(Noelle sale al escenario sola, por primera vez desde que "Ese pelirrojo de ahí..." empezó)
Noelle: Muy buenas noches y bienvenidos a todas un nuevo programa de esta historia.
(Se sienta en un taburete estratégicamente puesto ahí)
Noelle: Hoy he dado fiesta a todas las personas que algún día pasaron por este programa.
Y es que tengo unas palabrillas que decir.
Últimamente, no he estado muy inspirada con esta historia, y apenas he tenido tiempo para hacer lo capítulos ya que el comienzo de mi primera historia propia, los estudios, los chicos renombrados que tanto me hacen pensar...
Quiero agradeceros el apoyo durante toda la historia, y perdonadme si ahora no subo con tanta frecuencia, terminaré esta historia como se merece...LO PROMETO!! Os quiero.
A los que dejasteis reviews:
Iraty Rowling: AH amiga, no sé el título me salió solo. Muchas gracias por apoyarme, ya he leído atracción, al fin lo logre!!!! Jajaja muchísimas gracias por todo!!! Bss y cuídate!!
Emilywolen: AAAAAAAHHHHHHH querida, muchísimas gracias!!! Una persona k ha escuchado "On my own" es una persona genial!!! XDD jajaja en serio, no te puedo desvelar con quién se quedará ;) no tendría gracia no?? ^^ te lo agradezco de corazón...GRACIAS. Cuídate!!
Miaka15: ay dios mío si supieras lo contenta k me puse cuando vi tu review!!!!!!!???????? Salte de emoción....ay mi chica, XDDD se te echaba de menos por estos parajes del amor eh?? No le hagas caso a la gente!!! Gracias por tu regreso!!! Cuídate mucho!!!
Tania Chang: jejejeje a Draco no me lo puede raptar!!!! XD Dios él en su espléndida belleza si encima se pone tierno....es irresistible!!! ^^ Cuídate wapaaa. Gracias x tu review!
Hermione Potter Adams: Uo Amiga!!!! Cambiaste de nick y no sabía que eras tú!!! Jejeje espero k estés contenta con la sorpresita del este Cáp. ;) Muchos besos y cuídate!!!
Kaly Pax: Querida amiga, jajajaja estabas espesa? Tranquila, te hago una breve aclaración....No es que sea malo again, Draco siempre tendrá un punto de maldad, lo que pasa es que está enfadado porque Herm escuchó algo k no quería compartir con nadie u.U es rarín, el pobre....Espero que leas este Cáp.!!! U.U Besos y muchas gracias por estar siempre ahí con tu punto de locura ;)
dana_felton: jajajaja la mandó de nuevo a la celda, la pobre...U.U Hoy no presentaste pero no te preocupes, en el próximo Cáp. Volverás a estar al pie del cañón querida!!!!!! Muchísimos besos y miles de gracias.
Noelle: No me canso de daros las gracias y tengo que dedicar este Cáp. a varias personas:
1.- A Karol, mi viento divino, que me lee una vez cada año bisiesto pero no importa...^^
2.- A Juanma, el portador de mi musa, que ha creado un drama en mi vida al que estoy sacando provecho ;) No te oculto nada, paranoico w.W XD Te Quiero.
3.- A Alejandro, la ilusión de mi vida, la razón de mi existencia...y TODO. Te Amo, mi niño punk.
4.- A Buffy, mi querida prima, incansable amiga y compañera excepcional de paridas. ^^ Besitos prima!!
5.- A todos los que habéis dejado review, en especial a las que lo hacen desde el primer capítulo como Kaly, Dana, Hermione, Tania Chang, Miaka...GRACIAS!!
6.- A Iratí por ser tan genial, tan buena escritora y llegar a mi fic!!! ^^
(una música comienza sonar advirtiéndole a Noelle que debe cortar ya)
7.- Y por último, a ti, si a ti, que lees estas letras, qué para mí son tan importantes, porque reflejan mi alma, mis pensamientos...a ti...por ser tan especial.
Ahora si, espero que disfrutéis del Cáp.
Cáp. # 19.
Cuando Hermione despertó había regresado a la misma mazmorra en la que había amanecido.
Se puso en pie y se acercó a la minúscula ventana.
-Chris...Fred...os hecho tanto de menos – dijo en voz baja – Espero volver a veros pronto.
Herm comenzó a sozollar...estaba recordando tantas cosas. No le había dado importancia a lo que poseía hasta que lo había perdido.
Se deslizó por la pared y se dejó caer al suelo. Las lágrimas brotaban de sus ojos libremente y rodaban por sus mejillas, cayendo al suelo en silencio. Se tocó la frente. Debía tener una herida.
La puerta se abrió con un chirrido horrible.
- Si traes aquí a tus conquistas deberías echar aceite en esas bisagras, Malfoy – dijo la chica de pelo castaño al rubio, con ojos todavía llenos de lágrimas.
- Si, Granger, puede que lo haga, y ahora sígueme – exclamó.
Hermione se levantó de nuevo y siguió al rubio.
Puede que aquello le hubiera llevado a la más horrible de las muertes y instantes después la chica se preguntó porqué le había seguido sin poner resistencia alguna.
En el camino, se cruzaron con algunos mortífagos que le lanzaron miradas de repulsión.
Draco la cogió del brazo para ir más deprisa, hasta que llegaron a una especie de sala redonda.
Le señaló una puerta.
- Pasa – dijo Malfoy, con brusquedad.
- Espera, primero...-¿qué les dijiste a los mortífagos? – dijo Herm mirando a Draco.
- Pasa y ya está- ordenó él.
- NO – negó Hermione testaruda – Primero respóndeme.
- Que te habías escapado.
Draco la empujó dentro y entró cerrando la puerta.
Dentro de la habitación había unas diez duchas, un espejo alargado y lavamanos.
- El jefe quiere que te duches y vistas para él. Esta noche vas a conocerle – dijo el rubio sacando de su ensimismamiento a la chica.
- ¬¬ ¿Y tú te vas quedar ahí? – preguntó Hermione.
- U.U Por supuesto. Soy tu vigilante y no puedo perderte de vista – contestó Draco. Cogió una bolsa y se la dio – Es ropa.
Hermione cogió la bolsa y la miró.
- ¿Vas a girarte al menos? – inquirió la chica.
Draco se dio la vuelta a regañadientes.
La chica se desnudó rápidamente y se metió en la ducha. Le daba asco pensar de arreglarse para el jefe de los mortífagos pero una ducha de agua caliente...
Draco se miraba las palmas de las manos mientras oía correr el agua.
De repente, Hermione se sintió extraña.
"Cuando la luna llena salga iluminando el cementerio, el poder será desatado" repetía una voz una y otra vez en su cabeza.
Las baldosas de la ducha se volvieron borrosas y Hermione se tambaleó.
*
Fred salió de la habitación con mucho cuidado. Recordaba cuando Herm, Chris y él habían estado en el cementerio de mortífagos.
Chris no estaba allí.
Se apresuró a salir del pasillo y dirigirse a su habitación.
Cogería un par de cosas y se prepararía para ir a por Herm cuando anocheciera.
Entró y no se esperaba encontrar allí a tanta gente.
Estaba Chris, Clake, Kaly, Karol y Alexandra. Alexandra era uno de los miembros más importantes de "BLESSED". Pocas veces se la veía porque siempre estaba encerrada en su despacho.
- Fred – dijo Clake acercándose a él - ¿Sabes por qué estamos aquí? ¿No?
Fred los miró a todos.
- Si, supongo – contestó al fin.
- Espero que entiendas Fred, que no podemos dejarte que vayas a por Hermione sólo y que tampoco podemos arriesgarnos de ninguna manera a ir a buscarla hasta que no estemos preparados. Hemos perdido varios agentes en los últimos días – explicó con amabilidad Alexandra.
- ¿Uno de vuestros agentes está en peligro y os da igual? – replicó el pelirrojo – Con Luke esto nunca habría pasado.
Clake le puso la mano en el hombro.
- No hagas ninguna estupidez. Te quedarás en esta habitación y punto. Chris, tú le vigilarás – y dicho eso se marchó.
Karol y Kaly miraron a Fred con pena y luego se marcharon, seguidas de Alexandra, que le sonrió tristemente, con una mirada que quería decir : "Sólo obedezco órdenes."
*
Draco escuchó un ruido de resbalo y se giró.
- ¿Granger? – preguntó al silencio.
Nadie respondió.
- ¿Hermione? – preguntó de nuevo.
Draco se acercó lentamente a la ducha, a riesgo de qué aquello le costará la bofetada más sonora de su historia.
Corrió la cortina despacio, con su mente contrariándolo. Vió a Hermione tirada en el suelo de la ducha. Parpadeó. Vió a Hermione desnuda tirada en el suelo de la ducha. Parecía inconsciente.
Tocó su suave piel. Draco no sabía que hacer. No podía dejarla allí, pero tampoco podía ir a avisar a nadie porque los mortífagos no sentían mucha apatía por ella. Y si ella despertaba de repente, lo mataría.
La cogió en brazos, con mucho cuidado, como si fuera una delicada muñeca de porcelana. Intentaba mirarla lo menos posible y se apresuró a taparla con una toalla.
La miró con ternura, no sabía como podía estar haciendo eso. Sentía algo por ella, que no podía definir claramente....Le gustaba mucho hacerla enfadar, la encontraba tan bonita...
Esa era una de las razones por la que la había insultado tanto en Hogwarts, porque su rostro enfadado le alegraba el día y que pusiera a prueba su perspicacia con nuevos insultos hacía que la deseara tanto...
Pero en su vida no podía haber un hueco para Hermione, eran demasiado distintos. No se puede luchar contra lo que ya está establecido. Draco lo decidió así. Se rindió, porque era inútil luchar. Puede que aquél fuera, seguramente, el error más grande de su vida.
********* FIN DEL CAP *************
Reviews!!!!
