Vale, esto es injusto ¬_._¬'' Quería subirlo dentro de unos cuantos (o unos bastantes) días más, pero con tanto review ¡No pude esperarme! Pero si sigo el camino de ahora podré llevar bien el Fic.

En un principio iba a ir de una cosa, pero en mi mente se ha ido evolucionando mucho más y esta un poco complicado lo que le pasara a Lily, pero más o menos esta planeado. Si veis cosas que al final no concuerdan me lo decís y explico ¿ok?

Como ya dije las cosas comienzan pronto, no se va ha hacer esperar la 'acción'.

Sobre lo de Arina Tanemura, lo que se parece es un poco eso de la princesa y sus protectores, esas cosas. Es que me gustó mucho el comic de TSK y me vino esto a la cabeza.

Si se parece a KKJ será por el final... Creo.

Os dejo leer porque no sé que más escribir, no puedo esperar.

Casi todo de JK ROWLING, WARNER, Y MÁS. YA LO SABÉIS, POR FAVOR, NO ME DENUNCIEN PUES NO GANO DINERO CON ESTO (¡ojalá!)

Capitulo dos: Misión confianza Frase: 'Para triunfar en esta vida primero tendrás por penurias pasar'

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡RING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se levanto al cabo de cinco minutos de estar escuchando el despertador, lo acalló a almohadazos como cada mañana y se fue a la ducha pensando que estaba en su casa: aún no estaba despierta del todo. Y no parecía ser la única, pues alguien entró en el baño con la intención de lavarse los dientes. Rápidamente se puso la toalla y salió de allí.

-¿Qué no escuchaste el agua caer o que?- le pregunto a un sorprendido Remus.

-¿No te enseñaron a decir buenos días, mal educada?- contesto con una pregunta. La miró de arriba abajo- ¿Quién te dice que lo hice sin querer, lo de entrar? Si te estabas duchando no es mi problema.- le aclaro secamente mientras ponía pasta de dientes en su cepillo.

-¿Y que quieres, que salga desnuda para cambiarme en mi cuarto?- pregunto con ironía- Espera, no respondas.

-Nada te impide cambiarte aquí- lo miró con la ceja arqueada-. Yo no mirare- Lily acepto y se puso la blusa y la falda de la escuela ¿cómo podía hacer tanto frío allá?- Los otros están durmiendo, despiértalos si quieres comer sin que los profesores estén contigo, será mejor que bajemos los primeros.- ¿se lo parecía a Lily o Lupin se había preocupado por ella?

-¡BUENOS DÍAS!- chilló entusiasta ante este pensamiento. No parecía que la hubiesen escuchado. Sin pensárselo dos veces les quito su manta a todos- ¡Cantemos de buena mañana un señor nuestro, alegremos nuestras vidas por la mañana... !-comenzó a cantar mientras ellos se frotaban perezosamente los ojos. Todos le tiraron la almohada peor con la mala suerte de que se dieron entre sí por la habilidad de esquivación de Lily.

-Gimnasia Rítmica, casi diez años- aunque no entendieron a que se refería comenzó una pelea de almohadas... y plumas.

-¿Pego gue eg...?- pregunto Remus entrando con el cepillo en la boca mientras un proyectil disparado por alguno de los chicos le daba en la cara. Al levantarse busco a alguien con la mirada- ¿Y Evans?- todos se alarmaron- Mierda ¿la espantasteis?

-¿Fue ella que nos despertó? Ya me extrañaba que tuvieses voz de mujer... - chasqueó la lengua Peter.

-Tranquilo, estoy aquí... - sonrió Lily, saliendo de debajo de la cama de Remus- Ten, James. Vi que se te cayó este anillo aquí debajo y me puse a buscarlo- el chico vio que el pelo brillante de la noche anterior ahora estaba sucio de pelusilla y muy revuelto- Lo siento, se ensució- sonrió Lily. Para ganarse su total confianza debía comportarse muy, muy bien con ellos. James no dijo nada y se lo entregó.

-Límpiamelo- le ordeno. Lily, un poco estupefacta, lo agarro suavemente y se lo llevó al baño, segundos después lo traía reluciente-. Podría estar mejor, pero bueno... Sabemos que tienes este comportamiento con nosotros para ganar nuestro cariño, pero queremos que sepas que no lo vas a conseguir- Lily sonrió ampliamente.

-Pero lo voy a intentar. Aun que no me tratéis como a una amiga, por lo menos me habláis con buena voz. Si no consigo vuestra estima, tranquilos, no me voy a preocupar. Estaré como siempre- sonrió. Ya había decidido no entristecerse por no conseguir que fuesen amigos, al fin y al cabo siempre había estado sin ellos.

La gente susurraba al verla. Tan guapa y misteriosa, imposible no acaparra todas las miradas. Ella, por su parte, intentando mantener la compostura mientras los cuatro chicos la seguían, se sentía incomoda. Miles de ojos de todas partes, de todos los colores, descansaban encima de sus hombros.

-Ya hemos llegado... - anunció Remus. Como ella no estaba elegida en ninguna casa no sabían su horario de clases, así que decidieron que fuese con ellos, al fin al cabo los cuatro chicos si que lo estaban y no podían dejarla sola. Su primera clase era Pociones. Parecía ser que ya todo el mundo estaba dentro. Abrieron la puerta que chirriante, les dejo paso. El profesor aún no había llegado.

-¡¡James, Sirius, Remus, Peter!! ¿Cómo es que no vinisteis a dormir a Griffindor? ¿Quién es esa? ¿La nueva novia de alguno de  vosotros?- inquirió un joven chico de cabellos pelirrojos hasta los hombros. Peter se acerco a Lily a su cuerpo.

-Si, es la nueva exquisición... de los cuatro- sonrió. Lily lo miró pero no dijo nada. No entendía muy bien de que hablaban, así que hasta no descubrirlo, mejor callarse- Se llama Evans, Lilian Elise Evans.

-Mucho gusto- sonrió Lily. El chico se 'quitó' el sombrero invisible mientras silbaba- ¿Dónde las conseguís?

-¡Silencio en la clase!- un señor bastante mayor entró en la sala acallando así a todos los alumnos. Los chicos le dijeron a Lily que era mejor colocarse detrás- Venga, repasemos lista... - nombro a los alumnos y cuando llegó a Lily se paró- Mm... Eres nueva. Raro que entres a estas alturas de curso... ¿Y eso? ¿Por qué te hicieron trato especial? Ni siquiera estas en una casa... ¿cierto?

-Señor profesor, no quiero ser maleducada, pero creo que esto solo me incumbe a mí y a las personas o seres que yo vea necesario que lo sepan- dijo todo lo educada que supo. El profesor no dijo nada más y siguió con su tarea. Les explico como hacer la poción de la muerte y después los junto en grupos de dos.

-Vamos a ver... Tu Evans con Severus, hijo, ven aquí- James le dijo en murmullos si quería que fuese él con ella (no pro gusto, sino por obligación) pero ella dijo que no tenían que ser su sombra, solo su guardaespaldas. El profesor la hico ponerse en un caldero bien sucio junto con un chico muy parecido a él. Según podía entender era el hijo del profesor.

-Mucho gusto, soy Lilian Elise Evans ¿cómo te llamas?- le pregunto al chico de profundos ojos negros. Él, como toda contestación, le volteó la cara. Lily intentó armarse de paciencia- ¿Qué quieres hacer, echar ingredientes o leer?- siguió sin contestar. Pasados unos minutos de que Lily intentaba mantener una situación cómoda se arto- ¿Sabes? Siendo tan arrogante no vas a conseguir nada. Si no me quieres hablar yo no me voy a desesperar- y echo cola de lagartija al caldero.

-Me llamo Severus Snape. Quiero poner los ingredientes y no, no lo sé –Lily se quedó atónita. De repente sonó el timbré.

-Lástima que no os he podido evaluar vuestros calderos, pero no pasa nada, en la próxima clase lo repetiremos- sonreía el profesor mientras se rascaba la barbilla.

La siguiente clase era Estudios Muggle. Era optativa, pero la habían escogido los cuatro chicos y Lily no podía hacer otra cosa que asistir. Tampoco pasaba nada, al fin y al cabo provenía de muggles. La profesora, una jovencita de unos treinta y tres años con el cabello enredado y corto los miró uno por uno y comenzó la clase.

-Muy bien, me llamo Selicia y quiero que me llaméis todos por el nombre. En esta clase estudiaréis la vida de los muggles, que significa personas no mágicas. Sé que algunos de vosotros sabéis mucho de los muggles y que para aprobar fácilmente escogisteis esta clase. Yo no puedo decir nada, pero que sepáis que tendréis que ayudar a los demás en lo que se pueda y dejarlos solos en lo que no- como el anterior profesor paso lista, pero, aunque se le noto un poco el interés en Lily, no paró de leer la lista-. Muy bien. Comencemos por lo básico ¿Qué es esto? – les enseño un aparato con una rueda en medio y unos números. Al un lado tenía una cuerda que llegaba hasta otro cachivache. Tres manos se levantaron.

-¿Sí, Annie?- pregunto la profesora a una chica de largos y rizados cabellos negros.

-Es un teléfono- al ver la cara de desconcierto de casi toda la clase lo deletreo- -T-E-L-É-F-O-N-O. Es algo parecido a las cartas mediante lechuzas solo que es más rápido, menos  peligroso peor mucho más caro ( ya que las lechuzas suelen salirte gratis)- hubo exclamaciones de admiración por parte de los alumnos y Annie pareció sentirse bien orgullosa.

Diez puntos para Gryindor. Muy bien ¿y que es esto?- destapo una caja con un recuadro dentro, sacó una especie de caja triangular y plana con números y más cosas, y apretándola la otra caja más grande reprodujo gente dentro. Esta vez solo se levantaron dos manos.

-¿Sí, Lilian?

Se llama televisor. T-E-L-E-V-I-S-O-R y sirve para reproducir imágenes a cámara real (normalmente) en esta... caja. Desde los años cincuenta es uno de los aparatos más usados en todo el mundo y la gente muggle no puede vivir sin él.

-Otros diez puntos para Gryffindor. Aunque contando que tu no perteneces a esa casa...

-Pero es como si lo fuese- explico Lily. Quería esos puntos, los quería para esa casa roja. La profesora acepto y saco más aparatos, a cuál más extraño para los totalmente brujos he incluso para los medio muggle o de familia muggle como Lily.

Ya cuando se acabo el día Lily estaba totalmente aturdida. Se lo había pasado bastante bien en aquella escuela. Todos eran simpáticos con ella cuando la veían, pero esta sabía que a escondidas ocurrían otros actos. La gente de este tipo no le gustaba nada. Vio a los cuatro chicos con miradas serias. Se sentía mal, los había separado de sus amigos porque... porque era una egoísta y los quería para sí. Miro el suelo y se detuvo.

-Chicos ¿Por qué no os vais con los demás de vuestra casa?- les pregunto sin osar levantar la mirada. Se sentía incomoda de nuevo.

-No podemos. Si fuera por nosotros ya nos iríamos, pero prometimos estar contigo noche y día- le contesto Remus.

-¿Y si yo no quiero que estéis conmigo? ¡¡IROS!!- les chilló. No quería que la dejasen sola, pero si quería conseguir su confianza primero tendría que conseguir que fuesen felices, aunque fuese lejos de ella. Los chicos se miraron y negaron con la cabeza.

-¿Sabes lo que les puede pasar a nuestros padres si hacemos eso?- le inquirió Sirius- No, ¿verdad? Pues calla...

-¿Y si yo voy con los de vuestra casa? Sí. Decidme dónde esta Gryffindor. Entraré- les comunico decidida mientras marchaba con paso firme al castillo. En su cabeza seguía estando presente la palabra: 'Confianza'.

-¿Dónde puñetas vas?- le pregunto James cogiéndola del brazo para hacerla voltear- No queremos que te conozcan. No. Si lo hacen sabrán que vamos con alguien como tu- 'alguien como tu' ¿Qué significaba eso? Las piernas le flanquearon unos instantes pero se digo a sí misma que no, no iba a volver a llorar. Le dio una patada en la pierna al chico al cual le faltaron las fuerzas unos segundos y la soltó.

-¿Alguien como yo? ¡Ja! Si ellos en verdad son vuestros amigos no os abandonaran porque vayáis con alguien que no les cae bien- ' No les cae bien' Sus propias palabras la hirieron ¿Cómo podía ser tan idiota?- Venga. Vamos... - volvió a retomar su camino y ellos tuvieron que seguirla a la fuerza. Ella los miró y se pusieron delante.

-Síguenos... - dijeron a la vez. La chica no se hico de rogar y la llevaron hasta un cuadro de una señora comiendo como una loca- Calabaza roja- dijo Remus y la señora, molesta por la interrupción, los dejó pasar. Lily se quedó maravillada con aquella estancia color rojo. Busco a la gente con la mirada y la vio repartida por toda la sala- ¿Ya ahora qué?- Lily lo miró sonriente.

-Presentadme a la gente- los chicos la miraron de mala manera y Sirius abrió la boca pero la volvió a cerrar. Se dirigieron a un grupo de dos chicos y dos chicas, los cuales enseguida se pusieron ha hablar con ellos. Uno de los chicos era el pelirrojo de Pociones.

-¿Tu no eres la chica nueva?- se volteó rápidamente y vio como dos chicas le sonreían detrás suyo- Creo que te llamabas Evans...

-Si, Lilian Elise Evans. Es todo un placer ¿cómo os llamáis?- les pregunto animadamente.

-Ella es Clover y yo Ruth- la chica que hablaba llevaba el pelo recogido en una coleta. Su piel tostada por el sol la hacía parecer adulta. Sus ojos eran negros igual que su cabello largo y liso. En cambio, la otra chica era de tez morena puramente y los ojos eran verdes agua con un toque azul. Su cabello negro azul era a media melena.

-Mucho gusto ¿Qué queríais?- pregunto sonriente. La respuesta no se hico tardar.

-Ser tus amigas... -la cara de Lily se tendría que haber fotografiado ¿Querían ser sus amigas por voluntad propia? Como se notaba que no la conocían.

- ¿Y... por qué? Es la primera vez que  hablamos y queréis... Yo. Perdonadme si no lo entiendo

- Nos pareces... Interesante- sonrió traviesa Ruth.

-Aja... - Lily le devolvió la sonrisa y tendió su mano- Es todo un placer- dijo, y ellas se la apretaron.

-Evans... - escucho a Sirius llamarla. Se volteó para verlo y después volvió a su posición.

- Venid conmigo, deprisa... Anda... - no estaban. Se habían ido, se habían esfumado. Decidió no preocuparse suponiendo que tuvieron vergüenza y por eso se marcharon, aunque algo le decía que eso no era muy cierto.

-Os presentamos a Lilian Elise Evans...- comentó al grupo con el que estaban James. Ella sonrió ampliamente mientras decía un 'Mucho gusto'.

-Conmigo no cal que té presentes- el chico pelirrojo al que habían presentado como Arthur Weasley le besó la mano. También había otra pelirroja que resulto ser la prima de este, se llamaba Molly Weasley y parecía bastante tímida. Lily se sentía feliz... ¿Podría conseguir hacer amigos?

Aquella noche por fin pudo dormirse con pensamientos alegres en su cabeza. No, no había estado soñando, ellos, todos ellos eran auténticos. Se habían comportado normal con ella. Cuando ya estaba consiguiendo dormir algo le interrumpió la respiración. Abrió los ojos rápidamente mientras veía algo tapándole la boca ¿Qué era? Intento visualizar mejor en la oscuridad mientras intentaba chillar inútilmente. Le faltaban las fuerzas... Sus ojos se resistían ha estar más tiempo abiertos... ¡No! No podía rendirse. Alzando el pie hábilmente le atizo una patada, pero se dio cuenta de que no era solamente un ser el que la aguantaba, sino que había otro sujetándola fuertemente. La que le impedía respirar la soltó un pequeño momento en el cuál ella pudo gritar, pero en escasos dos segundos su boca y nariz fueron tapados de nuevo y, de paso, la golpearon con algo que le hizo brotar sangre de la frente. Se le nublo la vista por la sangre... de repente alguien comenzó a golpear la puerta fuertemente desde afuera, pero era evidente que las criaturas la habían cerrado. Pataleo, pero también consiguieron de alguna forma atarle los pies. Supo por el tacto que tanto manos como pies habían sido atados con una cuerda y pudo notar como la cargaban después de haberle tapado la boca con un trozo de tela. Al ver un par de alas a su lado y encima el pestazo que echaba ese ser se sintió decaer... Pero su salvación llegó por nada más ni nada menos que la puerta. Los seres se pusieron a chillar de una manera que hacía que te diesen ganas de romperte la cabeza.

-¡Soltadla!- gritó James desde su escoba. Lily pudo notar en su voz que estaba decaído. Quizás por el sueño, quizás por los gritos. Uno de los seres pareció hablar con voz ronca y horrible, pero de mujer.

-Aparta, humano brujo. Ella ahora es nuestra. Vete... - volvieron a gritar unos segundos más he incluso más fuerte, pero al instaste callaron- Con este grito deberías morir ya... - pareció que en su fea voz se notaba algo de risa. Lily, aterrorizada porque hicieran algún daño al chico, pataleo tan fuertemente que cayó de los brazos de la fiera. La intentaron volver a coger, pero ella rodó por el cuarto para captar la atención de las criaturas, y su sonrisa fue de gran tamaño cuando se dio cuenta de que lo había conseguido. James entró por la ventana y le atizo una patada a uno de los seres, después sacando hábilmente su varita grito un hechizo y este se fue volando. Hizo lo propio con los otros, y todos se fueron... Menos uno- Si no me entregas la varita matare a la chica... - con su largo y apestoso brazo mantenía el cuello agarrado con tal fuerza que a Lily le costaba respirar con normalidad. James se vio obligado a aceptar la condición cuando una de las largas y sucias uñas del ser se acercaba al cuello de la pelirroja ojiverde.

-Ja... James, no... Tien... Tienes que derrotarlo... - dijo de un tirón. No, no podía dejar que algo malo le sucediese. Y así, como escuchando sus plegarias, la puerta cesó y vio a dos de los otros chicos entrar: Sirius y Remus.

-¡Arpía! Suéltala o te juro que mil rayos caerán sobre tu cabeza-dijo amenazante el chico licántropo. La nombrada en la frase se rió con frialdad.

-¿Qué creéis, un grupo de jóvenes, que me podéis hacer a mí? A la jefa de las Glandou... ¡Ja! Moriréis... - sonrió ampliamente mientras retornaba a gritar de aquella manera tan perjudicial para sus oídos.

-¡Nami! Suéltala o te verás en un grave apuro.- una voz muy conocida para Lily se pudo escuchar en el marco de la puerta.

-¡Dumbledore! No tienes derecho a nombrarme, tu dijiste que seriamos bien tratadas, y en cambio ahora estamos amenazadas. Esta chica debe morir... Por nuestro señor, por nuestro clan- todos lo de la sala menos Dumbledore la miraron extrañados ¿Por qué era necesario matar a Lily? Y ¿Quién era su señor? ¿Acaso las Arpías no eran solo mujeres? El profesor, sin perder ni un segundo más, murmuro un hechizo que increíblemente ni rozó a Lily pero tocó de pleno en la mal oliente mujer haciéndola chillar de nuevo mientras marchaba por la ventana. Con un movimiento de su varita hizo que Lily quedase libre de nuevo y que la peste se fuese del cuarto.

- Estás en más peligro del que creíamos...

CONTINUARA...

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Espero que os haya gustado este capitulo. Lo escribí de noche sin parar de escribir (bueno, el final y el principio del 3) por eso mismo no sé si será muy bueno.

Voy a contestar reviews, me quedé muy contenta con todos ellos ^.^ Soy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

PRIMERO DECIR QUE MUCHAS GRACIAS, ME HACEN MUY FELIZ

Mayumi: Dios chiquilla, q review d'''O_._O'''b  ¡¡¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Ya lo he leído y es fantástico, fantástico, genial, maravilloso, etc. Me encantó. No puedo esperar para más... Si que me suena, estoy buscando información a ver que encuentro... Si trajeron KKJ es muy posible que tb traigan Full Moon pero aún tardaron 3 o 4 años, creo, supongo, esperemos q menos.

Ese modelito me vino a la cabeza por el de TSK y no creas que pensé en ponerle ese mismo, peor me pareció demasiado evidente. Creo que si me he inspirado en esta autora es porque Maron se parece mucho a lo que me imagino de Lily. No sé por qué. Sobre lo de Mayú... Yo ni siquiera sabía que existiese ese nombre ^.^'' Me lo inventé y el corrector puso tilde.  ¡¡¡VIRGIN CRISIS!!! Mi hermana me compro el segundo tomo y me ha encantado, creo que me he enamorado de Kai y de Amamiya o como se escriba (ahora mismo no lo recuerdo __-__) y Tsubasa es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan bonito.

Si hice así a Petu fue para que quedase bien en el fic, no me gusta que dejen mal a los personajes. Si son malos tiene que haber una razón, por mínima que sea, pues de pequeños también tuvieron que ser 'algo' buenos... Por mucho que Peter sea traidor, Voldemort asesino y Petunia... Petunia, no sé puede dar la espalda (se fuese realidad, q ya me confundo).

Torta tortita bien dadita... (no me hagas mucho caso)

Creo que esta es mi respuesta a un review más larga

Jessica: ¡Muchas Gracias! Tienes razón, la Petu esta es muy rara, y si leéis el cuarto capitulo aún se os ara más extraña o__Ô Incluso a mí me extraña lo que escribo.

Rhyth-Renington (rhyth_punk_7th@yahoo.co.uk): Que pena que no leas muchos, hay de muy buenos ^.^ Me alegro del que el mío sea tu favorito, me quede alucinada pero contenta.  Tranquila, por mí sigue diciendo esas cosas, que no me importa, en serio, creo que todos los que conozco están locos, pero yo la que más, por supuesto. Ok, te paso imágenes.

Hermione_Weasley: A mí me gusta más KKJ, puede que sea por la historia de Finn y Acces... No sé. No es que este basado... Bueno, sí. Bueno, no sé ^.^ Solo que me vino a la cabeza por leerme el comic y fics de Lily y ya tenía una pequeña idea y... bueno, pues eso. Espero que eso no moleste a nadie, pues solo se parece, no es un plagio. Espero.

Nathalie De Potter Radcliffe (nathalie484@hotmail.com): Te entiendo perfectamente en dos puntos: Es triste el trato que le dan, pero estar con ellos es suficiente. Eso no se puede decir, se verá con el paso del tiempo.

A mi no me importa que me mandes review, si insistes... (manda, manda)

De esos dos los subiré... Algún día ;-9

Si se enteran nos matan... Por lo menos Rowena que tiene más energía, Helga es más sensible...

¡¡GÉMINIS ARRIBA!! (No, la telenovela esa no) Y... ¡¡¿¿DE QUÉ VA??!!

MÁS REVIEWS PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

V

V

V

V

V

V

V

V

V

V

V

V

V

V

V

V

V

V

V

V

V

V

V