El diario de...
¡Hola!
¡Aquí esta el segundo diario! Tal como Baku-Chan y Arestelwen. Hope and Light lo pidieron es el turno del diario de Inuyasha.
Disclaimer: Inuyasha y sus personajes no me pertenecen, pero algún día el hermoso y perfecto hermano de Inu-chan será sólo mío.
El diario de un Hanyou
¡Maldición! ¡Esto sólo me pasa a mí!
¡Odio ver sufrir a una mujer y hago lo que sea por ponerla contenta, y justo me pasa esto!
Creo que es mejor que vaya por partes; primero lo actual. Kagome.
Ella es la reencarnación de Kikyo, pero su parecido es sólo físico. Incluso sus poderes espirituales y puntería son muy diferentes.
Desde que estoy con ella como mas ramen y no me dice tantos "osuwaris", y ella esta feliz. Ya lo he dicho, odio ver a las mujeres sufrir.
Luego de Kagome siempre paso a Kikyo.
Ella está sufriendo y sé que la única forma de hacerla feliz es que, después de matar a Naraku, muera en sus manos.
Bien, de igual forma después de eso Kagome ira a su tiempo y no tengo que preocuparme más por ella. Así que Kikyo, la Kikyo que amé, será feliz.
Pero justo esta noche descubrí porqué Sango esta tan extraña últimamente.
¡Es por mi culpa! Sí, otra mujer sufriendo por mi culpa y ahora no tengo idea de que hacer.
Antes todo era fácil: Estar con Kagome, matar a Naraku, Kagome se va, muero por Kikyo.
Y ya todas las mujeres de mi vida podían ser felices.
¿Donde puede entrar Sango sin hacer sufrir a las demás?
Incluso si encuentro una forma de solucionar esto no creo que a Miroku, ahora que está con Sango, le agrade. Aunque no estoy seguro si realmente la ame, sí la quiere, pero...
¿Acaso la vida de un hanyou no puede ser mas fácil?
Bueno mejor escribo cualquier otra cosa, no todo en mi vida son ellas...
Hace un tiempo a Kagome le dio por traernos unos libros con hojas en blanco y nos dijo que escribiéramos todo lo que pasa y lo que sentimos en ellos. Creo que es algo muy popular en su época.
Hasta hoy yo no había usado el mío, me parece aburrido hacerlo, pero veo que estas cosas llamadas diarios sirven para desahogarse y quejarse con tranquilidad.
Creo que comienzo a entender la razón por la que Sango escribe tanto... Demonios ¿tanto está sufriendo? Odio verla así.
¡Otra vez Sango!
¡Arg! ¿Que haré con ella?
Creo que será mejor pensar en... ¡Naraku! Sí, ese desgraciado. Tengo que pensar en como lo derrotaré y escribir sobre eso.
Espero que sus aliados no intervengan. Sería complicado pelear con todos a la vez; además, si manda a este niño, Kohaku, sería un problema ya que no debo matarlo. Si lo hago Sango se pondría triste y...
¡De nuevo!
Si esto sigue así terminaré pensando más en ella que lo que pensaba en Kikyo o algo así. Tengo que hacer algo; tal vez debería pedirle un consejo a alguien, sin decir nombres, claro está.
A ver... si le pido consejo a Kagome... no, ella podría sospechar.
Hablar con Sango tampoco, no quiero que se sienta peor.
Miroku es un buen amigo, pero a como es termina diciendo algo tipo "Tu amigo se debería quedar con ambas y hacerlas felices". Claro que si supiera que hablo de Sango no diría eso...
Shippo es un solo un niño y terminaría llevándome con Kaede-baba; con ella no quiero hablar de esto.
Argh, creo que tendré que arreglar esto yo solo.
¿Existe alguna forma de arreglar esto dejando a todas felices?
Llevo media hora pensando y no se me ocurre nada. Creo que debo dormir un rato y mañana decidir que hacer según vea que hacen los demás.
O quien sabe. Podría pesar algo inesperado que cause una gran conmoción. Las cosas podrían cambiar de alguna forma, o al menos distraer a Sango para que no se siga sintiendo mal, y si ella no se siente mal no tengo que preocuparme por ella y dejo esta tontería de escribir mis problemas en una hoja que cualquiera puede leer-
Creo que mejor haré lo que ella también hace casi siempre en las mañanas: Romper la hoja en la escribí.
Estoy seguro que ella piensa que nadie se da cuenta de eso, o de que no duerme mucho por estar escribiendo, pero yo sí lo hago y gracias a eso la escuche.
¡Tengo una idea!
Pensando en Sango me acorde de Kirara. Tal vez si, en vez de escribir, le digo mis problemas a alguien se me ocurra algo.
Después de todo ella es una buena amiga; me ayudo hace un tiempo a aprender a manejar mejor mi tessaiga y... en realidad ayuda a todos.
El caso es que ella sabe escuchar y guardar secretos, bueno ella no habla, pero de igual forma guarda los secretos ¿no? Eso es lo que cuenta.
Ya está decidido, mañana temprano (antes de que alguien se levante a hacer el desayuno) iré con Kirara a dar una vuelta; hablo con ella y de camino boto esta hoja.
Listo, ahora sí intentaré dormir un poco, pero en otra parte, esta rama no está muy cómoda. Lástima que estemos lejos de la aldea, las ramas nos los árboles cercanos son mejores.
--
Me quedó muy corto, pero espero que les haya gustado a pesar de eso.
La verdad me costó mucho escribir el diario de Inuyasha, es que el a veces es tan inmaduro que no sé...
Reviews:
Nuh: ¿No está del todo mal? Bueno, no me quedó tan mal después de todo. Pero, por cierto, yo en ningún momento puse en el sumario que fuera Sango/Miroku Kagome/Inuyasha.
SATOSHI HIMURA KAMIYA: Yo también, casi siempre voy por el Inu/Kagome, pero de vez en cuando hay que cambiar. No sé si haré que se declare, pero sí se que armare algunos buenos enredos. Me alegra que te haya gustado, gracias por tu review.
Mourisan: ¡Que bueno que te haya gustado! Aquí esta el segundo diario, espero que te guste.
Baku-Chan: ¡Konnichiwa! Tienes mucha razón. Es difícil resistirse a Inu-chan (menos cuando esta cerca de Sessh...) Bueno aquí tienes el diario de Inu-chan, espero que te guste. Gracias por tu review
Arestelwen. Hope and Light: Me alegra muchísimo que te haya gustado en vez de haber llegado a odiarlo.
Aquí esta el de Inuyasha. El de Miroku y el de Kirara estarán pronto (creo que primero será el de Kirara, aunque con ella no es propiamente un diario, porque, tal como dijiste, ella no puede escribir) Espero que este diario también haya sido de tu agrado.
--
Bueno pronto subiré el próximo diario, si quieren alguno en particular sólo tiene que decírmelo en sus reviews.
Este diario esta dedicado especialmente a Yukime2 que cumplió años el miércoles pasado. Espero que te guste mucho y hayas pasado un muy buen cumpleaños.
Déjenme sus reviews con sus sugerencias, las tendré muy en cuenta.
¡Hasta el próximo diario!
