El diario de...

¡Lo siento! Sé que me demore más de la cuenta con este diario (sin contar con que esta muy corto); últimamente no he estado muy inspirada y no conseguía que el diario (que al igual que el de Kirara no es un diario exactamente, sino sus pensamientos) me quedara bien (además que escribir de Sessh-sama y que no quede muy OOC es difícil).

Pero bueno, después de rescribirlo unas 20 veces, aquí esta el diario del youkai más hermoso del planeta: Sesshômaru sama.

Disclaimer: Aunque todos los personajes de Inuyasha pertenezcan a la graciosa Rumiko-sensei Sessh-sama es sólo mío ¡Buajajajajajaja! Ok, no es cierto, él no me pertenece, déjenme soñar.

El diario de un Daiyoukai

¿Alguien, así sea mi difunto padre, me puede explicar porqué yo, el gran Sesshômaru, ha escuchado y dado consejo a un inferior Hanyou?

Cuando se presentó ante mi en esa actitud "humilde" y pacifica no lo podía creer, aunque no demostré lo sorprendido que estaba; él nunca es así.

Cuando me explicó que necesitaba un consejo no le contesté. Pero le escuché.

Mi patético medio hermano tiene problemas con esas humanas. No soporta ver a ninguna de ellas sufriendo, y ahora no sabe como hacer para que todas estén bien, si él solo quiere permanecer con una de ellas; y si está con ella las demás sufrirán.

Sin duda alguna esa es su más grande debilidad.

-¿Sesshômaru-sama?-

La voz que interrumpe mis pensamientos es de Rin. Sólo le dirijo una mirada, ella sabe que eso significa que puede seguir hablando.

-Rin tiene hambre.-

-Jaken- mi voz fría hace que mi sirviente esté frente mi en un segundo; le dirijo una mirada que el sabe que significa que deseo que la acompañe por algo de comida.

-Sí, Sesshômaru-sama- Rin sonríe y se aleja del camino, le dirijo una mirada extra de advertencia a Jaken; él sabe que ella debe regresar sin un solo rasguño.

¿En que estaba?

Ah, sí, en Inuyasha y sus debilidades por los humanos.

Que sus "compañeras" sean uno de sus puntos débiles no me extraña, lo que aún no puedo explicar es como le di un consejo sobre ello.

Sólo espero que haga las cosas bien y no lo tenga de nuevo que escuchar durante horas sus problemas.

Rin ha regresado muy contenta después de comer algo y puedo ver claramente un pequeño raspón en su rodilla. Jaken esta nervioso. Al recibir un golpe de mi parte pide perdón, diciendo que ella tuvo la culpa por salir corriendo sin esperarlo.

-¿Sesshômaru-sama?- de nuevo la voz de Rin -Rin quiere saber que es el "amor" de que Inuyasha-sama hablaba ¿Sesshômaru-sama ama a Rin?-

Ya me las pagara ese Hanyou, ahora ¿que debo contestarle a esta niña?

-¡Rin! ¡No debes preguntarle tales cosas a Sesshômaru-sama!- Jaken la regaña, pero al darse cuenta de que mi mirada no es muy amigable se esconde detrás de Ah-Un

-Rin,- la niña gira su rostro sonriente a mi -el amor es un sentimiento de humanos.-

-Pero Sesshômaru-sama ama a Rin ¿verdad?- definitivamente mataré a ese Hanyou...

-¡Rin! Sesshômaru-sama ya contestó, ahora déjalo en paz.- grita Jaken, todavía detrás de Ah-Un, y calla al sentir un golpe de una piedra que, obviamente, yo le lancé; ella baja su mirada, parece que en cualquier momento fuese a llorar.

-Sí- una respuesta corta y fría, pero que hace que ella levante su mirada y muestre una sonrisa, para después correr hacia mí y abrazarme.

Jaken mira por encima de Ah-Un con los ojos completamente abiertos, sin creer lo que está pasando. Esta vez no lo culpo, ni yo mismo me explico como dije tal cosa.

Cada día que pasa Rin, con sus preguntas, me da más problemas que cualquier enemigo de mi propia especie y fue por ella que no acabé con aquel instrumento de Naraku, Kohaku.

Y ahora, supongo que si ella se entera que quiero acabar con ese Hanyou me pedirá que no lo haga.

¿Para que la reviví y la traje conmigo?

Supongo que sólo mi padre tiene la respuesta, pero algún día la encontraré, y cuando lo haga volveré a mis tierras y acabaré con todas las molestias que se crucen en mi camino, pero a Naraku lo destruiré antes de eso.

Tal vez así Rin podrá tener un futuro sin tantos peligros...

-Sesshômaru-sama,- Jaken se acerca haciendo reverencias de más. ¿Por qué habrá esperado a que Rin se quedase dormida para hablar? -cuando iba con Rin buscando comida...-

Le dirijo una mirada para que se apresure, odio que los demás se anden con rodeos.

-Es que su fiel sirviente vio uno de los insectos de Naraku volando en dirección al sur oeste...-

-Ah-Un- el animal obedece de inmediato, sin necesidad de decirle más, y con cuidado pone a Rin en su lomo, y así comienzo un nuevo viaje en busca de aquel maldito demonio de nombre Naraku. Esta vez si lo destruiré.

Eso me recuerda... ¿Acaso el inútil de mi hermano dejó de buscar a ese otro hanyou por sus problemas con esas humanas? Si es así al menos no se interpondrá en mi camino.

--

Rin trata a todo el mundo de sama, incluso a Kikyo; por eso supongo que a Inuyasha también lo trataría de sama ¿ne?

Reviews:

shoujuranko: ¡Así es! Cuando uno es un niño nunca se entera de las cosas completas, y bueno creo que los deje picados demasiado tiempo. Lo siento; aunque no lo uso exactamente como táctica. Gracias por tu review.

Sweet-dreams-and-dark-nig: Inu se llevo a Kagome porque... lo sabrás en el próximo diario; aunque espero no tardar meses en actualizar. Me alegra que te guste, espero que la espera al menos haya valido la pena.

kaori asagi: Pues ya comencé a tardarme meses en actualiza, lo siento. Me alegra muchísimo que te haya gustado.

fiori-party: Me disculpo por la demora. Bueno, al menos continué.

Espero que te guste el diario de Sessh-sama, gracias por tu review.

Baku-Chan: Konnichiwa, Baku-san.

Es cierto, Shippo-chan es tan inocente, sólo espero que después de pasar tanto tiempo junto a cierto monje no cambie.

Pues Kikyo, como dices, siempre esta espiando, y esto es lo que hace en esta ocasión, sólo que dudo que a la Miko le guste lo que verá.

Bueno, como ya puse al comienzo este no es un diario propiamente, sólo sus pensamientos. Y pues, obvio que no lo omitiría por ninguna razón.

Siento mucho la demora, mi musa le dio por irse de paseo y hasta ahora esta medio regresando.

Todavía te debo los HoroxRen, lo sé, pero estoy medio intentando terminar con las historias que ya publique y luego si comenzar a subir las otras. Mejor dicho a penas termine uno de mis fics subiré uno de los HoroxRen, así evito tardarme siglos en actualizar cada fic.

Espero que te guste este diario.

Shiori-chan: Shana-san, bueno ahora Shiori-san. ¡Konnichiwa!

Me alegra muchísimo que te haya gustado.

Yup, tienes razón. Es el mas cuerdo, tierno, adorable... creo que me emocione de más.

¡Hai! ¡Ese capítulo fui muy kawaii!

Discúlpame por la demora con el diario de Sessh-sama, espero que te guste.

--

Bueno, esta vez no prometo que no tardaré, ya que siempre que lo hago me demoro más de la cuenta.

Pero intentaré comenzar a trabajar en el próximo diario la próxima semana.

Cualquier sugerencia, critica, tomatazo déjenlo en un lindo review o envíenlo por mail.

¡Hasta el próximo diario!