El diario de...
¡Lo siento mucho!
Tengo razones por las que me demoré más de lo pensado para subir este capitulo: lo que pasa es que he estado algo enferma (bueno ese "algo" no es muy exacto, teniendo en cuenta que ayer estuve sin voz y toda la tarde tuve fiebre).
Pero bueno, hoy por fin me sentí mejor y aproveche para terminar este diario, el de Kirara, aunque en realidad no es un diario, sino los pensamientos de esta sobre todos los del grupo, sumado al relato de lo que pasó la mañana siguiente después de todos los demás diarios.
Fanáticos de InuyashaxKagome y SangoxMiroku acepto que querrán matarme el día de hoy...
Disclaimer: Sesshômaru-sama y los demás personajes de Inuyasha no me pertenecen aun cuando me duela aceptarlo.
El diario de una Felina
Los humanos son extraños en algunas ocasiones.
Es cierto que los aprecio mucho, pero me parece que se complican demasiado por algunas cosas. Sólo por otra persona no duermen, comen mal y hasta pelean mal.
Sango es una de las personas que más aprecio, pero actualmente está mal.
Ella me ha explicado lo que ocurre, Kagome también me ha contado muchas cosas e incluso Inuyasha lo ha hecho, el siempre a confiado mucho en mi.
Pero aunque me cuenten todo no consigo entenderlos.
Definitivamente los humanos son demasiado extraños.
Aun así, a veces, es interesante observar esas confusiones que tienen.
Hoy Sango llamó a Miroku, que por cierto es quien menos me habla. Con quien siempre juego es con Shippo. Un pequeño y tierno youkai en mi opinión, aunque creo que debería permanecer en un lugar mas seguro, en vez de acompañarnos en la batalla contra Naraku.
Pero bueno.
Sango me llevó consigo, alzada, lo cual era extraño ya que casi nunca me lleva con ella cuando está con el.
Llegamos a un lago, bastante bonito, donde tomé agua y me acosté a tomar el sol en el suave y limpio prado, pero no me dormí. Por eso vi y escuché todo lo que pasó.
Sango le dijo al monje muchas cosas sobre que su "relación" estaba mal y que tal vez las cosas serian mejor de otra forma. Que incluso sería mejor que se diesen algo de tiempo. Él, al final, parecía molesto y dijo: "¿Acaso me estas diciendo que terminamos?"
Pero debajo de su molestia yo pude oler su tristeza, casi comparable con la de Sango, que asintió llorando.
Después de eso él se fue, haciendo ademanes molestos.
Nunca había visto algo así en el grupo; incluso cuando Inuyasha y Kagome se pelean, o antes, cuando el monje se portaba mal con Sango, las cosas eran mucho más calmadas.
Luego Sango lloró y yo intenté consolarla. Si pudiera hablar no sé que le habría dicho; creo que este es uno de los momentos en que me alegro de ser como soy. Como sea ella me agradeció y cuando se iba a ir llegó Inuyasha.
Esta mañana él me preguntó, a pesar de que yo no le puedo responder, sobre que hacer y algo sobre que no podía decidirse entre Kagome, Kikyo y Sango.
Es extraño ver que antes no se preocupaba por ello y ahora sí lo hace.
El caso es que lo que pasó después... no importa cuantas veces lo recuerde, sigue sorprendiéndome, ya que nunca lo había visto siendo cariñoso con alguien que no fuese Kagome.
Inuyasha abrazó a Sango, ella le devolvió el abrazo y lloró. Lo más sorprendente fue que el se quedó consolándola hasta que se calmó y le dijo que siempre estaría con ella, apoyándola.
Y luego la besó.
Déjenme de que, según los youkais que conocí, ese gesto de un humano hacia otro es algo muy especial. Y no he olvidado que Inuyasha es parte humano, un hanyou.
Por eso preferí irme y dejarlos solos, al fin de cuentas ya todo estaba solucionado ¿verdad? Pues no.
Miroku ya estaba en el campamento y seguía triste. Estaba sentado, observando un sólo punto, y de repente se paró y comenzó a dar vueltas en círculo.
Parecía como si quisiera golpear algo; Kagome llegó al rato y se sentó contra un árbol; estuvo llorando desconsolada a pesar de los intentos de Shippo por ayudarla.
Creo que ella apreciaba mucho a Inuyasha. y si las cosas entre los humanos son como creo ella debe estar así porque Inuyasha escogió a Sango en vez de quedarse con ella.
Me pregunto que pensara la sacerdotisa Kikyo cuando se entere...
Eso fue en la mañana, y ahora todos están aquí, fingiendo que todo está bien.
Kagome se encuentra cocinando, no ha hablado con nadie desde que dejo de llorar; Miroku se encuentra meditando, supuestamente; Sango esta escribiendo, algo alejada del grupo, lo cual es extraño, ya que siempre espera a que todos se duerman para hacerlo; Shippo, confundido, mira a todos intentando entender lo que ocurre. Hace rato él me preguntó si sabía que pasaba, pero como no puedo hablar no pude explicarle.
Lamento que así sea, creo que de decirle él también podría explicarme algunas cosas.
Inuyasha se fue hace rato, diciendo que iría a caminar y volvería para la comida.
¿Mañana volverá todo a la normalidad?
Al menos no hay ningún enemigo cerca, pero realmente preferiría eso si consiguiese que Sango y los demás volviesen a alegrarse.
Espero que Naraku no aproveche este momento de debilidad de todos para atacar...
Esta noche me quedaré vigilando.
--
Me decidí. Como vieron esto ya se convirtió en un InuxSango, espero que les guste (o al menos no les moleste).
Como les dije arriba no he estado muy bien en estos días, por eso me demoré ¡Realmente lo siento! Aun así ya estoy mejor, así que no me demoraré mucho con el próximo.
Reviews:
kaby: Tienes razón. Miroku y Kagome son bastante atrevidos. ¿Por que a Kagome no se le ocurre ir con ropa mas cómoda al Sengoku en vez de su uniforme sabiendo que allá todos la van a ver extraño por mostrar tanto?
El diario del gran Lord de las tierras occidentales (aka Sesshômaru-sama) estará mas adelante. Me alegra mucho que te hayan gustado los diarios. Gracias por tu review.
SATOSHI HIMURA KAMIYA: Pues si antes estaba celoso imagínate ahora. Lo que hará lo sabrás en el próximo diario. Los diarios de Sessh-chan, Naraku y Kikyo vendrán pronto; aunque por el orden de hechos primero será el de Kikyo.
Y el de Kanna... tengo muchas ganas de escribirlo, pero primero tengo que arreglar las cosas en el Inuyasha-gumi.
Espero que te guste este capitulo.
Baku-Chan: ¡Konnichiwa! Por poner las cosas interesantes ahora estoy en un lío. Ya veras a Miroku aun más celoso con lo que acaba de pasar. Y como él aun no se ha rendido en lo que refiere a Sango...
¡Claro que habrá un diario de Shippo! El de Kagome es el próximo.
¿Será que ayudará a Miroku y a ella misma?
En serio siento haberme demorado tanto en actualizar.
Ojala te guste este capitulo.
AsakuraAnaTao: Miroku siempre ha sido un chismoso y se la pasa espiando. A penas vio el diario aprovecho. Lo de dibujar a Sango es obvio. El siempre será un pervertido.
Ya somos dos a las que nos gustan las parejas ilógicas para muchos, espero que te guste este diario.
--
Bien este diario me quedó algo corto y un poco confuso.
En realidad no estaba muy segura como hacer el diario de Kirara, pero este fue el resultado; espero que les haya gustado.
En el próximo aclarare muchas cosas.
Bien ya que llegaron hasta acá déjenme algún review con sus opiniones, sugerencias y demás.
También si así lo desean pueden enviarme un correo con todo lo que quieran menos virus.
¡Hasta el próximo diario!
