Claro de Luna
Por Lira W.M
El sol entro con gran agilidad por las ventanas y a pesar de que en una cama todavía alguien seguía dormitando con las cortinas cerradas. El astro travieso se deslizo por los pliegues descuidados de las telas colgantes.
Ginny sintió un calor en sus pies, era obvio que ya había amanecido y que el sol le brindaba su calor matutino. Sin abrir sus ojos se sentó en su cama, se tallo ambos ojos con sus manos blancas, profirió un gran bostezo que no tenía nada que envidiar a la mascota de la casa Gryffindor. Para luego dejarse caer en la cama y así estirarse con gran comodidad.
Al concluir con su despertar corrió las cortinas y se dirigió al baño de chicas, era una fortuna que nadie de su casa se hubiese quedado en Navidad. Solo ella había firmado en la lista para pasar las Navidades en Hogwarts.
Hizo un cuenco con sus manos y dejo que el agua helada calara su cara y así despertarla completamente, tomo su cepillo y con pereza se lavo los dientes.
Ya al terminar su aseo matutino se dirigió a su armario y de ahí saco unos vaqueros desteñidos por el uso y una playera de manga larga negra con escote abrochado con cintas. Se calzo unos tenis y se arreglo el cabello en una larga coleta de caballo, se alacio lo más que podía su cabello, se miro al espejo busco unos aretes negros de lagrima. Se dio los últimos toques y antes de salir tomo el pendiente que colgaba delicadamente en su cuello. No tenía color en ese instante, Ginny se extraño pero no dejo que eso la perturbara y decidió dejarlo para más tarde.
Con una sonrisa bajo a la sala común, ahí estaban su hermano mayor, su novia y Harry. Los tres la saludaron con amabilidad y esta se acerco a ellos.
-Hola Ginny, buenos días.- saludó Hermione mientras se arreglaba los pliegues de su falda a cuadros y su blusa blanca.
-Ey Ginn.- dijo Ron sin mirarla porque veía muy atento los movimientos de Hermione a partes muy comprometedoras.
-Días Ginny.- sonrió Harry mientras la miraba de los pies a la cabeza.
Ginny se encogió de hombros y no pudo ocultar su alegría, ella no acostumbraba a salir de la habitación sin su túnica de Hogwarts, pero ese día quiso hacer una excepción. Le había resultado bien por el momento.
-Buenos días a todos.- exclamó mientras tomaba asiento frente a ellos en un sillón para uno.
El sonido de unos pasos hizo que todos voltearan al lugar de donde provenían, venía bajando de las escaleras en forma de caracol. Ginny sonrió al ver de quien se trataba, su cabello rubio a lo lejos lo delataba.
-Hola Colin, ¿Qué cuentas?.
Este se acerco sonriente mientras extendía la mano y ambos hicieron su saludo personal. Después se dirigió a los otros y los saludo de mano a Hermione le dio un beso en la mejilla, cosa que Ron no vio con buen ojo. Claro después de Hermione le diera una caricia el coraje se le paso. Colin tomo asiento cerca de donde estaban ellos y sin dejar de sonreír los miro con mirada suplicante.
-Y… ¿Qué cuentan?.- preguntó mientras jugaba con sus manos y esperaba las respuestas con ansia de estos.
-No mucho, lo usual.- respondió Hermione mientras se acomodaba en el hombro izquierdo de Ron.
Ron y Harry se encogieron de hombros dando la misma respuesta, ante esta reacción Colin la miro a ella esperando respuestas. Aunque habían sucedido muchas cosas últimamente en su vida nocturna no pensaba relatarlas enfrente de un público donde los espectadores eran su hermano mayor, que era más celoso de lo que debería y Harry que involucraba en asuntos muy dolorosos.
-Pues… igual creo que nada.
Colin la miro extrañado, Ginny ante esto se sintió algo incomoda puesto que con esa mirada Colin le decía que sabía más de la cuenta. Ginny abandono la comodidad del sillón de terciopelo rojo y excusándose de que no había desayunado aún se dirigió al comedor.
Al llegar pudo respirar el aire Navideño, esa misma noche sería noche buena. Con una rápida mirada buscaba a sus amigas y estas no le fallaron, las 3 estaban sentadas en la mesa de Ravenclaw, claro por mayoría ya que Ale e Isabel pertenecían a esa casa y a Sarah no le quedaba más remedio que hacer un poco de democracia.
Se encamino hasta ellas y se sentó frente a Ale y a su derecha estaba Sarah. Las tres la saludaron y le preguntaron como había dormido. Lo usual ya no eran preguntas más bien cortesía.
Ginny tomo un plato de pancakes que tenía enfrente, sirvió miel de maple y cajeta en estos, se sirvió un vaso de leche y de jugo de naranja. Mientras comían hablaban de diversidades, nada importante, todo muy trivial.
-Hola chicas, buenos días puedo sentarme con ustedes.
Las cuatro voltearon a ver de donde provenía la voz, era un chico de cabello castaño un poco largo que llegaba hasta su barbilla, de piel blanca y con una sonrisa muy amable.
Sarah lo miro de reojo, pero dando su aprobación se concentro nuevamente en lo que eran su desayuno.
-Hola Terry, claro siéntate.- sonrió Isabel mientras daba otro mordisco a su pancake.
-Gracias damas.
Isabel y Ale intercambiaron miradas y sonrieron un poco tontas. Sarah solo suspiro en forma de desaprobación y continúo con su porción. El joven tomo asiento a lado de Ginny que esta le sonrió de manera afectuosa.
-Hola estudiante.- le dijo en voz baja para que solo el escuchara.
-Graduado por favor.- le respondió con el mismo tono de voz.
Terry tomo el plato de pancakes que tenía más cerca y cubriéndolos de mermelada de fresa se dispuso a comerlos.
La plática no se hizo esperar y los 5 comenzaron a charlas, Terry les contaba de las clases que llevaba en 6 curso y que probablemente les encantaría a las chicas. El les contó de lo fascinante que se podía poner la clase de Pociones conforme ibas avanzando de nivel y decía que Severus Snape era un genio, exceptuando su favoritismo con Slytherin, era una gran persona. Ale afirmo que era una buena materia pero no era su favorita, así que no concordaba, Isabel estaba totalmente en desacuerdo con él, porque Severus aparte de ser feo era demasiado favoritista con los Slytherin, por supuesto que nadie estaba tan de acuerdo con Terry que Sarah, ya que ella adoraba la clase de pociones y admiraba mucho a Snape.
-Pues claro, tu eres de Slytherin a ti no te hace nada, además siempre es "diez puntos para la señorita Darling" "Bien hecho señorita Darling" "Excelente trabajo señorita Darling".- imitaba con gran calidad Isabel.
-Cállate.- reprocho Sarah mientras la fulminaba con la mirada, tratando de ocultar su sonrojo. Aun no se sabe si fue de ira o de vergüenza.
Terry las miro y sonrió mientras se deleitaba con una pelea verbal entre Isabel y Sarah, la primera seguía actuando de manera soberbia al profesor Snape y su comportamiento con Sarah. Ginny sabía que ambas compartían clases en pociones en este curso, a ella ya le había tocado compartir clase con Sarah el curso pasado así que no estaba muy fuera de la realidad lo que decía Isabel, después de Malfoy quizás su favorita era Sarah.
Ese desayuno lo había encontrado divertido, después de que la riña terminara empezaron a discutir de lo que les gustaría estudiar después de terminar los años de Hogwarts, Ale había afirmado que quisiera estudiar más a profundo lo que es Runas Antiguas y descifrar en Egipto los misterios de sus habitantes.
-No querrás ir solo para ver al hermano de Ginn ¿verdad?.- dijo sorna Isabel dedicándole una sonrisa picara a Ale, la cual se le tiñeron sus mejillas de bermellón.
Luego Isabel afirmo que quisiera estudiar lo que es la Defensa Contra las Artes Oscuras y dedicarse a la enseñanza y practica de esta y si pudiera encontrar la cura para varios males de las criaturas oscuras.
Sarah afirmo que quería especializarse en pociones, lo cual volvió a la riña pasada, pero esta vez un poco más amena. Ginny les confeso que por el momento no encontraba algo que le gustara mucho, quizás la idea de ser auror sería fascinante, pero no sabía con precisión que era lo que deseaba. Cuando llego el turno de Terry fueron interrumpidos por una nueva presencia.
-Boot hay junta de prefectos.
Terry miro un poco apenado a las chicas y se levanto de su asiento.
-Disculpen damas.- se excuso mientras tomaba un sorbo de leche del vaso de Ginny, lo hizo tan rápido que no se había dado cuenta de que no era su vaso. Esto el otro joven lo vio con enojo. Nos vamos Malfoy.
El chico de cabello platinado no dijo nada y solo se encamino hacia la puerta principal.
Tardaron un poco las chicas en reaccionar ante lo que había sucedido, el silencio se había apoderado de ese lugar.
-Vaya justo cuando nos estábamos divirtiendo.- dijo Isabel un poco triste mientras veía todavía a la puerta del comedor.
-Ese Malfoy siempre interrumpe los mejores momentos.- musitó Ale mientras daba otro mordisco a su ultimo pancake.
-Pero no me vas a negar que esta muy bien.- comentó Isabel mientras trataba de percibir la esencia que había dejado el chico.
-No, pero no porque esta como él quiere, significa que sea el dueño de todo aquello que toca.
-Pero mira mujer, que si el hombre no hablara sería perfecto no… ¿Tú que crees Sarah?.
-Yo creo que ya deberíamos de dejar de ser tan superficiales con los chicos, no lo son todo.- tomando un sorbo de su taza de café.
-Vas que vuelas para el lugar de Snape no te parece, y tu Ginn desde cuando tan amiga de Terry Boot eh?, digo crees que no te vi charlando con él en voz baja, recuerda que secretearse es del diablo eh.
Ginny se atraganto y trato de pasarse el bocado con la leche, pero se le había olvidado que Terry se la había tomado toda así que con jugo de naranja tuvo que desahogarse. Esto causo que la sonrisa de Isabel se pronunciara más y que ahora era el centro de atención de las chicas.
-Pues bien… no estábamos charlando, el me pregunto algo y yo le conteste.- dijo sin mirarlas mientras partía el ultimo trozo de su desayuno.
-Ah sí… y se puede saber que te pregunto.
La pelirroja no tenía ganas de contarles toda la historia que había pasado con su alumno y ella desde el día que se encontraron así que prefirió inventarse otra cosa. Les comento que él le había preguntado acerca de unas notas de Encantamientos, ya que no gozaba de buena memoria y ella accedió. Isabel se sintió decepcionada ya que no había nada amoroso entre esos dos.
-Por cierto note que estaba muy interesado en ti Sarah en cuando diste tu gran discurso sobre las mil y un ventajas de saber de pociones.
Sarah se ruborizo y la miro con enojo.
-Bueno que tu nunca estas feliz si no hay chisme por ahí.
Isabel lo medito un poco y con una sonrisa negó su cabeza despreocupadamente.
Las 4 terminaron su desayuno y salieron del comedor, en la puerta se encontraron con Colin que les propuso que jugaran una guerra de nieve, pero Ale y Sarah se negaron. La primera argumentando de que tenía cosas que investigar y la segunda simplemente no traía ganas. Isabel y Ginny aceptaron y salieron a los jardines de Hogwarts.
Ya había varios afuera esperando entre ellos estaban los compañeros de Harry, Neville, Seamus y Dean, también estaban Lavender y Parvati que a pesar de todo se veían emocionadas. Eran ocho, 4 mujeres y 4 hombres. Decidieron que así se jugaría.
Las chicas se presentaron para poder comunicarse bien durante el juego y así planear su estrategia. Estaba constaba de que hicieran un fuerte y la mayor cantidad de bolas de nieve, un ataque directo no era una buena opción.
Cuando iban a empezar a jugar llegaron más participantes que querían unirse a la guerra, varios de sexto y otros de 5. No fue hasta que llegaron al final Harry, Hermione y Ron que también planeaban jugar. Ginny se extraño de que Hermione quisiera jugar, pero no le tomo importancia.
Estaban mezclados, inclusive de Slytherin habían decidido jugar. Ginny ya estaba harta de tanto esperar, tomo su varita y exclamó sonorus.
-¡¡¡AQUELLOS QUE QUIERAN JUGAR GUERRA DE NIEVE BAJEN AL JARDÍN DE HOGWARTS TIENEN 5 MINUTOS PARA BAJAR, SINO NO PODRAN JUGAR!!!
-Ay… fíjate me has movido el tímpano dos metros a la derecha.- reprocho Isabel.
-Perdón.
Y con ese comentario varios más salieron del castillo, ya eran más de 15 los que pensaban participar. Colin tomo la palabra.
-Muy bien acérquense todos los que vayan a jugar. De acuerdo acomódense por grados.
Y así lo hicieron, 2 chicas de tercer grado estaban muy animadas por poder jugar con los mayores, otros 4 de cuarto comentaban entre ellos con quien les gustaría jugar, Ginny, Isabel y Colin eran los únicos de quinto que querían participar. Mientras que en mayoría de 6 todos los de Gryffindor, de Slytherin extrañamente iban a participar Malfoy y Blaise, musitando darle una paliza a Potter y de Ravenclaw participaba Terry. En total eran veinte.
-Nos dividiremos por colores.- gritó Colin mientras buscaba en su túnica su varita y con un movimiento de varita hizo aparecer 20 listones de cuatro colores; naranja, verde limón, rojo y amarillo. Los coloco en una bolsa que también hizo aparecer y cada quien tenía que pasar y sacar una cinta.
Varios se acercaron y tomaron su cinta, a Ginny le había tocado naranja, Colin amarilla, Isabel le toco roja y de Terry pudo ver que había sacado verde limón.
El equipo naranja estaba integrado por Ginny, Seamus, Hermione, un chico rubio de 4 curso que se llamaba Vladimir y una niña de 3 curso de cabello negro que respondía al nombre de Kat.
El equipo rojo estaba formado por Isabel, Dean, otra chica de 3 curso que era la gemela de Kat, pero a esta la llamaban Val, un joven de 4 llamado Sam y Malfoy.
Mientras que el Verde eran Terry, Parvati, Ron, una jovencita de 4 con aspecto lúgubre y su nombre era Moira y por ultimo a Blaise.
Finalmente el equipo amarillo consistía en Colin, Lavender, Harry, Neville y una niña bastante bajita para ser de 4 que se llamaba Wendy.
Todos estuvieron de acuerdo que tenían que cambiarle el color a su bufanda de la escuela, solo mientras el juego duraba, por el color del equipo que le había tocado. Así sería más fácil visualizarlos y poder jugar, también para evitar confusiones.
Se destinaron los lideres, del naranja salió elegido Seamus, del rojo fue la hermana gemela Val, sobre el Verde había salido Parvati y por ultimo del amarillo Colin.
Los lideres fueron a charlar sobre las reglas del juego mientras en los equipos transformaban sus bufandas en las del color asignado, mientras esperaban Ginny y Hermione se pusieron a charlar con el chico Vladimir y con la gemela Kat. Después de momento regreso Seamus con las reglas del juego. El objetivo era conseguir la bandera de los demás equipos sin perder la suya, si perdieras la tuya al instante serías descalificado. Estaba prohibido pasar del lago e internarse más de 10 pasos en el bosque prohibido, la cabaña de Hagrid no contaba como refugio y si entraban al castillo automáticamente estaban descalificados. De ahí en más propusieron las estrategias. Ginny comento que sería buena idea buscar un lugar no muy lejano para hacer un fuerte, que dos estuviesen designados para elaborar las bolas de nieve y defender el fuerte. Hermione pregunto si era posible guardarse la bandera en la túnica, Seamus lo medito y menciono que no había regla para eso. Ella se ofreció a guardarla en su túnica por ser chica, pero Seamus se negó ya que Ron podría quitársela solo por ser su novio. Aunque Hermione se molesto acepto a final de cuentas y Ginny fue la asignada para guardar la bandera debajo de su túnica. Hermione, Vladimir y Kat guardarían el fuerte protegiendo la supuesta bandera mientras que Seamus y Ginny serían los atacantes encubiertos.
-Al oído del silbato el juego inicia.
Todos los equipos estaban ya reunidos esperando que Colin diera el silbatazo. Segundos después el sonido peculiar del silbato de plata de Colin rompió el silencio y todos fueron a buscar sus lugares.
Los 5 estaban construyendo su fuerte con gran habilidad, a pesar de que Vladimir y Kat eran muy menores eran hábiles construyendo fortalezas. Ginny guardo con discreción la bandera debajo de su túnica mientras ayudaba a terminar el fuerte. Al finalizar Vladimir y Kat elaboraban las bolas de nieve, tomando en cuenta que no fuesen muy grandes para que no costara levantarlas y alcanzaran gran distancia momento de ser lanzadas. Ya habían acumuludado una montaña cuando un chico del equipo rojo, el llamado Sam se acerco descaradamente y fue recibido por un bolazo en la cabeza haciendo que se retirara, una buena defensa. Pero no era el único equipo que la había pensado. El equipo Rojo también la había pensado ya que su fortaleza se encontraba poco frente de ellos, claro que la naranja tenía una ventaja a espaldas suya estaban los muros del castillo así que ataque sorpresivo por la espalda ya estaba anulado.
Hermione se atrevió a avanzar y pesco a Ron que era del equipo verde por la espalda y le dio tremendo golpe que este perdió el equilibrio que cayo al suelo. Después de reírse a quijada suelta Hermione volvió al fuerte. Seamus era bueno ya había golpeado dos veces a Harry, una a Dean y como tres a Neville. Pero como argumentaba Ginny, Neville no contaba.
Ginny miró a lo lejos su perfecta oportunidad el fuerte del equipo rojo estaba descuidado así que con dos bolas de nieve, una en cada mano se fue hacia este con paso ligero. Al pasar tuvo que esquivar las bolas de nieve que le había mandado Parvati, lo cual le costo caro ya que Ginny le lanzo las dos bolas que ya traía y dio en fuga. Ginny elaboro otras dos bolas de nieve y se acerco al fuerte, la bandera estaba ahí ondulándose con el aire, era muy sospechoso que nadie la estuviese vigilando, quizás era una trampa. Busco en todos lados. Isabel estaba luchando contra Seamus a unos cuantos metros de ella, Val la niña de 3 grado estaba lanzando bolas a Terry, que este yacía en el suelo por la tremenda cantidad de nieve que había recibido, parecía feliz ya que pedía misericordia entre carcajadas. Dean lanzaba bolas de nieve sin parar a un semifuerte que habían construido los del equipo amarillo, en especial contra Colin, pero no había señal del chico Sam ni de Malfoy. Seguramente la esperaban por ahí. No les daría el gusto para que la atraparan. Así que prefirió internarse en el bosque no más de 10 pasos como había sido planeado y detrás de un árbol vio a Sam. Ginny sonrió ante su astucia y le lanzo una bola de nieve, este salio huyendo ya que estaba desprevenido. Ginny pensó que ya era momento de conseguir la bandera, pero seguramente el chico había avisado a Isabel y Val acerca de la cercanía que tenía Ginny a su bandera, así que prefirió treparse a un árbol y ver que la situación se calmara para bajar por la bandera.
Las peleas continuaron en un lugar estaban peleando Blaise y Harry, ambos tomándoselo muy enserio para ser un simple juego. Luego llego Wendy al auxilio de Harry y entre los dos hicieron que Blaise emprendiera la retirada.
-Ja te lo mereces.- musitó en voz baja Ginny mientras veía como Blaise se acercaba a su equipo a pedir refuerzos.
Parvati y Lavender se lanzaban bolas de nieve entre risas gritando quien era la mejor y en otro lado Ron le lanzo una bola de nieve a Hermione, la cual se dejo caer en una excelente pantomima, Ron asustado se acerco a ver que le sucedía esta lo recibió con una bola de nieve en el rostro. Ginny sonrió ante tal demostración de afecto y miro preocupada donde estaba Terry por si había notado ese suceso. Por fortuna ahora se encontraba peleando contra Isabel, ambos estaban muertos de la risa, sobre todo ella. Al parecer derrotar a Terry no era tan difícil.
Miró al fuerte del equipo rojo, la bandera había sido movida por Sam, pero ahora estaba enterrada en la nieve, Ginny espero a que él terminara y ahora si bajara por ella. No fue mucho la espera y bajo por esta, le quito la nieve y se interno en el bosque con la bandera. Ginny no cabía en el gozo, había conseguido la bandera roja y ahora iba por la verde, se fijo y vio que el equipo verde había conseguido la amarilla, los verdes gritaban que habían vencido y los amarillos salieron con las manos en alto como si fuesen criminales recién capturados. Ginny se alegro del juego, cuando se enterara Seamus que había conseguido la bandera roja y que guardaba muy bien la naranja en sus ropas. Ginny comenzó a bordear el bosque, tratando de no ser muy visible, y así poder llegar con su equipo. Pero pensó que era mejor apañarse la verde y amarilla de una buena vez y así el naranja sería el ganador. Así que se volvió a internar en el bosque.
Ginny sintió que alguien la observaba y con una mano en el bolsillo empuñando la varita observo a todos lados.
-De nuevo en mi árbol Weasley.
Ginny miró hacia arriba, ahí estaba Malfoy sonriendo muy a su forma con una bola de nieve en su mano derecha, mientras la aventaba al aire y la cachaba de una manera muy traviesa, Ginny sabía que esa bola sería destinada hacia ella, pero mejor esperar a que se le derritiera la bola de nieve en su mano por tanto jugar con ella.
-Si supongo.- dijo sin prestar atención mientras se sentaba en la base del tronco y con disimulo creaba una bola de nieve especialmente grande.
-Que tu madre no te ha enseñado a respetar las cosas de las demás personas.
-Sí… tú lo has dicho, de las demás personas. Yo no veo que tú seas una persona.
Había puesto el dedo en la llaga pero no le importaba ahora tenía planes de desquitarse de una buena vez con el chico engreído.
Ginny espero un comentario venenoso de parte de este, no hubo nada. Asombrada levanto la vista y ahí estaba él mirándola de lleno con la misma sonrisa que al juicio de ella era hipócrita.
-No me piensas contestar.- se le escapó, al instante Ginny se pateó mentalmente por eso.
Malfoy de un salto bajo hasta donde estaba ella, quedando cerca de esta y mirándola con malicia.
-¿Por qué habría de gastar mi preciada saliva en alguien como tú?.
Ginny se encogió de hombros y lo miro desafiante.
-Porque eso es para lo único que sirves.
Malfoy amplio su sonrisa y se acerco a ella, ella quedo de espaldas al árbol mientras con su mano derecha sujetaba la bola de nieve, haciéndola más compacta.
-Te puedo asegurar Weasley… que sirvo para muchas otras cosas.- coloco sus manos en el tronco para evitar el escape de la pelirroja mientras su rostro se acercaba a ella.
Las piernas de Ginny comenzaron a sentir más peso del habitual y sentía que caía. Paso saliva con dificultad y trato de mantener semblante sereno.
-Es una verdadera lastima que aquí en la escuela no las demuestres.
-¿ah sí? ¿Cómo estas tan segura de eso Weasley?.
-Sencillo, en notas no eres el mejor. Hermione te supera por mucho, en cuanto al quidditch deberías utilizar tu escoba para barrer o donarla a alguien que si la sabría utilizar.
-Las notas y los equipos deportivos no lo son todo… no me conoces niña.- dijo con un cierto dejo de enfado.
-Tú tampoco a mí y deja de decirme niña. Que no por ser un año mayor que yo significa que seas más maduro.
Malfoy describió más su sonrisa y acerco sus labios a la oreja derecha de Ginny. Esta soltó un suspiro muy pesado al sentir su cercanía.
-Estoy lo suficientemente experimentado como para saber lo que buscas Virginia.- susurró mientras rozaba con sus labios el lóbulo derecho de Ginny.
Ginny pudo escuchar como su corazón palpitaba, sentía un gran deseo y él lo sabía. Las piernas de Ginny no aguantaban más el peso de esta y de un momento se iba a derrumbar. Ginny sintió como él aspiraba su fragancia, lo hacia de una manera como si quisiera absorber más que un simple olor. Ginny volvió a suspirar, se culpaba por tener hormonas evolucionadas que no la dejaban pensar claramente en esos momentos.
La mano derecha dejo de aprisionarla y la coloco sobre su vientre, Ginny sintió la delicadeza de sus movimientos descender más despacio. Un deseo de lujuria le invadió su cuerpo, la mente gritaba no, mientras que su cuerpo anhelaba mayores caricias. En ese momento prefirió no hacer caso a su mente, ya cuando la mano de este había llegado al borde de la cadera introdujo su mano por la túnica. Ginny no pudo contenerse y más de un suspiro soltó. Malfoy sonrió nuevamente y se acerco a su oído nuevamente. Le musito algo que Ginny no comprendió, lo dijo tan despacio, haciendo sonar mas su lengua cuando hacia fricción con su boca, dándole a sus palabras un sentido húmedo. Lo cual incremento la llama de deseo de Ginny.
-Virginia…
Ginny solo atino a decir un sí muy cortado cerrando ambos ojos, Malfoy aspiro más su fragancia. Y con sumo cuidado comenzó a desprender los botones de la túnica de Ginny.
-Gracias….- dijo con deseo.
Ginny se estremeció en la forma que se lo había dicho, pero la palabra no concordaba. Gracias… ¿Por qué? Acaso sería por el momento o que, sus neuronas poco a poco se iban conectando. Ginny abrió pesadamente sus parpados, frente a su rostro se encontraba el pálido de Malfoy con una mirada serena y un rostro inocente. Este levanto su mano derecha, de esta colgaba algo que Ginny se alarmo en un instante. Era la bandera naranja.
-Buen escondite Virginia, debo decir que fue un placer quitarte la bandera.
Las piernas de Ginny se pusieron en marcha y por fin pudieron soportar el peso de Ginny. El cerebro daba a todo lo que podía, ahí estaba Draco Malfoy, con una mirada dulce y un rostro inocente con una sonrisa sincera pero con la bandera naranja en su mano derecha reluciente.
-Y creo que esto nos pertenece.- extendiendo la mano izquierda para tomar la bandera roja. Gracias fue un placer "trabajar" contigo.
El chico le guiño un ojo y se fue con paso lento.
-Eh Malfoy!
El joven de cabello platino se detuvo en seco y cuando iba a girar la cabeza recibió no una sino 10 bolas de nieve en la cabeza. Lo cual lo derrumbo al suelo, Ginny escondió la varita en su túnica, claro no iba a poder lanzarlas todas al mismo tiempo pero no tenía nada de malo utilizar la magia de vez en cuando, además no la expulsarían por eso.
Ginny se acomodo la túnica y se acerco al cuerpo tirado del Slytherin, tomo ambas banderas y sonrió.
-El que ríe al último, ríe mejor.
Ginny se encamino hacia donde estaba su equipo que estaba ya un poco mayugado por el frío y los golpes de nieve pero seguían con sus ánimos. La mente de Ginny estaba trabajando nuevamente y se hizo dos notas mentales 1.- No dejarse llevar por las hormonas de adolescentes y 2.- No volver a acercarse al maldito árbol del Malfoy.
Notas de autora: Perdonen el retrazo, es que tuve que hacer varios proyectos como una simulación de las Naciones Unidas y no pude continuar la historia pero ahora que ya estoy en vacaciones voy aprovechando jejeje. Pues bueno espero que les haya gustado y que por fin sepan quien es el alumno digo por eso lo puse, digo no falta mucho creo que unos dos o tres capítulos mas o menos quien sabe depende como ande de inspirada jojojo. Bueno este capitulo se lo dedico a mis amigos que nunca me han abandonado jejeje y a todos ustedes lectores, muchas gracias por leer mi historia.
Se cuidan lo que sea que tenga que cuidarse y chaito
ATTE: Lira W.M
P.D: Peace & Love!!!
Anahi
Me alegra leer que te gusta mi historia, se hace lo que se puede no?. Pues bueno se que no son muchas palabras pero espero que te complazcan, verdad que lo mas simple es lo mas lindo!. No te preocupes yo tampoco se tocar el piano jojojo =P. Algun dia aprenderemos a tocar te lo puedo asegurar y no te preocupes aqui tienes la continuación ojala y te guste.
ATTE: Lira W.M
P.D: Descanza en las vacas.
Abin
Ey Abin, que tal, no te preocupes a todos nos pasa que nos quedamos sin internet. Me alegra que el grado al que va el fic te sea grato. Que gusto que si entendiste varias cosas, jejeje espero que este capi te deje cosas mas en claro.
ATTE: Lira W.M
P.D: Grax por el review
Tefi
Ey tefi que haciendo, no sabes como me alegra que te guste la historia, si ya se que es un poco a la licuadora pero bueno es que asi es mi estilo ya veras que te deja luego cosas más en claro. Gracias por leer mis historias y por el review thanks.
ATTE: Lira W.M
P.D: Peace & Love!!!
Impossibles
Pss no por obvias rezones, digo el cuate ta ligado con Hermione jejejeje. Oka que bueno que ya no me la vas a mentar ˆˆ y bueno te dedico el caitulo también a ti.
ATTE: Lira W.M
P.D: Grax por el review
Tsubasa
Hello! Que hay, el alumno pues en este capitulo ya lo dije. Espero que no te defraude la situación va?. Te cuidas
ATTE: Lira W.M
P.D: Grax por el review
eRgA
Pues no más lios ya la historia esta a punto de concluir no te preocupes oka, no tardara mucho y pues el alumno ya deje en claro quien es sino cachaste te lo mando a vuelta de correo. Pues bien ya le segui y espero que te guste esta continuación. Chaito
ATTE: Lira W.M
P.D: Arigato por el review.
Jeru
Hola mujer por onde andabas, pues yo estoy bien. No no es el hermano menor de Draco, ni su hermano gemelo malvado ni nada por el estilo!!!. Y si ya hay D/G no mas que no se dan cuenta aun jejejeje =P psss esta jejejeje. No te preocupes virus en mi casa hay suficientes para una eternidad asi que no hace falta que me mandes mas, además aquí ta el otro capi ya no te enojes chhhsss…
ATTE: Lira W.M
P.D: Y mis pantunflas de Daffy?
Mariana
Que bueno que te haya gustado, pues amigo no sabria decirte pero te puedo decir que conocido si jejejeje. Andas cerca de la realidad que lista eres eh! Te felicito eres la que mas le ha dado al clavo.
ATTE: Lira W.M
P.D: Gracias por el review
Sara Meliss:
Que te respondo que te respondo, por donde comenzar, ah ya se
1.- Que guay que te haya gustado =P
2.- Oye asi es mi estilo no me regañes por eso u_u.
3.- Disculpa es que bueno no se me ocurrio otra palabra en el momento lo siento, bueno gritar y brincar como histerica entra en los terminos de chica porrista pero bueno esta bien no todas son iguales, pero bueno esta bien "animadora" asi esta mejor?.
4.- Has probado ya el veneno? Digo como sigues viva? O_O, y que le haces a tus pobre uñas, QUE HACES!!! Que chido que ya no te las comes eso ta bien.
Bueno tu tambien cuidate Sara Meliss y pues aunque trate de actualizar pronto no pude sorry U_u.
ATTE: Lira W.M
P.D: Te agradezco de antemano el review (chale que fue eso!!!)
