Bueno, no os aburro más...
Alegría: ¡Señores, señoras, niños, niñas, brujos, brujas, muggles, hipogrifos, unicornios, magos oscuros, mortifagos...(48 horas después) disfruten del espectáculo! XDXD 3 CAPITULO: Penurias de muerte, Predicción. Frase: 'Si ves el manto oscuro de la muerte acércatele, ríete y dale los buenos días'-Estás en más peligro del que creíamos...
Los dieciséis/diecisiete añeros (supongo que unos lo cumplen antes que otros ¿no?) miraron con sopresa, intriga y de otras muchas formas al profesor y director de Hogwarts. Él tenía la respuesta de aquél intento de captura.
-Profesor ¿Qué ha sido eso?- pregunto Lily apoyándose débilmente en su cama para levantarse. Dumbledore la miró con sus azules ojos brillando vivazmente. La chica sintió un estremecimiento al mirarlos.
-Es algo un poco difícil de explicar, y creo que aún no estás preparada del todo como para saber nada más que... tu pasado será tu presente- dijo solemnemente el anciano.
-¡Profesor! Eso no es de gran ayuda...- comentó Lily, con mirada suplicante.
-No, Evans, Lo sé, pero ya le he dicho que por ahora tiene bastante con eso. Váyanse a domir, pero...- con un movimiento de su varita la ventana se cerró de golpé con unos barrotes- Buenas noches, y vigilen bien a la señorita Evans...-añadió mirando a los chicos antes de salir. La puerta de afuera se cerró y todos se miraron en silencio.
-Creo que será mejor hacer turnos esta noche. Puede que vuelvan a aparecer. Las Arpías a veces son bastante tontas y por eso mismo són bien capazes de volver- comentó Peter. Los otros aceptaron y quedaron: Primera guardía: Sirius, Segunda guardía: Remus, Tercera guardia: James y por ultimo la cuarta guardia: Peter.
-Pero si no cal... Yo est...- Sirius la acayó con un dedo sobre su boca y el otro sobre el de la muchacha. Lily pensó que aquél olor era fascinante, sobre todo después del de las Arpías. La relajo. Los otros tres chcios salieron del cuarto y lso dejaron solos.
-Siendote sincero...Me fiaria menos de mi que de esas Arpías- lily sonrio con el comentario, y haciendose a un laado en su cama le dijo.
-Si tienes sueño, ponte aquí. La cama es muy grande- recordaba como en su casa/palacio dormía con sus guardaespaldas en una cama casi tan grande como ese mismo cuarto. Sirius la miro con la ceja arqueada y acepto débilmente con un cabeceo- Buenas noches- después de estás dos palabras se giró hacía el otro lado tapándose hasta la nariz... Cuatro chicos pasarían por su habitación esa noche y ella podría contemplarlos en pijama ¿Qué más podía pedir? Una cosa...No dormirse. Sirius la miró y, después de sonreír picadamente se levanto de la silla, destapo un poco la cama y se metió dentro, no sin antes haberse quitado la camiseta. Pensó que era su momento de reírse un poco de esa chica. Lily, al sentir el contacto de pieles, se estremeció y noto como sus mejillas ardían ¿Estaría lo más sonrojada posible? Sí, seguro que sí.
-Escúchame Evans... Que esto quede entre nosotros dos... - noto como la mano de Sirius apartaba unos mechones de pelo de su cuello- Solo entre tu y yo... - la dulce boca de Canuto de poso en su cuello, haciéndole sentir calor en todo su cuerpo. Sirius poso su mano sobre su hombro, bajando dulcemente por todo el brazo hasta llegar a la cadera de la pelirroja. Ella, completamente roja y entre cortadamente le pregunto un '¿Qué té pasa, qué quieres?' Quedamente- No me pasa nada... Solo que te quiero poseer a ti...- con estás palabras puso su mano en el trasero de ella, lo cual hizo que ella diese una especie de pequeño brinco estirada ¿Pero qué le pasaba a ese chico? Tanto un día la odiaba como al otra la quería... Bueno. La quería. Imposible, por mucho que le gustasen los besos que le daba en el cuello, las caricias en el cuerpo y los susurros en la oreja, no podía creer que la... Quisiese. Se levanto bruscamente de la cama.
-¡Sirius Black! Si quieres jugar conmigo para herirme, mejor vete de este cuarto. Estas aquí para protegerme, no para dañarme... - Sirius se echo a reír ante el comentario ¿Esa muchacha lo estaba echando del cuarto o qué? Lily sintió que esta vez su cuerpo se llenaba de calor de odio. Sintió como el aire tocaba su veloz mano moverse en el aire igual que notó la de Black aguantarla.
-¿Pensabas abofetearme?- pregunto sexualmente (N de A: ¿Cómo no? *¬*) mientras la miraba directamente a los ojos- Que inocente eres, aunque no pensaba que me descubrieses tan pronto... Eres tonta. Podríamos haber disfrutado los dos- la volcó contra la cama y se puso encima sujetándole los brazos- Durante una hora eres completamente mía, así que... Tranquilízate... - le susurro al oído mientras, seguidamente, la besaba. No podía ser... No. Su primer beso... Y se lo daban a la fuerza. Pensó que eso era mucho, pero se dio cuenta de que para él no. Volvió a la carga esta vez con algo más intenso. Busco sin descansar la lengua de ella y jugo con ella, espantándola. Lily no podía resistirse, eso era mucho para ella... Tantos forcejeos en una sola noche, no podía aguantarlo. Sirius fue bajando su cara para besarla en el cuello, en el hombro, en el brazo... Y volvió a subir, y la besó en el agujero del cuello, y fue bajando, con su boca desató los botones del pijama violeta. Sus pechos quedaron completamente al descubierto... Cuando Sirius se disponía a besar también por aquellos rincones se escucho la puerta chirriar. Era Remus para hacer su turno, pero al ver la escena tubo tentación de cerrar la puerta.
-Por favor... - pudo escuchar cuando se disponía a cerrar. Volvió a mirar la escena y se dio cuenta de que las manos de Sirius aferraban las de Lily. Una cosa es que ella le permitiese hacerlo, otra es que fuese a la fuerza.
-Suéltala- le ordeno Remus. Él lo miró de reojo y sonrió.
-¿Pero qué dices? La diversión solo acaba de comenzar... - pero enseguida fue sacado de encima de Lily, la cual no tardo en abrocharse de nuevo el pijama- ¿Qué haces?
-Es mi turno... - lo empujo fuera del cuarto y cerró la puerta suavemente- ¿Estás bien?- le pregunto a Lily.
-Si... Gracias- contestó ella casi sin palabras ¿Qué había pasado allí? Remus enseguida quiso aclarar su actuación al ver la cara que ponía Lily.
-No pienses que lo hice como algo personal. Por mi Sirius podía haberte hecho lo que quisiera, pero si te pasaba algo como... Embarazo, nos matarían y echarían a nuestros padres del trabajo- y acto seguido se sentó tranquilamente en una silla. El chico la miraba impasible mientras ella volvía a la cama con un buenas noches y se dormía. Podría haberlo invitado también a dormir con ella, pero después de lo sucedido con el anterior un miedo le recubría el cuerpo.
Cuando consiguió dormirse pudo escuchar como cambiaban de persona para la vigilancia lejanamente. Era James. El chico se sentó también en la silla y la contemplo ¿Estaría dormida? Se acerco para responder a su pregunta y que sorpresa se llevó cuando vio su expresión de tristeza. Sus ojos tenían una lágrima por caer y ella comenzó ha hacer movimientos bruscos. James se altero ¿la estarían atacando mediante sueños? ¿Cómo querían que la protegiesen de eso? Pero si apenas lo habían conseguida con seres que veían y tocaban... Pero pronto se dio cuenta de que no, de que no la estaban atacando.
-¿Y nos mira desde el cielo? Papa... ¡Papa!- hablaba en susurros pero James los pudo entender. Al ver como se movía y se destapaba ella sola le puso bien la manta. Ella volvió a hablar- Gracias... Mamá- el chico la miró por unos instantes sentado en su cama y acariciando su pelo hasta que ella se durmió. Siendo sincero consigo mismo le gustaba más dormida que despierta. Decidió sentarse a descansar en la silla.
Pasada una hora le toco a Peter sustituir a James en la vigilancia, y así se hizo. Mientras James le decía que la vigilase bien, Lily dormía profundamente en sus sueños y pesadillas. Peter la miraba sin apartar la vista de su cabello color fuego. Tenía sueño, pero no podía distraerse, pues solo unas horas antes la habían intentado atacar. Pronto serían las seis de la mañana y la chica no los dejaría dormir mucho rato... Y él tenía un sueño terrible pues no había podido conciliar del todo el sueño... Pero no podía dormirse.
Al abrir sus ojos se dio cuenta de que estaba en una cama, bien tapado y con un vaso de agua al lado. No había nadie en la habitación. Después de frotarse bajamente los ojos pudo adivinar que estaba en la habitación de Lily, más concretamente en su cama. Se levanto de un salto y salió fuera donde la pudo sentada en el sillón, amarrándose las piernas y mirando al fuego. El chico decidió no molestarla y se fue de nuevo a dormir como si no se hubiese dado cuenta de nada...
Distraída con sus pensamientos y las llamas del fuego no se dio cuenta de la hora que era, pero daba igual, aquél día los iba a dejar dormir bastante. Hasta las ocho. Sonrió al pensar como la había defendido Remus del sexy Sirius y como había escuchado la lejana voz de James en sus sueños (más bien pesadillas al principio) y como había tenido que poner mágicamente a Peter en su cama. Todos ellos eran tan distintos... Y la odiaban, pero ella no se iba a dar por vencida. Por supuesto que no, eso no entraba en su diccionario (como muchas otras cosas). Apretó sus piernas con más fuerza y hundió su cara en ellas. Para distraerse de esos pensamientos decidió pensar cuales eran sus clases ese día y si no tenía los deberes hechos ese era le mejor momento para hacerlos con tranquilidad. Había una clase que aún no había hecho en su vida... Adivinación. Pensó que debía de estar bien eso de mirar en bolas y ver lo que le deparaba el futuro, o lo que le había pasado en un tiempo atrás, o simplemente lo que le estaba ocurriendo. Tan distraída estaba en sus pensamientos que no notó como un joven chico de cabello alborotado y color azabache la observaba desde el marco de la puerta. Él no dio indicio de querer atraer la atención de ella. Solo, sin saber él por qué, quería observarla, aunque fuese de espaldas. Vio como Lily cabeceó un par de veces antes de ponerse en pie, estirarse y colocar sus manos en las caderas.
-¡Venga, Evans! No te pongas sentimental de nuevo. Todo ira bien... - se animó a sí misma mientras volteaba. James y ella se quedaron viendo unos segundos-Buenos días, Potter ¿Qué tal dormiste hoy?- pregunto enérgicamente mientras pasaba por su lado notando sus mejillas sonrojadas por el espectáculo que debía de haber montado delante del chico. Él la agarro del brazo.
-Buenos días... - musito antes de soltarla. Ella lo miro mientras él se iba al lavabo. Un chico misterioso, si señor, pensó para sus adentros.
-¡Buenos días!- Peter se colgó del cuello de James- Cornamenta ¿Jugaremos con *Snivelly? Di que siiiiiiiiiiiiiii... - Sirius y Remus rieron con ganas y acompañaron a Peter en su petición. James, como buen líder al igual que su padre, acepto con una sonrisa en su rostro- ¡¡BIEEEEEEN!!- Peter se soltó de James mientras daba pequeños saltitos- ¿La broma trescientos dos?- pregunto con ilusión, pero esta se apago cuando James negó con dedo y cabeza.
-No, no, querido colagusano... La cuatrocientos siete... - en sus ojos se notaba astucia, pero al ver el interés de cierta pelirroja, la miró con despecho- Evans, estos asuntos no te conciernen- ella arqueo una ceja.
-Pero si es Peter el que me ha agarrado del brazo para que no me separase de vosotros, y también es el que no se suelta ni a empujones de mi pierna ¿Qué le pasa?- pregunto asustada mientras lo señalaba. Los otros chicos lo sabían, él estaba cayendo ante los encantos de la chica ojiverde, y eso no era bueno, nada, nada bueno.
-Discúlpanos un momento- le dijo Remus mientras le quitaba a Pettegrew de encima y los cuatro se apartaban un poco- ¿Pero que –censurado- té pasa, Colagusano?- le reprocho a medio grito-Prometimos no cogerle confianza ni cariño. Ella es el enemigo.
-Pero si es buena persona... Esta mañana... - intentó explicarse él.
-¡Ni esta mañana ni ocho cuartos! ¡Castigado!- dijo con voz burlona Sirius. James y Remus le miraron de mala manera- Ok. Ok.
-Lo siento chicos. Solo me deje llevar... Me comportare a partir de ahora- se disculpo sincero Peter mientras se daba cuenta de su error. Ellos aceptaron de buen grado y volvieron junto a ella, peor había desaparecido.
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
-Esta chica debería haber muerto, no tendría que haber nacido ¡Es la desgracia de la familia!
-Tranquilízate, mama, por favor. Ella es mi hija y la quiero. Tiene tanto derecho a vivir como tu y yo. Que... - el señor de sonrisa fuerte pero sincera fue interrumpido por la señora de canoso cabello.
-¡Cállate! Si es necesario yo misma la matare... Ella solo traerá la desgracia a esta familia. Mírala... Es idéntica a ella. Es su viva imagen. Tiene que morir o si no lo aremos nosotros.
-Pues que así sea...
Dos gotas de agua salada resbalaron por su rostro recordando aquél momento, aquella pelea de hacía doce años, a su temprana edad de cuatro. Su abuela y su padre discutiendo sobre... Sobre la vida de Lily. Ella quería mucho a su abuela y siempre se había preguntado por qué ella no quería que viviese. Una fría mano toco suavemente su hombro, cosa que la sobresalto. Al estar sentada en la ventana (hacía fuera) estuvo apunto de caerse, aunque eso tampoco le hubiese importado mucho... No Evans, eso ni lo pienses, se regaño a sí misma.
-Ruth, Clover ¿por qué os fuisteis de aquélla forma tan misteriosa ayer?- esa fue la primera estupidez que se le ocurrió preguntar.
-Teníamos prisa... - sonrió Ruth- Nos alegramos de volver a verte ¿Qué tal te va todo?¿Alguna novedad? ¿Algún ataque nocturno?- preguntó perspicaz Ruth.
-¿Cómo lo sabes?- se le escapo a Lily, después de la pregunta de tapo la boca con la mano. No podía saber nada de los dos ataques de esa noche- Olvida eso... Son cosas mías- movió las manos frenéticamente- No, nada en especial, Estoy bien ¿Y vosotras que tal? ¿Tuvisteis buenos sueños?- pregunto con una sonrisa nerviosa. Ellas afirmaron frenéticamente con la cabeza.
-Todo perfecto- respondió Clover tímidamente. Alguien llamó a Lily desde la ventana contraria a esa e hizo que volteara como antes, hacía afuera.
-¡EVANS, EVANS! ¿QUÉ HACES COLOCADA ASI?¿NO VES QUE TE PODRÍAS MATAR?- le vocifero Sirius. Ella se sonrojo, en parte por recordar el suceso de esa noche y en otra por su preocupación, o por lo menos eso creía ella que era- ¡SI TÉ PASA ALGO TAMBIÉN NOS PASARA A NOSOTROS!- Lily suspiro mientras entrecerraba los ojos. Los chicos corrieron hasta estar donde ella, pero esta no los miró.
-¿Con quién hablabas?- le preguntó extrañado Remus. Lily se giro ¿ya se habían marchado de nuevo? Decidió no contestar y se fue caminando lentamente hasta la clase. Solamente faltaban cinco minutos y ni siquiera habían desayunado.
-Queridos míos... - una señora delicadamente delgada y con brillantes joyas estaba de pie delante de un cálido fuego de la clase en forma de salita de té. Lily sintió marearse en aquella estancia. Tan oscura, tan cerrada, le faltaba aire, por eso se sentó con los chicos al lado de la única ventana medianamente abierta. Parecía ser que no era la única con estas sensaciones, pues como pudo observar detenidamente, los demás alumnos menos dos o tres tenían caras de cansancio y mareo- Este año repasaremos las bolas de cristal. Vamos a ver. Como veo que hay una nueva alumna, que alguien le explique- Lily le dio una sonrisa de media cara, que se torno de sorpresa cuando la profesora se le acerco rápidamente y le tomo la mano- Vamos a ver querida esta mano, pues veo en tu cara una vida triste... - Lily pensó sarcástica: 'Genial, alguien más que me lo recuerda' Se dejó examinar las líneas por la profesora- Tu mano esta excelentemente cuidada- a, gracias, seguida pensando la chica- pero eso no quita lo que demuestra... Veamos para más seguridad la bola de cristal... - la señora fue a una pequeña mesilla y de un cajón saco una pulida esfera cristalina que se podía identificar como objeto de predicción. Lo coloco encima de la tela que había encima de la mesa y se sentó en una silla libre que estaba cerca, colocándola, claro esta, delante de Lily. La señora puso extrañas caras mientras comprobaba el resultado que daba el objeto en forma de pelota- ¡Por Merlín, esto es horrible! ¡Horrible, horrible!- su voz aguda resonó en toda la estancia mientras unas personas pasaban de todo, otras se reían y otras pocas miraban con interés y sorpresa dependiendo de las palabras de la profesora- Tu vida será... Triste- cogió aire-. Todo será culpa de tu pasado. Las personas que quieres también sufrirán y serán capaces de dar la vida por ti. Tu destino esta escrito... Solo abra sufrimiento, dolor, tristezas a lo largo de tu vida... Pero serás fuerte para afrontarlas y encontraras el amor... La muerte es tu futuro y el de los tuyos. La traición ara algo bueno... Y algo malo para ti y para todo el mundo- concluyo con pesadez. Lily no quedó muy convencida con esas palabras.
Clover: Mujer, es la protagonista, muere por culpa de JK Rowling, no mía. Bueno, el nombre lo saque de una serie de televisión, es que vi u capitulo y se me quedó el nombre, al final lo puse.
Rhyth-Renington: Gracias, gracias XDXD Pues...Lo que yo hago es buscar en lo de personajes principales, y para saber si puede que sea bueno o no me miro los capitulso que tiene y los reviews, pero todo eso depende de gustos, porque hay fics con pocos reviews que son muy buenos. Sobre las imagenes ¡Ya las envie! Mira seguro si no te llegaron.
Mayumi: o__Ô Me da miedo contestar este review, también es muy largo. ¿A todas esas te recuerda? Ostia, vaya.
Si, James se porto mal, pero se lo perdonamos porque es tan lindo ¿no? ^o^ Yo no sé si todos son amargos, pero es que si no, no tendria gracia la cosa ¿no crees? Y si no fue elejida es por razones... Yo quiero conocer a Sevy, no a su padre. Jeje, pensaba que las clases iban a ser un rollazo.
Pobre Jamsy, no te tiene que caer mal, es buen tipo, pero echa de menos a su padre.
Si te dieron intriga ahí, ya veras proximamente.
Jeje...¿Que tal quedo esa parte? Bueno, una cosa que tu no sabes, yo soy mujer lobo en la boca del lobo malo, así que antes te mordere yo.
Jeje, me alegra de que te guste el fic, la proxima vez sabre que te sigue pareciendo.
¡Ya, yo tb quiero!
Virign crisis *¬* Yo quero máááás...Pero cuando me lo acabe no sé si cogere más de la autora, depende de cuantos numeros sean, porque mi madre nos ha dicho que cuando acabemos las colecciones que tengamos en mano (MUCHAS) tendremos que rebajar ;__;
No trabajes mucho XD
Lucía (lucia_bonna@msn.com): No sé si me he demorado mucho ¿tu que dices?
Darlín: Ya esta, ya esta el tercer capitulo, ¡que lo disfrutes!
PERDONAD SI NO DIJO MUCHO, PERO ES QUE ME TENGO QUE IR, MUCHAS GRACIA SPOR LOS REVIEWS Y ¿ALGUNO TIENE MSN?
Para dejar un review
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
