Claro de Luna

Capítulo XI

Por Lira W.M

Dudo un poco en si el entrar era lo conveniente, pero después pensó claramente, esa canción era buena y no importando de quien la tocara, le preguntaría y trataría de aprenderla. Giro la perilla, haciendo que esta rechinara y caminando con paso ligero y lento se acerco al piano negro.

Sin poder contenerlo aplaudió de una manera profesional, no eran alabanzas ni mucho menos aclamo, pero aun así eran un aplauso.

-Gracias Weasley.

Ginny solo suspiro en resignación, dejo de aplaudir y solo se dedico a mirarlo fijamente. Unos ojos azules le devolvieron el gesto y sonriendo cínicamente hizo una reverencia a sí mismo.

-Bien hecho Zabini, es todo un evento que un Slytherin aprenda cosas muggles no te parece.

-Sobre gustos no hay nada escrito.- dijo con tono dolido, aunque más que claro, no sentía nada.

Resignándose Ginny le dio la razón con el cejo fruncido. Se cruzo de brazos y se recargo en la orilla del piano.

-Déjame adivinar… quieres que te la enseñe ¿verdad?.- atinando con agudeza mientras no dejaba de sonreír.

Esta solo guardo silencio, y espero muy tranquila sin dejar que emoción alguna la envolviese. Blaise dejo de mirarla para comenzar a reír levemente, para luego pasar a un suspiro.

-Así que volvemos a los viejos tiempos, no es así.

Ginny solo atino a torcer la boca de la manera más desagradable que podía, pues no podía evitarlo era cierto. Él al ver la reacción de la chica que estaba a su lado, soltó una pequeña risa, coloco amabas manos sobre el teclado.

-Pues bien Ginny-

-Virginia, habíamos quedado.

-Sí… vale no te esponjes, pues en vista de que ya sabes tocar no tengo necesidad más que de tocarla una vez y darte las partituras, así que pon atención.

Ginny se enderezo pero seguía con la misma expresión, Blaise solo se resigno y comenzó a tocar. Mirando con atención Ginny entendió que era demasiado sencilla para creerse, así que solo se dedico a escucharla para notar los cambios. Y aunque la canción se impregnaba en ella, no se iba a dejar doblegar para caer en el estado que muy frecuentemente ahora caía.

Blaise solo termino, saco su varita de su túnica y con un ligero movimiento dos pergaminos aparecieron, los tomo con su mano derecha. Levantándose del banquillo se deslizo solo unos cuantos pasos hasta ella.

-Aquí los tienes Virginia, solo es cuestión de tu practiques.

Ginny los tomo sin apartar su mirada fría y regalándole esa mueca que llevaba tiempo con ella. Estuvo a punto de pronunciar gracias, pero prefirió guardarlas para alguien que realmente las mereciera. Blaise se percato de esto y solo volvió a soltar una pequeña risa.

-Piensa lo que quieras, pequeña Weasley, pero jamás podrás negar que hice un buen trabajo contigo.

Blaise se le acerco y la tomo con rudeza por la barbilla, Ginny no se inmuto por un instante, tenía su varita lista por si intentaba algo gracioso.

-Siempre voy a ser tu maestro, me odies o no.- dijo sonriéndole mientras la soltaba con brusquedad y caminaba con grandes zancadas a la puerta.

Virginia solo atino a sentarse en el banquillo mientras lo miraba marcharse, dejo de estrujar las partituras, las desdoblo y las contemplo por unos instantes. Después de unos instantes doblo la manga de su túnica para ver la hora, ya era cerca de las 2. Se levanto y gobernada por el sueño camino con pesadez hasta su cuarto.

La dama gorda estaba cerca de su 5 sueño cuando Virginia se acerco, resignada la dejo pasar musitando "jóvenes". Ginny entro a la sala mirando como se extinguía el fuego en la chimenea, este le tentó y obedeciendo se acerco a él a contemplar las ultimas flamas.

Sus parpados se comenzaban a cerrar pero ella se negaba a subir a la habitación, no es que tuviera inconvenientes con sus compañeras de cuarto, simplemente la gana no le llego.

Con ambos codos sobre las rodillas y la cabeza depositada en sus manos siguió mirando como danzaban las flamas frente de ella.

-Acaso nunca se apagan… y si lo hacen ¿Quién las enciende?.- se cuestiono mientras miraba los leños consumirse.

-¿Ginny?...

-Uhm…- musitó mientras descansaba sobre la mesa.

-No te ves nada bien…

Ginny levanto la mirada para ver el rostro preocupado de sus compañeras, ahí estaban todas mirándola como si fuese algo innovador. A lo lejos podía ver a su hermano mayor mirarla con su típica expresión de "ella se lo busca" mientras que su cuñada la miraba preocupada.

Lo único que quería ahora era dormir, simplemente tirarse a su cama y dormir para siempre, que nadie la molestara. ¿Por qué todos se empeñaban en que comiera algo siendo que no tenía hambre?. Lo más fastidioso en toda su vida era comer algo sin hambre.

El apetito últimamente se le iba y en cuando trataba de dormir simplemente no podía, miro incondicionalmente a la puerta del comedor, ignorando totalmente las demás miradas. Entrando con gran elegancia venía Blaise y la sabandija de Malfoy.

Blaise al percatarse de la mirada solo le dio una sonrisa cínica y sin esperar nada del otro lo ignoro. Ginny no tenía planes de saber que pasaba por la mente de la rata oxigenada, así que encontró más interesante su tazón de hojuelas.

"¿A quién diablos se le ocurrió la brillante idea de levantarme para este desayuno?" las miradas se fueron apartando, no quería que la molestaran… "Hojuelas con leche… que aburridas, cuando se mojan se vuelven aburridas" después de rato seguía sintiendo la mirada de alguien.

"Podrías dejar de verme Zabini" pensó mientras levantaba su rostro con furia en busca de la pequeña comadreja. Pero no era él que la miraba, Blaise estaba muy entretenido con los gorilones de Malfoy.

Ginny solo frunció el cejo al notar quien la miraba. Ella solo frunció el cejo más y lo miro de lleno.

-¿Qué quieres?.- musito lo suficientemente bajo para que nadie cerca escuchara.

Sin dejar de hacer su expresión, espero que este se volteara a otro lado, pero siguió mirándola un tanto divertido. Y como si este le hubiese leído los labios le devolvió la respuesta.

-Nada

Ella solo soltó un respingo. Y siguió contemplando las profundidades de su plato de cereal. Pero aún así la mirada seguía sobre de ella. Esto se ponía bastante fastidioso, no levantaría la vista. Solamente lo ignoraría, si eso haría.

Así estuvo varios minutos, ¿o segundos? La mirada seguía clavada sobre de ella, en un arranque de furia se levanto de golpe, sacando sobresalto a sus compañeros de mesa.

-¡Déjame tranquila!.- gritó mientras se las arreglaba para salir del comedor.

Varias miradas de desconcierto la seguían, incluyendo los profesores.

-¿Qué tiene Ginny?- preguntó Hermione mientras veía como se marchaba la susodicha.

-No tengo la menor idea.- comento Harry mientras untaba mantequilla en una tostada.

-Ha de estar en su periodo.- dijo Ron sin tomar importancia mientras se daba un buen mordisco a su pan con mermelada.

Ginny entro de golpe a la sala de música, nadie de sus amigos la seguiría hasta ahí, estaba fastidiada. Pero no sabía porque ni mucho menos la razón. Todos la hostigaban con preguntas de las cuales no les interesaba la respuesta, solo querían ser amables. Esto ya era demasiado, no tenía con quien confiar y además estaba tan asqueada que realmente no le interesaba tener a nadie cerca. Destapo el piano y comenzó a tocar simplemente por tocar, cualquiera haciendo una mezcla bastante extravagante de la cual ni ella misma podía apreciar.

Estaba cansada de que todos la trataran como una niña, como una estúpida, una cualquiera o una amiga que al pasar los años olvidarían.  Todo esto daba vueltas, todo se repetía, todos eran tan iguales, hacían lo mismo. Se levantaban, desayunaban, hacían sus labores, mal gastaban el tiempo en charlas "amenas" y volvían a comer, para luego hacer lo mismo día tras día. Y también estaba cayendo en algo semejante.

-Es que acaso no se aburren.- cerro de golpe el piano.

Ginny dejo caer su cabeza contra el piano, escuchando un sonido hueco, viendo sin mirar realmente, sus sentidos se estaban desconectando uno a uno. Primero perdiendo el tacto y solo mirando fijamente un punto cualquiera en la puerta que es lo que quedaba frente de ella. El olor del desayuno se iba desvaneciendo mientras que el sonido tintiniante de los cubiertos fallecía en sus oídos. El sabor amargo de la mañana desaparecía mientras que sus ojos se cerraban poco a poco.

No quería saber de nadie ahora, de nadie, no quería sentir ahora nada de nada.  Y así lo hizo.

La puerta se abrió lentamente, ahí estaba ella, recostada sobre el piano dormitando tranquilamente, pero esa expresión ya la había visto antes, en si mismo.

Se deslizo suavemente, tratando de no despertarla, pero si no se equivocaba ahora ella no estaba conectada a este mundo, ni al de los sueños, simplemente dormía sin soñar.

La toco ligeramente en la espalda para comprobar si era cierto, nada. Su cuerpo se negaba a responder, solo hacía lo vital para que ella no muriera, pero ahora para él era una no viva.

Sacando una cajita de terciopelo rojo, la abrió para sacar un pequeño objeto que colgaba de una cadena plateada. Separo el broche y con cuidado de no despertarla lo coloco alrededor de su cuello, cerrando con precaución el broche.

Sonriendo satisfecho de su labor beso el cabello de ella, aspirando levemente el aroma de rosas, se acerco a su oído.

-Despierta…

Ginny sintió algo de calor comenzaba a invadir su cuerpo, lentamente recupero sus demás sentidos, el primero que llego fue el oído. Escucho voces muy a lo lejos, después sus dedos comenzaron a reaccionar y sentir la superficie del piano. El gusto regreso de inmediato sintiendo un sabor clásico de mañana,  su olfato alcanzo a percibir un aroma muy extraño a su alrededor, olía a leño viejo, por ultimo llego la vista. Pesadamente abrió sus ojos y una luz entro por ellos, de reflejo cerro los ojos, la estaba cegando así que la siguiente vez que los abrió lo hizo con cuidado, teniendo la precaución de que sus ojos se adaptaran al ambiente.

Sin muchas ganas se levanto del banquillo, se restregó ambos ojos para luego estirarse. Sin darse cuenta se acerco a una de las ventanas ojivales. Con delicadeza abrió esta y un aire frío entro por ella, calándole los huesos pero porque no se abrigaba. ¿Por qué no seguía su reflejo de abrigarse?.

Un centello en su pecho le hizo distraerse de esta pregunta, era un pendiente de cristal en forma de lagrima. Ginny lo tomo con su mano derecha, colocándolo sobre la palma de esta para apreciarlo mejor. Sin aviso una llama azul apareció dentro de este, y fue cuando por primera vez desde que abrió la ventana se abrigo con sus manos.

Sin comprender cerro mejor la ventana y camino hasta el piano para sentarse y pensar más detenidamente las cosas. Con su pulgar izquierdo se rasco la frente y suspiro. No entendía nada de nada, solo se había dormido.  Y ya había aparecido este collar de la tienda de antigüedades en su cuello.

Lo miro de nuevo, esta vez seguía igual de transparente que como lo había visto en un principio, la duda no se hizo esperar, se restregó los ojos nuevamente, para abrirlos y encontrar el pendiente incoloro. Se resigno, quizás tenía un poco de magia este objeto.

Se encogió de hombros, se limpio las comisuras de sus labios para partir del lugar, fue cuando noto una carta frente a ella. Un tanto amarillento el sobre y nada escrito sobre él.

Ella lo tomo con su mano izquierda, y sosteniéndolo mientras observaba si no se trataba de una broma al momento de abrirse. Pasando la prueba abrió el sobre y saco una pequeña tarjeta de este, en la cual con tinta negra venía solo una frase muy pequeña.

"¿Has visto más haya de lo que tus ojos ven?"

"¿Qué? ¿Cómo que más haya de lo que mis ojos ven?" ofuscada por esta pregunta, la volvió a leer varias veces, por si su vista no le había jugado un truco. Pero estaba más que claro. Pero como podías ver más haya de lo que tus ojos te permitían. Era algo absurdo, si querías ver más haya solo tenías que acercarte. ¿Qué clase de pregunta era esa?. La guardo en su sobre y salio del aula sin dirección aparente, preguntándose lo mismo una y otra vez.

¿Qué era aquello de ver más haya? Si se refería al espiritualismo, no creía en eso, se le hacía una tontería de parte de los muggles. Y sí se trataba de ser ciego e imaginarse todo a su alrededor.

Saco de nuevo la tarjeta del sobre para ver sino contenía nada más. Aparentemente no tenía nada más escrito. Se estaba frustrando con esta clase de pregunta. Jamás se la habían hecho, y sí era una de esas preguntas que no tienen respuesta y solo te hacen pensar.

Caminando mientras su mente pensaba y sus pasos solamente obedecían las ordenes de andar, dieron contra el lago.

Era medio día y el sol perforaba su cabeza, así que buscando refugio y tomando conciencia por primera vez de que se estaba moviendo, camino hasta el árbol más cercano que tenía. Se sentó en una de las raíces mientras seguía sosteniendo la nota con su mano izquierda.

Le seguía dando vueltas al asunto pero este parecía llevarle a ningún lado. Abrumada por esto decidió guardarla en su túnica. Se recostó en el árbol, poniéndose cómoda, cuando ya nada le faltaba para dar un salto al sueño.

-Tú Weasley ¿Qué haces en mi árbol?.- una voz interrumpió el esfuerzo de descansar de la joven.

-Tú ¿Qué?...

Ginny busco en todas direcciones de donde provenía esa voz, buscando enfrente, a los lados, nada hasta que levanto la vista.

-Mi árbol.- le respondió una voz un poco indignada.

-Ah… tu árbol.

"De todos los árboles que había tenía que toparme con "SU" árbol" se maldecía mientras tomaba la varita entre sus dedos.

-Sí, mí árbol así que vete, lo estas ensuciando.- fue lo ultimo que declamo antes de volverse a acomodar en la rama donde él estaba trepado.

-No sabía que los Slytherin no tenían sillones de descanso.- declamo la chica mientras se recargaba con su mano izquierda del árbol.

-Tenemos y mejores que los suyos leones apestosos.- le respondió sin moverse de su lugar.

-Entonces que haces en un árbol descansando, teniendo tantos lujos en tu sala común.

-¿Te importa?.- dijo mientras por primera vez la miraba.

-La verdad no.

Ginny se sentó nuevamente en el árbol y cerrando sus ojos nuevamente.

-Creo haberte dicho que te fueras.- rezongo el de arriba.

-No, dijiste que este era tu árbol.- respondió sin abrir sus ojos.

-Entonces debes entender que no te lo presto.

-No te estoy pidiendo que me lo prestes, lo usare de todas maneras.- se cruzo de brazos mientras sonreía.

-¡¿Cómo quieras?!.- se volvió a acomodar en su rama.

Ginny sonrió y se dejo envolver por el sueño, cuando sintió un golpecito en su cabeza, sin prestarle atención volvió a intentar dormirse. Luego otro golpe… Ginny solo apretó más los parpados tratando de conseguir el sueño, luego fue otro y otro. Ginny se harto y abrió los ojos para saber de donde provenían. Obviamente estos venían de arriba.

-¡Párale Malfoy, sino quieres que te baje del árbol yo misma!.- dijo levantándose de su lugar amenazándolo con el puño.

-Ja… por favor además te dije que te fueras, así que abstente a las consecuencias.

Ella lo miro con enojo y tomando los mismos pedazos de corteza que le había lanzado, se los devolvió al dueño.

-Deja… basta.- gruño este mientras la miraba desde arriba con un leve tono de rabia.

Ginny comenzó a reírse de la expresión de este. Se le había olvidado totalmente con quien hablaba, ahora se deleitaba de lo fácil que era sacar de quicio a un Malfoy. Esta tomo un pedazo de corteza y con su varita la duplico y lanzo una de estas, para luego duplicar la otra y seguir lanzando. Esto la divertía bastante.

Malfoy se indigno y se escondió en las ramas momentáneamente, para salir con una manzana y lanzársela, aprovechando que ella estaba a la mitad de una carcajada. La cual la silencio del todo con el golpe. Ahora era el turno de él para reírse, ya que había conseguido que ella se mordiera la lengua.

Ginny trato de hablar pero solo conseguía decir incoherencias, así que mejor decidió callar para no explotar al otro de risa. Tomo la manzana del suelo, la limpio, le dio un mordisco y se sentó nuevamente en la raíz. Tenía hambre por supuesto pero no sabía que tanta y sin darse cuenta se la había acabado ya.

-Glotona.

-Rata oxigenada.

-Comadreja.

-Avaro.

-Pobretona.

Virginia tomo el hueso de la manzana y lo lanzo hacia arriba, y sin fallar cálculos dio contra él.

-Gracias por la manzana y por prestarme tu árbol.- sonrió mientras se levantaba del suelo y camino con paso lento hasta el castillo sin esperar la reacción del dueño.

Llego a la puerta del castillo ya era la una, se estaba acabando el tiempo del almuerzo, entro al castillo a recibir una buena comida después de todo lo que había pasado, olvido por completo que con quien había hablado o más bien discutido amenamente, el pendiente y el sobre. Ahora todos sus sentidos se concentraban en una sola cosa… el hambre.

Notas de autora: Disculpen todos por la mega tardanza que me di, es que tuve unos problemas existenciales que creo yo que ya arregle, espero que les haya gustado la porquería que escribi ¬¬ y les prometo que el siguiente capítulo sera más próximo lo prometo, antes de mi cumple ˆˆ (20 de Enero) si ya cumplo 18 =) pero bueno se cuidan y ya pues estoy resolviendo algunos misterios (pero les meto otros =s )

Oka nos vemos en el siguiente Chao!!!

BESOS

Lira W.M

Aquí estan las respuestas a los reviews, perdonen que sean cortas ˆˆ

Pilika-LastHope   

Que bueno que te gusto mi intento de historia, en cuanto a lo de tu compu pues compartimos lo mismo, las compus me detestan, te agradezco tu review GRAX

mariana (dark_cerezah@hotmail.com)  

Como veras, después de mil años por fin le seguí =P, que bueno que te ha gustado el fic, y ni tu ni nadie de los lectores saben quien es el alumno. ^^ jojojo ese era mi objetivo.

Jejeje no te desesperes por el final prometo que será bueno.

Malkavian Kirie Croiff

Espero que te haya ido bien en tus exámenes, y perdona que lo haya actualizado después de mil ocho mil años después ^^'

Jesus Anaya

Gracias que bueno que te gusto, mmm yo también me olvide de los primeros por eso tengo mi block de notas ^^, AY vas a ver te voy a lanzar una manzana para que se te quite... ¬¬ timador...

abin

Bueno no eres la única persona que quedo confundida (también yo =P) y dispénsame por tardarme tanto en subir el 11

Carcolitas

Verdad que sí... los profesores son unos abusivos, lo bueno que ya se acabo la escuela, si también a mi me recuerdan a ese viejo Filch, pues como me ha ido pues padre... y en las clases mejor ni hablemos, sobre lo de tu amigo pues si quieres que un día hablemos agrégame en msn, solo dime que eres tú. Y que te dije sobre las UÑAS ¬¬ Ya no te las COMAS

Katina

Los hackers, bueno no todos son malos yo tengo dos cuates que son y pues no son tan perversos como crees, creo que los Ogts son los Jackers.. creo... jajaja te sorprenderías de verdad, lo he planeado todo muy bien para que nadie sepa quien es, ni mi ángel de la guarda muajajaja =) y deja de averiguar debajo de mi cama, tengo algo todavía que se llama PRIVACIDAD.

Athena Katsura

Como ya le dije a varios, no eres la única, que bueno que te gusto y perdona la super demora ^^ gonmen nasai...

Jeru

Que bueno que te gusto Jeru y espero que este no te haya defraudado. No es que no me guste el Yaoi, solo que no encuentro bueno últimamente.

Te paso lo mismo que a mí... -.- con tu niñito. YO QUIERO UNAS PANTUFLAS DE EL PATO LUCAS (o Daffy).

Los libros de Paolo Coelho son buenos, te recomiendo Brida. Y si la de God put a smile upon your face, es EXCELENTE, me encanta oírla, la The Scientist, pues me trae memorias -.-

Te cuidas Jeru y gracias por el review. Y perdona la tardanza.

Yussi

Pues ni yo Yussi, no recuerdo mucho que digamos... tengo memoria de Dory (Buscando a Nemo) que bueno que te gusta mi "historia", si ya se que esta lentilla por eso le estoy metiendo pedal. Y si repito por 30 vez si es un DRACO GINNY

Y no te pienso decir quien es el alumno

Perdona el retraso es que pues buaaaaa pasaron muchas cosas.

Verdad que la música es chida... ^^ bueno te cuidas y perdona nuevamente el retraso

Lucia3

Me alegra escuchar que te haya gustado, pero como repito no te pienso decir ni quien es ni si tus sospechas son ciertas,

y si mi gusto por enredar gente es pues un hobbie, si ya se que es un DRACO GINNY Y LO SEGUIRA SIENDO!!!. Bueno espero

que no te confundas demasiado por tu bien y el de tus uñas (no no pienso pagar por la operación, tu te las comiste no yo)

Perdona el super retrazo.

Nisa

Pues bien ya lo subí como prometí, y no no me morí como muchos piensan, que bueno que te gusto la historia y lo demás, porque a mi no naaaa no te creas.

Perdona la demora ^^'