Claro de Luna
Por Lira W.M
Varias risas estallaron en el vestíbulo del castillo de Hogwarts. Las puertas dejaban el paso a una gran cantidad de chicos que aun tenían residuos de nieve entre los pliegues de sus túnicas, las mejillas rojas pero una sonrisa en cada uno de sus rostros. Comentaban entre ellos lo divertido que se la habían pasado. Varias chicas se frotaban las mejillas con sus manos heladas para conseguir algo de calor. Ron abrazo muy estrechamente a Hermione y esta le correspondió el abrazo para brindarse calor mutuo. Ginny miro enternecida por el momento que estaba ocurriendo, pero como si fuese un reflejo busco entre la multitud a Terry. Este para sorpresa de ella estaba platicando muy amenamente con Isabel, la cual estaba sonrosada. Ginny no sabía a ciencia cierta si por el frío de las afueras de Hogwarts o por lo que sea que le comentaba Terry. El hecho estaba que ambos estaban muy juntos y este le decía cosas inaudibles para los demás pero muy claras para Isabel. Ginny sonrió ampliamente y los dejo platicar, busco con la mirada a Colin, pero este estaba muy ocupado platicando con Moira. Ginny se encogió de hombros y decidió retirarse a la sala común, tenía ganas de platicar con alguien pero al parecer todos estaban muy ocupados, tomo un gran suspiro y antes de tomar la dirección del camino sintió en su hombro. Ginny dio la vuelta y vio a Harry sonriente.
-No quieres venir por un chocolate caliente.- preguntó este mientras esperaba con ansias la respuesta de la pelirroja.
Ginny dudo unos instantes pero al ver detrás de Harry le esperaban sus compañeros de curso incluidos Ron y Hermione, acepto con un movimiento de cabeza. Harry sonrió y se encaminaron todos a lo que parecía la torre de Gryffindor.
Dean, Seamus y Neville seguían comentando del juego que habían pasado, Seamus orgulloso de que su equipo ganara, ensanchaba continuamente su pecho con gran altivez mientras que Dean le decía que no era para tanto. Hermione y Ron iban tomados de la mano susurrándose a voz medio audible palabras que Ginny prefirió no escuchar y hasta adelante iban Parvati y Lavender comentando lo bien que se la habían pasado.
Harry y Ginny iban caminando al final de todo el grupo, mirando las espaldas y nucas de estos sin comentar nada, solo prestando atención al camino. Al llegar al cuadro Parvati exclamo "Hipogrifo" al instante la dama gorda se aparto para permitirles el paso a los chicos que seguían con los ánimos de la batalla de nieve.
La sala común estaba ahora vacía, los chicos tomaron sus asientos lo más cercano al fuego posible y mirando las llamas lamer ligeramente el suelo y la pared esperaron a que sus manos se calentaran.
Ron y Hermione prefirieron la intimidad en el sofá más apartado, contemplando el cielo a través de una ventana con cristales de color rojo sangre.
Neville que había estado charlando con sus compañeros de cuarto decidió subir a la habitación de los chicos para darse un duchazo de agua caliente, porque todos habían tomado ventaja de su torpeza y técnicamente lo sepultaron en nieve. Así que Parvati y Lavender se acercaron a los jóvenes, estos sin desaprovechar la oportunidad comenzaron el coqueteo. Ginny se sintió muy incomoda ante todo esto en la sala común, todos estaban con su pareja y ella no tenía ninguna, y así sentada en un sillón de solo para uno miraba el baile de las flamas, camuflajeandose en diversos tonos rojizos y naranjas.
Harry al parecer hacia lo mismo que ella mirando como la madera se consumía con el constante crepitar del fuego.
Ginny no pudo más y se levanto del sillón dispuesta a salir de ese lugar que a su gusto se había puesto muy "meloso". Harry le pregunto a donde se dirigía y esta solo le dijo que iba a las cocinas por un chocolate caliente. Los demás solo la siguieron con la mirada y salio por el hueco de la dama gorda.
En realidad no iba por el chocolate, ya se había calentado lo suficiente momentos atrás como para pensar nuevamente en eso. Ginny sonrió ante si misma, le había agradado que su equipo ganara el concurso. No podría olvidar nunca las caras de todos los equipos cuando llego Ginny con las 4 banderas ondulándose con el helado viento.
Después de caminar sin sentido se ubico en que parte del castillo estaba, rondaba cerca de las aulas de encantamientos. Ginny miro por las ventanas como los copos de nieve suavemente se posaban en los marcos de estas. Llena de emoción camino sin rumbo fijo por todo el castillo, saludando a los cuadros, sin hacer otra cosa más que deambular.
Se sintió por un momento libre, sin nada que hacer, nada a que temer y comenzó a correr como niña pequeña por todos los pasillos. Un comportamiento reprobable para una chica de 15 años. Pero no le importo, con los brazos extendidos corrió por todos los pasillos, en su trayecto varias personas la vieron y le preguntaron que hacía. Simplemente se limitó a decir "ser libre".
Con piruetas y en varias ocasiones con los ojos cerrados se paseaba en los pasillos, estaba contenta y llena de gozo. Ya había recorrido gran parte de todo el castillo con su nueva aptitud, la cual no dejaba de sacar miradas de reprobatorias y de desdén en aquel que la mirara. La única extraña reacción que tuvo fue del director Dumbledore el cual sonrió ampliamente y comento "si solo tuviera más tiempo la acompañaría señorita Weasley, pero la cena de Navidad me tiene ocupado".
Ginny dio con el vestíbulo en más de dos ocasiones y estuvo a punto de chocar contra Alejandra que traía una pila de libros en sus manos, esto obviamente le impedía el campo de visión a la chica de Ravenclaw, así que Ginny tuvo que frenar y disculparse, para seguir con su alegría.
Ginny tuvo que parar, ya que el aire se le estaba agotando, además el aire helado calaba su interior. Claro que se sentía viva, pero si no se detenía tendría que comprobarlo en la enfermería. Así que con paso lento se la paso deambulando entre los pasillos. Con su mano derecha comenzó a jugar con su pendiente, moviéndolo por toda la cadena mientras miraba despreocupadamente el alrededor. El ambiente Navideño ya estaba por todas partes, los villancicos se escuchaban en cada rincón. Supuso que la mayoría de los alumnos ya estarían en la sala común de sus respectivas salas. Quizás solamente esperando a que la hora de la comida diera su inicio, para después volver a esperar otro par de horas para la gran cena de Navidad.
Ese año parecía prometer un suculento banquete, solo esperaba que este año si le cumplieran su deseo de poner enjambres en los postres. Aunque un pay de limón, chocolate y menta no le vendría mal después de todo.
La joven pelirroja mientras pensaba en los manjares, diviso a lo lejos a una chica un poco más alta que ella, se venía acercando y traía una sonrisa en los labios. Ginny suspiró un poco y decidió pasar de largo, pero al parecer la otra persona no quería que esto pasara así que se detuvo frente a ella.
-Hola Ginny.
Ginny parpadeo en sorpresa y le miro interrogante con semblante serio y con la ceja izquierda arqueándose. La chica noto esto pero no dejo de sonreír.
-Hola Cho.- contestó de manera profesional y educada para luego apartarse.
-Puedo hablar contigo unos momentos.
Ginny se quedo helada en su lugar, no había dado más de dos pasos cuando escucho eso a sus espaldas dio la vuelta y le miro con los ojos serios pero no pudiendo ocultar la sorpresa. Aunque no comprendía que tramaba la chica, asintió con la cabeza. Cho sonriendo se recargo en la pared del pasillo y espero que Ginny hiciera lo mismo, no fue mucho pero Ginny seguía durativa al respecto de eso. Se cruzo de brazos y espero a que la chica se explicara.
-Quiero pedirte una disculpa por mi actitud el viernes pasado.
Ginny parpadeo varias veces pero no dejaba de verla con seriedad.
-Se que Harry y tú son muy buenos amigos, no quería interrumpir como lo hice aquella noche.
Ginny sintió un nudo en la garganta, ella se estaba disculpando por algo que Ginny pensó que ella había considerado tan trivial, aparentemente no lo era. Ginny espero a que esta continuara pero Cho solo metió su mano en uno de sus bolsillos de su túnica y saco dos pequeños objetos cubiertos por un envoltorio brillante. Cho la miro y le ofreció uno, Ginny lo aceptó, era un chocolate en forma de Catarina. La pelirroja lo abrió dudando y cuando vio la sonrisa amable de la chica oriental decidió comérselo.
Tenía miel de maple en su interior y el chocolate era suave. Ginny sintió un ligero cosquilleo en su estomago, era delicioso sin duda alguna.
Ginny con una mirada le agradeció el pequeño detalle y esta solo le dio otra sonrisa. Pero en unos segundos su sonrisa se desvaneció. Ginny pensó que algo había dicho o hecho mal, pero recordó que hasta el momento no había dicho nada.
-Harry me ha comentado que últimamente ya no le diriges la palabra como antes, acaso ¿es por mí?.
Nuevamente sintió el nudo en la garganta, le costaba admitirlo pero al parecer ella no era tan mala. Ginny se sintió culpable por la reacción infantil que había tenido con Harry. Si era más fácil enojarse con Harry y odiar a la chica que tenía a su lado, pero ella no tenía la culpa ni él tampoco, simplemente se habían enamorado. Además desde cuando ella era la dueña de Harry.
-Quisiera disculparme, no quería entrometerme en su amistad. Supongo que para ambos es muy importante. No quería que ese lazo fuese roto.- declaro mientras la miraba directamente a los ojos, estos estaban un poco vidriosos.
Ginny sintió una patada en el estomago, se sentía tonta por haber juzgado antes de conocer. Quizás los sentimientos que Harry y ella compartían eran verdaderos. Se había comportado de una manera muy egoísta al tratar de retener a Harry solo para ella misma.
-Yo debería ser la que se disculpara.- dijo Ginny reuniendo todas las fuerzas que poseía en ese momento. Me comporte de una manera muy infantil, es solo que…
-Tú amas a Harry ¿no es así?.
El tiempo se paro cuando la chica pronunció esas palabras. Ginny sintió una ráfaga de viento invadirle todo su cuerpo. En realidad lo amaba. Harry tenía algo que la hacía sentir diferente, las clásicas mariposas en el estomago, el hecho de que perdía la palabra, se sonrojara con cualquier gesto que este le dedicara, quizás significaba algo. Pero realmente lo amaba, o simplemente se había obsesionado con esa persona que ya no quería ni siquiera dejarla respirar en otros aires. Tal vez no lo amaba de verdad, y solo quería retenerlo en su memoria. Ya que para ella no había otro chico mejor, otro chico que se supiera su nombre, otro chico que la tratara como él la trataba.
La mente de Ginny comenzó a encajar los engranes a una velocidad increíble, quizás después de todo no lo amaba, simplemente se aferraba no dejarlo ir. Pero Harry no la quería como ella lo quería a él. Solo la veía como la hermana menor de Ron. Ginny negó con la cabeza, él la consideraba más que eso y que la otra persona que estaba ahora en ese momento, lo afirmara quería decir algo.
Ginny miró durativa en su interior, realmente sentía algo por él. Quería protegerlo, ayudarle, aconsejarle, decirle que estaba todo bien y que todo saldría como el quisiera. Pero esto también lo puede hacer una amiga, entonces lo quería como amiga o como amante. Ginny busco más respuestas en el fondo de su alma.
***FlashBack***
-Harry...
Ginny había rozado con sus labios con
los de Harry. Este abrió los ojos de par en par, Ginny acorto toda la distancia
posible y unió sus labios con los de él. No profundizaron el beso. Ginny no
sabía que hacía, sin duda, era evidente que ella no había besado nunca. Pero
había visto, leído y escuchado maravillas del primer beso.
Se supone que debería sentirse un cosquilleo en todo el cuerpo, que tu boca deseara con más ansias que el momento no se acabara pero no sentía nada de eso. Y aunque expreso todos sus sentimientos en ese simple gesto, no sentía que el dijera lo mismo. Sus labios no se movían, se habían quedado quietos y aunque ella lo deseara no dieron indicio de querer moverse. Ginny se separo, no sabía si ella era una excepción en esto del primer beso, pero sintió en un instante que el sentimiento no era mutuo.
Se sentó nuevamente y se abrazo fuertemente a sus rodillas, esperando que el dijera algo pero simplemente las palabras no dieron lugar. El silencio los abrazo y Ginny rogó al cielo que esa tortura cesara.
Quería correr pero no tenía ni siquiera fuerzas para levantarse, respirando con dificultad mejor decidió mirar a la luna en un cuarto creciente magnifico.
-Ginny…
Ginny sintió un leve mareo al escuchar esas palabras en el tono de voz que había empleado Harry. Simplemente no sabía que seguiría, pero no quería enterarse. Sintió que Harry tomaba su mano con la suya, la estrechaba y con la otra mano la abrazaba tiernamente y la reconfortaba en su pecho. Ginny sintió deseos de llorar, no sabía porque pero tenía ganas de derramar lagrimas en ese instante.
-Lo lamento…
El corazón de ella dio un vuelco. ¿Por qué lo lamentaba? Ella lo había besado, no él a ella. Había algo que no concordaba con la situación.
-Hice algo que no debí hacer…
Ginny sentía el corazón en el puño, que era lo que trataba de decir. Él no le había respondido el beso, si es que tenía que responderse. Pero entonces que era lo que llenaba de angustia la voz del joven.
La joven escucho un gran suspiro del chico, parecía que se le dificultaba decir lo que sea que quería decir. Ginny sintió como la mano de Harry se estremecía entre la suya. El mágico encanto de sostener la mano del chico se vio roto cuando este la aparto y dejo de abrazarla, para tomarla por las mejillas. El corazón de Ginny se aceleraba más de lo normal.
Harry la miraba con decisión pero con cierto dolor en sus ojos esmeralda que resplandecían con la luz de la luna tras sus gafas redondas. Ginny se sintió vulnerable y en cierta parte culpable.
-Ginny…- tomo aliento pero las palabras parecían negarse a salir. Por Merlín no sabes como te quiero.
La abrazó fuertemente a él, Ginny se negó a cerrar los ojos. No comprendía lo que sucedía en ese preciso instante, por eso no quería perderse de ningún detalle.
-Y por eso mismo… no quiero perderte.
Se separó de ella y le miro dulcemente, le sonrió y le beso la frente. Se levantó del suelo y se sacudió un poco la tierra, le extendió su mano y le ayudo a levantarse. Los dos bajaron en silencio sin dirigirse una sola palabra, ni una mirada. Entraron a la sala común de Gryffindor que ya estaba vacía. Ginny camino por inercia a las escaleras que la conducían a sus dormitorios, sin despegar la mirada en el horizonte abrió la puerta y se introdujo a las habitaciones de chicas, antes de cerrar la puerta miró que ahí estaba Harry sonriéndole y mirándole.
-Buenas noches, hermana.
***Fin del FlashBack***
Ginny no comprendía hasta ese mismo instante, el vació la había cegado en ese entonces, pero por fin todo parecía tener sentido. Él la quería, no había duda de ello, pero no como una novia, la quería como si fuese su propia hermana. No era la hermana de Ron, sino era su hermana. No hermanita, no la consideraba inferior, era hermana a secas. La quería y no dudaba ahora de ello, no sabía si entristecerse por eso o alegrarse. Porque después de todo ya no solamente era una chiquilla a sus ojos, sino era alguien importante. Quizás más de lo que ella hubiese pensado. Miró vacilante a los ojos alargados de la chica que tenía enfrente, que sin duda esperaba con paciencia su respuesta.
-No… no lo amo.
No sabía de donde habían salido esas palabras, pero algo estaba claro de sus labios sí y al parecer también de su ser. No eran mentiras, lo podía jurar. Si era evidente que lo quería pero no hasta después de tanto tiempo y de poner atención a cada palabra dicha se dio cuenta de eso.
-Eres muy importante para él. No soportaría tu perdida, y le hecho de que aparentemente le odies lo lastima.
Ginny levanto la vista y le miro preocupada. No lo odiaba, no quería dar a entender eso, solo que su ilusión de tantos años había sido hecha añicos en una sola noche, no era algo que fácilmente alguien pudiese recuperar. Pero a pesar de todo no lo odiaba. Parecía extraño pero él si la quería y mucho, por lo que podía ver. Si al parecer también a ella le importaba mucho, solo que por demasiado tiempo había confundido las cosas.
La pelirroja tomo un gran suspiro y espero que sus pulmones fuesen llenos para poder pensar más claramente, después centro su atención en la chica. Ginny le sonrió y esta le devolvió el gesto.
Aún no sabría como explicar lo que sucedió después, Ginny sintió unas lagrimas rodar por sus mejillas, la chica que tenía enfrente le abrazo con ternura. Ginny comenzó a desahogarse, no sabía porque pero las lagrimas se negaban a ceder. Le devolvió el abrazo, simplemente no podía odiarlos a ninguno de los dos.
Ginny se separó con un gesto de disculpa, se limpio el resto de las lágrimas con la manga de su túnica y sin dejar de sonreír le dijo gracias con la mirada.
Cho negó con la cabeza se encamino en dirección opuesta a la que venía anteriormente.
Ginny miró como ella desaparecía por los corredores en la oscuridad, divisó en el suelo otra Catarina de chocolate que seguramente la chica de Ravenclaw había dejado caer por error. La observo por unos instantes y la guardo en su bolsillo. Ya sabía que tenía que hacer en ese preciso instante.
Corrió por todos los pasillos hasta dar con la dama gorda, que como ya era costumbre escucho la contraseña y la dejo entrar. La sala estaba ahora sumida en un juego de snap explosivo en donde Seamus, Dean, Ron y Harry participaban. No muy retiradas de ellos estaban las chicas conversando alegremente, Ginny no sabía a ciencia cierta de que pero no era su prioridad en ese instante.
Se acerco a los chicos, los cuales le dirigieron miradas calidas y sonriéndoles les pidió tiempo.
-¿Puedo hablar contigo Harry?.
Los otros chicos miraron con interrogantes en su cara esperando una explicación, Harry acepto sonriendo y les pidió que continuaran el juego sin él. Los dos salieron por el retrato de la dama gorda y se encaminaron hasta donde sus pies les conducían, llegaron al a torre de Astronomía y subieron por esta hasta llegar al techo.
Este estaba cubierto de una capa de nieve no muy gruesa. No se habían dirigido ni una palabra, ni un gesto en todo el trayecto y con nerviosismo Ginny se acerco al borde del techo para admirar el bosque prohibido tupido de nieve.
Ginny sintió la presencia de Harry a sus espaldas y sin esperar un instante más tomo la palabra.
-Quiero disculparme por mi actitud infantil en los últimos días.
No hubo respuestas, Ginny no separaba la vista del bosque pero en realidad no se sentía con fuerzas para mirar a Harry de llenó en ese momento.
-No sabía que hacer… y supuse que esa era una buena reacción… supuse mal.
Detrás de ella sintió como Harry la miraba preocupado, no tenía necesidad de saber que hacía Harry, de una manera inexplicable ella sabía lo que acontecía.
-No tienes porque hacerlo.- por fin respondió el chico de sus espaldas.
Ginny se dio la vuelta y le miro por fin, tenía una sonrisa en sus labios y le miraba con ternura.
-Fue doloroso para ambos, no es sencillo y comprendo porque tomaste esa decisión.
La joven miraba con duda en los ojos esmeraldas del chico, varios copos comenzaron a caer en la cabellera de ambos.
-Así que no necesitas disculparte, yo ya te he perdonado.
Los labios comenzaron a temblarle, las piernas le fallaban. Ginny tuvo que reunir todas sus fuerzas para tomar autocontrol en ella y resistir a lo que seguiría.
-Tu podrías disculparme.
-Ya lo he hecho.- dijo Ginny abrazándose fuertemente de Harry quien le devolvió el gesto.
Sin tener que decir nada, se abrazaron con ternura dejando las penas escaparse con el viento. Ginny se separo de él y por instinto con el dedo en la nieve escribió.
"Mi hermano y yo nos peleamos" Harry le miro curioso ante ese gesto y con el cejo fruncido espero la explicación de la joven. Esta sonriendo saco de la túnica el chocolate que Cho había dejado caer. Se desabrocho el arete de lágrima que traía y abriendo el envoltorio escribió en el chocolate. "Mi hermano y yo nos hemos perdonado". Ginny tomo el chocolate y se lo dio a Harry, este pronuncio más su sonrisa, saco su varita y empleando un simple hechizo el chocolate se transformo en algo que parecía una piedra roja transparente. Era hermosa, una Catarina roja transparente escrito en la parte de abajo lo que acaba de redactar Ginny. La guardo en su bolsillo y con un brazo rodeo el cuerpo de Ginny. Ambos se sonrieron y caminaron hasta la sala común de Gryffindor, dejando que el viento que soplaba en ese instante borrara lo que Ginny había escrito.
Notas de autora: Ok, no se en que maldito año esta Cho Chang. Pero yo supongo que en 7 curso. Digo creo que si mi memoria no me falla, ella tan solo es un año mayor que Harry así que por consecuencia Harry esta en sexto vale.
Pues bien quise ya dejar en claro ciertos puntos con estas personas, ya se que no tiene mucho que ver con la diferente de la trama, pero asi va mi historia y así me quedara. Además ya no falta mucho, digo ya estan en Noche buena, no faltan solamente un par de horas para que llegue la Navidad (en el fic claro) y pues bien ya revelare todo lo que hay detrás de tanto churro y confusión vale?. Pues bien, eso de los chocolates de las Catarinas me lo saque yo porque yo siento fascinación por las Catarinas de chocolate rellenas de maple de la marca Turín… uhmmm =P. Pues bien ya se que este no estuvo tan bien como los anteriores pero necesitaba ponerlo. Además que creen, el siguiente es el ultimo capitulo jejeje pues bien se la cuidan y pues nos vemos al ratón chaito.
ATTE: Lira W.M
P.D: ya tengo el final hecho solo espero que lleguen más reviews para poder ponerlo jojojojo =)
Anahi
Pues bien aunque he de admitir que es parecida la idea a la mía. Pero por mi no hay ningun problema, después de todo tu trama va totalmente perpendicular a la mía. Sino lee el ultimo capítulo y te daras cuenta del porque. Además yo no me centre mucho en lo del instrumento, porque en primera ni lo se tocar duh! -_-, pero me centre mucho en la mezcla de sentimientos. De hecho este fan fic lo hice después de algo parecido que me paso, por eso la inspiración, pero si gustas puedes escribir tu fic. Suerte solo que ten cuidado en no hacerlo muy igual porque muchos pensarian que me plagiaste, aunque tu y yo sabemos que no fue asi, de acuerdo.
Te cuidas
ATTE: Lira W.M
P.D: Arigato por el review
Maripi jaista
Uy mija, acabas de empezarlo y ahora quieres acabarlo, bueno como ya aclare ya falta no más un capitulo, solo uno más y ya podras leerlo con calma va? Aunque no se si te llegue a gustar pero bueno minimo ya cumpli con mi palabra de finalizarlo.
Sayonara
ATTE: Lira W.M
P.D: Thanks por el review
Yussi
Oka no te preocupes, a mí también me ha pasado que te quedas un tiempo desconectada, lo cual te parece siglos y cuando vuelves on line, te das cuenta de que el mundo dio muchas vueltas. Pero es normal, pero bueno ya que así son las cuentas de Internet, o la vida, a veces tienes Internet pero no compu o tienes comp. Pero sin internet, que ironía no te parece.
Pues bien te agradezco de antemano que me dejaras review, y que bueno que te haya gustado el capitulo 17, pues bien se que este capitulo no tiene mucho de interesante pero necesitaba ponerlo, creeme era un mal necesario. Pero bueno de todos modos te lo dedico Yussi, espero que no te decepcione.
Que todo lo que hagas te salga bien.
ATTE: Lira W.M
eRgA
Por supuesto que Ginny acaba con Draco, sino no estaria en la sección D/G solo que me gusta darle un poco de emoción a la situación jejeje. También es una de mis parejas favoritas después de Angelina y Fred, Ron y Hermione jejeje de hecho no se cual sea mi favorita, las tres me gustan mucho, también la de Tonks y Remus. Ay ya me hice bolas pero bueno espero que este capi no te haya decepcionado.
Peace & Love!!
ATTE: Lira W.M
P.D: Gracias por el review.
impossibles
En que te equivocaste ._. ya me hiciste bolas. Pero bueno de todos modos gracias por el review y aquí tienes el antepenultimo capitulo de la historia.
Te cuidas
ATTE: Lira W.M
LiraGatath
Otra que me manda a saludar a mi mamá por el alumno, pero jajajaja no me digas que no fue lindo saber quien era jejejeje, pero bueno me alegra que te este gustando la trama. Pues bien actualice lo más pronto que pude espero que te guste este capitulo, solo falta uno para que la historia acabe buaaa :'(.
Sayonara
ATTE: Lira W.M
P.D: Graxie por el review
Luciana
A ver niña, quien no la verdad cuesta trabajo no dejarse llevar, te lo puedo garantizar ;_; pero bueno es que ya cuando a uno le pasa muy frecuente debe saberse controlar, aunque con Malfoy, Fred o Ron también hubiese hecho una excepción ;).
Pues bien perdona que Terry fuera pero es que… ASH en el siguiente capitulo te enteras de todo de acuerdo?.
Te cuidas y espero que este capitulo te guste.
ATTE: Lira W.M
P.D: Muchas gracias por el review
Stefi
Te puedo garantizar que no le puse un hechizo para que no dejaras de leerla eh!!! Pues bien gracias por el review mija y aquí tienes el penultimo capitulo, enjoy it.
ATTE: Lira W.M
Paulina Gryffindor
En realidad ha habido mucho mas D/G en toda la historia solo que ustedes no se han dado cuenta ;) jejejeje, pero en el siguiente capitulo revelare todo. Oka?.
Farewell y suerte en todo.
ATTE: Lira W.M
P.D: Arigato por el review, sirve de mucho.
Lily E.of Potter
Pues es que no soy buena en eso de los Summaries, la verdad son mi debilidad y soy un fiasco en eso, pero de todos modos te lo dejo claro jejeje =P. Otra que no ve que ha habido más G/D pero no se da cuenta, bueno en parte es mi culpa no lo he puesto muy en claro que digamos jejeje pero no te preocupes ya mero ya mero solo un capi mas y ya jejeje.
La respuestas a tus preguntas te las doy siempre y cuando me mandes las preguntas ¬¬ oy…
ATTE: Lira W.M
P.D: Gracias Lily E Potter por el review, no te preocupes te apuesto que esas preguntas ya no seran necesarias al final.
abin
Todas tenemos hormonas y creeme que cuando te ocurre eso, la verdad quisieras no tenerlas, algun día te acordaras de mí ya veras jejejeje, gracias por el review.
Saludos
ATTE: Lira W.M
Jenchan
Pues aquí tienes el otro capitulo, espero que te guste.
ATTE: Lira W.M
P.D: Grax por el review
Jeru
Ay si ¬¬… si mal no recuerdo alguien me estaba amenazando con virus y maldiciones imperdonables por no decirle quien era el alumno pss esta, na no te creas que bueno que te hizo gracia el fic, ya se que este no tiene mucho de eso pero te prometo que el siguiente capitulo te va a encantar, lo juro.
ATTE: Lira W.M
P.D: MUCHAS GRACIAS POR TODO TU APOYO!!! =')
P.D2: Tu y tus pantunflas de conejo ¬¬
Sara Meliss
Bueno ya desvele algunos misterios porque sino que flojera hacerlo todo en un capitulo zaaa mejor no. Sobre lo de animadora pues aca significan diferente, bueno te llamare chica-histerica-con-amigas-igual-de-histericas-que-tienen-exceso-de-alegria, Happy now? A mi en lo personal no me gusta ver el baseball, me gusta mas jugarlo jejeje.
Y ya niña deja de tomar sustancias extrañas como tu jagua sabia eh! Te vas a morir un día de estos. No, no he probado jagua sabie, no acostumbro tomar cosas extrañas que tienen una etiqueta con una calaverita y una cruz cuando estoy aburrida jejejeje solo bromeo.
Pues bien aquí tienes el cap 18 el cual te lo dedico con todo mi esfuerzo, espero que te guste, se que no es tan bueno como los otros pero como ya dije es un mal necesario ademas ya es el penultimo capitulo jejeje pronto el gran desenlace (ay eso sono a telenovela barata).
ATTE: Lira W.M
P.D: Gracias por todo tu apoyo
P.D2: solo tengo una semana de vacaciones y esta ya se acabo :'(
P.D3: Pero bueno no tardo para el 19 jejeje te cuidas!!!
