El diario de...

Y una vez más... ¡Lo siento! Sé que llevo muuuuucho sin actualizar, pero no he estado muy inspirada y he tenido bastantes problemas con mi pc en estos últimos cuatro meses, más o menos.

Igual sé que no es sirve de excusa, debí haber actualizado antes, pero ni modo.

Sin más los dejo con el diario de Kikyo, uno de los últimos en lo que se refiere al InuyashaxSango, ya que cuando termine con esa parte me los demás serán mas bien oneshots sobre ellos.

Disclaimer: Inuyasha y los demás personajes le pertenecer a Rumiko-sensei.

El diario de una Miko

Hace mucho que no sé de Naraku; aún no entiendo que hizo para esconder su presencia por tanto tiempo. Pero la encontraré, tarde o temprano la sentiré.

Pero conozco otra forma, aunque mas lenta, de encontrarle sin necesidad de buscar su energía, y esa forma es seguir a Inuyasha y su grupo, sin que se den cuenta, claro está. Debo aceptar que son buenos reuniendo información.

Pero después de unos dos días de hallarlos y permanecer cerca a ellos, sin que se den cuenta de mi presencia, me doy cuenta que no avanzaban. Tendré que averiguar que sucede.

Las cosas que pensé fueron muchas: que alguno de los humanos hubiese enfermado o que alguien estuviese herido después de alguna batalla, aunque lo último lo dudo mucho, todos ellos son fuertes, pero a pesar de eso sé que son mortales. Otra cosa que llegué a pensar es que estuviesen en la misma situación que yo, sin pistas sobre Naraku.

Pero si ese fuera el caso irían a otros lugares a investigar ¿no?

Ahora desearía no haberme acercado. Deseo que mis ojos me estén en engañando ¿Es realmente posible que Inuyasha, mi Inuyasha, se haya enamorado de alguien más?

Para decir la verdad me cuesta aceptar tal cosa, incluso podría creer si me dijesen que él prefiere a esa niña, mi reencarnación, que a mí.

Pude observar como se llevaba a mi reencarnación aparte del grupo, la otra mujer, la taijiya se ve algo triste.

Lo mejor será seguir a Inuyasha, quizás la única forma de saber que sucede, pensé.

-Kagome... - comenzó él, mirando a la nada, cuando se detuvieron en un pequeño lugar del bosque donde los árboles tapan casi toda la luz -necesitamos hablar.

-Lo sé- mi reencarnación también contestó sin mirarlo, de hecho le dio la espalda.

-Kagome yo... no...-

-Quieres que terminemos ¿no?- ¿Terminar? ¿¡Ellos estaban juntos!? Esto no puede ser posible...

-Yo no quiero verte sufriendo Kagome, pero... según dijo "es mejor hacer feliz a una a que todos sean infelices"- ¿Quien le dijo eso a Inuyasha? Sea quien sea tiene razón, en parte.

-Veo, en ese caso no hay más de que hablar... - esa niña salió corriendo, intentando esconder sus lágrimas e Inuyasha no la siguió. El problema fue que ella comenzó a correr hacia el mismo lugar en el que estoy, oculta, y cuando me di cuenta de ello ya era muy tarde para alejarme.

-Kik... – comenzó, sorprendida. Me vi obligada a callarla, no quiero que Inuyasha se de cuenta que estoy aquí.

Le hice una seña para que no dijese nada cuando la soltara y así lo hizo. Después de eso me alejé, mi objetivo principal es Naraku y si ellos no van a buscarlo por sus problemas lo haré por mi cuenta.

-¿Por qué?-

Ya había caminado bastante cuando esa niña, que por alguna razón me siguió, interrumpió el agradable silencio del lugar.

-¿Por qué qué?

-Porqué Inuyasha es así...– de nuevo estaba llorando y no pude evitar sentir pena por ella.

-Siempre ha sido así, odia ver a las mujeres sufriendo.-

-¿No te duele?- Palabras tan simples y dichas con tanta facilidad, pero consiguieron que el antiguo dolor saliese a flote una vez más. Realmente tiene sentido que sea mi reencarnación; ella es como yo quise ser, ella demuestra sus sentimientos de la forma que yo nunca pude, ella...

-Siempre supe que, el día en que comenzara a confiar en la gente, heriría a alguien por su amabilidad- ella se quedo callada, supongo que pensando en lo que acababa de decirle. Continué mi camino en silencio y le di algunas órdenes a mis shinidama-chu, pero antes de alejarme la escuché.

-Gracias.-

-¿Eh? - no entendía, no le había dado un consejo, ni la había consolado. Sobra mencionar que no seria extraño que me odiase por ser, en cierta forma, su 'rival' por Inuyasha.

-Gracias, sin ti nunca lo habría conocido- después de eso giró y comenzó a caminar, ya sin lágrimas en su rostro, en dirección al lugar donde tienen su campamento.

No pude evitar sonreír antes de continuar mi camino, ella era fuerte y no se rendiría tan fácil por Inuyasha, de la misma forma que yo nunca lo haré.

-Bien, ahora- este es el momento para olvidarme por un tiempo del drama que ellos están viviendo y concentrarme en buscar a Naraku, al verdadero y no a la marioneta que ha estado siguiéndome desde hace días.

--

Reviews:

Baku-chan: ¡Konnichi wa! No soy yo quien deja la musa, ella me abandona a mi y cuando regresa mi pc recibe visitas de gusanos y parecidos.

Por su puesto que no he abandonado la idea, de hecho ya la tengo mucho más clara que hace unos meses y la podré mejorar.

En serio siento pasar tanto tiempo sin actualizar, pero esta vez las cosas se juntaron.

Muchas gracias por tus comentarios

Fiori-party: ¡Hola! Supongo que sí. No tengo hermanos menores, pero la hermana de un amigo (Tomoyo-chan) es como mi hermana menor y ella siempre que necesita consejos me llama.

Nope, Sessh-sama no tenia diario, pero aun así tocaba escribir sus pensamientos (no soy capaz de dejarlo olvidado).

Espero que te guste este diario y discúlpame por la demora. Muchas gracias por tu review

Aome Higurashi: Lo saque del capítulo... erm en este momento no recuerdo el numero, y de un comentario de alguien en un foro cuando a penas comenzaba Inuyasha.

-Nakuru recibe el tomatazo, se cambia y regresa-

Claro que haré un InuyashaxKagome, de hecho ya tengo una idea para uno y pienso comenzar a escribirlo pronto.

Gracias por tu review.

--

Bueno, hasta aquí dejo esto, hoy no voy a escribir muchas notas ya que ahora que estoy inspirada tengo que aprovechar y seguir escribiendo ¿ne?

Gracias por su paciencia a los que aun siguen leyendo este fic. Como siempre cualquier sugerencia, critica, tomatazo y demás es bien recibida ya sea en reviews o en mi mail.

¡Hasta la próxima!

Edit: Ya han pasado años desde la última vez que actualicé este fic. En este momento estoy intentando revivir mi musa de Inuyasha y terminar los fics que tengo a medias, pero no creo que pueda continuar este.

La razón es muy simple: no recuerdo que tenía planeado para los demás diarios.

Claro, podría usar lo que alcancé a escribir del siguiente (el de Kouga) y continuarlo desde ese punto, pero sospecho que el resultado no sería el mejor, ya que terminaría alejándose mucho de la idea original.

Con todo y eso no borraré este fic, lo dejaré tal como está. Le pido una disculpa a todos los que están esperando los demás diarios y también a quienes lean este fic en un futuro y queden decepcionados por mi decisión. Espero que puedan entenderme y hayan disfrutado lo poco que escribí de "El diario de...".

Nos vemos en otros fics,

-Nakuru Tsukishiro.