Claro de Luna

Por Lira WM

Ginny estaba nerviosa mientras buscaba de habitación en habitación el lugar donde había sido designada la clase, por primera vez tendría la oportunidad de tocar por primera vez su instrumento favorito.

Pero porque anteriormente no se había enterado de la dichosa habitación, tal ves siempre estuvo ahí pero como ella no gustaba de perderse en el castillo, quizás nunca la pudo ver.

Al toparse con la puerta de color nogal supo que llegó a la sala de trofeos, así que no estaría demasiado lejos de ahí.

Volvió a sacar la nota de su bolsillo, la mano le sudaba, estaba en el segundo piso. Ya había pasado la sala de trofeos y mientras estrujaba hacia ella las partituras buscaba con la mirada nerviosa la entrada al lugar. A lo lejos pudo ver una puerta escondida, no era muy notoria después de todo la puerta no estaba directamente conectada al pasillo, oculta tras una pared había un hueco de sombras y la perilla brillaba con la luz del astro nocturno.

Ginny se aventuro a entrar en la oscuridad y tomando de la perilla entro por esta para revelar un cuarto bastante amplio.

Su suelo de madera relucía con la luz tenue de la noche, las ventanas ojivales dejaban entrar a este resplandor, mientras que a mitad de la sala estaba el instrumento de sus deseos. Un piano.

El piano era de color negro obsidiana, el cual brillaba con el brillo de las estrellas, tan puro e inocente.

Ginny quedo boquiabierta ante tal objeto de inmaculada belleza y perfección, caminando con paso lento y temeroso hasta acercarse al santuario de su mayor fantasía.

La madera crujía levemente al paso de la joven. La sala estaba envuelta en un silencio inquebrantable, pero a Ginny le pareció adecuado no violar la intimidad con algo tan absurdo como el sonido del bullicio exterior.

Con dedos temblorosos toco la tapa del piano, estaba cerrado y atreviéndose, la emoción desbordaba por todas las partes de su cuerpo, sin resistir ningún momento más abrió el piano revelando sus teclas color perla.

Había leído y escuchado como era un piano, pero ninguna de esas descripciones era tan natural como la que estaba presenciando y por un momento sintió alegría desbordar su cuerpo.

Tomando el banquillo de madera que le hacía juego a su preciado instrumento, se sentó sobre él y sin saber si hacía lo correcto acerco sus dedos y los poso ligeramente sobre las teclas.

Presiono con mayor fuerza y el piano emitió un suave canto, un sonido. Que aunque no tenía importancia, era la primera vez que escuchaba un piano en vivo y en directo. Sonriendo complacida de si misma por ver hecho un sueño realidad.

Se enderezo y sin dejar de sonreír siguió contemplando la tecla que había tocado. No sabía con exactitud cual era o si esta llevaba un nombre, simplemente no se le iba a olvidar nunca.

Su encanto fue roto por sentir la presencia de una persona en el marco de la puerta que le miraba directamente y devolviéndole la mirada sonrió tímidamente.

-Buenas noches pelirroja.- se escuchó una voz que se acercaba, unos pasos rompieron nuevamente el silencio en el cual se había sumido la habitación.

Tímidamente y por cortesía se levanto de su asiento y le dio permiso a la única persona que creía que conocía los misterios del instrumento mágico.

El sonrió ante el gesto pero antes de tomar asiento se dirigió a ella.

-Disculpa que haya llegado tarde.- dijo sonriendo traviesa mente mientras se disculpaba de su tardanza y se rascaba la nuca en signo de disculpa.

Ella negó con la cabeza y solo le miro con despreocupación.

-No nos hemos presentado todavía cierto. Mi nombre es Blaise Zabini.- tendiéndole la mano.

Ginny dudosa la estrecho y sonrió de la misma manera que él lo hacía.

-Virginia… Virginia Weasley.- dijo sin dejar de estrechar la mano del joven.

El chico le miro extrañado solto su mano con delicadeza mientras se acercaba al piano negro que seguía centellando.

-Puedes decirme Blaise si así lo deseas.- dijo mirándolo despreocupado.

Ginny dudo un poco pero al fin se atrevió.

-Me puedes llamar Ginny.

Complacido tomo asiento en el banquillo y coloco suavemente las teclas en el piano, era una buena alternativa tocar una melodía para impresionar a la joven pero antes de eso prefirió decirle un detalle importante antes de comenzar.

-Mira Ginny... estas son las 7 teclas fundamentales en esto de tocar el piano.- dijo mirándole sobre su hombro y las toco una a una.

La chica mentalmente tomaba notas de lo que se le estaba enseñando. El chico sin prestar mucha atención a la chica, la cual estaba mirándole con detenimiento, sonrió galante y dejo sus dedos fluir y la inspiración invadir su cuerpo.

Ginny parpadeo varias veces, había escuchado algo parecido en algún lugar pero no estaba segura si había sido su imaginación o un recuerdo. No importaba ahora lo sentía real, el sonido comenzó a embriagarla y su pecho empezó a dar saltos de gusto ante lo que escuchaba.

Al momento de concluir, Ginny sintió como su pecho se quedaba sin aire. Pero no importando dio un aplauso a lo que acababa de escuchar. Era simplemente hermoso.

El sonrió en agradecimiento y espero a que ella terminara de aplaudir. Tomando un momento se levanto del banquillo, dio una reverencia que le pareció graciosa a Ginny, este complacido por las reacciones que podría hacer surgir en ella.

-Se llama "Largo e pianissimo sempre." es muy bella no lo crees.- aclaro en voz baja mientras le indicaba que ella se sentara en el banquillo.

Ella gustosa acepto y coloco las manos sobre las teclas mientras esperaba indicaciones y estas no se hicieron esperar.

-Pues que la clase comience.

***Fin del FlashBack***

Ginny tomo un gran suspiro mientras que los recuerdos invadían su corazón hiriéndola nuevamente. El chico que estaba a su lado esperaba impaciente el siguiente relato, era triste todo pero su curiosidad no era complacida aún. Mínimo ya sabía quien había sido el maestro de su maestra. Se podría decir que también es su maestro pero la simple idea de pensar en eso no le agradaba en lo absoluto.

-Así fueron transcurriendo las clases, noche tras noche mientras él se dedicaba a enseñarme yo…- se ahogo de repente y tomando un gran suspiro. Caía en un error fatal, me estuve encariñando de una serpiente.

El chico le miro conmovido ante la revelación de su maestra, la chica apretó más sus puños, dejando los nudillos emblanquecerse. Notando ante su reacción de ira, paso un brazo por los hombros de la joven, ella sin quejarse dejo que el brazo descansara sobre ella, dándole una confianza del continuar.

Ella tomo un gran suspiro y esperando que el coraje cediera continúo su relato.

-Poco a poco, sentí que era alguien muy importante de mi vida… y como él no demostraba desprecio por el afecto que le brindaba, me sentía por un momento feliz y querida.

*** FlashBack***

Ginny estaba caminando distraída mientras buscaba algo nuevo con que presentarse en su clase. Entró por la biblioteca y saludo a Madame Pince la cual alegre le devolvió el saludo. Se dirigió directo a la sección de estudios Muggles y busco cualquier libro que contuviera música de estos. No había nadie más en ese pasillo a excepción de ella, bueno eso creía…
-¿Qué haces Ginny?.- pregunto una voz a sus espaldas, a la cual Ginny se sobresalto.
-Busco una partitura para mi clase de Estudios Muggles.- le respondió cargando el mismo libro.
-Mmmm… te puedo recomendar una.- quitándole el libro y hojeando. Ah aquí esta… Claro de Luna.
-Nunca la he escuchado.
-No, en serio. Bueno eso tiene remedio.

Ginny sonrió ampliamente y este se complació ante el gesto.

-Si deseas podemos tocarla esta noche.

***Fin del FlashBack***

-Las clases fueron transcurriendo una tras una, aprendía nuevas cosas aparte de cómo tocarlo. La historia de compositores y sus tristes finales. Cada día anhelaba más y más que el sol se pusiera para que llegara la clase, pero ojala ese día jamás hubiese llegado…

*** FlashBack***

Ginny entro de golpe a la habitación se le había hecho tarde. Se había quedado dormida mientras estudiaba para pociones, no quería faltar a su clase favorita del día. Sin prestar atención a todo llego con una vergüenza en el rostro obviamente por su retrazo. No eran ni quince minutos pero aun así no acostumbraba llegar tarde a una reunión tan importante.

El joven ya estaba esperándole con el semblante muy serio y con ambos brazos cruzados. Era extraño que estuviese tan frío al momento de recibirla. Normalmente llegaba y la saludaba calidamente. Ella no le tomo importancia a el asunto y se sentó en el banquillo esperando indicaciones.

Las indicaciones no llegaron y extrañada le miro por primera vez seriamente, que es lo que estaba sucediendo con su maestro.

Este seguía en la misma posición que en un principio, con la misma expresión fría e indiferente. Se sentó a lado de ella y comenzó a tocar sin previo aviso la primera tonada que se le vino a la mente. Sin poder reaccionar ante el inesperado cambio de actitud que tomo escucho atentamente a su profesor.

A lo mejor tendría que tocarla ella cuando el terminara, no sabía pero esperaría hasta que terminase.

No fue mucho lo que espero antes de que diera el golpe final. Sin mirarle ella espero nuevamente instrucciones, pero estas como la vez pasada no llegaron. Le miro con un poco de curiosidad mientras que la duda no se disipaba de su mente.

-Sucede algo malo Blaise.

Su única respuesta es que la tomo del rostro y la acerco hacia ella para forzarla a un próximo beso. Espantada ante la acción agresiva que había tomado su supervisor, se alejo de él. Pero en este solo se dibujo una sonrisa que hacía denotar de que casa provenía. Asustada quiso huir pero este le tomo de la muñeca con fuerza y aprisionándola con fuerza en la pared. Y con violencia comenzó a besarle el cuello. Ginny era presa de una mezcla entre placer y miedo. Más el temor que la primera sensación, la estaba despojando de si misma. Las piernas comenzaron a temblarle y sus ojos se llenaron de lágrimas. Su uniforme fue desgarrado por un desesperado Slytherin.

Ginny suplico ayuda con las pocas fuerzas que le quedaban por el ataque de pánico, mientras que el otro con furia la hacía suya. No fue mucho cuando se deshizo de su falda escolar y estaba dispuesto a dar el golpe de gracia y Ginny cerrando los ojos para no ver, espero la acción. Pero esta no llego. Sintió en sus pies que alguien se desplomaba. Abriendo lentamente los ojos se atrevió a ver que es lo que ocurría. Ahí estaba Blaise en el suelo incapaz de moverse y no muy lejos estaba lo que se podría decir un salvador.

Un chico le devolvió una mirada, no muy compasiva pero tampoco le causaba temor. Estaba ahí de pie con la varita fuera y apuntando al chico que estaba tendido al suelo. Le miro primero a la chica y después centro su atención al chico que estaba inmovilizado.

-40 puntos menos para Slytherin, por semejante aberración. Y la próxima dile adiós a la placa y a la escuela.- dijo antes de marcharse por la puerta.

Sorprendida parpadeo varias veces, para luego caer en la realidad de lo que sucedía, abrocho su túnica y se acomodo lo más rápido y mejor que pudo para salir de ahí. Al momento de llegar a la puerta escucho un movimiento y que alguien le llamaba.

-Virginia Weasley para ti.

***Fin del FlashBack***

Notas de autora: Un poco corto pero espero que les haya aclarado un par de cosas y no los haya confundido más de lo que ya estaban… espero.  Nos vemos en el siguiente capi oki? Hasta entonces.

ATTE: Lira WM

Sabina Evans: Hola como andas, espero que bien. Eso pasa diario el Internet cada vez es menos accesible T_T, no te desveles te hace daño peque. No te preocupes no eres la única con el cerebro de huevo revuelto, pero es que si lees con más detenimiento veras lo que es el alumno. Si ya se que no pongo que ha pasado entre ellos, pero si ha pasado creeme. Tu también cuidate y que bueno que te haya gustado el fic sayonara.

ATTE: Lira WM

Abin: Ey what's up?, que bueno que si le estas cachando, y pues que bueno que te guste aunque la neta ni chido esta pero bueno si tu lo dices te voy a creer naaa no es cierto. Cuidate mucho y suerte en todo

ATTE: Lira WM

Lucia: QUE PADRE QUE ANDES POR ALEMANIA. Como es haya? Lindo… espero que si. Eso pasa mucho cuando vas al extranjero todo el Internet es caro o inaccesible T_T, jejeje pues ya te diste cuenta de que no jojoooj. AAAA y crees que te voy a decir todo ahorita, no aguantate tantito no mas tantito y te digo zaz?. Que bueno que te guste el fic, que padre que sepas alemán yo quisiera aprender BUAAA TOT suerte en el intercambio.

ATTE: Lira WM

Luciana: Pos si mija, el chiste es que no se revele todo de trancazo y menos en un review. Que bueno que te gusto el otro capi y espero que este te guste más, no te preocupes yo también estoy confundida con el final buaaaa TOT, pero bueno te agradezco de antemano el review y te deseo lo mejor.

ATTE: Lira WM

P.D: Yo también quiero un alumno.

Skgirlfan: Nuevamente Im sorry, perdona lo de la otra vez. Sobre lo otro si también de paso yo me confundo con los lectores que irónico no?. Pero bueno es para que vean que ni yo misma se que onda con el fic BUAAA cielos ya me dio por llorar chale bueno no nuevamente te pido una disculpa y espero que este capitulo compense el otro.

ATTE: Lira WM

Jeru: Poss la neta ya ni se que decirte, todo te lo digo por reviews, así que bueno sere precisa, QUIERO MIS PANTUNFLAS DEL DAFFY THE DUCK. ¬¬ digo tu muy contenta con las de tu conejo y yo que, que se me helen las patitas no es justo ;_; pero bueno te agradezco todos tus reviews y nos vemos en el msn, pa platicar no más.

ATTE: Lira WM

Mariana: Me encanta hacer huevos revueltos (traducción: revolver a los lectores) GRAXIE POR EL REVIEW!!!

A todos los demás gracias por leer la historia y… porque no dejan reviews? Es broma  ˆˆ