Claro de Luna
Por Lira W.M
Después de haber platicado unos minutos en el transcurso del camino Ginny sonrió y entraron por el cuadro de la dama gorda. En el interior de la sala común solo estaban Ron y Hermione que tenían semblante de haberlos esperado un tiempo. Harry pasó después de Ginny cerrándose el cuadro detrás de él. Ron miro interrogante a su amigo, este solo le miró y con ese simple gesto éste entendió más de lo que las palabras pudiesen explicar en ese instante.
A Ginny le sorprendió la rapidez que tenían ambos en lograrse entender tan fácilmente sin tener que dirigirse una palabra, deseo por un momento que ella pudiese entender a alguien así y que este también a ella. Hermione se acerco a Ginny discretamente.
-¿Ya se arreglaron?
Ginny afirmo con un movimiento de cabeza, Hermione sonrió ante eso y mirando a sus dos amigos pidió la palabra.
-Bueno y ¿Por qué no vamos todos a comer?
Los tres aceptaron sonrientes y fueron caminando muy unidos hasta el gran comedor. Donde ya estaba abarrotado de estudiantes de Hogwarts. Ginny no se había dado cuenta, pero la pequeña pelea que habían tenido con la nieve le había abierto el apetito de una manera considerable. Al entrar deslumbro en la mesa de Slytherin a Sarah que ya estaba sirviéndose de todo un poco, Ale estaba en Ravenclaw leyendo y tomando bocado, en el otro extremo de la mesa estaban Terry e Isabel charlando muy amenamente. Ginny no necesitó explicaciones pero sabía que algo ya estaba ocurriendo entre esos dos, cuando iba a dirigirse con Sarah, una mano en su hombro la hizo voltearse. Era Harry que le sonreía y sin decirle nada, Ginny entendió a la perfección que el quería que esta vez ella tomara la merienda con ellos. Ginny aceptó devolviéndole la sonrisa y se sentó con los Gryffindors.
Hermione tomo un trozo de tarta de riñones, Ron prefirió un puré de papas y verduras, mientras que Harry un T-Bone. Ginny tenía apetito de algo seco, así que tomo una pechuga de pollo refrita que tenía en su proximidad. Acompañándola de unos guisantes y de agua natural fría.
El trío de oro y Ginny estaban amenamente sumidos en una conversación muy agradable para la comida. Platicaban y tomaban bocado, y así siguieron hasta que los postres dieron lugar en su mesa. Ginny sonrió cuando vio que gelatinas de varios colores aparecieron frente a sus ojos. Tomo una roja y buscando si había rompope cerca, se sirvió un poco de rompope y al simple gusto le pareció bueno así que se sirvió más. Ron la reprimió por el hecho de servirse demasiado.
-Solo tiene un poquitín de alcohol no me va a pasar nada.- se explicó Ginny mientras se introducía un pedazo de gelatina en la boca.
La charla cambio de curso ahora era demasiado simplona y Ginny reía de cualquier tontería que sus compañeros dijeran. Aunque no fuesen graciosas, ella les encontraba una gracia extrema, Ron la miro de soslayo y se preguntó que había ingerido pero en ese instante Ginny se levantó y se disculpo, tenía que ir al servicio.
Harry miró a Hermione, esta le negó con la mirada. No estaba dispuesta a vigilarla, además seguramente iba por necesidades biológicas no para vomitar como los chicos pensaban en ese instante.
Ginny iba más sonriente de lo que ya estaba, llego hasta el corredor de los baños, sonriendo tomo el pomo de la puerta y entro a través de esta. Miro a todos lados, extrañamente se le hacia más grande de lo habitual. Se acerco a una puerta de baño y se asombro, desde cuando las chicas tenían que hacer de pie. Sonrió tontamente al imaginarse el cuadro de tal acción y mejor decidió mojarse la cara. Se acercó a un lavaba manos común y abrió el grifo, se empapo la cara y se dio una mirada en el espejo. Ahí estaba una Ginny sonrosada y sonriente devolviéndole la mirada. Ginny pronunció más la sonrisa, y le guiño un ojo al espejo. Este le devolvió el gesto y riéndose muy ilusamente abrió la puerta de un cubículo y se sentó sobre el retrete, cerrando la puerta pero sin correr el seguro. Ginny miro el techo del lugar, estaba oculto entre las sombras, señal de que estaba muy alto.
Una puerta se abrió de golpe, Ginny la ignoró por completo y continuó mirando la infinidad del techo, sorprendida por primera vez de la altura que podría alcanzar el castillo de Hogwarts. El sonido de pasos no interrumpió su concentración, estos se escuchaban más fuerte hasta detenerse frente a su puerta, eran unos zapatos negros los que deslumbraron por debajo de la puerta de Ginny. Esta centró su atención en la puerta, quien osaba interrumpirla en su paz y quietud mental, cuando estaban a punto de abrir la puerta Ginny exclamó.
-Ocupado.
Ginny trato de suprimir la sonrisa que se le formulaba en sus labios, había sido muy tonto decir eso pero había sido un reflejo, así que nuevamente dedicó sus cinco sentidos a ver las motas de polvo pasar sobre sus ojos. Una pluma de color blanca paso por encima de su vista y fijando toda su atención a esta la siguió con la mirada. Se movía de una manera muy graciosa, arrullándose en el aire. Ginny describió con sus ojos cada movimiento que esta pronunciaba. Daba ciertos giros en el aire de una manera muy pronunciada, lo encontraba elegante. Estiro su mano para alcanzarla y rozarla con sus dedos, y así lo hizo tocó la pluma y la tomó en su mano, cuando iba a bajarla para verla de más cerca sus ojos se toparon con otros que tenía enfrente.
Ginny parpadeó varias veces, pero no le tomó importancia así que decidió mejor ver el tesoro que había capturado en ese instante, la pluma era de un blanco lechoso moteado de café, era suave al tacto. Sopló gentilmente y esta se colocó nuevamente en el aire. La pelirroja esperó a que la pluma estuviese a su alcance de nuevo para tomarla con su mano derecha.
La persona que tenía frente a ella esperaba con impaciencia, ya que zapateaba constantemente, esto le vino importando muy poco a la joven.
-¿Qué quieres?.- preguntó sin mirarle contemplando la pluma, que en ese momento encontraba más fascinante que cualquier otro suceso en el mundo.
Este no respondió ante la pregunta, solo le seguía mirando. Tenía los brazos cruzados en su pecho y le miraba entre serio y fastidiado.
-Hay muchos otros cubículos en este baño.- reprocho Ginny soplando nuevamente a la pluma y esperando que volviera para repetir su cacería.
No hubo respuesta nuevamente, los zapateos se hicieron más constantes, así que Ginny colmada del ruido le dedicó por fin un poco de su atención.
Ahí, frente a ella estaba Draco Malfoy que no dejaba de zapatear al suelo con su calzado fino. Sus brazos tiesos pero cruzados sobre su pecho, tenía arqueada una ceja y por su mirada esperaba una explicación.
Ginny tomó un gran suspiro, se levantó del retrete para quedar frente a él, no dejándose intimidar dio solo un paso y quedo a escasos centímetros de este. Él no se había inmutado ni un instante y seguía con su semblante serio, digno de un Malfoy.
Apretando sus labios y sujetando la pluma en su mano derecha con delicadeza, su cerebro ingenió algo que para una persona cuerda no hubiese estado del todo bien. Ginny soltó una pequeña risa, a esto a Draco le gustó menos, ella la estaba mirando con cierta malicia.
Ginny saco su varita de su bolsillo, ignorando al chico que tenía enfrente y desde donde estaba apunto a la puerta. Esta se cerró, Draco miró en dirección a la puerta olvidando su postura anterior, después miró más interrogante a Ginny, esta seguía sonriendo de una manera no muy normal. Sin embargo esto no hizo que Malfoy retrocediera ni un solo paso. La chica caminó más hacia él, este por inercia dio un paso atrás, Ginny no pudo reprimir su sonrisa y dio otro paso, este dio otro para atrás. ¿Acaso estaba huyendo de ella? Ginny comenzó a jugar despreocupadamente con su pluma mientras caminaba más hacia él, pero éste a cada paso que ella daba, retrocedía la misma cantidad. No pudo continuar ya que su espalda chocó contra el lavaba manos que tenía en la retaguardia. Ginny sin preocuparse acaso por eso le miró nuevamente. Así acorralado, con la pluma tocó la nariz del chico. La pelirroja pudo ver como éste reprimía una sonrisa, que se volvía un poco torcida y después un estornudo. Ginny no cabía de gozo, así que repitió la acción. Nuevamente él trataba de no reírse y después un estornudo. La chica soltó una carcajada y antes de que pudiera hacerlo nuevamente este se reveló. Le tomo la mano derecha con la suya, apretándosela lo suficiente para poderle quitar con la izquierda el objeto de tortura tan indefenso a simple vista.
Ginny miró preocupada su mano, aunque ya le habían quitado la pluma, este seguía sujetándola con fuerza. Esto no le lastimaba, pero tampoco digamos que era muy cómodo. Ella trato de sacarse, pero la tenía bien sujeta, ahora era el turno para él de sonreír. Ginny forcejeando su mano para librarse de algo que probablemente se arrepentiría, pero este no presto atención y la siguió sujetando.
-Déjame.- reclamó Ginny mientras se jalaba hacia atrás para librarse de una buena vez.
-No.- le respondió el chico de cabello platinado, mirándola cada vez con mayor malicia.
Ginny sintió por unos instantes una mezcla de sensaciones, era la misma que había sentido cuando estaba él y ella en el bosque prohibido, él la tenía acorralada contra un árbol y había aprovechado la situación para intentar algo nuevo con ella, lo que más la espantaba es que ella se lo había permitido.
Jaló con más fuerza pero era inútil, la retenía con fuerza, pero la suficiente como para no dañarla.
-¡Que me sueltes!.- exigió esta mientras sus pies buscaban fricción en el suelo para poderse librar con mayor facilidad.
El chico sin dejarla de mirar sonrió para si mismo. Ginny le miró y adivinando sus pensamientos dejó de tirar, pero había sido muy lenta él ya la había librado y ésta fue a dar contra el retrete, quedando sentada, esto sin duda le iba a doler al día siguiente.
Abrió los ojos y ahí estaba frente a ella sonriendo de oreja a oreja, dio unos pasos hasta quedar frente a ella, solo que ésta tenía que levantar la mirada para poder admirarle. Si era cierto lo que decía Isabel de éste, era una escultura bien hecha. Su sonrisa aunque no demostrara alegría, le daba una sensualidad atrayente. Sus ojos grises y su cabello peinado hacia atrás era lo más inusual. La piel pálida y una altura considerable, pero que era lo que ella estaba pensando. Ese momento no era el más adecuado para ese tipo de pensamientos, y tratando en vano de desvanecerlos de su mente, apretó los ojos tratando inútilmente de no pensar en su boca seductora y en las situaciones que se había topado con él. Nuevamente estaba pensando en eso, tenía que concentrarse.
Ginny abrió los ojos, después de haberlos cerrado en una fracción de segundo, ahí seguía él admirándose, mirándola con su semblante de "se-que-soy-perfecto", Ginny sintió coraje y ganas de borrarle esa estúpida sonrisa del rostro, pero en parte no se sentía con las fuerzas suficientes para realizar tal acción.
Draco se flexionó solo un poco para quedar rostro a rostro, Ginny sintió un temblor en sus piernas, por lo menos no tenía que sostenerse esta vez. No hubo otro movimiento más de parte del chico. Ginny miró con detenimiento los ojos grises que tenía enfrente, eran muy profundos y cristalinos. No sabía que había dentro de estos pero sabía que muchos misterios para el ojo común. Sin poderse contener, las manos de Ginny tocaron tímidamente el rostro del joven que tenía frente a este, no hubo reacción opuesta, al parecer él esperaba eso de ella. Respirando pesadamente y con más seguridad comenzó a recorrer el rostro de este, era muy terso y a simple tacto, adictivo.
Ginny sabía que eso no estaba bien, pero porque se lo permitía con tanta libertad. ¿Qué era lo que estaba ocurriendo? Aun no lo sabía pero por el momento no le interesaba, no mucho.
-Virginia.- musitó en ese tono que no hacía poco había hecho que Ginny perdiera el control. Había jugado nuevamente con sus hormonas, ahora era blanco fácil no lo dudaba, pero, y si era otra broma como la que había sido momentos antes. Y si solo trataba de aprovecharse de ella, pero esta vez no tenía nada que a ella le interesase, no tenía un juego que ganar, ni nada que demostrar, bueno eso parecía el asunto.
-Dime...- se acercó peligrosamente al rostro de la chica, el rubor no se hizo esperar en el rostro pecoso de Ginny. Las narices rozaban muy ligeramente y ella podía sentir su aliento sobre sus labios. Le miró interrogante, que quería saber... se sentía estúpida porque cualquier pregunta que le hiciera le respondería, no importaba si se trataba del mayor de sus secretos.
-Que no...-pronunciaron sus labios rozando apenas los de ella. - ...El baño de chicas es a la puerta de a lado.-
Décimas de segundo fue lo que tomo antes de sentir como se llenaba su estomago con un caldero de agua helada "¿Qué el baño de chicas estaba a lado?". Ginny parpadeó varias veces, ¿Qué diantres pasaba ahí? Por fin sus neuronas comenzaron a conectarse, no es que los baños hubiesen cambiado de anatomía, simplemente no eran baños para chicas. Pero que tenía que ver todo eso con esto. Muchas preguntas tontas, pero ninguna respuesta al parecer, frustrada levantó la vista, ahí estaba nuevamente Malfoy sonriendo con su usual sonrisa y mirándola con superioridad, con un movimiento rápido sacó su varita de la túnica y pronunciando algo que los oídos de Ginny no captaron, sintió literalmente el cubetazo de agua fría. Malfoy había conjurado un hechizo sencillo de agua helada para que la empapara por totalidad.
-Las niñas buenas como tú no toman alcohol.
Ginny se levanto empapada y mirándolo con ira desde donde estaba, el chico sonrió una vez más y se dio la vuelta en dirección a la puerta, la abrió con facilidad y le dedico otra mirada.
-Ya estamos a mano.- dijo antes de salir del cuarto de baño.
Ginny se quedó helada por unos instantes, que había ocurrido, no sabía aun, así que sin preocuparse de la reacción grito a todo pulmón.
-¡¡¡MALFOY!!!
Ginny subió pesadamente hasta la torre de Gryffindor, la ropa le pesaba por la evidente sobrecarga de agua, la túnica se le entallaba al cuerpo y debajo de la túnica como traía unos jeans y una playera de escote le había dado en todo el cuerpo. La mezclilla le pesaba y a cada paso que daba era acompañada por su típico chapoteo.
Se dio un tanto de prisa, no quería que Filch la pescara ensuciando el castillo, dio la última vuelta en la esquina y encontró al cuadro de la dama gorda que se encontraba de un mejor humor, ya que estaba charlando con un señor también rollizo, ambos estaban sumidos en una conversación que Ginny prefirió ignorar. Exclamo la contraseña y espero a que la Dama Gorda se desocupara para dejarle abierto el paso. En la sala común no había nadie aún, seguramente todos estarían aun en el Gran Comedor, subió hasta su cuarto y se introdujo en el baño de chicas.
Se quito toda la ropa y la aventó a un rincón, con el frío y con el hecho de que estaba "bañada" un resfriado tocaría las puertas de su salud por la noche.
Abrió el grifo del agua caliente y sin esperar dejo que la mojara por totalidad. Aprovechando la situación tomo un baño tranquilo y sin prisas se aseo por totalidad.
Salió de la ducha antes de que los dedos se le arrugaran y se miro en el espejo varias veces, después de un relajante duchazo se fue a cambiar.
Trato de escoger algo cómodo pero todo estaba sucio y la última prenda que le quedaba estaba ahora en la esquina del baño empapada, no tendría ropa limpia hasta mañana, se resigno y tomo algo que no usaba desde hacia tiempo.
Era una camisa blanca decorada con ornamentos azules de mangas en triangulo, una falda de tela negra que le llegaba hasta los tobillos y unos zapatos negros sin broche que hacían juego con la falda.
Se seco el cabello y miró de soslayo al tocador de una de sus compañeras, se preguntó si podía tomar algo prestado de ellas. No había nadie y estas regresarían hasta la primera semana de enero así que supuso que sí podía.
Sacó un tarro de color salmón del cajón de uno, se lo coloco en el cabello y este se alacio al instante. Ginny se encogió de hombros, supuso que lo había comprado en una tienda en Hogsmade. Al divisar que otras cosas tenían sus compañeras le entro un espíritu infantil, se comenzó a pintar de diversas formas y colores para ver cual era el que más le convenía. Opto por la combinación Agua Marina en sus ojos y un color Rosado en los labios. Complacida por su experimentación en su rostro se miro varias veces en el espejo, mirando fijamente se dio cuenta de que había un bulto debajo de su camisa, se lo trato de alisar pero no se podía, había algo que no la dejaba. Ginny sonrió, era el pendiente, como había sido tan tonta. Se lo sacó de la camisa y lo coloco sobre esta, se veía muy elegante una vez que lo veía a detalle. Estaba más que claro que era hermoso y su transparencia lo hacía único.
¿Quién se había tomado el detalle de regalarle algo tan precioso a ella, una Weasley?. Lo tomo entre sus dedos y lo miro de más cerca, no había ni una marca, era una lágrima perfecta, redonda, ni señal de que alguien la hubiese tallado. La dejo reposar en su pecho y se acostó boca arriba en su cama, miró el reloj apenas eran las 5:12pm, faltaban unas 3 horas para la cena espectacular de Navidad. Cada año eran diferentes y este espero que fuese muy buena, además por lo que le había comentado Dumbledore en el pasillo al parecer iba a ser original, bueno eso esperaba.
Con una ligera sonrisa en sus labios empezó a imaginar el banquete, ese año se habían quedado varios para Navidad, no sabía la razón y no le importaba, pero era alegre que hubiese más personas en el castillo.
Ginny se miró nuevamente, esperaba con ansias ver la reacción que tendrían todos al verla con una ropa muy formal. Seguramente Ron la reprimiría por llevar maquillaje, Hermione quizás aunque se sobresaltaría no la regañaría y de Harry aún no sabía. Terry como siempre, ya que el era muy galante, le diría lo preciosa que se veía pero eso no contaba era su amigo, más sin olvidar de que era un coqueto de primera. Sobre sus amigas quizás solo le darían el visto bueno y la dejarían en paz, bueno eso acostumbraban hacer. Después estaba Malfoy... un momento. ¿Malfoy?. Que acababa de pronunciar su cerebro, ¿Por qué le importaba como la miraría? Después de todo había sido su culpa que ella tuviese que ducharse y cambiarse de ropa. Enojada tomo un cojín cerca y lo aventó hacia arriba con furia, claro que todo lo que sube tiene que bajar y así lo hizo golpeándola en la cabeza.
Un poco huraña por lo que acaba de suceder se volvió a tirar a la cama con fuerza. Su cabeza no dejaba de pensar cosas desagradables en como desquitarse con el niño perfección. "Ya estamos a mano" a que se refería con eso, el había comenzado ella solo se le pagó su favor.
Ginny sintió el típico rubor recorrer sus mejillas, las malditas hormonas la estaban traicionando nuevamente. Había caído dos veces con la rata oxigenada, ¿Por qué flaqueaba tanto? Bueno... había que admitir que su cabellera lacia hacia atrás de un color platinado, sus ojos grises profundos, su piel cetrina y su sonrisa eran muy tentadoras, además de la oportunidad de estar así de cerca con un tío apetitoso que seduce a diestra siniestra era algo que ameritaba la pena. Pero de ahí en más seguía siendo un bastardo. Le había hecho la vida imposible desde primer año.
"Parece que a Potter no le gusto tu tarjeta de felicitación" como odiaba ese recuerdo. Aún no sabía porque le había enviado esa tarjeta a Harry. Quizás en un deseo desesperado de demostrar su afecto, pero había quedado en vergüenza pública. De no haber sido por Malfoy, los demás no se habrían enterado de que le mando un mensaje musical a Harry.
Además quien se creía que era, no solo esa vez. También antes de entrar al curso en la librería, Malfoy la había confundido con la novia de Harry. Claro fueron unos escasos segundos de alegría pero de ahí en más solamente la había humillado nuevamente.
Cada vez que lo veía hacía de una u otra manera una maniobra para hacerla sentir inferior. Ya estaba más que harta de ese tipo de situaciones, que se creía él, el dueño del mundo.
Luego como un disparo recordó la noche en donde estaba Malfoy tocando el piano, esa había sido la única vez que no le había dicho nada, es más… paso de largo. Ginny se preguntó nuevamente lo que se había preguntado esa noche. ¿Qué le sucedía a Malfoy?. No es que le importara mucho pero ¿Por qué en esa ocasión no se había burlado de ella?. Curioso... muy curioso... sin olvidar que las ultimas veces que se había topado con ella, hacia una maniobra pero no para humillarla, sino para levantarle las hormonas. Odiaba eso, solamente la alborotaban, eso no era justo, simplemente no era justo que él jugara así con ella y dos ocasiones en un mismo día.
Frustrada se levanto y en el marco de la ventana tomo asiento y miro a través de esta los alrededores de Hogwarts. Parecía encantado, todo cubierto de nieve y unos rayos del sol se colaban entre las nubes grises. El horizonte se fusionaba con un blanco opalino, la pelirroja tomo el pendiente y comenzó a jugar con el distraídamente, este estaba de un rojo bermellón, pero Ginny estaba muy sumida en la contemplación del panorama como para percatarse de eso.
Un poco fastidiada se levantó de su asiento y se acomodó en la cama, boca abajo y sin pensar miraba como el segundero del reloj despertador, que le había obsequiado Hermione, sobre la mesa de noche dejaba que el tiempo transcurriera. Y con el sonido arrullador se durmió.
Ginny sintió un cosquilleo en la nariz y por inercia con su mano se la rasco, el cosquilleo cesó por unos instantes para luego volver, con mayor conciencia volvió a tocarse la nariz, seguramente era un insecto que estaba dando la lata. Pero ya lo había espantado dos veces ¿Por qué seguía molestando? y ¿Desde cuando tienen olor a menta?. Juntando cabos en su mente abrió los ojos y vio a Hermione frente a ella con una sonrisa de oreja a oreja y una mirada maliciosa, tenía una ramita de una planta que Ginny no identifico, pero en su mano derecha estaba un tubo de pasta dental. La pelirroja se palpo la nariz, se había llenado de pasta ella misma. Hermione estalló en risas y Ginny le dedico la mirada más mortal que poseía. Esto solo hizo que Hermione incrementara la potencia de su carcajada.
-Maldita.- dijo Ginny lanzándole un cojín este le dio en la cara de Hermione, aunque con la fuerza con lo que lo lanzó hizo que Hermione cayera de espaldas en la cama de enfrente no paraba de reír. Ginny tomó una almohada y aprovechando se lanzó al ataque contra Hermione, esta le devolvió el golpe con otra almohada, desafortunadamente se reventó y una lluvia de plumas inundo la habitación.
Un poco ya cansadas pero con sonrisas en los labios se levantaron con pesadez del campo de batalla.
-¿Con qué razón me despertaste Hermione?
Hermione se acomodó lo mejor que pudo el cabello y le miro un poco seria.
-Bueno que faltan solo 20 minutos para que la cena de Navidad comience y vine a ver si querías venir. No sabía que estabas dormida y aunque intente despertarte de la manera más sutil, simplemente era más sencillo despertar a un muerto.
Ginny se talló los ojos con ambas manos, después se arrepintió pensando que se había traído consigo el maquillaje, pero este seguía igual de perfecto. Seguramente era mágico también. Levantándose del suelo se acomodo el cabello y se fue a lavar los dientes y a limpiarse. Cuando salió del baño Hermione ya estaba lista, después noto algo que no había hecho antes. Hermione iba vestida con una falda que le llegaba hasta las rodillas de color negro también pero con una blusa sin mangas de color rubí. Algo sorprendida por ver a Hermione así dudo si preguntar pero antes de que formulara la pregunta Hermione la interrumpió..
-Ah sí… casi lo olvido. La cena es formal, eso nos dijo Dumbledore después de que tú te fuiste a los servicios.
La pelirroja digirió la información y esperando que ahí se quedara la conversación salió por la puerta del dormitorio. Hermione le siguió y bajaron ambas en silencio hasta la sala común. En esta estaban la gran mayoría de los que habían decidido quedarse para Navidad, todos vestidos de manera muy galante, inclusive Colin que solía vestirse de la manera más extravagante, parecía normal. Hermione adelanto a Ginny y se reunió con Ron, quien estaba a lado de Harry. Los dos lucían túnicas negras ligeras solo que el color de la de Ron era negra con rojo y la de Harry era con esmeralda. Ginny pensó que compartían más que amistad esos dos, juraría que ambos usaban la misma ropa.
Y como había pensado Ginny, Ron la miro con desaprobación y antes de que empezara a lanzar a diestra y siniestra sus comentarios acerca de que "eres muy joven para maquillarte" o "pareces payaso quitate eso" Hermione le agarro del brazo y lo saco por el cuadro de la dama gorda. Colin se acerco a Ginny, ambos se sonrieron, el chico saludo a Harry sin despegar el ojo de Ginny y antes de que llenara a Virginia de cumplidos Harry se la llevó disculpándose. Ginny le miró interrogante ya que caminaban en dirección al cuadro, la conducía con ambas manos en los hombros de esta, Ginny se frenó y le miro un poco molesta por la acción que había tomado Harry momentos antes. Este se disculpó con una sonrisa y decidieron caminar uno a lado del otro y no empujándose mutuamente.
Llegaron al comedor, en la puerta esperaban Ron y Hermione tomados de la mano, no muy lejos de ahí estaba Alejandra y Sarah, Ginny supuso que Isabel no había bajado todavía. Y antes de que preguntara su paradero, escucho unas risas a su espalda, venían Terry y ella platicando muy amenamente, Ginny mirando a sus otras amigas y encogiéndose de hombros les dio su veredicto, ellas le respondieron igual. Ginny dudó si podía irse con sus amigas, pero cuando vislumbro a Cho que se acercaba supuso que sí, la joven oriental le sonrió y Ginny le devolvió el gesto. Con eso se disculpo y fue a hacerles compañía a las chicas.
Estas le comentaron lo bien que se veía y Ginny también les respondió con halagos. Las puertas del gran comedor estaban cerradas y todos los estudiantes esperaban con ansias a que estas se abrieran y revelaran lo que sea que estuviesen ocultando. Había demasiada gente, de hecho había también de grados inferiores eso implicaba que toda la escuela estaba invitada, esto descartaba obviamente el hecho de que fuese como la celebración de hacía dos años.
Mientras esperaban Sarah, Ale y Virginia platicaban de diversas cosas, Ginny quiso contarles lo que había sucedido con Harry pero mejor decidió callar y que ellas se dieran cuenta por si mismas.
La conversación fue interrumpida por McGonagall y Snape que habían salido de las puertas, aunque varios estudiantes se asomaron para ver algo, en realidad nadie pudo ver nada, eso denotaba que habían hecho un gran trabajo. Ginny se paro de puntas para ver mejor pero era inútil, así que se adelanto a ver que sucedía para no perderse ni un solo detalle.
-Estudiantes de todas las casas y cursos presten atención.- empezó la profesora McGonagall dándose a escuchar a cada uno. En esta noche el profesor Dumbledore ha decidido que no se haga el acostumbrado festín del cual solíamos degustar año con año.
Varios alumnos intercambiaron susurros y miradas ante esa mención.
-Sin embargo la festividad precede, aunque de una manera diferente. Sean bienvenidos a la Fiesta de Navidad.
El profesor Snape y la profesora McGonagall abrieron cada uno las puertas del gran comedor. Varios estudiantes entraron nerviosos ya que el comedor estaba envuelto en las sombras, con paso cauteloso entraron cada uno de ellos sin apartarse demasiado. Ya que habían entrado todos, los profesores cerraron las puertas con un portazo sacando más de un sobresalto en los alumnos.
Ginny forzaba la vista, para ver si podría deslumbrar algo en aquella oscuridad. Pero era demasiado densa para ver algo. Sintió que alguien le tomaba la mano, supuso que era Sarah ya que ella le tenía cierta fobia a la oscuridad. No sabía con exactitud si era ella y sus sospechas fueron comprobadas cuando alguien le susurró en el oído.
-11:30 sala de música… no llegues tarde.
Ginny se sobresalto ante escuchar otra vez esa voz en su oído, se dio la vuelta para buscarlo con la mirada y con la mano trato de alcanzarlo, lo único que logro fue darle un buen golpe a Sarah que si estaba detrás de ella.
-Auch! Ginny me haz puesto el ojo como el de Moody.
-Perdón…
Ginny desistió en buscar a la persona que le había dado el recado, porque si lo volvía a intentar estaba segura de que Sarah o quien quiera sea la molería a golpes.
El susurró se convirtió ya en platicas más altas, estaban envueltos en tinieblas y no había señal de que cedieran.
De la nada unos brillos blancos platinados comenzaron a deslumbrar, los fantasmas de Hogwarts hacían aparición frente a ellos y volaban sobre sus cabezas, hubo más de un grito de sorpresa y después de que los fantasmas hicieran su aparición. Una música comenzó a sonar a sus espaldas, todos buscaron el origen de la música, pero fue en vano en todos lados estaban. La música era bailable, pero como bailar a mitad de la nada y con riesgo a golpear a más de uno con los pasos. Y como respuesta a sus plegarias el salón se lleno de luz.
Todos cerraron los ojos como reflejo, parecían todos vampiros ante ese hecho tan común como prender un interruptor. Después de recuperarse de ese shock les llego otro.
El Gran Comedor ya no tenía muros en vez de eso, estaban decorados con azul marino que parecía el cielo mismo, igual estrellado. El techo se perdía entre las sombras y de este caían gentilmente copos de nieve que se desvanecían al tocar el suelo. Había mesas esparcidas por las orillas, por lo general eran de 4 o 6 personas. En donde estaba la mesa de los profesores estaba la banda sonora. Ginny recordó sus estudios muggles y supuso que era un Jazz de los 50's. En el centro había una pista de baile lo suficiente grande para todo Hogwarts, pero no estaban todos los alumnos así que no había problema de espacio. Esta estaba alumbrada por faroles muy elegantes, en ellos había hadas en ves de velas como usualmente se acostumbraba. La luz cegadora de un principio se elimino para que los alumnos pudiesen ver con mejor ojo la decoración. Simplemente era todo tan mágico. Las estrellas de los muros resultaron ser hadas y a lado de las puertas del comedor había un árbol enorme de Navidad. Decorado exquisitamente con esferas azules, plateadas y blancas. Ginny pensó que había series de luz muggles pero resultaron ser también hadas y en la punta de este una estrella de 5 picos de un color plateado puro.
Había la suficiente iluminación para bailar y una muy tenue luz para cenar, esto le daba un toque muy embriagador.
Por primera vez Ginny dirigió su mirada a sus amigas, estas estaban igual que ella, deslumbradas por la magnifica decoración. Las tres se encaminaron a una mesa no muy retirada de la banda, así podían escuchar con mayor deleite la música.
Al sentarse unos menús aparecieron frente a ellas sobre los platos que hacían juego con la decoración. Ginny miró el menú y pidió de entrada un plato de frutas bañado en salsa de nuez. Sus amigas pidieron lo mismo y al instante se llenaron sus platos del suculento platillo. Tres botellas de cerveza de mantequilla aparecieron cerca de las copas de cada una, y como si alguien sirviera de una jarra invisible, una copa fue llena de agua fría. Ginny sonrió ante tal espectáculo. Sin duda era mejor que el baile de hacía dos años. Era más fino y más detallado. También hay que tomar en cuenta de que había menos estudiantes.
Ginny se coloco la servilleta en su regazo y tomo el tenedor y comenzó a partir los pedazos y comerlos con cierta gracia. Sarah y Ale hicieron lo mismo y en silencio empezaron a degustar el platillo. La música era relajante, no había nadie bailando aún, todos estaban cenando y disfrutando del lugar.
Los profesores estaban muy cerca de la banda, ellos eran los únicos que tenían mesa rectangular. Todos venían con sus mejores túnicas, inclusive Hagrid se las había arreglado para por fin vestirse bien, Ginny siempre bromeaba con que Hagrid se vestía en el armario a oscuras. Luego de mirar más a los alrededores se dio cuenta de que Ron, Hermione, Harry y Cho compartían una mesa en el otro extremo de donde ellas se encontraban.
Su vista panorámica fue interrumpida con la llegada de Isabel y Terry, los cuales venían muy sonrientes. Ginny sonrió al ver que su amigo se encontrara tan feliz, y los invitó a sentarse. Isabel pidió lo mismo que sus amigas, pero Terry prefirió unas puntas de filete musitando para si mismo "comida para conejos" al ver los platillos de sus acompañantes.
No fue mucho cuando Colin se acerco y preguntó si podía sentarse en el lugar que sobraba, las chicas se miraron y aceptaron. Este se sentó a lado de Ale, la cual se sonroso ante el saludo de buenas noches que le brindó este.
Después de haber terminado las entradas, pidieron los platos fuertes, ahí todos pidieron algo distinto. Ginny noto que a los chicos les gustaba mucho la carne y a sus amigas optaban por los vegetales y algo ligero. Ginny entró en duda y pidió un filete acompañado de una ensalada de verduras.
Pasaron una cena placentera, con los postres que fueron esta vez todo un lujo. Los elfos domésticos ese año se habían esmerado de verdad. A Ginny se le vislumbro la cara cuando vio en el menú pay de menta con chocolate. Y sin dudarlo lo pidió.
Degustando los postres y con una charla más amena esperaron a que el estomago se les estabilizara y digiriera la buena comilona que se habían proporcionado esa noche. Varias veces se relamieron los labios y para concluir con broche de oro se sirvieron cerveza de mantequilla. Brindaron y se desearon salud y bien estar entre ellos.
Se escuchó una música muy atrayente y casi todos se levantaron inclusive Sarah que se consideraba a sí misma un poco torpe para el baile. Ginny y ella se encaminaron a la pista, mientras que Colin sacaba a Alejandra y Terry a Isabel.
Los seis comenzaron a bailar, a pesar de que ya había gente bailando para cuando ellos llegaron, pero no importo. Se empezaron a mover al ritmo de la música y con la luz era de esperar que todos y cada uno de ellos disfrutaran la noche.
Vino una canción y luego otra, no sabían cuantas iban pero no podían parar. Simplemente la música era adictiva y los cuerpos se negaban a detenerse. Ginny sintió una alegría desbordante en todo su cuerpo y no podía dejar de sonreír. No fue mucho cuando Dumbledore se levanto y saco a McGonagall a bailar. Los estudiantes rieron ante los forcejeos que daba esta, ya que la profesora simplemente no quería bailar.
Dumbledore por fin la pudo convencer y empezaron a bailar al ritmo de la canción. Al concluir la canción empezó una más lenta, Ginny y varios otros ya se dirigían a sus lugares cuando Dumbledore los detuvo a todos.
-Todos los alumnos pónganse de pie.
Sin excepción todos lo hicieron inclusive los que estaban sentados en sus mesas. Al instante unas mascaras aparecieron en el rostro de cada uno. Las chicas traían de color blanco con detalles plateados y los chicos azules con los mismos detalles plateados. No había rostro en el que no hubiese una mascara. Eran muy finas y Ginny supuso que poseían algo de magia porque no podías ver quien era la otra persona aunque vieras por las ranuras de los ojos. Dumbledore aplaudió dos veces y la música comenzó nuevamente, era una muy lenta. Antes de que los estudiantes se volvieran a sentar el director los interrumpió.
-Esta pieza estoy seguro de que será mejor, si la aprovechan y la bailan con alguien distinto. Después de todo nadie se dará cuenta de quien es.
Varias personas se colocaron en pareja inmediatamente, Ginny supuso que eran las mismas personas con las que habían venido acompañadas. Con un suspiro miro a toda la pista y le entro cierta tristeza. Ella no tenía con quien bailar. Ya se iba a ir a sentar a su lugar pero alguien la detuvo. No le dirigió la palabra solo estaba ahí mirándola, Ginny lo miro con cierta duda pero cuando el hizo una reverencia esta acepto y le tendió la mano. Ambos se fueron caminando lentamente hasta la pista.
Él la rodeo por la cintura y ella coloco su mano izquierda en el hombro derecho de este. Tomando la mano derecha de ella suavemente con la suya, comenzaron a bailar al compás de la sonata.
Maybe it's intuition
But some things you just don't question
Like in your eyes
I see my future in an instant
And there it goes
I think I've found my best friend
I know that it might sound more than a little crazy
But I believe
I knew I loved you before I met you
I think I dreamed you into life
I knew I love you before I met you
I have been waiting all my life
There's just no rhyme or reason
Only this sense of completion
And in your eyes
I see the missing pieces
I'm searching for
I think I've found my best friend
I know that I might sound more than a little crazy
But I believe
I knew I loved you before I met you
I think I dreamed you into life
I knew I love you before I met you
I have been waiting all my life
A thousand angels dance around you
I am complete now that I've found you
I knew I loved you before I met you
I think I dreamed you into life
I knew I love you before I met you
I have been waiting all my life
Ginny no supo como pero sintió que su corazón latía aceleradamente, la canción simplemente era perfecta y como la había disfrutado mientras bailaba. El baile había sido como cualquier sueño dorado de una niña infantil que leía demasiados cuentos románticos. El joven la miro de lleno y no supo como pero Ginny estaba segura de que él sonreía y con seguridad él también sabía que ella hacía lo mismo. El joven se disculpo con la inclinación y se marchó. Esto le vino como una brisa helada, no quería que se fuera, y sin saber que hacía lo siguió. Quería saber quien era y porque la había invitado. Este se dirigió a la puerta del comedor y salió por esta, Ginny le siguió este caminaba demasiado aprisa, afortunadamente los zapatos que traía le permitían moverse con facilidad pero la falda le estropeaba la velocidad. En cada esquina veía su espalda daba la vuelta y así no perdió el rastro. La verdad no sabía por donde andaba pero no le importaba y le siguió de todos modos. Al llegar a un pasillo no pudo continuar, ya no estaba su silueta. El corredor estaba envuelto en sombras y Ginny camino dudosa por este. Había una puerta abierta y la luz de la luna se colaba por esta, la joven avanzó unos pasos más y de la misma puerta de donde provenía la luz salieron unas notas. Estaba en el pasillo de la sala de música y la canción que salía…
-Claro de Luna.- musitó en voz muy baja.
Con el corazón el puño corrió el último tramo y se introdujo en la sala. Ahí estaba una persona tocando ya el piano con destreza, esa canción tan triste que había comenzado todo. Todavía traía puesta la mascara azul y los ornamentos destellaban con la luz de la luna. Ginny también traía puesta la mascara y con duda se acerco con más cautela. Él parecía muy concentrado en lo que hacía ya que no le dirigió la mirada desde que había entrado. Al concluir la canción este levanto la mirada. Ginny sintió un cosquilleo en su interior y decidió romper el silencio.
-Sabes quien soy…
El joven afirmo con su cabeza. Ginny tenía esa duda, pensó que el se había equivocado de persona pero al parecer no era así. No tuvo necesidad de conservar la mascara así que se la quito y le siguió mirando.
Nuevamente no sabría decir como pero Ginny sintió que el había sonreído al verla sin la mascara y sin apartarle la vista guardaron silencio. Ginny quiso hacerle otras preguntas pero no supo que preguntar, su cerebro se negaba a trabajar y no quería desperdiciar el momento. En silencio ella trataba de sumergirse y ver más haya de los orificios de la mascara y saber quien era. Desafortunadamente no pudo continuar con eso, ya que él se levanto y camino con paso lento hasta la ventana por donde se colaba con mayor intensidad la luz exterior. Al llegar Ginny se fijo que tomo un suspiro y se acerco las manos a su rostro, se había quitado la mascara. El corazón de Ginny comenzó a latir más fuerte, y sin fuerza para caminar hasta él para averiguarlo espero a que este diera la vuelta. El cumpliendo sus deseos se giro lentamente. Ginny abrió de par en par los ojos, no era posible aquello.
Draco se le acercó muy lentamente hasta llegar hasta ella quedando frente a frente, solo separándolos un solo paso. Ginny estaba petrificada ante tal revelación, era hecha un mar de confusiones, quería hacer mil y un preguntas, pero sus labios simplemente se negaban a formular pregunta alguna. Al intentar hablar los labios le fallaron y simplemente tartamudeo. En otro momento Malfoy se hubiese burlado pero ahora solo le veía con sinceridad y con algo que Ginny no supo atinar, ternura acaso. Ginny se tallo los ojos y se pellizco estaba soñando, o tenía una pesadilla. Si seguramente había sido eso y todavía no despertaba del sueño que había tomado después de su baño. Pero entonces ¿Por qué le dolía el pellizco?
Draco sonrió un poco y buscando en su túnica negra algo, saco de este el mismo pendiente que tenía Ginny ahora en el cuello. El otro par de lágrima que había visto en la tienda de antigüedades.
-Tú… ¿me lo diste?.- fue lo primero que pudo formular bien la boca de Ginny.
Este afirmo muy lentamente, no había despegado los labios en todo lo que llevaban de la noche.
-Pero… ¿Por qué?.
Draco le miro serio, lo cual intimido a Ginny nuevamente. Este soltó el pendiente y tomo el rostro de Ginny entre sus manos y sin importarle que Ginny temblara la beso ligeramente en los labios.
Ginny sintió que se perdía, no sabía si estaba sujeta o no, ya que no había suelo. No más, su cuerpo fue invadido por una sensación de embriague y cada vez se intoxicaba más, pero lo peor del caso es que le gustaba. El encanto fue roto por este ya que se separó unos centímetros de ella para poder hablar.
-Ya te lo había dicho… simplemente me gustas Virginia.
Un ligero bip en la muñeca de Ginny le indico que faltaban 10 minutos para la media noche. Draco no la soltaba aun y eso fue mejor ya que Ginny no sabía si se podría detener. Sentía que flotaba y que un calor la invadía, se le había olvidado por completo con quien estaba y con el rubor en sus mejillas y llena de éxtasis se sostuvo de Draco. Este le acaricio el cabello y así estuvieron un buen tiempo abrazados. Ginny se sintió segura, él había sido quien había mandado las notas y la había cegado momentáneamente, no estaba molesta ahora ya. Pero había algo que no le quedaba claro.
-¿Cómo aprendiste esa canción?.
Draco la aparto de sí para verla a los ojos directamente.
-Tu me enseñaste.
Ginny parpadeo varias veces, ¿Cómo que ella le había enseñado? Eso no era cierto, no recordaba haberle dado clases a él. Sabía que él la estaba aprendiendo, porque lo había encontrado la otra vez practicando la canción, pero nunca directamente le dio clase. Draco adivinando sus pensamientos soltó una leve risa.
-Ya se que piensas Virginia, crees que no me diste clase directamente pero en realidad lo hiciste y más de una vez.- dijo mientras se apartaba un poco de ella.
-Pero yo solo le he dado clases a Terry.
Ginny se acordó de pronto de algo
"-Se que tienes muchas preguntas que quisieras que yo te contestara, pero yo no soy el indicado para darte esas respuestas."
Eso había dicho Terry la otra noche, así que Draco y él eran cómplices. Pero aun así no le quedaba muy claro todo. Draco le acaricio el cabello y con su mano levanto su mentón para que la viera de lleno.
-Como te habrás ya dado cuenta, Terry era mi cómplice en esto.
Ginny frunció el cejo y se cruzo de brazos esperando toda la explicación. Eso ya lo había notado pero espero con algo de paciencia que Malfoy terminara.
-Pues bien la vez pasada que tuvimos partido de quidditch, no se como se las arreglo pero quedo en deuda mágica conmigo. Y la mejor manera de que me pagara fue que me ayudara con esto.
-Ah… así que al materialista Malfoy pensó que era gracioso jugar a conquistar a la Weasley.
El la miro un poco molesto y le puso su dedo índice en la boca, para silenciarla.
-Déjame terminar quieres.
Ginny pronuncio más el cejo y le miro dudando pero mantuvo silencio.
-Así esta mejor… pues bien. El y yo habíamos acordado en esto, él te pediría que le enseñaras algo que él ya sabía.
"Lo sabía" pensó Ginny. "Era de extrañarse de que él aprendiera demasiado rápido".
-Desgraciadamente no sabía que tan coqueto podía ponerse Boot así que tuve que intervenir yo mismo. Estos pendientes.- se sacó el suyo del pecho. Tienen muchas leyendas pero yo solo se me una.- dijo soltando el pendiente. Si se hace el hechizo adecuado dos personas pueden cambiar de cuerpo.
Ginny esto la tomo por sorpresa, así que podían cambiar de cuerpo cuando lo desearan, ahora estaba todavía más confundida que antes.
-Ese día fue cuando Zabini estaba tocando en la sala con su novia de la semana, así que tuvimos que ir a aprender como se leían las partituras, lo cual me sirvió mucho. ¿Lo recuerdas?.
Ginny afirmo con la cabeza pero seguía con los brazos cruzados y con semblante muy serio.
-El efecto dura doce horas así que era perfecto para la situación. Pero tú no parabas de hablar del Santo, compasivo, adorado y aclamado Potter ni siquiera en tus sueños dejabas de mencionarlo.
Esto le vino a ruborizar más el rostro a Ginny, sin duda había hablado en sueños cuando se había quedado dormida en la torre de Astronomía. Después de meditarlo se conectaron los cabos, por eso la mañana siguiente cuando se encontró a Blaise y que "Terry" la había salvado se encontraba de mal humor y se había portado tan indiferente. Pero no entendía porque tanto recelo contra Harry.
-Pero… Harry no te ha hecho nada.
Draco la miro con ira y esto la asusto mucho más, pero aun así se mantuvo firme.
-Quizás sí, quizás no. Pero no soporto a gente que se burla de los sentimientos de los demás.
Eso no cuadraba en el momento, que quería decir con eso.
-Harry no se burla de los sentimientos de los demás…
-¿Ah no? Y que tal en segundo año, cuando tu para él eras una vergüenza.
-El único que se ha burlado de mis sentimientos eres tú.- dijo Ginny ignorando el comentario que había hecho Malfoy anteriormente.
La sala se inundo de un silencio de ultratumba, ahí estaban los dos lanzándose miradas de ira y odio, el lugar estaba tenso. Draco dejo de mirarla así y suavizo su mirada.
-Si lo he hecho… pero no por lo que tú crees.
Esto era el colmo, ¿Por qué más podría ser?, suficiente había sido con esa humillación pública en primer año. No tolero más y rompió a gritar.
-¡Tú no sabes lo que es ser humillado públicamente por algo tan sencillo como amar!.- tomo un respiro para continuar. ¡Nadie sabía que era yo hasta que tu lo gritaste en el pasillo, fue el momento más vergonzoso de mi vida, todavía algunos me lo recuerdan! ¡No tienes idea el daño que me hiciste!.
Draco le miro sereno y escuchando con paciencia cada uno de sus gritos para luego tomar la palabra.
-¿Más daño que el que te hizo Potter?
Ginny guardó silencio y se quedo mirándolo. Acaso eso le había ocasionado más dolor y sufrimiento que todo el tiempo de amor no correspondido que había profesado todo este tiempo. Una vieja herida comenzó a abrirse y de ella la sangre comenzó a desbordarse. Una lágrima corrió por su mejilla izquierda.
-Mínimo Potter te tenía cerca, que no se diera cuenta de lo que poseía es otro asunto. Pero yo no podía acercarme a ti.
La pelirroja no entendió que es lo que él quería decir.
-¿Qué quieres decir?.- dijo Ginny descruzando sus brazos y suavizando su mirada.
-Sabes que es querer a alguien al que no podrás tener nunca en tu vida, ni siquiera te le puedes acercar un metro porque ya tienes encima a toda su familia y sus amigos diciéndote de maleficios.
-Pero es que tu… tu eres…
-¿Un Malfoy?.- interrumpió con algo de enojo en la voz. No por ser un Malfoy implica que no tenga derecho a enamorarme.
-Pero no entiendo… pero es que…
-Mira… Si soy un Malfoy lo se y lo acepto. Pero no por eso no significa que no me enamore, claro un Malfoy hubiese escogido a otra persona más adecuada. Pero en esto de los sentimientos ni el ser más rico y poderoso puede escoger. Si te place bien, sino también, solamente que en otro tiempo maldecía el día que te conocí en la librería del callejón Diagon pero ahora que lo veo no ha sido tan malo. Voy de acuerdo en tus dudas, si tu hermano me revienta la paciencia, junto a su noviecita sangre sucia y sobre todo al que se cree la encarnación del mismo Jesucristo en vida. No hablo más que de tu San Potter.- dejo de hablar para cerrar sus ojos grises y tomar un gran respiro. Pero bien, ya lo dije y lo deje más que en claro. Me gustas Virginia más de lo que te puedes imaginar, y si bien lo quieres aceptar bueno y sino lo da lo mismo. Buenas noches.
Malfoy dio la vuelta dispuesto a irse cuando sintió una mano en su hombro. Este se detuvo sin darse la vuelta. Unos brazos lo rodearon por la espalda. Por fin se dio la vuelta, ahí estaba Ginny sonriendo ampliamente temblando al parecer, con lagrimas en los ojos pero sonriendo.
Draco le miro con semblante fuera de lugar. No entendía que sucedía.
Ginny le abrazo nuevamente, este solo atino a acariciarle el cabello y mirar el horizonte mientras ella lloraba en el pecho de este. La chica se aparto y Draco bajo la mirada para ver que sucedía, esta en vez de explicarse le dio un ligero beso en los labios. Draco no tenía intenciones de que fuese ligero así que aprisiono sus labios con los de ella. Ya era tiempo de enseñarle a besar a ella. Así que tomando su nuca con una mano y la otra en su cintura abrió su boca con su lengua, e ignorando la resistencia de ella comenzó a recorrer cada parte de su interior. Era suya y de nadie más y no pensaba compartirla con nadie más. Sonaba a materialismo puro pero así lo habían educado, lucha por lo que quieres y lo que quería en ese instante es que ella fuese suya por siempre.
Ginny trato de resistirse pero era inútil, el le estaba ganando partido así que torpemente intento lo mismo con él. Tendría que aprender ciertamente, no podía dejarse ganar otra vez por un Malfoy.
Se separaron los dos muy agitados y los ojos entrecerrados por el placer de las bocas encontradas. Ginny se acerco al oido del chico y susurró con el mismo tono que él había empleado en el bosque prohibido.
-Tu también me gustas Draco.
Draco no sabía que le estremeció más el hecho de que ella había usado magistralmente el mismo tono seductor de él o que lo había llamado por su nombre. Lo averiguaría después, así que le arrebato un beso nuevamente, esta no opuso resistencia y al finalizarlo se quedaron abrazos.
-Sabes esto te va a traer problemas con mi familia.
Draco le tomo el rostro con la mano derecha y le miro fijamente.
-Crees que me importa…
Ginny negó con la cabeza y se acurruco en el pecho, vio el pendiente de Malfoy que destellaba entre sus ropas, estaba de un bermellón muy denso, se apartó para ver el suyo y también estaba igual del mismo color. Ginny levantó la mirara para ver a Draco este comprendió y le acaricio el cabello.
-No me preguntes, pensé que sería un bonito regalo navideño.
Ginny sonrió y lo tomo en sus manos, después un bip bip de su reloj le indico que eran las doce de la noche. Se escucharon varios gritos provenientes de abajo en el gran comedor. Draco le beso la frente.
-¡Feliz Navidad Ginny!
-¡Feliz Navidad Draco!
Notas de autora: Hace un año que empezó esto y... YA POR FIN!!! Ya era hora, si se que no es Navidad así que el final hubiese sido mi regalo para Navidad, pero que creen que la inspiración nadie la manda, ella nos manda. Ñiuuu además no podía concluir jejejeje, bueno porque tenía lo de la graduación encima, tenía que estudiar y esas cosas pero afortunadamente ya lo hice y ya pase todas mis materias, cada una de ellas y próximamente estaré en mi fiesta y todo, si con todo y birrete jejeje.
Pues bien se han graduado de la historia y yo de mi escuela, la verdad todo esto comenzó por un problema que tuve con mi mejor amigo y mi mejor amiga jejeje pero afortunadamente ya se arreglo todo, jejeje pero bueno espero que les haya gustado este último capitulo, porque la verdad me tomo un buen pensarlo y concluirlo. Espero no haberlos decepcionado y si tienen dudas de algo yo se las respondo ya personalmente, porque estoy segura de que deje esta vez todo claro, bueno eso digo yo pero bueno espero no haberlos mortificado mucho con los rollos estos. Pero en fin, bueno Sayonara y Farewell hasta la próxima chicos y chicas, suerte en todo.
Los quiere
Lira W.M
P.D: Gracias por leer mi historia. Y a todos ustedes que hicieron posible esto
¡¡¡GRACIAS!!!
KiaraMcGonagall
Primero que nada te quiero agradecer que me hayas apoyado en la historia, ya sea mandando el review o leyendola. La verdad como todo lo que tiene un comienzo tiene un final y espero que este no te haya defraudado, la verdad gracias por todo el apoyo que aunque no lo creas sirve, espero que te haya gustado todo y nos vemos en la proxima.
ATTE: Lira W.M
Impossibles
Bueno espero haberte dejado las dudas en claro, pero sino dime y yo te explico, ahora si ya puedo es que antes no podía por obvias razones. Me alegro que todo este tiempo me hayas dado tu apoyo, la verdad es lo mejor que le puedes dar a alguien. Sinceramente no se como te puedo pagar la gran ayuda, de verdad muchisimas gracias por todo, farewell.
ATTE: Lira W.M
Sara Meliss
Tu y tus metodos caseros, la verdad no pienso probar eso jejeje Guacara! A ver chica Histerica, la verdad me caiste muy bien y espero que esta historia no te haya defraudado, espero que hagas lo que hagas seas lo que seas te vaya bien, muchas gracias por todos tus reviews, son una gran ayuda y fuiste un gran apoyo la verdad graxie.
ATTE: Lira W.M
Lily E.of Potter
Es que bueno, no puedo responderte porque sino te arruino la historia, pero ahora si, si tienes una duda tu solo mandamela y yo te contesto después de todo este cuento ya se acabo. Gracias por todos tus reviews fueron una gran ayuda de verdad. Sayonara.
ATTE: Lira W.M
eRgA
Bueno lo de Cho es sujetivo, la verdad no es que trague mucho a Cho, pero si ella la hace feliz pues bueno que le siga. Es una lastima que tus vacas se hayan acabado las mias acaban de empezar, playa haya voy!!! Jejeje suerte en todo y arigato por tus reviews. Nos vemos luego
ATTE: Lira W.M
Jeru
Tu y tus virus, que nunca me vas a dejar en paz saaaaaaaaaaa ¬.¬ necia esta niña. Pero ya vez ahora si me dices que no puse D/G te cuelgo del poste más alto, nunca me equivoque de categoría siempre ha sido esta solo que así va mi historia y te amuelas jajajajaja bueno la verdad voy a extrañar tus amenazas de bomba en mi mail, pero bueno que se le puede hacer, espero no haberte defraudado y nos vemos al ratón.
ATTE: Lira W.M
Náyade
Ehmnmmm el chico misterioso dejo de serlo el día del desayuno antes de la batalla de nieve, pero espero que te haya dejado todo claro este capítulo lo hice con lo mejor que pude para que les gustara y espero que la historia haya tenido un buen final a tu gusto, sino te a muelas porque a mi me gusto este final jojojojo nos vemos después y gracias por tu review.
ATTE: Lira W.M
Lucia3
Pues ya ves que Draco no la odia después del todo jejeje. Bueno pues ya deje bastante claro todo, bueno eso creo yo, sino pues preguntame y a ver que pues si, estoy pensando en hacer un epilogo si es que quedaron muchas dudas, pero yo siento que no pero bueno, a ver que pasa, gracias por tus reviews, no te preocupes por nada todo lo que planeas te va a salir bien (eso sono a Trelawey) Farewell
ATTE: Lira W.M
Darla
Aquí esta el final espero que te guste y gracias por el review
ATTE: Lira W.M
anahi
La niña desquiciada que me quiere estirpar todos mis organos si no actualizo pronto. No te preocupes como ya explique es que tuve los pendientes de mi graduación pero aquí esta completito y todo espero que tus demandas sean saciadas por mi propio bien ˆ.ˆ' jejejeje bueno muchas gracias por tus reviews han sido de gran ayuda y nos vemos después.
ATTE: Lira W.M
gin-ynia
Disculpa la demora, espero que no te defraude, si se que va un poco lenta al principio bueno es lo corregí y espero que te haya gustado el desenlace hasta luego, gracias por el review.
ATTE: Lira W.M
MarianaH
Si yo se que ese capitulo no fue el mejor, pero tenía que hacerlo, de hecho en las notas lo puse. Tenía que ponerlo porque así va la historia, pero bueno espero que este capi haya compensado el otro de acuerdo. Gracias por los reviews.
ATTE: Lira W.M
Abin
Otra que anda en examenes, afortunadamente yo ya los concluí y no hubo ni una fallada, que bueno no?. También te paso lo mismo que a mí, es cruel eso la verdad muy rudo si quieres un día hablamos por msn a ver que pues si, hasta entonces y gracias por los reviews.
ATTE: Lira W.M
Fabisa
Gracias y me alegra que te guste la historia, espero que no te haya defraudado el final es que simplemente asi me lo imaginaba al principio eso me ayudo a no perderme en el horizonte. Pero bueno la verdad que gusto que te haya encantado y gracias por el review. Sayonara
ATTE: Lira W.M
LadyVega
Bueno espero que te haya gustado la historia y te haya resuelto tus dudas sino mandame un mail y yo te las aclaro va?. Sayonara y gracias por el review
ATTE: Lira W.M
Ginny-montero
Hola… si es que estas ahí y no te moriste de hambre. Este no le dio el beso!!! Se lo hiba a dar pero no se lo dio, en fin si te quedan dudas mandamelas por escrito y en concreto, pero yo creo que deje claro todo bueno creo yo espero que te guste el final, te lo dedico sayonara y ya no te hagas huelgas de hambre.
ATTE: Lira W.M
GLIZ
Jajaja todos los que pasan por la adolescencia tienen mas o menos esos pensamientos, ya te quiero ver en una situación así, veras que no aguantas más que Ginny eh!. Pues bien aquí esta el final y espero que te haya sido de agrado, farewell.
ATTE: Lira W.M
Yussi
Pues bien tuve que alargarlo por que me salian ideas e ideas y tenía que ponerlas todas asi que me quedo algo largo pero bueno valio la pena no?. Subidito?!! Como esta eso?! Si quieres algo subidito vete al a sección R este es un G ¬¬ estas niñas… Sabes deberias intentar leer más seguido es chido la verdad, conoces muchas cosas la verdad te lo recomiendo y que bueno que te guste como escribo, espero no defraudarte y quiero agradecerte de verdad tus reviews. Gracias por todo
ATTE: Lira W.M
LiraGatah
Oye a mi mamá no se le saluda hasta el día de las madres, lo que me recuerda que es mañana OOOOhhhh Fuck!!! Cielos no le he comprado regalo gracias por recordarmelo =P. Me agrada escuchar que te guste la historia la verdad lo mejor para ustedes. Sobre mi nick pues el nombre de Lira me gusto hace mucho y se me hizo diferente y lo puse desde entonces creo que lo he tenido de sobre nombre desde los 12 y ahora tengo 18 jojojo bueno lo de W.M se lo agregue luego solo porque el ff.net lo pidio ya que había muchas Liras, pero bueno no me arrepiento de agregarlos. Pero bueno espero que te haya gustado el final suerte en todo farewell.
ATTE: Lira W.M
Galea-black
La verdad no se que decirte. Me siento halagada por lo que me dices, pero es que nunca debes dejar tus sueños de lado, la verdad que bueno que continuaste con algo que te apasiona tanto. Lo peor en este mundo es arrepentirte de lo que haces, no te preocupes sigue tocando, que te valga poco lo que los demás digan de ti. Tu sigue tus sueños y veras que se hacen realidad. Me alegra saber que hice influencia positiva en alguien, que bueno eso significa que estoy cumpliendo uno de mis objetivos en mi vida.
La verdad no se leer partituras pero si toco el piano, muy poco pero si, lo que me encanta es escucharlo tocar, de hecho estoy pensando en ir a clases de piano. A ver cuando nos damos tiempo y hacemos un dueto que te parece.
Espero que te guste la historia y el final, te lo dedico con todo mi corazón. Gracias por el apoyo.
ATTE: Lira W.M
Nacilme-Black
A cualquiera le fallarian los controles con un mangazo como Malfoy, jejeje hasta uno jejeje bueno la verdad es que suele pasar eso. Yo recuerdo esa edad y te pasa generalmente eso, la verdad te siguen pasando a pesar de que crezcas un poquito más. Siempre te descontrolas, pero bueno gracias por los reviews y sabes que gracias por la ayuda en todo este tiempo. Nos vemos luego y gracias por todo. Espero que el final te haya sido grato, hasta luego.
ATTE: Lira W.M
