(Salen al escenario Juanma y Dana, vestidos de gala).
Dana: Muy buenas noches amigos, lectores, protagonistas y admiradores de "Ese pelirrojo de ahí...". Creíais que os habíais librado de mi pero no era así jojojo (sonrisa maligna).
Juanma: Bienvenidos al cápitulo número 22 de este fic. ^^ Noelle no esta hoy con nosotros por estrés-obsesivo que ha sufrido a causa de los trabajos y otros que ha entregado este semana en el instituto. W.w
Dana: ^^ Si, la adolescencia...Para los que no lo sepáis, un secreto de sumario (Dana se acerca a la cámara y susurra: Noelle esta enamorada de Juanma...;)).
Juanma: ¬¬ Vamos con los reviews!
(Sale Noelle corriendo por el escenario, derrapa con gran intensidad y la academia de los oscars le premia por The Best Specials Effects)
Noelle: Un momento!!!! (respira hondo). Estaba muy desanimada porque no había recibido ningún review y creía que os habíais olvidado de mí. ^^ Gracias de nuevo a todas, muchísimas gracias...Dana, no cuentes mis vivencias amorosas aquí por dios...xD
Juanma: U.U Se os va la olla...
Dana: ^^ Ahora si a por los reviews!!!
Noelle: NOOOO!!!! Un segundounsegundounsegundo!!!
Dana y Juanma: o.O
Noelle: ^^ Estoy muy contenta y muy orgullosa (abraza a Dana estrechándola con un brazo) de que Dana me haya acompañado a través de ya 13 programas...y que ya tenga en mi poder 151 reviews (abraza a Juanma tmb aprovechando el momento xD) ^^ y soy con diferencia la escritora más orgullosa de sus lectores que haya existido nunca en ff.net ^^ Os kiero a todas.
Juanma: ya?? (que ansia liberarse de las garras de la escritora)
Noelle: ¬¬ como el café, mi vida, como el café...
Juanma: como lo digas te tiro por la ventana...W.w
Noelle: estamos en un plató, no hay ventanas...¬¬
Juanma: Diox, es verdad...lástima...
(comienzan a discutir y Dana, la pobre, acostumbrada a las discusiones de Noelle con Zeke...se adelanta y da paso a los reviews)
Car-o-line: estoy muy contenta de que te guste, muchas gracias por unirte a mí ^^ No se puede saber con kien kedará Hermione!!! Eso es secreto de sumariooooooooo ^^ pero pronto lo sabrás, ya kedan pocos capis ^^ OH! Sería una buena opción que Herm quedara con Draco, Draco siempre es una buena opción para todo ^^ Muchos besos, cuídate y mil veces gracias.
Hermione Potter Adams: jejeje Juanma no creo k lea mi fic pero gracias por intentarlo ^^ Uó!!! Esk una no puede faltar a la escuela kerida!!! De nada, eres un personaje muy útil!!! ^^ Saldrás más XD Muchas gracias por tu review, creía que ya te habías olvidado de mí. ^^ Cuídate.
Iraty Rowling: Muchas gracias por tu review lokaaaaaaaa!!!! ^^ No ha pasado nada muy interesante....mentiraaaaaaaaaa se ha descubierto a Clake XD weno, tu sexto sentido estaba en fifty-fifty cierto, no del todo...xD Cuídate mucho!!! Besos.
macbeth_wood: Gracias por unirte a nuestro reducido pero fiel grupo XD Me alegro mucho que te gusté. Te agregué a mi msn pero todavía no te has conectado. ^^ Cuando coincidamos te explico como subir tus fics. ;) Besos, gracias y cuídate.
Miina: mi lokaaaaaaaaaaaaaaaaaa X'OOO Si no fuera por tus lokos y desencajados reviews no seguiria escribiendo ^^ en el último cap., k sera el mas apoteosico de ff.net, haré una sección para las mejores frases de tus reviews...^^ Fred siempre conservará su bella cara *-* Pobre Chris...
(Chris aparece en el escenario llorando a moco tendido con pinza...)
Chris: Miiiiiiiiiiiiinnnnnnnnaaaaaaaaaa.....¿por qué ya no me prefieres a mi? Yo soy más sexy que ese pelo zanahoriaaaaaaaaaa...Miinaaaaa devuélveme a tu vidaaaaa...
(Juanma se lleva a Chris mientras los espectadores vuelven a sacar la barca hinchable de debajo de los asientos y se alegran de que Chris no haya cantado ni cante en el fic)
Pobrecito!! ^^ Te permito que desaparezcas pero solo si vuelves....xD Te permito hasta que me robes a Fred....mientras no me raptes a Juanma, lo que quieras!! O puedes ir a Bora-Bora con Fred...imagina...Playa....Bañador....Fred mojado....(noelle entra en estado de shock hormonal).
Cuídate y muchos besos!!!
Malfoy-Obsession: Gracias por tu review!!! ^^ Espero que sigas leyéndome. Cuídate mucho.
Dana Felton: Danaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Ya creía que te habias olvidao de mi!!!! ^^ k ilu, weno, ahora volviste a presentar trankila ^^ Juanma es mi amor, y hace nada me dijo k el tmb estaba por mi pero k no estaba seguro, k necesitaba tiempo U.U y ahora todo el mundo me critica muchísimo pork dicen k yo no lo he contado ¬¬ weno, no me kiero deprimir mas de lo k estoy, gracias por leerme y reviewarme!!!
Cuídate querida!!!
(Juanma & Noelle siguen discutiendo, que es lo que hacen a lo largo de cada día, excepto contadas ocasiones).
Noelle: Eres un mentiroso!!!
Juanma: Y tú una falsa!!! ¬¬ Hipócrita...
Noelle: y tú como el café...eres *****...Eh!!! No me censuréis!!!
Juanma: ^^ jejeje he ganado yo! Gracias Zeke!.
(Zeke aparece en la pantalla. Está en la sala de sonido del programa y levanta el pulgar)
CAP # 22.
Hermione despertó y se encontró con Harry mirándola de cerca.
"Uhmp" fue lo único que la chica de pelo castaño fue capaz de pronunciar mientras el chico de ojos verdes le golpeaba la cabeza con un calcetín.
- ¡Estate quieto! – gruñó al fin y se incorporó - ¿No había mas formas de despertarme?
- Buenooooooo – el muchacho señaló una jarra de agua fría que había sobre la mesita – ese era mi último recurso.
- Si hubieras llegado a eso – amenazó Hermione con el dedo índice -, no te habría vuelto a hablar.
- Vamos – dijo Harry ignorándola – Es hora de cenar.
El chico salió cerrando con cuidado la puerta de la habitación.
Hermione miró de pasada por la ventana y vió el cielo teñido de color naranja. La otra cama estaba vacía.
Bajó por la escalera ,no sin antes haberse peinado, y se sentó a la mesa lo más lejos posible de Fred. Ambos evitaban a toda costa mirarse y la chica declinó de echarse salsa en las patatas porque ésta estaba en el lado de Fred.
La Sra. Weasley se empeñó en que no recogieran la mesa y salieran con los demás al patio. Hacía muy buena noche, no hacía ni pizca de frío y las estrellas brillaban sobre George, Ginny, Ron y Harry que se habían sentado a jugar al snap explosivo.
Fred se sentó junto a ellos y Hermione se quedó de pie en la puerta. No sabía como él podía estar allí tan tranquilo. No mostraba el menor signo de preocupación. Estaba enojada porque le había gritado. Porque lo que más necesitaba en ese momento era alguien que supiese lo que ella sentía y sabía que ese era Fred. Pero su orgullo le impedía acercarse.
*
Pasaron dos días sin notar ningún cambio por parte de los dos. A igual que ningún aviso sobre lo que debían hacer.
Fred se levantó aquella mañana, estando muy seguro, de que todo iba a cambiar.
Apenas acababa de amanecer pero no quería dormir más. Solía quedarse en la cama hasta que su madre amenazaba con soltarle una maldición imperdonable, pero aquél día no tenía ganas. Sentía que debía aprovechar el tiempo lo más posible. Por si era el último.
Preparó el desayuno para todos y cuando su madre bajó se quedó de piedra.
- Fred – dijo en voz baja - ¿Te encuentras bien?
- Claro mamá – contestó este - ¿es que no puedo preparar el desayuno para mi familia?
La señora Weasley se sentó sin rechistar y lo observó atentamente, como si fuera a desmayarse de un momento a otro.
- Si, claro hijo mío...-dijo susurrando débilmente.
George bajó revolviéndose el pelo y sin camiseta.
- ¡George Weasley! ¿¡Quieres ponerte algo ahora mismo!?¡¿No ves que tenemos invitados?! – dijo en el mismo instante en que Hermione Granger aparecía en escena.
- Tranquila mamá – contestó el pelirrojo alterado por los gritos de su madre – Hermione no puede ver en mí algo que no haya visto ya en Fred.
La señora Weasley miró muy fijamente a Fred y luego a Hermione. Ambos se apresuraron en negar con la cabeza.
Cuando terminaron de desayunar, Fred insistió en fregar los platos. Hermione se quedó para ayudarle. No quería parecer desagradecida cuando los Weasley siempre la habían acogido en su casa amablemente.
El ruido del agua y el tintineo de los platos era lo único que se escuchaba. "Podríamos estar haciendo esto de forma mágica..." pensó Hermione.
- Tenemos que hablar – dijo de repente Fred con una voz que no parecía la suya.
Ruido de un plato roto.
- Si, supongo – contestó Hermione que se agachó rápidamente a recoger los añicos de la porcelana.
Fred se agachó también y la miró fijamente. Le cogió una mano deteniéndola. La muchacha le miró con sus ojos color café.
- Tengo miedo – dijo Fred. – Y tendré mucho más si tú no estás conmigo.
- Yo estaré contigo – contestó tras unos segundos la castaña y entrelazó sus dedos con los de Fred – Pase lo que pase, estamos en esto juntos.
- Lo siento, Herm.
- ¿El qué? – preguntó la morena.
Los dos muchachos se sentaron en el suelo, al lado de la porcelana rota, sin separar sus manos.
- Todo – siguió el pelirrojo – Yo tengo la culpa de todo. Lo he hecho todo mal...
- Claro que no, Fred – le interrumpió la chica. – Nadie se imaginaba que esto pasaría.
- Pero podría haber salido mejor – contestó Fred – Si yo no hubiera insistido tanto a Chris para que fuéramos a buscarte, si le hubiera echo caso...ahora estaríamos los tres juntos. Y él...
- Calla – dijo Hermione poniendo un dedo sobre sus labios.
La chica notó el calor de ellos sobre sus dedos. No quería que él se culpase.
- Vamos a superar esto – dijo Herm – Y vamos a hacerlo juntos.
El silencio se adueñó de ese momento.
- Vamos a ver a Chris – dijo Fred de pronto y poniéndose en pie.
- ¡¿QUÉ?! – preguntó Hermione en una mezcla entre la sorpresa y el desconcierto.
- Si – contestó tranquilamente el pelirrojo – No pienso quedarme aquí mientras Chris se debate entre la vida y la muerte. Al fin y al cabo, ya no tenemos nada que perder.
Hermione se quedó de pie inmóvil mientras Fred subía a su habitación a coger una chaqueta.
Quería ver a Chris. Eso era obvio. Una angustia se estaba apoderando de ella. Un dolor que inmovilizaba sus pensamientos. ¿No era demasiado arriesgado?.
Fred extendió sus brazos, Herm se acercó a él y se agarró con fuerza a su cintura.
- Harry dijo una vez que esta manera de aparecerse era peligrosa – dijo la chica de repente – Que podía dejar medio cuerpo aquí y el otro medio se aparecería en algún lugar.
Fred puso cara pícara.
- Tranquila, no permitiría jamás que eso le ocurriera a tu cuerpo.
*+*
Los dos chicos llegaron a San Mungo en buenas condiciones físicas. Las psicológicas, eran otro cantar.
Fred rogaba que allí no estuviera Alexandra ni nadie de "BLESSED". Luego pensó con amargura que "BLESSED" ya no existía y que debía borrar aquella palabra de su vocabulario.
Hermione, por su parte, hacía lo que su corazón le dictaba. Y no era otra cosa que el grandioso deseo de ver a Chris.
La chica de recepción les indicó vagamente la planta y el número de habitación de Chris.
Al abrir la puerta, Hermione sintió que la imagen se emborronaba.
- ¡No puedo1 – exclamó y se fue corriendo.
Fred no la detuvo y entró en el cuarto.
Chris estaba durmiendo.
- Evidentemente – murmuró con rabia Fred.
Tenía la esperanza de qué la entrar, Chris estaría allí sonriente y haría referencia a lo mala que era la comida y el daño que aquél colchón supondría para su precioso culo.
Pero no era así. Chris no sonreía, Chris no hablaba...Chris...aquél no podía ser Chris.
Se sentó en la cama con intranquilidad. Se acercaba. No sabía que pero se acercaba. Sabía que no podía huir de lo que le estaba esperando y que debía ir al cementerio a cumplir la profecía. No podía escapar.
Puede que aquello le llevara a la más dolorosa muerte o a la más agradable de las vidas, pero debía saberlo.
*******FIN DE CAP********
Noelle: Bueno esto ha sido todo de momento...ya sabéis, reviews!!!!
Juanma: Sep...
Noelle: Tu calla k bastante amargada me tienes ya!!!!
Juanma: ^^ esk....ufffff
Noelle: te mato
Juanma: pégame, k me va el sado!!! ^^
Noelle: ¬¬
TOD@S: o.O
------------ ReViEwS ----------
