Claro de Luna
Por Lira W.M
El ambiente se había sumido en una densidad que costaba respirar. Ginny estaba con la cabeza baja mientras que lagrimas recorrían sus mejillas, muriendo en el camino algunas y otra humedeciendo el suelo.
Comenzó a sollozar por los recuerdos, sintió que él la contraía hacia el mientras la abrazaba con ternura. Un nudo en la garganta surgió de este, era demasiado triste para ser cierto.
Espero paciente a que ella terminara de desahogarse, aunque fue mucho tiempo no le importo, era mejor dejar todo afuera de una buena vez.
Le acaricio el cabello innumerables veces, mientras aspiraba la fragancia que este emanaba. Ginny poco a poco dejo de llorar y con los ojos cerrados descansaba en el pecho del joven que le hacía compañía. Sintió un calor embriagarle el alma, un momento de seguridad eso es lo que buscaba desde hacía tiempo.
No tenía el valor suficiente para revelárselo a cualquiera, ni siquiera sus amigas lo conocían, como confiar en alguien que no confía ni en si mismo.
Se separo de él un poco avergonzada por el momento, pidiendo disculpas con la mirada. Sonrió débilmente en forma de agradecimiento y este con mirada calida le dio a entender que no había porque darlas.
La chica se limpió las lágrimas secas del contorno de sus ojos hinchados por la tristeza.
Con un gesto de caballerosidad el joven saco un pañuelo de su túnica y se lo otorgo a la chica, esta sonriendo lo acepto, sin embargo no se limpio con el. Lo tomo entre sus manos y a la orilla del pañuelo distinguió dos letras, sus iniciales al instante supo.
-¿Tu lo bordaste?.- preguntó sin apartar la vista del pañuelo blanco con bordes azules.
-No, fue un regalo de una amiga.
Ginny levanto la vista para verle con un cierto tono de duda, este adivinando sus pensamientos afirmo con la cabeza. Fue el turno de sentir un nudo en la garganta, sin duda la chica de la que estaba enamorado su amigo se lo había regalado.
-Lamento que Hermione no te corresponda.
El chico negó con la cabeza y sin borrar su sonrisa tomo un gran respiro.
-Eso es cosa del pasado, creo que ya es tiempo de dejar las cosas atrás y no aferrarse a una persona que ya tiene a quien amar.- esto ultimo lo dijo entrecortadamente, apartando la vista para fijarla en el horizonte.
Ginny comenzó a sentirse mal por el chico, no era justo que las cosas fueran así, pero desde cuando la vida era justa. Ahora ella paso un brazo alrededor de sus hombros, dándole un apoyo, solo para reconfortarlo y decirle con ese gesto que siempre estaría ahí.
-Ginny yo…
Esta solo respondió poniéndose de pie y abrazándolo por la espalda, mientras jugaba con los mechones castaños oscuros. El chico se relajo ante tal gesto de cariño y dejo que la sensación se hiciera dueño de él.
Después de un momento, él reacciono apartándose de ella, esta sorprendida le miro extrañada, con una ceja levantada. Había roto el encanto sin duda, pero porque razón.
-¿Qué sucede?.- atino a preguntar antes de que este se marchara a la ventana y viera a través de ella.
Este tomo un gran respiro para calmarse, no le dirigió la mirada. Seguía viendo el horizonte en busca de una respuesta que podría ser posible que no llegaría.
-No puedo…
Los ojos de Ginny se ensancharon al escuchar sus murmullos, no podía ¿qué?. Fue inútil ocultar su evidente curiosidad, eso era demasiado inusual, así que se acerco a él lo suficiente.
-¿Qué es lo que no puedes?.- preguntó antes de colocarse a su lado izquierdo.
El chico volteo a verla de lleno, ahí estaba ella, tan tierna e inocente, con la curiosidad carcomiéndole el alma.
-No puedo amar a nadie más… ella lo es todo para mí.
Sintió un golpe en el estomago, era posible acaso, sufrir tanto. Ginny se mordió los labios, era demasiado deprimente que esto sucediera. Sabía que era difícil dejar de amar a alguien, pero no era imposible. Ella sonrió levemente y le tomo las manos entre las suyas acariciándolas para tranquilizarlo. Con este movimiento, sintió como se calmaba al menos un poco el joven.
Sin poder contenerse, el chico la abrazo con fuera hacia ella, aprisionándola en su pecho. Ginny se ruborizo al instante, habían sido demasiadas emociones por una noche.
-Gracias Ginny…- dijo este susurrándole en el oído.
Ginny pudo sentir que su pulso aumentaba, con ambos ojos como platos y muy cerca de él. Tomando la oportunidad se aparto de él, con sus manos comenzó a recorrer su rostro, la frente, la nariz. La piel del chico era tersa, suave. Con estos movimientos arrancaba suspiros al chico, claro que esto no interrumpía lo que Ginny hacia.
Ginny seria se acerco a su cuello y aspirar profundamente la esencia de él, era fresca, clara y suave. Esta se mordió los labios y se aparto de su cuello, el chico tenía una mirada suplicante, era una verdadera lastima que no pudiera complacerlo.
Solo había una forma de comprobarlo, así que olvidando el momento en el que se encontraba tomo su rostro suavemente y lo atrajo hacia ella.
El beso fue en un principio forzado, el joven no cabía en la sorpresa aun, pero al momento que sus labios tocaron los de él, Ginny supo por el amargo sabor de boca, él no era.
Apenada se dio la vuelta, él no reaccionaba aún, le costaba trabajo. Ginny sintió deseos de que la Tierra se abriera y la devorara en el instante, su mente no dejaba de repetir "estúpida".
-Disculpa.- atino a decir ella sin dejar de darle la espalda.
No hubo respuesta, esta respiro entrecortadamente. Tomando valor se dio la vuelta y le miro fijamente a los ojos, estaba muy avergonzada. No sabía con que rostro se iba a encontrar, pero tenía que verlo. Su sorpresa fue encontrar al chico sereno y con una sonrisa en sus labios.
-Entiendo porque lo hiciste.
Sorprendida de lo que había dicho, hubiese esperado cualquier respuesta, pero jamás esa que le había dado. Como podía entender, lo había usado para descubrir un misterio personal.
-Creo que te habrás dado cuenta de que no soy yo.
Ginny no cabía en la sorpresa ahora, esto era demasiado. Acaso él sabía que lo había utilizado, para averiguar la identidad de una persona que le había robado un tierno beso.
-Aunque debo admitir que esa no era la mejor forma de averiguarlo.
Entre confusión y vergüenza bajo la mirada la chica, esto era demasiado, simplemente demasiado, su cuerpo no podía más.
-Tú sabias todo esto desde un principio.- reclamo con un dejo de enojo en su voz.
El chico afirmo con su cabeza, sin dejarle de mirar, no había borrado de su rostro la sonrisa calida. Eso dificultaba el hecho de poder enojarse con él.
No sabía como sentirse, quizás podría estar molesta con él de por vida, por ocultarle todo eso a ella, o por ser parte de un plan para confundirle y complicarle la existencia.
-Entonces tú sabes quien es el que me regalo esto.- dijo tomando con su mano derecha el pendiente que colgaba elegantemente sobre su pecho, el cual ahora estaba lleno de un rojo carmín profundo.
Como respuesta solo obtuvo otro cabeceo en forma afirmativa. Varios pensamientos se atropellaron en la mente de esta, tenía tantas preguntas, tantas cosas que decir, necesitaba saber quien había hecho todo eso por ella, la había cegado por un instante, le otorgo un pendiente que no se podía quitar, la carta misteriosa, quien era.
Pero las palabras no surgían de sus labios, todas esas preguntas hicieron que Ginny dijera palabras incoherentes para los oídos de los demás.
El chico soltó una risita al intento patético de la chica de tratar de explicarse. Esa chica sí que era muy divertida. Había recibido una recompensa mayor a la que esperaba se había hecho amigo de una jovencita muy simpática, la empezaba a querer como a su hermana menor. Era una lastima que su hermano mayor no supiera apreciar lo que tenía.
-Se que tienes muchas preguntas que quisieras que yo te contestara, pero yo no soy el indicado para darte esas respuestas.
Ginny abrió la boca para protestar pero inmediatamente fue sellada por una mano del chico. Este negó con la cabeza de forma amble, aparto la mano cuando vio que la joven cedía y sonriendo nuevamente, la tomo de la barbilla.
-No comas ansias, mañana es noche buena, espero que lo goces, te lo mereces.- dijo soltándola del mentón, sacando una nota de su bolsillo de la túnica, para entregársela en la mano derecha para después darle la espalda y marchándose en dirección a la puerta.
Ginny estaba helada con la mano derecha sujetando con la poca fuerza que le quedaba el sobre amarillento, contemplando como se marchaba su joven alumno por el marco de la puerta, pero antes de perderse en la oscuridad, él se dio un giro y le miro nuevamente.
-Tu para mí siempre serás una persona muy importante Ginny.- menciono antes de entregarse al a oscuridad.
La joven que aun permanecía en la misma posición en que la había dejado el joven, miro al tiempo pasar. El collar que traía en su pecho, relució por un instante y cambio a un color gris. Si estaba confundida antes, ahora lo estaba peor. No hacia poco había revelado uno de sus secretos más preciosos a una persona que apenas había conocido, esta también le revelo algo muy importante. Estaba enamorado de la novia de su hermano mayor.
Ginny sintió que desfallecía y se acerco al piano, dejándose caer sobre el banquillo negro.
Se recostó sobre el piano esperando que su cerebro procesara y digiriera todo lo que había acontecido. No podía creer todo lo que había sucedido, todo había sido tan rápido, se sentía culpable por haberlo besado. Pero él le había dicho que no había problema en cuanto a eso. Aún así no podía borrar el sabor amargo que sus labios tenían, la culpabilidad le carcomía el alma.
Ahora él pensaría que era una cualquiera, pero después recordó lo que había hecho y dicho, el no estaba enfadado, tampoco dijo nada en reproche, simplemente no acepto el beso. Además le había comentado la razón de porque ella lo había hecho y había atinado al verdadero propósito de la joven pelirroja.
Lo había besado para saber si realmente era él quien la había cegado por un instante, pero no era así.
Tratando de inyectar aire a sus pulmones abatidos decidió tranquilizarse y pensar con más calma la situación que tenía en manos. Una parte de su cerebro se negaba a aceptar todo lo ocurrido, otra le decía que se relajara, después de todo la noche siguiente recibiría respuestas y sino bien podía hostigar a su alumno hasta que le dijera la verdad.
Sin prestar atención a lo que hacía se levanto del banquillo y camino con paso pesado hasta la torre de Gryffindor, varios cuadros la habían saludado, pero ella que estaba tan metida en sus pensamientos, solo pudo atinar a decir la contraseña y entre por el hueco que había dejado la dama gorda que dormitaba instantes antes.
Subió la escalera de caracol, jalo la perilla de la puerta que conducía hasta su dormitorio, se desvistió con demasiada pesadez, la carta entonces callo al suelo, a medio vestirse la tomo entre sus manos. La había olvidado por completo, se acomodo lo que le restaba de la pijama, se lavo los dientes a prisa y acomodándose en la cama rasgo el sobre para sacar su contenido.
Era una simple tarjeta de igual tamaño que la que había recibido anteriormente, con la misma caligrafía refinada de siempre. No decía mucho pero aún así lo leyó.
"¿Se necesita un nombre para saber quien eres?"
Otra vez sus acertijos, Ginny frunció en el cejo, que quería ahora. Le dio varias vueltas a la tarjeta, nuevamente solo eso tenía escrito.
La guardo en el sobre que estaba ahora un poco maltrecho, lo guardo debajo de su almohada, se acomodo dispuesta para dormir.
Ya eran más de las 2, estaba muy agotada tanto física como mentalmente, se abrigo con el resto de las cobijas, el sueño no se hizo esperar e inmediatamente toco las puertas de la joven, sus ojos se cerraron.
Mañana sería noche buena y con una leve esperanza de resolver sus dudas se dejo envolver en los brazos del placer llamado por muchos el sueño.
Notas de autora: Pues bien aquí estoy festejando mis 100 reviews en una historia no puedo creerlo ˆoˆ estoy super mega contenta, quiero agradecer a todos mis lectores, por los reviews que han dejado, gracias muchisimas gracias.
La verdad estoy muy orgullosa de este capítulo, me tomo tiempo pero bueno aquí esta y espero que por fin les haya quitado la licuadora que les puse, sino es así uy perdon por no poner más detalles.
En los siguientes capitulos pues ya resolvere muchas dudas, si tienen alguna duda pongala en un review y yo se las aclarare para no parme detalles del fic oka.
Muchas gracias a todos por los reviews.
"Si.. si buena onda, buena onda" *se pone a bailar* sorry ˆˆ' he visto demasiado Teen Titans, aahhhh es que chico bestia me encanta =P.
Pues bien hasta la proxima chaito!!!
ATTE: Lira W.M
Luciana:
Ey what's up?, si ya lo se pobre Ginny pero desde un principio así lo había pensado. Si ya se pero te dire una cosa Blaise me agrada bastante, jeje pero bueno.
Sorry por contestarte agresiva es que bueno eso de ser sutil no se me da mucho sorry =S
No te dije nunca tonta, pero si lo entendiste te ofrezco mis más sinceras disculpas, no intente nunca ofenderte. Sorry T_T
Pues bien espero que este capi te guste.
ATTE: Lira W.M
P.D: Thanks por el review.
Impossibles
Tranquis, tantas groserias no va a ayudar en nada y no va a cambiarlo vale?.
Me alegra leer que te ha gustado el fic, el salvador se revelara en capitulos futuros, así es adivinaste hasta el siguiente capi jojojojo ò_ó jejejejeje ˆo ˆ, tu también cuidate y suerte en todo.
Cuidate chaito
Lucia3
Me gustaría conocer algun día Alemania, espero que no pases percances por el clima, y que es caro no me queda la menor duda, si pero la vista la compensa no?, bueno no es que el aleman sea facil sino que me gusta mucho, por una extraña razon. El alumno pues ya en este capitulo deje claro quien no es. Bueno es creo =P, si son misteriosos es que porque me gustan que así sean, son geniales no?.
No sabía que las uñas podían odiar =S, pero bueno ya me odian 10 uñas mira que bien -.- pero bueno espero que pronto dejen de odiarme oka.
Cuidate y abrigate jejeje.
Paulina Gryffindor
Que porque cambio Blaise, sencillo querida, nunca cambio, simplemente buscaba lo que quería y cuando uno se establece objetivos no los suelta. Y si, si van a saber quien es el alumno, solo que no coman ansias chamacos. Sale?
Pues bien te dedico este capitulo y ojala lo hayas gozado.
Ciao!
Sara Meliss
No importa cuando o cuantos reviews hayas mandado, vale?. Es todo un placer escuchar que les agrade tanto el fic, la verdad no es para tanto, me esmero en darles algo bueno, espero que lo disfruten.
Jejeje yo también veo Sakura, es groovy no?, y que haces con uno cerca te puedes lastimar -.-, oye y porque me quieres pegar que te hice T_T.
Ay que bueno, oye con eso no se bromea ¬¬, jejeje tu crees que deberia cambiarle, yo la verdad creo que no. Y si no te preocupes las aclarare pronto no comas ansias, y tampoco es saludable que te comas las uñas, ya se lo dije a Lucia 3, que eso no es bueno.
Perdona mi super demora es que tengo examenes pero de todos modos aquí esta el capi sale?
Te cuidas chica porrista y por favor no me amenaces con ese bastón T_T
ATTE: Lira W.M
Jeru
Me alegra que estas bien Jeru, si ya se Blaise, pero no me haran cambiar de opinión desde un comienzo yo quería meterlo y lo meti e hizo lo que queria que hiciera así que ya esta jejejeje =P sencillo no?.
Draco la verdad no se porque me preguntas eso, jejeje me vas a odiar cuando te enteres jojojojo. Ya continue el fic y ya suficiente de respuestas pero tranquila ya voy mejorando (creo) iuuuuu.
Nos vemos mija te cuidas ciao!!!
ATTE: Lira W.M
