Capitulo 5: ¡Secuestrada por… ¿amigos?!

Frase: Cuando la tristeza te invade, lo peor es huir de ella

(Perdonad la tardanza, peor no podía hablar con Menita y sabía que se enfadaría si no le consultaba si podía subir el cap XD)

Todo se volvió oscuro y los parpados se le hicieron pesados obligándola a cerrar los ojos poco a poco…

James se despertó sobresaltado cuando escuchó el ruido de la puerta de la habitación de la pelirroja ¿Qué haría despierta a esas horas? Se calzó perezoso y vio como una sombra desaparecía por la puerta cargando a Lily. Al principio le costó reaccionar y asimilar lo que estaba pasando, hasta que se quedó boquiabierto. Lo primero que le pasó por la cabeza fue: 'Esa niña ya causo problemas para estropearnos la vida'. También la maldijo porque si tenían que rescatarla y se demoraba no podría acudir a su cita. Al final decidió seguir a la sombra, pero se dio cuenta de que era demasiado tarde. Fue… intentando correr a su cuarto para despertar a los demás chicos. Sacó su varita y con un hechizo les tapó las narices a todos (N de A: Lo vi en los Simpson y lo probé con mi madre ;-9). Ellos se levantaron sobresaltados y maldicieron a James mil y una veces con obscenas palabras.

-¡Callaos ya!- gritó intentando mantener el orden- ¡Es importante…!- se lo pensó, pero no dijo nada más al respecto- Han secuestrado a la Princess de Hogwarts- gruñó. Peter se levantó enseguida alterado, mientras que Sirius se ponía perezoso como si le hubiesen dicho que era de día las zapatillas y Remus se abrochaba la camisa (N de A: que pena *¬*).

-¿Viste quién la secuestraba, o cómo mínimo su altura?- inquirió- Podría ser algún alumno…Tenemos que avisar a Dumbledore.

-¿Ya vino de Paris?- Sirius arqueó delicadamente la ceja. Petter asintió como respuesta- Bien… Esta semana su contraseña es Sorbete de limón con fresa…- corrieron sin saber porque hacía el despacho del buen director.

Llamaron a la puerta de arriba del todo y la anciana voz de un director somnoliento les hizo pasar con un: '¿Qué hicieron está vez, Merodeadores?' Ellos abrieron deprisa la puerta y se quedaron viendo el pijama del anciano Dumbledore. Su barba estaba recogida con un lazo, su pelo en bucles y el pijama color violeta con volantitos por todas partes no ayudaba a que los chicos evitaran reírse.

-¡La Evans fue secuestrada!- Remus fue el primero en reaccionar. Albus Dumbledore se puso muy, muy serio. Jamás lo habían visto así.

-¿Cómo?- el Licántropo no se sintió con fuerzas para repetir la frase. La seriedad tanto de la cara como de las palabras de Dumbledore se la robó toda (la fuerza). El anciano director se apoyó en su mesa- Esto es delicado. Nadie tiene que saberlo, ni siquiera los profesores, y como menos su padre. Esto quedara entre ustedes y yo ¿verdad?- no contestaron, pero no hico falta, tampoco- Bien… ¿alguien vio al secuestrador?

-Si…Creo que era hombre porque su espalda era robusta. Su cabello debía ser rubio porque brillo a la luz de la luna…Y llevaba una túnica algo rasgada, o pudieron ser imaginaciones mías. No creo que fuese un alumno, y si lo era, es ya mayorcito.

-Muy bien, muchas gracias, Potter. Ya pueden marcharse, buscare información- dijo con una sonrisa, pero su voz se notaba seria y tensa. Peter adelantó un paso hacía delante (N de A: Aquí es buen chico, os lo recuerdo…) y más serio de lo usual miró a los ojos al director, aunque todo su cuerpo temblaba débilmente.

-Se…Profesor Dumbledore. Nosotros somos los guardaespaldas de Evans, creo que lo correcto sería que la buscásemos…- Sirius estuvo apunto de atizarle en la cabeza junto con James, mientras que Remus se tapó la cara con la mano y negó con la cabeza. El peli-blanco lo miró con interés, y después a los otros chicos.

-Si así lo ves conveniente… Les diré a los perfectos y profesores que no os castiguen si salís a deshoras y que si faltas a clase no pasa nada…Pero como se atrevan a hacer una broma aprovechando la ocasión…Está vez no quedarían perdonados y los tendría que expulsar.- los otros miraron a Peter y pensaron a la vez 'Gracias, Peter, gracias' con ironía. Volvieron a sus cuartos para ver si en su preciado mapa del merodeador había alguna pista sobre la localización de la Evans. Sirius fue quien la halló.

-¡Aquí está su nombre!- gritó emocionado señalando el piso superior. Al lado de ese nombre iba otro: Eddie. Y como si estuvieran volando, seguramente estaban sobre escobas, había otros dos: Michelle y Lot. Los cuatro chicos se miraron entre sí y asintieron. Rápidamente doblaron el mapa y se dirigieron en busca de ellos. Utilizando mientras corrían su magia llamaron a sus escobas con el hechizo Accio y estas llegaron enseguida. Ya cuando estuvieron arriba del todo vieron tres escobas alejarse. Debían estar bastante lejos, pero igualmente se subieron a las suyas y los persiguieron, con bastante rapidez pero sin lograr alcanzarlos. Decidieron seguir el camino que había tomado, pero para su desgracia solo se encontraron con que desaparecían por el Bosque Prohibido.  Los siguieron a regañadientes esperando poder rescatarla antes de que se hiciera de día.

Abrió los ojos y se encontró con unos de color azul como el cielo, casi más bien iguales que las nubes. Eran muy claros. Intentó pensar lo que había pasado y se enderezó de golpe, provocándole eso un pequeño mareo que la hizo tumbarse de nuevo en un colchón –supuestamente- muy cómodo. Cerró los ojos, respiró hondo y los volvió a abrir, levantándose esta vez despacio. El dueño de los ojos era un hombre de cabellos muy largos y rubios, llevaba unas gafas de media luna como las de Dumbledore y una sonrisa muy sincera (pensamiento de Lily).

-¿Qué estoy haciendo aquí?- preguntó algo cohibida.

-Princesa ¿se encuentra bien?- preguntó el hombre, ella sonrió agradecida por la preocupación.

-Si, si, tra…- se paró en seco- ¿Princesa?- y entonces fue cuando se dio cuenta. Volteando a ver todo el sitio y se quedó demasiado sorprendida al ver su decorado. Un pinchazo de dolor le golpeó la cabeza unos instantes- ¿Qué significa todo esto?- preguntó, refiriéndose a lo que estaba viendo.

-¿No lo ve? ¿O no le gusta?- preguntó comenzando a alarmarse el hombre y se levantó del lugar donde estaba, dando vueltas- Antes usted vivía aquí, no entiendo porque…

-¡No, no!. ¿Qué?- preguntó frunciendo el ceño- Que yo recuerde nunca antes había venido a Hogwarts.

-Por supuesto…Usted no lo recuerda. Todo ocurrió en otr…- se escucharon gritos desde afuera. El hombre se volteó alarmado cuando alguien entró- ¡DIJE QUE NO ENTRASE NADIE AUNQUE FUERA ALGO DE EXTREMA URGENCIA!- vociferó aparentemente molesto. La calma que antes había visto Lily en él parecía esfumarse.

-Pero señor…- jadeó la mujer que acababa de entrar- Son cuatro chicos…Dicen que nos vieron traerla aquí…Están peleando con los guardias- explicó. Lily se movió inquieta en su cama ¿cuatro chicos? ¿Habían ido a buscarla? Sus ojos brillaron por la alegría. 'Son ellos…' fue el único pensamiento que cruzó su mente. Se levantó y aunque solo llevase el pijama no cogió la bata y huyó del hombre y después de la mujer. Al llegar a la puerta y atravesarla quedó demasiado sorprendida. Cuatro chicos, altos y guapos, todos de oscuro y con sus varitas en alto.

- ¡Princesa!- gritó uno de ellos al verla. Sus ojos eran negros como el carbón y su cabello era revuelto en una coleta con un toque azul. Era el que estaba más adelantado. Corriendo a gran velocidad y esquivando a los que intentaban atacarlo, agarró a Lily por la cintura y la atrajo hacía sí, provocándole un sonrojo. El chico se juntó con los otros y se marcharon, dejando al hombre que estaba con Lily y demás con un palmo de narices. Esto los enojó bastante.

-¿Quiénes sois?- preguntó Lily. El chico la había cogido en brazos tal y como hico James tiempo atrás. El muchacho subió a una escoba, pasando sus manos por los lados de ella para controlarla.

-Tenga cuidado- dijo, haciendo volar su escoba. Los otros tres chicos lo siguieron- Somos los Dark Marauders y queremos protegerla de cualquier mal. Ya sea psíquico o Físico- la chica quedó tan sorprendida que no fue capaz de articular palabra.

-Dark Marauders…- repitió ella. Se agarró a la camisa del chico (estaba de lado, como las chicas de la edad media que solían estar así cuando estaba su chico detrás) y apretó su cara contra ella. Ella misma había pensado eso al verlos en un primer momento. Ella misma casi lo grita.

-¡Evans!- gritó una voz masculina a lo lejos. Era James Potter seguido de sus amigos los merodeadores. Lily no quiso voltear a verlo y se quedó enganchada a la camisa del otro chico- ¡SOLTADLA, BASTARDOS!

-Potter…- susurró la chica- ¡Merodeadores, si tanto odiáis mi presencia…!- su voz se apagó- Si tanto me odiáis no hace falta que me protejáis a la fuerza- sollozó. Se había rendido y ella lo sabía. Los Dark Marauders se alejaron dejando a los otros cuatro chicos conmocionados.

-¿Pero qué…? ¿Pero qué ha pasado?- preguntó Sirius saliendo de su estado de estupefacción. Los otros se encogieron de hombros pero decidieron que lo mejor era volver ha Hogwarts.

El misterioso Dark Marauder la dejó dulcemente sobre el suelo, ofreciéndole una sonrisa que hizo que se sonrojara. Ella le devolvió la sonrisa débilmente y extendió su mano.

-Muchísimas gracias. Me llamo Lilian Elise Evans ¿Y vosotros, Dark Marauders sois…?- preguntó respetuosamente, tal y como le habían enseñado. El Marauder que la había transportado dio un paso adelante, y besándole la mano, sonrió.

-Lipnicki, André Lipnicki- respondió, y levantando la rodilla del suelo, otro de los chicos, de increíbles ojos azules acero y cabello recogidos en una coleta baja, de un color negro grisáceo algo extraño, hizo lo mismo que André y besó la mano de Lily.

-Nerón Krige, para servirla, Madame- y también se puso de pie para dejar paso a otro de los chicos. Esta vez era uno con ojos casi blancos, tez negra y cabellos pelirrojos. Parecía ser el que estaba más fuerte de los cuatro, aunque no hubiese demasiada diferencia.

-Mi nombre es Tomás y mi apellido Carter. Tomás Carter, espero poder serle de un buen servicio- y este volvió a hacer lo mismo, dejando paso al último pero por eso no menos importante de los chicos. Delgado, pálido, pero igualmente de guapo, su cabello castaño claro pero  a la vez oscuro, sus ojos grises…Y de nuevo un beso en la mano, seguramente el último de la noche.

-Y yo soy Gidley, Zach. Es usted más bella que en los cuadros- los colores de las mejillas de Lily subieron de tonalidad rápidamente, y con un leve tartamudeo, pensó en voz alta.

-¿No le tendríamos que contar algo al Director?- y, como leyendo sus pensamientos, el ave fénix apareció volando majestuosamente y se posó sobre el hombro de la desconcertada Lily- Creo que será lo mejor- si contestó a sí misma.

Cuando estaban delante de Dumbledore. Ella sentada y ellos de pie detrás de él el anciano tosió para aclararse bien la garganta:

-Muy bien, así pues queréis sustituir a los otros cuatro chicos ¿se puede saber como sabéis todo esto?- preguntó indiscretamente, después de todo él no lo sabía todo, como muchísima gente, por no decir toda, creía.

-Esos son asuntos que solamente os conciernen a nosotros. Pero si quiere…- rebuscó entre sus bolsillos hasta sacar un bien doblado papel y extendérselo al peliblanco. Este lo desdoblo y después de pasar rápidamente sus ojos por encima, decidió algo.

-Bien, si ella ha renegado de los otros y os acepta…Todo, o casi, esta en orden. Pasen buenas noche, mañana será un día movido pues tendré que presentarlos ante la escuela.- los cinco se retiraron discretamente hacía sus cuartos (el equipaje de ellos eran una pequeña maleta de cada uno). Dumbledore arregló con un chasquido de dedos que las cosas de los Merodeadores se colocaran en su cuarto de Griffindor y las cosas de los Dark Marauders en las de donde ellos estaban. Llegaron sin ningún tipo de contratiempo al cuarto.

-Princesa, Usted vaya a descansar. Nosotros nos ocuparemos de la vigilancia- ella asintió. Antes de entrar en su cuarto volteó y susurro un 'Buenas noches'. Se tumbó despacio en su cama. Estaba demasiado tensa, alegre, enfadada, triste…Sus ojos verde esmeralda se empañaron de agua salada. Vale, los merodeadores no habían sido corteses con ella nunca, ni siquiera lo habían intentado, pero…Tenían un toque que la había encandilado y no le permitía estarse ni un momento quieta. Quería verlos, aunque ellos la hirieran, pues eran especiales. Una lágrima silenciosa rodó por su mejilla.

A la mañana siguiente, cuando se movió hacia le lado, vio a Nerón sentado en una silla al lado de su cama.

-Buenos días, Princesa. Le he traído y pelado esta manzana- sonrió, enseñándosela. Ella le devolvió la sonrisa agradecida por aquél gesto-. Parece ser que esta noche la pasó mal, y por favor perdone mi poca delicadez- entonces fue cuando ella se tocó los ojos húmedos. Había tenido unas pesadillas horribles.

-Oh…Tranquilo. Si, está no fue mi mejor noche que se diga-después de un largo y tenso silencio mientras ella se comía su manzana el chico se fue para dejar que ella se cambiase. Se duchó rápidamente aunque fuese muy pronto (como siempre), se peinó el pelo para alisárselo bien y lo ató en dos largas y rojizas trenzas. Al salir del cuarto los cuatro chicos la esperaban sonrientes…Era todo tan extraño, tan tranquilo...No sabía muy bien si eso era bueno. Le gustaba divertirse con los chicos, como aquella vez con lo de Severus…Un momento, después de aquello James había estado con aquella chica, y…Y esos ojos, esos ojos que tanto temor le producían, pero ¿Por qué? Decidió levantar la mirada y retener las lágrimas de terror. Un nuevo y diferente día comenzaba…

Mi rincón…Contesto reviews

maika yugi (marian_dark@hotmail.com; kano.hamasaki@iespana.es): Chica, cuando leí tu mensaje me dio por pensar que eras la administradora de una página que encontré sobre Arina, y puse tu nick en el google (espeor que no te moleste) para intentar encontrar tu página y me salía la que había encontrado. Me quedé O_O Alá. XD…Chica, gracias por el review (tb te gusta FY ¿verdad?)

Nathalie De Potter Radcliffe (nathalie484@hotmail.com): Si, muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo tiempo __ A mi Lils tb me da mucha penica…Pobrecilla. Y sobre las chicas…Ahhhh, es top secret. Y sobre romance…A mi tb me gustan de ese tipo, jiji ¡Gracias por el review wapa!

Lucía (lucia_bonna@msn.com): Me has asustado XD Pero tranquila, ha sido un buen susto porque me da a entender que te gusta el fic ^^ Gracias por el review

Lourdes Ariki: Chica ¿a quién quieres matar y por qué?  Y gracias porque te encante y por el review ^^

Marta : Otra con la que hace tiempo que no charlo ;__; ¡No llores chica! Y gracias por el review

amni de parte de Arwen Vanadis Magicn: A ella ya le contesté XD

  hermione-eva: Graciassss!! Y sobre las imágenes, puedes visitar la supuesta (porque no sé si es la suya) pagina de Marka Yugi :