manos. Pensó si debería pasar a la sala de música. Miro su reloj ya había sido más de media hora que había pasado la hora preestablecida. Con cierta indignación camino en otra dirección, pero caminar de pasada no le haría daño. Así podría ver si estaba él adentro o no. Y después de meditarlo un poco decidió que sí.
Camino los pasillos hasta dar con el corredor que conducía al su único amor que no la había abandonado. No se escuchaba nada en los pasillos, así que supuso que no había nadie. Cuando apenas dio unos pasos en dirección escucho el principio de Claro de Luna, mal tocada ya que en algunas partes había otras teclas y había mucho espacio entre cada nota. Ginny parpadeo varias veces, no pudo evitar que la sensación de alegría la volviera a invadir, a lo mejor la pequeña luz de esperanza era cierta. Y que él quería seguir aprendiendo de ella, sonriendo abrazo el libro a sí y camino a la puerta. Espero un poco para ver como seguía tocando, aunque no lo hacía muy bien a ella le sonaba hermoso, justo como ella cuando empezó a tocar. Él dejo de tocar y sin más esperar tomo la decisión de entrar.
No había más sonido en el castillo, la noche estaba adornada con estrellas centelleantes, la luna sonreía ampliamente y el silencio arrullaba a los durmientes, solo el sonido de un libro chocar contra el suelo rompió ese frágil balance.
-Malfoy ¿Qué haces aquí?.


A/N: Jojojo apuesto lo que sea a que algunos de ustedes quedaron así O_O!!!, jajajaja bueno es que como yo les dije esto se va desenrollando poco a poco y NO, este fanfic no esta en la sección incorrecta, esta más que correcta y lo puedo jurar. Bueno es que bueno ya era hora de que fuese poniendo ya algo concreto puesto que no han pasado muchas cosas bien okas, y pues como ya es hora de saber quien el es el dichoso alumno, porque esta con el corazón roto, que tienen que ver los collares, en fin muchas cosas más, pero eso después take it easy vale?.
Si tienen alguna cosa que mandarme (sea lo que sea, menos virus) se acepta a mi correo, aunque los reviews son mejores ^^.

Atte:
Lira W.M

Un besote a todos.

+.+.+.+.+