Como el otro capitulo fue muy corto, aquí os dejo otro. También es cortito, pero no tanto. El principio no me gusta mucho, y a causa del retraso de actualización que tuve se me olvidó un poco de que iba la historia, así que la he vuelto a repensar, así que si hay alguna desvariación en el futuro, lo lamento, y espero que lo paséis por alto. Bueno, aquí el capitulo 7. Supongo que hay un ''poquitín'' de ¿romance? Y quizás algo de ¿misterio? Va, yo que sé…Una cosa, muchos (bueno, muchas) decís que es un fic diferente, pero no lo es tanto, solo la relación entre los merodeadores y Lily. Ahora disfrutad y…Si no os gusta lo entenderé, últimamente no escribo bien (aunque nunca lo hice XD).

Una última cosa, para compensar si queréis un dibujo de alguna escena (del fic, eh) pedidla, intentaré hacerla más o menos bien…

Protegiendo la princesa

Protecting the princess

CAPITULO 7: Miedo. Malas sensaciones.

Frase: '' La oscuridad me invade, porque tengo miedo a perderte…Yo soy quien debe elegir mi destino.''

Lily miró asustada el lugar donde James estaba tumbado. Corrió hacía allí, pero la gente era tanta que ni siquiera alcanzó a ver a la profesora que le atendía. Detrás de ella estaban los Black Marauders, y a su lado…La novia del herido. La chica parecía también muy alterada, y pegaba brinquitos para ver algo, pero no lo consiguió. Aunque sintiese pena por ella, en esos precisos momentos le preocupaba más saber como estaba James. De repente la gente dejó un hueco para que pasase la maestra transportándolo en el aire, y tanto la chica como la pelirroja pudieron observar aterradas que James mantenía sus ojos firmemente cerrados. Tanto chicos como chicas de todas las casas estaban espantados…James Potter, el 'rey' de Hogwarts podría estar…

-¡¡SE HA MUERTO!!- gritó alguien de entre el público. Era una chica, y aunque a parte de los que estaban a su alrededor nadie supo quien fue, se notaban sus balbuceos al hablar.

-¡¡CALLATE!!- vociferaron tanto Lily como la chica, enfadadas. Se miraron sorprendidas.

-Él no esta…- comenzó a susurrar  Idreth, mientras que por sus mejillas rodaban dos grandes lágrimas.

-No, no lo está.- dijo segura de sí misma Lily. Sin esperar a sus nuevos guardaespaldas, la chica corrió hacía dentro del castillo, más concretamente a la enfermería, donde seguramente se habían llevado a James. En su cabeza no había nada, a parte del pelinegro cayéndose de su escoba. Un escalofrío recorrió todo su cuerpo. Al llegar al lugar deseado, y siendo alcanzada por los cuatro chicos, vio como Sirius Black, Remus Lupin y Peter Pettegrew esperaban impacientes fuera de la enfermería. Al poco rato llegó Idreth. Sus ojos estaban rojos, y respiraba entrecortadamente.

-Creo que ya no dejaran entrar a nadie más...Nosotros porque fuimos rápidos para venir...- comentó Tomás, apoyándose en la ventana y mirando por ella. Lily no podía esperar. Apoyó su mano temblorosa sobre el picaporte. Tenía que saberlo ¡¡DESEABA TANTO SABER COMO SE ENCONTRABA EL CHICO!! Abrió la puerta decidida, y se dirigió hasta la única cortina corrida, donde vio la sombra de la profesora Hutdok, de vuelo, la profesora McGonagall, Dumbledore y a Pomfrey. Todos se voltearon para verla. Esa vez sus guardaespaldas no habían entrado con ella.

-¿¡C"MO ESTÁ!?- preguntó, y miró la cama donde se debía encontrar él. Sobre su cara había una tela- No...- su voz se ahogó. Dumbledore apoyó su mano cansada sobre el hombro de la chica.

-Por favor, profesoras. Me gustaría hablar con ella. A solas.- las mujeres salieron de la sala. Todas aguantaban sus lágrimas, y aunque los alumnos que esperaban fura las avasallaron a preguntas, todas se negaron y fueron al despacho de McGonagall- Srta. Evans...- intentó hablar, vanamente, Dumbledore.

-¡¡NO ESTÁ MUERTO!! ¡¡NO LO ESTÁ!!- gritaba ella, llorando desconsoladamente. Por mucho que él la hubiese odiado, la chica le tenía aprecio, como a los otros merodeadores- Profesor...- miró al anciano, y este la compadeció- Dígame que no lo está.

-Lo siento...- él también estaba realmente triste. James Potter era como un hijo para él o un nieto para él, y no había podido protegerlo. Lily se abalanzó sobre su cuerpo inerte y lo abrazó fuerte.

-¡Despierta! ¡Deja de hacerte el dormido!- decía Lily, sin dejar de llorar. Sentía como le dolía el corazón. Destapó poco a poco la cara del difunto y la observó durante algunos segundos.

-Si yo pudiese hacer algo...- y como si alguien a parte de Albus Dumbledore hubiese escuchado aquellas palabras, cuando Lily lo soltó, el cuerpo de James comenzó a brillar, y abrió pesadamente sus ojos. El chico se incorporó despacio mientras que la tela acabó de quitarse sola, resbalando por su cuerpo.

-¿Qué...Sucede?- preguntó, bostezando. La ojiverde y el ojiazul lo observaban asombrados y alegrados a la vez- ¿Al final hemos ganado?- fue lo que se le ocurrió decir, para deshacer aquella tensión en la sala-¿Qué hago aquí?- dijo al darse cuenta de donde se encontraba.

-James…Potter…- gimoteaba Lily, sonriendo. No volvió a abalanzarse sobre James porque sabía que este se enfadaría y mucho, así que simplemente salió cabizbaja del cuarto, sin decir nada- Esta bien…Bien…- les dijo a los que esperaban afuera. Todos la miraron sorprendidos y agradecidos a la verdad, y ella se apartó de la puerta para dejarlos entrar, mientras los Dark Marauders. Sin mediar palabra se dirigieron al cuarto…

La mañana siguiente fue normal, y dos días después ya era Domingo e iban a Hogsmeade. Lily nunca había ido allí porque su familia era muggle, pero estaba decidida de ir a visitar Las Tres Escobas y tomarse por primera vez en su vida una espumeante cerveza de mantequilla. De solo imaginársela se le hacía la boca agua, además, después de lo ocurrido con James, estaba muy contenta. Creía que nada de lo que ocurriese ese día la dañaría. En esa 'escursión' iba a ir sola, estaba decidida. Tenía planteado distraer a los guardaespaldas cuando estuviesen distraídos, aunque para no asustarlos les dejaría una nota enganchada en el abrigo del que estuviese más cercano. Le sabía mal hacer eso, pero se sentía agobiada. Llegaron a su destino, y después de ir a ese lugar para probar la cerveza de mantequilla (la cual le gustó mucho) se largó dejando a los cuatro chicos con cara de idiotas. Después de huir durante un rato, calmó sus pasos y respiró aquél aire puro. Los cabellos de la chica flotaban en el aire, y la muchacha sonreía alegre. Por culpa de llevar los ojos cerrados y la cabeza alta, chocó bruscamente con alguien, llegando incluso a caerse al suelo. La nieve comenzó a caer.

-¡Evans!- era Remus Lupin, y en ese momento un copo de nieve cayó sobre su nariz- ¡Frío!- se quejó, levantándose de repente.

-Buenos días, Lupin- sonrió Lily, y de repente se puso a reír-. Has puesto una cara muy graciosa- comentó, y Remus arqueó una ceja.

- Parece ser que….Tus nuevos guardaespaldas no están contigo- la forma en la que dijo nuevos guardaespaldas le sonó  a Lily como remarcada (N de A: XD). En ese preciso instante dejó de reírse- ¿Quieres venir con los otros tres y conmigo un rato?- preguntó, sonriendo. Lily quedó realmente sorprendida ¿Estaría soñando? Se pisó un pie.

-¡Auch!- no, no era un sueño. Estaba feliz, muy feliz de que Remus J. Lupin la hubiese invitado a estar con ellos durante un rato, y pensar que antes estaban siempre juntos y lo único que deseaban era que esta se marchase cuando antes. La pelirroja asintió rápido y repetidas veces con la cabeza, sonrojada tanto por el frió como por el entusiasmo. Remus la llevó por un camino hasta llegar a un lugar alejado de Hogsmade- Esto…No quiero ser impertinente, pero ¿no se supone que no podemos salir de los limites?- preguntó, mirando hacía los lados para que ningún profesor o perfecto los viese allí. Llegaron al final del camino, se adentraron entre la espesa hierba, donde no había ninguno (de camino). Después de algunos minutos vieron una cueva, y entraron en ella. Aunque por fuera pareciese incomoda y fría, dentro se estaba muy bien. Sentados en tres sillas estaban los tres restantes merodeadores. Se quedaron mirando a Lily, sorprendidos.

-¿Qué cño hace ella aquí?- preguntó Sirius, adelantándose a James, por otro lado Peter ponía cara de felicidad. La chica les sonrió a todos, y Remus, sin mediar palabra, le tendió una silla para que se sentara.

-No te hagas el loco, porque cuando ella no estaba tú parecías una locomotora de lo alterado y enojado que estabas- comentó el hombre lobo, haciendo sonrojar a Sirius y Lily.

-Que te den, capullo- le respondió, de mala manera- ¿Lo has traído?- dijo, para intentar cambiar de tema. Remus asintió y Lily se percató que sacaba una pequeña bolsa de su bolsillo interior del abrigo.

-Mesurad bien, porque la próxima vez no sé si me lo darán- dijo Remus mientras se lo entregaba a James.

-Zonko te lo dará siempre, tranquilo…- sonrió el pelinegro mientras lo cogía, y volvió su mirada de nuevo a Lily. Ella se perdió en aquellos ojos grises y apartó la mirada.

-¿Cómo te encuentras ahora, Potter?- preguntó, intentando que su nerviosismo ante él no se notase.

-Bien, muy bien. Idreth hace que se me pasen todos los males- respondió él, tan tranquilo. A Lily le dolió mucho esa respuesta, pues parecía, o más bien sabía, que James había dicho eso adrede, para dañarla simplemente-. Y tú ¿qué tal?

-Feliz, mis queridos guardaespaldas son muy dulces conmigo, los adoro- dijo ella, para dañarlo también, pero supo que no lo había conseguido cuando este repuso:

-¿Entonces por qué no estás con ellos?- Lily volteó rápidamente su cara para mirar a James con furia- ¿No será que nos echabas en falta?

- ¡No! ¡¡ELLOS SON MIL VECES MEJOR QUE VOSOTROS!!- vociferó, sacando fuerzas de quién sabe qué lugar. Al darse cuenta de lo que había dicho, se tapó la boca- Yo no…- intentó disculparse, pero las palabras se atascaron en su garganta. James no la miraba a ella, sino al suelo, sonriendo con malicia. Sirius tenía sus oscuros ojos en una estalactita que había cerca de la chica, tenía puesta una mueca de orgullo herido. Remus la miraba con amargura, pues lo que quería era que fuesen amigos (simplemente para que ella enviase una carta a sus padres explicándolo todo) y Peter…Estaba descompuesto, esas palabras le habían dolido mucho.

-Evans, largate. Si has venido aquí solo para burlarte de nosotros, será mejor que te vallas porque si no, no responderé de mis actos.- musitó Sirius, moviendo lentamente su cabeza para conseguir mirar a Lily a la cara.

-¡¡¡Pero yo…!!!- fue interrumpida antes de acabar la frase, pues  el animago perro, denominado por sus amigos como Canuto, la agarraba de las muñecas, haciendo que le doliesen- Auch…Duele…Suelta…- se quejó ella, mientras unas lágrimas por el dolor se asomaban.

-Suplica…Te dimos la oportunidad de marcharte y t

-Suéltala- Sirius abrió mucho los ojos al oír las palabras de James.

-¿¿QUÉ?? ¿¡No la has oído!?- se opuso Black, soltándola y dirigiéndose hacía James- Vale…Dime ¿por qué tendría que dejarla en paz?

-Contéstame tú esta pregunta… ¿Se puede saber que obsesión tienes con ella? Acaso… ¿estás enamorado?

-Acaso…¿estás enamorado?- las palabras se quedaron en el viento. Las tres personas presentes en aquella sala parecían tensas, mejor dicho, solo dos de ellas, la otra parecía calmada. Realmente calmada.

-¡¿Estás loco?! ¡Ella es una princesa! ¡La princesa de la profecía!- gritaba una de las figuras, señalando a otra. Era un hombre y estaba muy alterado y sonrojado. Las otras dos figuras lo observaban. Una impasible, la otra asustada- Ella…Cuando separe su yo bueno y su yo malo…Todos estaremos en peligro y deberemos elegir cual queremos seguir…

-Yo no…- musito la chica pelirroja de la cual hablaban.

- ¿Decías?- preguntó la figura que había hablado en un principio.

- Yo no quiero hacer eso…Que una estúpida profecía diga que tengo que separar mis yo interiores no significa que lo vaya a hacer. Mi destino lo elijo yo.- sollozó.

-No dejas idioteces…

En esos precisos momentos Lily sentía que el suelo desaparecía. Eso que había visto ¿Qué era? ¿Una visión o…Un recuerdo? ¿Quizás un sueño? Necesitaba tumbarse. Además ¿por qué James le había preguntado eso a Sirius? Y este ¿Qué respondería? Su cuerpo comenzó a temblar y a sudar, hasta que cayó al suelo.

Contesto reviews (esta vez hay muy pocos- es que me acostumbraba a tener varios, he, he…-, pero bueno, supongo que me lo merezco por tardona)

Clau: Bueno, principalmente, gracias Y ojalá fuese excelente, pero no tiene ni un aprobado…Y si lo tiene, es justito (más o menos como mi ingles Xd…olvida eso). Ya sé que es cortito…Pero ya advertí, y cierto que los merodeadores entran poco en escena, peor en este capitulo salen bastante ¿no?  Y una cosa antes de despedirme de ti… ¿Qué significa tú nick? (perdón si soy impertinente, no contestes si no quieres, eh).

Winter's Fairy: Gracias por el review, parece que te cuesta dejarlos XD (sin mala intención) ¿Ya han pasado 5 meses? Joder, yo pensaba que más, he, he…Sobre los Big Marauders, en el próximo capitulo seguramente dedicaré un rinconcito para eso.  No sé por qué, peor la primera vez que leí tu review sentí miedo, como si me riñeses, he, he…Y bueno, te pregunto lo mismo que a Clau…¿Puedo saber el significado de tu Nick?