Acción e intriga.

Los personajes no me pertenecen.

AVISO : No se cuantos de vosotros habréis visto ya la serie al completo, pero antes de leer debéis saber que en este fic se hacen alusiones a muchos capítulos incluyendo los del final.

La acción se narra desde el punto de vista de Hiei (H) y luego pasa al punto de vista imparcial del narrador (N) así sucesivamente.

Capítulo 4: Una vida perfecta.

(H)

Habíamos llegado al templo y yo estaba impaciente por ver a mi madre y a Yukina, por saber como me recibirían.

¿Donde está mi madre? – Pregunté a Genkai.

Ella me miró sorprendida.

¿Y Yukina? – añadí – ella podrá ayudarte.

Genkai se tumbó en su cama y Botan fue a buscar algo para curarla.

Dile a Botan que no se esfuerce, nadie puede ayudarme ya. – Me dijo ella.

Pero Botan ya había salido corriendo y no alcanzó a escucharla.

Genkai se acomodó y me miró pensativa, yo me senté a su lado, esperando que me contestara, no sabía exactamente como tenía que actuar.

¿Sigues siendo el mismo de siempre? – Me preguntó de golpe.

Yo no supe que contestar, ¿a que demonios venía semejante pregunta? Ella vio que dudaba y insistió.

Dime Hiei, ¿ha pasado algo raro estos últimos días? ¿Algo que tú creas que yo no se?

Si, - contesté, quería ver hasta donde pensaba llegar ella – creo que si. Pero ¿a que te refieres?

Dime, - preguntó - ¿por qué te fuiste del templo a vivir al Makai?

Ahora si me había cogido, ¿que podía responderle? Yo que se por que me habría ido, quizás por que era mi naturaleza, eso fue lo que le respondí.

Ella sonrió y asintió, me pareció como si ya supiese de que se trataba todo y a mi aquel juego de palabras comenzaba a ponerme muy nervioso, por si fuera poco Botan tardaba y Genkai cada vez estaba peor.

La maestra, mi maestra, me cogió de la mano, haciendome sentir muy incómodo.

Te fuiste por que perdiste contra Yusuke. – me dijo – pero supongo que ya ha sucedido el cambio y tú no lo recuerdas.

"FLASHBACK"

Estaba herido, Yukina intentaba curarme y consolarme y yo intentaba por todos los medios no llorar.

Había sido derrotado por aquel humano en la final y no era justo. Yo debía ser el sucesor de Genkai y no aquel estúpido. Y había estado tan cerca, tan sumamente cerca de ganar. Si no lo hubiera subestimado.

Yo había creído que aquella era solo una de las muchas pruebas que Genkai me ponía, luchar contra aquellos indeseables en un supuesto torneo para merecer ser su sucesor.

Pero me equivoqué, una vez derrotado, Genkai me había dejado claro que Yusuke sería quien ocuparía el lugar que por derecho me pertenecía.

Mi madre, Lui y Yukina se habían alegrado, ellas no querían que yo fuese detective espiritual por el peligro que ello representaba, pero para mi había sido la peor de las humillaciones.

Antes de que Yukina terminase de ocuparse de mi me levanté furioso y la aparté de mi lado.

Diles – le grité – que voy a entrenarme como nunca, y que volveré y os demostraré, le demostraré a Genkai, lo que valgo.

No Hiei – me suplicó – aun no estas bien ¿a dónde quieres ir?

Al Makai - dije alejándome de ella y de todo lo que hasta entonces había sido mi hogar.

"FIN FLASHBACK"

Me solté de su mano, por fin Botan había vuelto y yo me levanté para dejarle sitio, traía consigo una cantidad de aparatos y unguentos que yo no reconocía, pero que suponía que servirían para ayudar a Genkai.

(N)

Genkai soportaba el dolor estoicamente mientras Botan utilizaba todos los conocimientos de medicina espiritual que poseía para ayudarla.

¿Ya ha sucedido el cambio, verdad? – Preguntó Genkai.

Botan asintió. Hiei empezaba a comprender que Genkai sabía algo si no todo, sobre lo que a él le pasaba.

Comenzó a pasear por la habitación, estaba confuso por los recuerdos que venían a su mente, pero mas que por ellos, por los sentimientos y las sensaciones que los acompañaban.

Tu madre y tu hermana estan en el Makai. – dijo Genkai dirigiéndose a Hiei – cuando la guerra entre demonios y humanos comenzó y Lui murió juzgaste que era mas seguro para ellas vivir en el castillo de Mukuro.

Botan terminó su labor y comenzó a recoger los aparatos espirituales. Hiei volvió a sentarse al lado de Genkai, esperando aclarar algo de todo aquello.

La anciana le sonrió y le dijo :

Incluso quisiste llevarme a mi, pero yo puedo ser aun mas terca que tú, y alguien tenía que ayudar a coordinar la resistencia de los humanos ¿no te parece? Supongo que ellas aun estarán allí, a salvo.

Hiei se quedó pensativo, si, eso tenía sentido, llevárselas al Makai. Botan interrumpió sus pensamientos :

Debemos ir al Makai y localizar a Cronos, no tenemos demasiado tiempo, - dijo sin dirigirse a ninguno de los dos en particular – espero localizarle con esto – y mostró a ambos algo que se parecía mucho a una brújula.

(H)

Podía notar como el ambiente se hacía cada vez mas denso, como se saturaba del ki de aquellos que seguramente se dirigían al templo para acabar con nosotros. Debía sacarlas a ambas de allí, y si la dirección mas correcta era el Makai pues allí iríamos.

A duras penas pude convencer a Genkai de que viniera, ella prefería morir allí luchando que huir, pero cuando la agarré en brazos por la fuerza y la saqué del templo a pesar de sus injurias, accedió a subir a la pala de Botan y venir con nosotros.

Maldito Yusuke. Tenía que vencerme en ambas líneas de tiempo. Aunque en esta eso había en parte resultado su perdición. Decidí dejar de pensar en ello, había cosas mas importantes que hacer.

No resultó nada difícil llegar al castillo de Mukuro, supongo que todo el mundo estaba demasiado preocupado matándose entre si para ocuparse de atacarnos a nosotros.

Mi plan era dejar a Botan y Genkai allí, ver por fin a mi madre y después irme solo a buscar a ese viejo liante de Cronos, no quería interferencias de nadie, Botan solo sería un estorbo, alguien a quien proteger, le quitaría la brújula y la dejaría allí a salvo, al fin y al cabo tampoco podría quejarse.

La primera en salir a recibirnos fue Mukuro, todo allí era tal y como yo lo recordaba, ella era tal y como yo la recordaba. Se acercó a mi.

Por fin volviste – dijo – por un momento creí que aquel zorro te habría matado.

¿Aquel zorro? – pensé, pero no tuve tiempo de hacer mas cavilaciones, Mukuro se acercó aun mas y me besó en la boca.

"FLASHBACK"

Yo estaba sentado sobre la hierba, observando la puesta de sol. Alguien se acercó a mi por detrás, reconocí enseguida el ki de Mukuro y me hice el despistado. Ella se arrodillo detrás de mi y pasó sus brazos por encima de mis hombros.

Sonreí y continué sin decir nada. Ella desde atrás comenzó a besarme en el cuello, apretándose mas contra mi espalda, metiendo sus manos por debajo de mi camiseta. Alcé los brazos y dejé que me la quitara.

Con esta maldita guerra – dijo – últimamente no tenemos tiempo para nosotros.

Me empujó suavemente por los hombros hasta que quedé estirado completamente sobre la hierba, entonces se colocó sobre mi y yo la abracé suavemente, ella permaneció así, recostada sobre mi pecho.

Te quiero Hiei – me dijo, y me besó.

"FIN FLASHBACK"

Me aparté de ella, bastante agitado, no, decididamente no era tal y como lo recordaba. Mukuro pareció sorprendida de mi reacción pero no dijo nada al respecto, solamente me recomendó llevar a Genkai al laboratorio y inició la marcha hacia allí.

Botan se acercó a mi y me susurró en tono muy bajo :

Es tu novia.

Yo nunca había pensado en Mukuro de esa forma, era mi jefa, mi camarada, mi amiga, aunque yo jamás lo había reconocido. En la vida había sentido lo que acababa de sentir y me gustaba, para que negarlo, esa sensación de bienestar que había tenido, que ella me proporcionaba.

Mukuro se preocupaba por mi, en ambas líneas de tiempo, quizás si en esta yo era algo mas agradable, mas amable que en la anterior, ella se había decidido a ir mas allá, eso daba que pensar.

El grito de júbilo de mi madre al verme me sacó de mis pensamientos, se acercó corriendo a mi, se arrodilló a mi lado y me abrazó sollozando.

Creíamos que ya no volveríamos a verte.

"FLASHBACK"

Yo tendría ocho años y corría por el bosque junto a Yukina, tirando de ella.

Mi hermana se había quejado de que corría demasiado deprisa para poderme seguir.

Si mama no puede alcanzarnos se acaba el juego Hiei – se había quejado.

A mi me gustaba ganar siempre, incluso cuando solo se trataba de un juego.

Pues la pescaremos nosotros por detrás. – Le dije, y volví a tirar de ella, esta vez en dirección contraria.

Al poco rato la vimos, buscándonos, algo desorientada y aprovechamos para saltarle encima desde unos arbustos.

Los tres caímos al suelo revolcándonos, entre risas. Mi madre se incorporó, hasta quedar sentada.

Sois lo mejor que me ha pasado en la vida . – Dijo.

"FIN FLASHBACK"

La abracé con fuerza.

Te quiero mama – le dije – te quiero.

Todo era perfecto, la nueva línea de tiempo era perfecta, yo tenía una familia, una novia, alguien a quien querer y proteger, alguien que me quería y se preocupaba por mi. Al cuerno con el mundo ningen y con Koenma, Botan podía irse olvidando de mi ayuda, en el fondo Cronos me había dicho la verdad y yo por fin tenía lo que tanto había deseado aunque hasta ahora no me había atrevido a reconocerlo.

..........................

(La autora)

Bueno, espero que este también os haya gustado, en el próximo habrá mas acción, y por fin el encuentro con Kurama, que supongo que muchas echais en falta, eh, ;)

Si no calculo mal, creo que serán tres capítulos mas, pero no puedo asegurarlo.

Gracias por vuestros rewiews :

Eli-chan : Intentaré poner mínimo uno por semana ok?

Yuki : Menos mal que dices que es fácil leerlo al principio pensé que a lo mejor no se entendía exactamente lo que quería decir.

Sanasa : Me alegro que te guste lo de los flashbacks por que aquí va a haber bastantes, creo que batiré el record y todo.

Bueno hasta la próxima.