Buenooooooooooooooooo, primero disculpar mi tardanza, pero últimamente solo he escrito dos o tres cosas y naad de Harry Potter (creo recordar), y ahora de un tirón he escrito esto, si no os gusta lo siento, pero es que no hay ganas de escribir ni inspiración, aunque he intentado esforzarme, pero es un cápitulo aburridillo y corto. Lo siento de evrdda, ahora intentaré ponerme más a escribir, peor estoy de examenes y voy mal…Uf...Ya, no tengo mucho que decir, es que una coca me esta esperando y tengo hambre, así que…¡¡DISFRUTAD!!
*^*^*Protegiendo la princesa^*^*^
*^*^*Protecting the princess^*^*^
Cápitulo 6: La tristeza que la invade.
Frase: '' Cuando estas triste lloras, cuando estas contenta ries, pero después…Intenta recuperarte'' (Ni idea de a qué viene esta frase, pero bueno…Ningúna tiene un sentido claro del todo, juju)
Era hora de ir ante toda la escuela para que Dumeldore presentase a esos cuatro chicos. Ellos parecían realmente tranquilos, pero Lily no, ella deseaba que todo fuese un sueño. Un simple sueño del que iba a despertar tarde o pronto, esos chicos eran realmente amables, peor los merodeadores…Los echaba tanto en falta…La lujuria de Sirius (por decirlo de alguna manera), la tranquilidad que le transmitía Remus, lo gracioso que era Peter cuando ella le sonreía y él se sonrojaba (aunque no lo quisiese) y James… ¿Qué pasaba con James? Algo en él la aterrorizaba, pero por otro lado, le gustaba tanto su presencia…
-¡Princesa!- la llamó André. Lily se quedó viéndolo, sin reaccionar.
-No…
-¿Qué dice?- esta vez fue Tomás.
-No me llaméis princesa, tuteadme…No debéis tratarme como si fuese la hija de unos reyes, quiero que me llaméis Lily- dijo, sin saber por qué sus ojos se llenaron de lágrimas- ¡Es una orden!- dijo cuando les vio intentar negarse.
- Bueno, prin…Lily, si así lo deseas, así se hará- sonrió Zach. Lily se sonrojó y apartó la mirada. Hacía tiempo que no le dirigían una sonrisa así de agradable.
---------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------
-Yo sigo sin entender nada- decía Sirius, paseándose de arriba hacía abajo por el cuarto- ¿Qué ha pasado? ¿Alguno sabe explicarme ALGO?- y pegó a la pared con el puño, llegando incluso a romper un trocito de esta.
-Cálmate perrito, supongo que así mejor para ti ¿no? Esa chica ya dejará de estorbarnos- dijo Remus, mirando de reojo a su amigo-. ¿O es que te estaba comenzando a gustar…?- por culpa de aquello recibió un fuerte almohadazo en las narices.
-¡Tu calladito estás más mono!- le espetó Sirius. Mientras esos dos peleaban, Peter estaba sentado en su cama y con la cabeza agachada. A él si que le había comenzado a gustar Lily, y por su parte, James estaba en el baño, mirando si su pelo estaba correctamente alborotado.
-Así que calladito estoy más mono…- Remus se sentó en la misma cama que Sirius, y acercó su boca a la oreja de su amigo- Pues me voy a callar…- le susurró. Sin dar tiempo a Sirius para protestar, lo tumbó de la cama y se sentó sobre su pecho- ¡AJÁ!- sonrió, y agarrando con más fuerza el almohada que había escondido con la mano tras su espalda, le devolvió el golpe (N de A: ¿Qué pensabáis que iba ha hacer? ¬¬)- Sirius 0, Remus 1- reía. James salió del cuarto de baño en ese preciso momento, y se quedó mirando la extraña escena.
-Parejita ¿qué estás haciendo?- inquirió, arqueando una ceja- Ah…Ya sé, os invade la felicidad de estar sin esa…Pijita. Bueno, será mejor que nos vallamos al Gran Comedor ¡¡ESTOY MUCHO MÁS QUE HAMBRIENTO!!-gritó, agarrando su mochila y dirigiéndose a la puerta para salir. En la sala común solo quedaba alguna persona, pero ya casi todos se habían marchado. Al llegar abajo, caminaron tranquilos entre la gente que los observaba, y Peter se detuvo de repente.
-Allí…- señaló a un punto fijo que todos buscaron.
-Ah…Evans y esos sustitutos nuestros…- dijo con amargor Sirius.
- Por favor…- Peter inclinó la cabeza, sonrojado- ¿Podría por lo menos saludarla?
---------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------
Lily los guió hasta el Gran Comedor, parecía ser que por muy pronto que se hubiesen levantado, llegaban al mismo tiempo que los demás. La gente se quedó mirando a los acompañantes de Lily, susurrando cosas, y después se dedicaban a buscar algo, o alguien.
-Buenos días…- se escuchó una voz temblorosa a espaldas de ellos. Todos se giraron y vieron a un Peter sonrojado, con James, Remus y Sirius detrás.
-Buenos días…- respondió la pelirroja, intentando esbozar una sonrisa. En cuanto lo hizo, los merodeadores se marcharon deprisa- Ellos…Son raros- sonrió triste. Eran todo lo raro que quisiesen, pero les había cogido tal cariño que ni ella se había dado cuenta-. Bueno, entremos.- y dicho y hecho. Una vez dentro, se dirigieron a la mesa de los profesores. Al lado de esta, había otra más pequeña con un banco en cada lado. Al llegar ellos y ver que todo el mudo estaba ya sentado, Dumbledore llamó la atención de los alumnos.
- Queridos capullos (N de A: Es coña, pero un profesor de mi escuela lo dice XD), como podéis observar, James Potter, Sirius Blakc, Remus J. Lupin y Peter Petegrew no están junto Lilian Evans, en su lugar hay otros cuatro caballeros…- los presentó- Me sería muy bueno que ninguno de ustedes haga ningún comentario sobre esto. Y recuerden que dentro de una semana será el partido de Quidditch Gryffindor vs Hufflepuff. Gracias y ahora…¡¡ A COMER!!-(N de A: Desde luego no parece Dumbledore…) el anciano sonreía como siempre, pero su miraba estaba cansada, notó Lily, y de repente cayó en la cuenta de que no sabía cuando y con quién eran sus clases, justo en el momento que McGonagall se acercó a ellos y les repartió unos papeles.
-Sus horarios…- y se marchó tal y como había ido.
-Pues…Tengo los mismos que antes, así que iremos con los de Gryffindor- sonrió triste.
-¿Qué te ocurre?- Nerón la miró preocupado.
- No, nada, nada…- dijo la oji verde. Después de comer fueron rápidamente a la clase continua, Historia de la Magia. Esa clase era…Un rollazo, simplemente. Lily era una chica muy aplicada, pero antes que eso era una persona, y cualquiera era capaz de dormir en esa clase sin que nadie lo riñese. Bufó hondo. Eran los terceros o cuartos en llegar. Minutos después llegaron los merodeadores, y seguidamente la clase se llenó de gente, hasta que la puerta se cerró y atravesando la pizarra el SR. Binns comenzó la lección: El Maremoto de Enanos Cabreados. A diferencia de ella, sus cuatro compañeros parecían realmente atentos a las clases, llegó a pensar que incluso las disfrutaban. Lo único que Lily encontró interesante es que ocurrió en la época de los Fundadores. Sin pretenderlo, su mirada se puso sobre sus antiguos guardaespaldas, hasta que James detectó aquella mirada y se la devolvió, con una sonrisa malvada. Lily sintió un puntazo en lo más hondo de su ser…
El día pasó más o menos lo que se puede decir normal. La semana también, y aunque André, Nerón, Tomás y Zach eran nuevos, ya habían tenido que rechazar algunas chicas, y por si fuese poco, los profesores encontraban que eran realmente inteligentes. Lily comenzó a apreciarlos, pues eran increíblemente amables con ella, hacía tanto. Tanto tiempo que deseaba sentir esa sensación de comodidad…Al final llegó el partido de Gryffindor vs. Hufflepuff, y por supuesto fueron a verlo. Era la primera vez que Lily lo iba a ver (quitando las fotos móviles, nunca había visto uno en directo).
-Eh, Evans.- una chica de Slythering la llamó- ¿Has venido para ver a Potter jugar?- Lily no sabía a que venía eso, pero se sonrojó.
-¿Por/ Por qué crees eso?- tartamudeó.
-No te hagas la tonta, he oído a unas chicas de Gryffindor que vosotros dos os miráis sospechosamente…
-Te equivocas…Él tie…- se calló de repente. Había algo raro allí, ¿como podía ser posible que la gente no dijese nada sobre lo de James y aquella chica? Quizás lo mantenían en secreto, además, James le había dicho que no se metiese en sus asuntos- No digas tonterías, él es demasiado idiota como para gustarme…- soltó al final, aunque le sonase un poco fuerte y/o exagerado.
-Ya…- la Slythering se marchó, y Lily alcanzó a girarse y ver como James caía precipitadamente hacía el suelo, hasta chocar con él.
-¡¡JAMES!!- gritó la pelirroja.
*^*^*
Reviews
winter's fairy: ¡¡Hola!! Sobre lo tuyo de dejar reviews, a mi tb me da bajeza, así que casi siempre son de lo más cortitos, juju… Y gracias por el comentario, aunque creo que este capitulo te decepcionará a ti y a todos, pero bueno…Lo lamento. Los malos no son, ya irán cambiando y se haran más cariñosos, y si los otros cuatro la tratan genial ^^ Demasiado bien me parece a mi, jeje. Sobre los padres de los merodeadores, pues estan confundidos, y querían ir a reñir a sus hijos porque seguro que habían hecho algo, pero no han podido (si queréis en el proximo capitulo le dedico un rinconcito a esto). Gasias por el reviewwww
Viena: Lo siento es que tardarme en subir nuevos capitulos es lo que mejor se me da, jeje. Ya intentaré ir más rápida. Gracias por el reviewww
Clau: Simplemente…Gracias (se te da bien esto de dar animos ^^) (y del segundo review, no creo que sea tan bueo como para releerlo mucho, además con eso que dices se me subiran los humos a la cabeza, jeje)
flop!!: Gasiaaas
Nathalie De Potter Radcliffe (nathalie484@hotmail.com) : Y tanto tiempo… _______ Ahora mismo no sé que dirección de msn tiene smía, asi que agregame con Aredhel_20@hotmail.com si no s esa…Gracias por el review ^^
¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TOD@S!!!!!!!!!!
Miembro de la Orden Siriusana
Goleen Shamans Fan
Tamao Fan
