Bolero

[Parte III]
Can-Can de "Orfeo en los Infiernos" (Offenbach)


Fijarse en la fecha y horas. Sólo para seguir la relación con el capítulo anterior.


12 de Octubre
3:00 p.m.

Draco



- Zabini.... ¿ya?.
- Déjame ponerlo en un frasco.
- ¿Funciona?... ¿Cuánto tarda en hacer efecto?
- Es inmediato... sólo tiene un efecto secundario
- ¿Cuál?
- Insomnio...
- Ah... - Draco guardó el pequeño frasco en su túnica y salió.

El día pasó sin más situaciones peculiares. Bueno, casi…

- Ginny, ¿qué traes ahí?- preguntó Lovegood con voz despreocupada y jugando uno de sus aretes de rabanitos- ¡¿Quién te la dio?!

- ¡Shh!, la encontré en mi libro de pociones- susurró Ginny tratando de esconder una flor entre su túnica- … por favor, no digas nada. Todavía no sé de quién es…

- ¡¿Qué tal si es de Neville?!

- Dios me libre….

- ¡¿Dean?!

- Espero no…

- ¡¿Seumus?!

- De verdad espero que no…

- ¡¿Colin?!

- ¿Piensas nombrar a todas las personas que conoces?

- ¡¿Snape?!- Gritó Luna, muy segura de dar en el punto clave.

- ¡Cómo va a ser Snape, Loony!

- Piénsalo… en tu libro de pociones… no sabes de parte de quién viene….

- Y definitivamente ni Dean, ni Neville, ni Seamos, ni Colin, y por Merlín que tampoco Snape pudieron a ver puesto "eso" "ah".- afirmó Ginny haciendo señas con los ojos.- Con suerte y fue algún chico de tu casa, Loony.

- ¿Cómo sabes?- Luna volvió a su juego con el rabanito.

- No sé, sólo imploro – Ginny hizo cara de querer vomitar.

La hora de la cena se atravesó en el horario sumamente ocupado de Remus, quién estaba entretenidísimo contando a Tonks todas sus peripecias juveniles….

- ¿Y ya te conté de la vez en que metimos un hurón en los calzones de Snape?- Dijo Remus con la mirada perdida y sus manos presionando los espalda de Tonks en masaje.  Continuó animado- fue tan gracioso…

- Tú no hiciste eso… ¿o sí?... iiiaaakkk…- Tonks hizo ascos.

- No… sólo que no impedí que James y Sirius lo hicieran… fue… realmente  memorable.

- Aj…. Como la vez en que lo hicieron volar por ahí mostrándose…

- No, esa fue todavía más graciosa.- Remus intensificó el masaje- ¿Tienes hambre?... Anda, ponte… la … rop…bueno, vamos a cenar. Sí tienes hambre, ¿verdad?...

- El-ejercicio-da-hambre- dijo ella, algo sonrosada- pásame la bata.

- No… así ve por tu ropa…

- No, tú primero.

- Este es mi cuarto, estás en mi cama y yo digo quién sale primero de ella.

- No pienso andar desnuda por tu recamara…- dijo intentando parecer ofendida.

- Demasiado tarde para eso….- Apenas Remus acabó esta oración y recibió un "almohadazo" sublime cortesía Tonks.

La noche, y luego la madrugada, dónde las cosas fueron de lo extraño a lo in-entendible pues Draco merodeaba por la torre de Gryffindor; Harry tenía pesadilla demasiado reales en las cuales, afortunadamente, no se aparecía Lord Voldemor, sino Malfoy; Remus y Tonks irían a las olimpiadas del rendimiento… mental, ya que no encontraban manera de ayudar a Harry a sobrellevar la gran carga emocional que ahora se posaba por todo el mundo; Hermione con insomnio se escondía en su propia sala común; y Ron paseaba como alma en pena por los pasillos de Hogwarts.

Ron atravesó el retrato con una cara que cruzaba el "azul y buenas noches" y con un frasco que recogió luego de que se encontrara con Malfoy en los pasillos cerca de la sala común de Gryffindor. Una vez que puso un poco de atención en su alrededor, vio la silueta de Hermione pensativa y sin una pizca de sueño en sus párpados, que dicho sea de paso, para Ron los párpados de Hermione lucían peculiarmente adorables.

- ¿Qué no deberías estar dormida?- dijo Ron, intentando sonar muy seguro de sí mismo.

- ¿Qué no deberías estar dormido?- respondió ella en automático.

- Me encontré con Malfoy en el pasillo- Hermione al escuchar esto se sobresalto y puso especial atención al semblante de Ron.- Tiró este frasco… ¿podemos saber qué es?....- Hermione empezó a hilar, así que Malfoy fue ahí a ponerle lo del frasco a alguien… así que nada de manos vacias.

- Lo vi aquí, hace minutos… Con más razón veremos que tenía ese frasco, acompáñame….

- ¿Ahora?, Hermione, ¡son las cuatro de la mañana!... está bien que no  puedo dormir pero no exageres.

- Bueno, bueno… mañana vemos que tenía ese pomillo…Hasta Mañana.

- Hasta mañana….

Harry seguía dando vueltas en su cama, estaba haciendo un calor del demonio dentro de sus sábanas, ¡¿Por qué?!, estaban en un mes para nada caluroso, más bien, preparándose para el frío y el sufría lo mismo esa noche que las noches en la casa de los Dursley. Bueno, de algo le serviría quedarse despierto, así podría plantearse fijamente lo que haría para recuperar venganza. Tal vez el reclamo final de todo lo que él sentía que no tendría porqué haberle ocurrido.  Sería el punto final de todo y él lo pondría, por fin controlaría algo de su propia vida.

Primero se cercioraría de que nadie lo siguiera, tendría que marcar una fecha y hora en su calendario para despertar las mínimas sospechas. También practicaría en privado con él mismo los hechizos que le servirían, inclusive estaba dispuesto a usar ese amuleto que le envió Luna en su cumpleaños… aunque oliera a ajo.

Primero trataría de negociar con él, con Tom.  Le propondría algo considerable a cambio de una vida, de una sola vida. Bellatrix…

- Lo que mereces.- Harry alcanzó a susurrar entre la pesadez del calor de su edredón y la pesadez su mismo sueño.

Draco se preparaba para, por fin, dormir.  Tentó su edredón y antes de quitarse la bata, revisó las bolsas de las mismas….

- El frasco….¡No está el endemoniado frasco!...

Se tranquilizó, después de todo y con el sueño que traía, no le importaba mucho.  Se recostó en sus fundas de seda negra.

- No cabe duda… el amor es ciego, sordo, y encima de todo…...

Continuar….

Final del tercer capítulo


Notas de la Autora:

Gracias por leer!!!... por fin puse otro capítulo.  Bueno… me esforcé XD!!. Muchas gracias a las personas que me pusieron reviews.

Los nombres de los capítulos son piezas musicales, aunque efectivamente tratan, como cualquier otro título, de designar a una historia. (o parte de una). 

Cap. I --- Danza de los Sables Khachaturian
Cap. II--- Danza Ritual del Fuego Falla

Cap III --            Can-Can de "Orfeo en los Infiernos" Offenbach

Atte. Clarece.

E-Mail: tinkerbelllautrechotmail.com