Notitas: ¡¡Konnishiwa!!
En este capi se resuelven algunas dudas que tenían algunos de los lectores. Espero que les guste.
CAPITULO TRES "Noticias buenas, noticias malas"
Esa mañana estaba calida y en pensión Asakura Tamao observaba su tablilla algo alarmada.
-No me gusta nada esto..-murmuro mirando la extraña tablilla que reposaba sobre un altar-se advierte una presencia maligna. no puedo percibirla completamente, pero se que está por aquí. si tan solo la señorita Anna estuviera con nosotros.
-Te has hecho fuerte Tamao-le dijo Pirika apareciendo detrás de ella.
-Los entrenamientos que me estaba dando la señora Kino son muy efectivos señorita Pirika. pero. no me gusta esto que estoy sintiendo. da miedo.
-Pero mírate no más. has cambiado, ya no te acongojas tanto. te estas pareciendo.
-¿A la señorita Anna?... ¿sabe algo señorita Pirika? Para mi ella es como una hermana mayor. se que tiene el corazón del joven Yoh, pero eso no es obstáculo para apreciarla y lo que le hicieron es imperdonable. solo me gustaría encontrarme con ella para decirle que yo la quiero, aunque allá sido de cierta manera cruel, esa era su forma de decirnos cuanto nos apreciaba.
-Extraña forma-le dijo sentándose a su lado-yo tambien la quiero y me arrepiento de no haberla defendido cuando todos hablaban de ella a sus espaldas. ¿Sabes Tamao?. fue horrible escuchar de los labios de Yoh que se había acostado con ella por deseo. fue horrible.
-Se hizo fuerte. se hizo hombre en cuerpo, pero no en alma. creo que incluso la persona más amable y bondadosa como él, puede tener su lado oscuro por así decirlo.
-Yoh no es malo-le recrimino. No entendía como Tamao podía estar hablando así de él ¿no era que le gustaba?
-Lo sé. pero cuando no aceptamos nuestros sentimientos eso es lo que somos. todos.
-Quizás tengas razón.
-Aquí esta de nuevo. no deja de rondar por los terrenos de la pensión.
-Sabrías que es.
-No es fantasma, de eso estoy segura.
-¿Entonces?
-Es de carne y hueso señorita Pirika. pero tiene un poder espiritual sorprendente, me pregunto ¿Cómo es que los muchachos no lo sienten?
-Debemos decirles.
-Sí.
En el comedor estaban los shamanes reunidos cuando Tamao entró, con una caja de madera en las manos cubierta con tela verdosa.
-Joven Yoh. ¿quiero que vea algo?
-De que se trata Tamao.-la muchacha abrió la caja y deposito la tabilla en posición vertical sobre la mesa-¿Qué pasa?
-Es una. mala noticia.mírelo usted mismo.-soltó la tablilla la que se empezó a agitar de un lado a otro.
-Algo malo está por ocurrir.-murmuro Yoh mirándola fijamente.
-Tan malo. las estrellas hablan del caos en el mundo de los shamanes.
-¿Las has escuchado?-le pregunto Ren asombrado.
-Sí joven Ren. pero están molestos.
-¿Por qué?-preguntaron todos, excepto Yoh que guardó silencio.
-Porque. se esta levantando una nueva amenaza-respondió una voz de entre ellos, pero que no le pertenecía a ninguno.
-¿Quién? ¿Quién dijo eso?-pregunto Horo Horo poniéndose en guardia.
-Mi nombre es Silfrid-dijo apareciéndose una bella dama de largos cabellos plateados y vestida entera de blanco.
-¿Quién eres?-la interrogo Yoh.
-Solo una mensajera de los grandes espíritus. mandan a decir.-se silencio- "a quien que enterró en el olvido su sombra. le será consignada su regreso, los dos que solo son uno regresaran como lo que son. la amenaza se cierne en sus cabezas"
-No entiendo-le dijo Yoh-¿Qué quiere decir?
-Que Hao regresara.-interrumpió Manta.
-¿Cómo?... tendremos que pelear con él de nuevo.
-No.-le dijo la mensajera-él no regresara para pelear. recordara su herencia, su pasado, sus pecados. pero su alma ha sido purificada para la redención. a quien de verdad deben temer no es a tu sombra Yoh Asakura. es a un Dios. una bestia llamada Dorian.
-¡¡Dorian!!-exclamaron todos sorprendidos.
-Sí, se que ya han tenido su visita. deben cuidarse que rondará siempre muy cerca de ustedes. quiere el titulo que otorgan los dioses al shaman más poderoso para confinar al mundo al descanso eterno y la resurrección de los infiernos.
-Ese. ese.
-¿Se llevó una pertenencia?.-le pregunto Silfrid.
-..
-Ella no está con él. no lo esta porque así lo a querido ella. tendrás sorpresas Yoh Asakura en tu camino a la aldea Apache.-le dijo mientras sonreía y desaparecía en una nube de luz-. tendrás sorpresas..
Mientras que muy lejos de ahí, Anna caminaba por las calles con algunas bolsas de incienso y otras especias. Ella lo había decidido así, no se quedaría en un solo lugar, por lo que el último día del mes la encontró en Shibuya, pero estaba cansada de viajar.
Aun recordaba el rostro la muchacha llamada Kaoru, cuando Anna le entregó la carta de su amante amigo fallecido, la chica se echo a llorar mientras leía la carta, Anna no sabia que hacer, lo único que le dijo fue que él siempre la había amado y siempre la amaría. Luego se fue.
-Estuvo bien.-se decía parando frente a un conjunto habitacional.
Se había instalado en un departamento un poco más amplio que el anterior en el que había vivido. Tenia dos habitaciones, un baño amplio y una cocina tambien más grande que el anterior, ahora como tenia dinero le era más fácil acceder a algo de comodidad.
Anna salía del baño con una expresión de miedo en el rostro, sus manos temblaban y solo murmuró unas pocas palabras antes de recostarse en la cama.
-No me llegó. no me ha llegado.-enterró su cabeza en la almohada y luego pensó-es un simple atraso de mas de un mes, bueno casi dos meses, pero nada más. me a ocurrido antes, no es la primera ves.-se levanto un poco más entusiasmada y se sentó en el suelo a un lado de la mesa-. me faltan provisiones. iré a comprar..
El supermercado estaba abarrotado de gente presurosa e irritable, de entre toda esa gente destacó una lacia cabellera rubia, sacando una botella de leche y otros lácteos de un congelador. Sonrió para sus adentros al ver una caja de surtidos bombones de chocolate.
-No me hará mal si llevo una cajita-pensó tomándola del aparador y dejándola en la canasta que colgaba de su brazo.
Camino un poco más y se encontró de frente a la farmacia.
-Y si. y si fuera así.
-¿La atienden?-pregunto una vendedora de sonrisa perenne aunque algo soñolienta.
-Eh. no.
-¿Desea algo?.
-Un. un. test.
-¿Un test?... ¡ah!. ¡un test de embarazo!. -estallo sonriente. Anna se puso roja y bajo la cabeza al sentir las miradas de algunas personas sobre ella.
-Eh. -musito nerviosa y luego pensó-dígalo más fuerte. que cabe la posibilidad de que sea cierto. que se entere todo Japón-pero sus pensamientos fueron interrumpidos por la vendedora.
-Tenemos los mejores, 100% de certeza. no hay posibilidad de equívocos.
-Me. me da dos.
-Claro.-tomo dos de un estante y los envolvió en una diminuta bolsa de papel-. es joven ¿no?...
-¿Cómo?
-Nada. solo decía que es joven. no tendrá más de 16 años.
Anna le dirigió una mirada de tristeza mezclada con indignación, pero no le reprocho nada, en el fondo tenia razón, si sus temores eran ciertos, era muy joven para ello. Pagó su compra y se retiro a la caja, unos minutos más tarde salía del supermercado.
-Pero no será así.-se dijo-y habré malgastado mi dinero.
En sus pensamientos no notó que venia alguien de frente a ella, él que no pudo evitar la colisión.
-¡Oh! perdóneme gentil dama. no me fije-esa voz. esa voz le era muy familiar. El extraño observo mejor a la muchacha y estallo en un grito de alegría-¡Doña Anna! ¡Es usted! ¡Tanto tiempo!
Anna elevo la vista para encontrase con el sonriente rostro de Riu.
-¿Riu?...-preguntó algo confusa.
-Sí. doña Anna, soy yo. Riu y su amigo Tokagero-en ese momento apareció el espíritu con una gran sonrisa en su semblante.
-Riu.
-¿Oiga doña Anna?... ¿Qué hace por estos lados? Esta muy lejos de Funbarigaoka. y ¿don Yoh?
-Yo. yo. la verdad es que yo ya no vivo con ellos. no tengo nada que ver con los Asakura.
-¡¡¿Cómo?!!... pero doña Anna.
-Así es la vida Riu.
-Usted me permitiría acompañarla a su casa. digo. esas compras deben de pesar.
-¡Oh!... gracias.-Riu se sorprendió por las palabras tan amables de la itako, pero pensó que su tan estimada Doña Anna, no podía seguir siendo la misma chica fría de 13 años que había conocido tiempo atrás.
-Para mi es todo un placer acompañarla.
Caminaron hasta el departamento de la itako entre conversaciones y cuentos heroicos algo exagerados de Riu. Ella por primera vez desde los acontecimientos de mes y medio atrás se sintió bien, sin soledad y sin el dolor que la embargaba los hechos que la habían obligado abandonar todo compromiso con los Asakura.
Al llegar al apartamento, Anna invito a Riu a tomar el té con ella, él acepto gustoso.
-Y entonces decidí que regresar a Tokio era lo más factible. me di cuenta que este es mi lugar favorito, aquí junto a las personas apreciadas.
-Eso esta muy bien Riu. por fin te diste cuenta.
-Sí es verdad. jajaja-rió dichoso-. Doña Anna, yo quería hacerle una pregunta.
-Dime.
-¿Por qué se fue de la pensión Asakura? Según las cartas que Manta me enviaba con los espíritus ustedes. es decir Don Yoh y usted se estaban llevando bien.
-Estábamos. eso es cierto, pero.-no sabia si contarle o no, pero tal vez desahogarse aliviaría el dolor de su alma-Yoh no me quería. creo que aprecia más a sus amigos que a mi.-le dijo soltando algunas lagrimas, Riu se alarmó-. a mi nadie me quiere. mis padres no lo hicieron. ¿Por qué habría de hacerlo alguien más?
-Doña Anna. -murmuro, se levanto de cojin y se ganó frente a ella diciéndole-eso no es verdad. don Yoh probablemente cometió un gran error, pero eso no es para que piense que nadie la quiere. yo la quiero mucho, usted es para mi un gran ejemplo de valentía y devoción.
-Riu.
-Sépalo. no esta sola, tiene a este extraño shaman y a su espíritu que lo acompaña.
-Gracias Riu.
-Sabe. creo que este lugar es muy peligroso para que viva sola. la gran ciudad puede ser engañosa. quería saber si podría quedarme con usted. no me agrada la idea de que viva sola.
-..-ella lo observó por unos momentos y le dijo-para mi seria un honor que vivieras conmigo Riu.
-Entonces. esta noche haré una cena para chuparse los dedos.
Anna sonrió y camino a su habitación, sobre la cama estaban los dos tests. Los miro desconfiada y los guardó en su guardarropa.
-Mañana. mañana sabré si. si cabe la posibilidad de que este.. Embarazada.
La mañana entro en los ojos de la itako que dormía placidamente en su cama, entró al baño, nuevamente su menstruación no se hizo presente. Salio al pequeño comedor para hallar a Riu preparando el desayuno.
-¿Qué le parece?-pregunto entusiasmado-. arroz con curry y bolitas de carne.
Anna sonrió complacida.
-Es mi plato favorito. arroz con curry.
-Ya lo sabia. por eso lo preparé. venga, siéntese.
Comió lentamente, saboreando cada bocado, al terminar felicito a Riu por su buen desempeño en la cocina.
-Viajando uno aprende mucho.
-Me iré a dar un baño. tengo trabajo.
-¿Sí? ¿Qué es lo que hace?
-Exorcizo.
-Wuauuuuuu!!
Anna se retiro al baño, no sin antes sacar de su guardarropa ambos test.
-No pasara nada.-se decía mientras entraba al baño y dejaba sobre una diminuta mesita la caja-veras Anna. no pasara nada.-se sentó en la taza y tomo una muestra de orina tal y como decía las instrucciones del test, abrió ambas cajas, sacó la prueba y con un gotero dejo caer una gota de orina en uno, luego en el otro que era de otra marca-. no pasara nada Anna.- esperó unos minutos y el redondo recipiente de prueba se fue tornando de color rojo-no. no puede ser.-contemplo por largo rato como la pequeña cantidad de orina se tornaba cada vez más roja-estoy. estoy embarazada.
NOTAS DE HIKARI ASAKURA:
Este capitulo me a resultado muy bueno, necesesite tiempo para decidirme si Annita quedaba o no embarazada, pero ya lo ven... esto cambiara mucho las cosas, a demás, pensé que lo mejor para Anna era encontrarse con alguien que siempre le demostró su aprecio, a su manera, pero lo hizo, Riu... él será una buena compañía para Anna de ahora en adelante, por ese y otros motivos...
Ahora agradezco a los reviews:
Ale-chan: ¿verdad que Yoh es hermoso? Aunque sinceramente amo a Hao... uh!!! Ya pronto aparecerá....
Anna la sacerdotisa: Ya pronto... ya pronto... Yoh x Anna es mi pareja favorita... pero haré sufrir a Yoh por su torpeza.
Anna15: tenias razón... eres muy intuitiva, a demás lo hice porque necesitaba que Anna reflexionara, ya saben ella es muy testaruda, pero piensa en los demás, es por eso que es mi idola... a demás de que si sabe como tratar a lo hombres...
Mer1: si kino encuentra a Anna, eso se vera pronto... y por lo demás paciencia que ya viene... ¡¡gracias por animarme!!...
En este capi se resuelven algunas dudas que tenían algunos de los lectores. Espero que les guste.
CAPITULO TRES "Noticias buenas, noticias malas"
Esa mañana estaba calida y en pensión Asakura Tamao observaba su tablilla algo alarmada.
-No me gusta nada esto..-murmuro mirando la extraña tablilla que reposaba sobre un altar-se advierte una presencia maligna. no puedo percibirla completamente, pero se que está por aquí. si tan solo la señorita Anna estuviera con nosotros.
-Te has hecho fuerte Tamao-le dijo Pirika apareciendo detrás de ella.
-Los entrenamientos que me estaba dando la señora Kino son muy efectivos señorita Pirika. pero. no me gusta esto que estoy sintiendo. da miedo.
-Pero mírate no más. has cambiado, ya no te acongojas tanto. te estas pareciendo.
-¿A la señorita Anna?... ¿sabe algo señorita Pirika? Para mi ella es como una hermana mayor. se que tiene el corazón del joven Yoh, pero eso no es obstáculo para apreciarla y lo que le hicieron es imperdonable. solo me gustaría encontrarme con ella para decirle que yo la quiero, aunque allá sido de cierta manera cruel, esa era su forma de decirnos cuanto nos apreciaba.
-Extraña forma-le dijo sentándose a su lado-yo tambien la quiero y me arrepiento de no haberla defendido cuando todos hablaban de ella a sus espaldas. ¿Sabes Tamao?. fue horrible escuchar de los labios de Yoh que se había acostado con ella por deseo. fue horrible.
-Se hizo fuerte. se hizo hombre en cuerpo, pero no en alma. creo que incluso la persona más amable y bondadosa como él, puede tener su lado oscuro por así decirlo.
-Yoh no es malo-le recrimino. No entendía como Tamao podía estar hablando así de él ¿no era que le gustaba?
-Lo sé. pero cuando no aceptamos nuestros sentimientos eso es lo que somos. todos.
-Quizás tengas razón.
-Aquí esta de nuevo. no deja de rondar por los terrenos de la pensión.
-Sabrías que es.
-No es fantasma, de eso estoy segura.
-¿Entonces?
-Es de carne y hueso señorita Pirika. pero tiene un poder espiritual sorprendente, me pregunto ¿Cómo es que los muchachos no lo sienten?
-Debemos decirles.
-Sí.
En el comedor estaban los shamanes reunidos cuando Tamao entró, con una caja de madera en las manos cubierta con tela verdosa.
-Joven Yoh. ¿quiero que vea algo?
-De que se trata Tamao.-la muchacha abrió la caja y deposito la tabilla en posición vertical sobre la mesa-¿Qué pasa?
-Es una. mala noticia.mírelo usted mismo.-soltó la tablilla la que se empezó a agitar de un lado a otro.
-Algo malo está por ocurrir.-murmuro Yoh mirándola fijamente.
-Tan malo. las estrellas hablan del caos en el mundo de los shamanes.
-¿Las has escuchado?-le pregunto Ren asombrado.
-Sí joven Ren. pero están molestos.
-¿Por qué?-preguntaron todos, excepto Yoh que guardó silencio.
-Porque. se esta levantando una nueva amenaza-respondió una voz de entre ellos, pero que no le pertenecía a ninguno.
-¿Quién? ¿Quién dijo eso?-pregunto Horo Horo poniéndose en guardia.
-Mi nombre es Silfrid-dijo apareciéndose una bella dama de largos cabellos plateados y vestida entera de blanco.
-¿Quién eres?-la interrogo Yoh.
-Solo una mensajera de los grandes espíritus. mandan a decir.-se silencio- "a quien que enterró en el olvido su sombra. le será consignada su regreso, los dos que solo son uno regresaran como lo que son. la amenaza se cierne en sus cabezas"
-No entiendo-le dijo Yoh-¿Qué quiere decir?
-Que Hao regresara.-interrumpió Manta.
-¿Cómo?... tendremos que pelear con él de nuevo.
-No.-le dijo la mensajera-él no regresara para pelear. recordara su herencia, su pasado, sus pecados. pero su alma ha sido purificada para la redención. a quien de verdad deben temer no es a tu sombra Yoh Asakura. es a un Dios. una bestia llamada Dorian.
-¡¡Dorian!!-exclamaron todos sorprendidos.
-Sí, se que ya han tenido su visita. deben cuidarse que rondará siempre muy cerca de ustedes. quiere el titulo que otorgan los dioses al shaman más poderoso para confinar al mundo al descanso eterno y la resurrección de los infiernos.
-Ese. ese.
-¿Se llevó una pertenencia?.-le pregunto Silfrid.
-..
-Ella no está con él. no lo esta porque así lo a querido ella. tendrás sorpresas Yoh Asakura en tu camino a la aldea Apache.-le dijo mientras sonreía y desaparecía en una nube de luz-. tendrás sorpresas..
Mientras que muy lejos de ahí, Anna caminaba por las calles con algunas bolsas de incienso y otras especias. Ella lo había decidido así, no se quedaría en un solo lugar, por lo que el último día del mes la encontró en Shibuya, pero estaba cansada de viajar.
Aun recordaba el rostro la muchacha llamada Kaoru, cuando Anna le entregó la carta de su amante amigo fallecido, la chica se echo a llorar mientras leía la carta, Anna no sabia que hacer, lo único que le dijo fue que él siempre la había amado y siempre la amaría. Luego se fue.
-Estuvo bien.-se decía parando frente a un conjunto habitacional.
Se había instalado en un departamento un poco más amplio que el anterior en el que había vivido. Tenia dos habitaciones, un baño amplio y una cocina tambien más grande que el anterior, ahora como tenia dinero le era más fácil acceder a algo de comodidad.
Anna salía del baño con una expresión de miedo en el rostro, sus manos temblaban y solo murmuró unas pocas palabras antes de recostarse en la cama.
-No me llegó. no me ha llegado.-enterró su cabeza en la almohada y luego pensó-es un simple atraso de mas de un mes, bueno casi dos meses, pero nada más. me a ocurrido antes, no es la primera ves.-se levanto un poco más entusiasmada y se sentó en el suelo a un lado de la mesa-. me faltan provisiones. iré a comprar..
El supermercado estaba abarrotado de gente presurosa e irritable, de entre toda esa gente destacó una lacia cabellera rubia, sacando una botella de leche y otros lácteos de un congelador. Sonrió para sus adentros al ver una caja de surtidos bombones de chocolate.
-No me hará mal si llevo una cajita-pensó tomándola del aparador y dejándola en la canasta que colgaba de su brazo.
Camino un poco más y se encontró de frente a la farmacia.
-Y si. y si fuera así.
-¿La atienden?-pregunto una vendedora de sonrisa perenne aunque algo soñolienta.
-Eh. no.
-¿Desea algo?.
-Un. un. test.
-¿Un test?... ¡ah!. ¡un test de embarazo!. -estallo sonriente. Anna se puso roja y bajo la cabeza al sentir las miradas de algunas personas sobre ella.
-Eh. -musito nerviosa y luego pensó-dígalo más fuerte. que cabe la posibilidad de que sea cierto. que se entere todo Japón-pero sus pensamientos fueron interrumpidos por la vendedora.
-Tenemos los mejores, 100% de certeza. no hay posibilidad de equívocos.
-Me. me da dos.
-Claro.-tomo dos de un estante y los envolvió en una diminuta bolsa de papel-. es joven ¿no?...
-¿Cómo?
-Nada. solo decía que es joven. no tendrá más de 16 años.
Anna le dirigió una mirada de tristeza mezclada con indignación, pero no le reprocho nada, en el fondo tenia razón, si sus temores eran ciertos, era muy joven para ello. Pagó su compra y se retiro a la caja, unos minutos más tarde salía del supermercado.
-Pero no será así.-se dijo-y habré malgastado mi dinero.
En sus pensamientos no notó que venia alguien de frente a ella, él que no pudo evitar la colisión.
-¡Oh! perdóneme gentil dama. no me fije-esa voz. esa voz le era muy familiar. El extraño observo mejor a la muchacha y estallo en un grito de alegría-¡Doña Anna! ¡Es usted! ¡Tanto tiempo!
Anna elevo la vista para encontrase con el sonriente rostro de Riu.
-¿Riu?...-preguntó algo confusa.
-Sí. doña Anna, soy yo. Riu y su amigo Tokagero-en ese momento apareció el espíritu con una gran sonrisa en su semblante.
-Riu.
-¿Oiga doña Anna?... ¿Qué hace por estos lados? Esta muy lejos de Funbarigaoka. y ¿don Yoh?
-Yo. yo. la verdad es que yo ya no vivo con ellos. no tengo nada que ver con los Asakura.
-¡¡¿Cómo?!!... pero doña Anna.
-Así es la vida Riu.
-Usted me permitiría acompañarla a su casa. digo. esas compras deben de pesar.
-¡Oh!... gracias.-Riu se sorprendió por las palabras tan amables de la itako, pero pensó que su tan estimada Doña Anna, no podía seguir siendo la misma chica fría de 13 años que había conocido tiempo atrás.
-Para mi es todo un placer acompañarla.
Caminaron hasta el departamento de la itako entre conversaciones y cuentos heroicos algo exagerados de Riu. Ella por primera vez desde los acontecimientos de mes y medio atrás se sintió bien, sin soledad y sin el dolor que la embargaba los hechos que la habían obligado abandonar todo compromiso con los Asakura.
Al llegar al apartamento, Anna invito a Riu a tomar el té con ella, él acepto gustoso.
-Y entonces decidí que regresar a Tokio era lo más factible. me di cuenta que este es mi lugar favorito, aquí junto a las personas apreciadas.
-Eso esta muy bien Riu. por fin te diste cuenta.
-Sí es verdad. jajaja-rió dichoso-. Doña Anna, yo quería hacerle una pregunta.
-Dime.
-¿Por qué se fue de la pensión Asakura? Según las cartas que Manta me enviaba con los espíritus ustedes. es decir Don Yoh y usted se estaban llevando bien.
-Estábamos. eso es cierto, pero.-no sabia si contarle o no, pero tal vez desahogarse aliviaría el dolor de su alma-Yoh no me quería. creo que aprecia más a sus amigos que a mi.-le dijo soltando algunas lagrimas, Riu se alarmó-. a mi nadie me quiere. mis padres no lo hicieron. ¿Por qué habría de hacerlo alguien más?
-Doña Anna. -murmuro, se levanto de cojin y se ganó frente a ella diciéndole-eso no es verdad. don Yoh probablemente cometió un gran error, pero eso no es para que piense que nadie la quiere. yo la quiero mucho, usted es para mi un gran ejemplo de valentía y devoción.
-Riu.
-Sépalo. no esta sola, tiene a este extraño shaman y a su espíritu que lo acompaña.
-Gracias Riu.
-Sabe. creo que este lugar es muy peligroso para que viva sola. la gran ciudad puede ser engañosa. quería saber si podría quedarme con usted. no me agrada la idea de que viva sola.
-..-ella lo observó por unos momentos y le dijo-para mi seria un honor que vivieras conmigo Riu.
-Entonces. esta noche haré una cena para chuparse los dedos.
Anna sonrió y camino a su habitación, sobre la cama estaban los dos tests. Los miro desconfiada y los guardó en su guardarropa.
-Mañana. mañana sabré si. si cabe la posibilidad de que este.. Embarazada.
La mañana entro en los ojos de la itako que dormía placidamente en su cama, entró al baño, nuevamente su menstruación no se hizo presente. Salio al pequeño comedor para hallar a Riu preparando el desayuno.
-¿Qué le parece?-pregunto entusiasmado-. arroz con curry y bolitas de carne.
Anna sonrió complacida.
-Es mi plato favorito. arroz con curry.
-Ya lo sabia. por eso lo preparé. venga, siéntese.
Comió lentamente, saboreando cada bocado, al terminar felicito a Riu por su buen desempeño en la cocina.
-Viajando uno aprende mucho.
-Me iré a dar un baño. tengo trabajo.
-¿Sí? ¿Qué es lo que hace?
-Exorcizo.
-Wuauuuuuu!!
Anna se retiro al baño, no sin antes sacar de su guardarropa ambos test.
-No pasara nada.-se decía mientras entraba al baño y dejaba sobre una diminuta mesita la caja-veras Anna. no pasara nada.-se sentó en la taza y tomo una muestra de orina tal y como decía las instrucciones del test, abrió ambas cajas, sacó la prueba y con un gotero dejo caer una gota de orina en uno, luego en el otro que era de otra marca-. no pasara nada Anna.- esperó unos minutos y el redondo recipiente de prueba se fue tornando de color rojo-no. no puede ser.-contemplo por largo rato como la pequeña cantidad de orina se tornaba cada vez más roja-estoy. estoy embarazada.
NOTAS DE HIKARI ASAKURA:
Este capitulo me a resultado muy bueno, necesesite tiempo para decidirme si Annita quedaba o no embarazada, pero ya lo ven... esto cambiara mucho las cosas, a demás, pensé que lo mejor para Anna era encontrarse con alguien que siempre le demostró su aprecio, a su manera, pero lo hizo, Riu... él será una buena compañía para Anna de ahora en adelante, por ese y otros motivos...
Ahora agradezco a los reviews:
Ale-chan: ¿verdad que Yoh es hermoso? Aunque sinceramente amo a Hao... uh!!! Ya pronto aparecerá....
Anna la sacerdotisa: Ya pronto... ya pronto... Yoh x Anna es mi pareja favorita... pero haré sufrir a Yoh por su torpeza.
Anna15: tenias razón... eres muy intuitiva, a demás lo hice porque necesitaba que Anna reflexionara, ya saben ella es muy testaruda, pero piensa en los demás, es por eso que es mi idola... a demás de que si sabe como tratar a lo hombres...
Mer1: si kino encuentra a Anna, eso se vera pronto... y por lo demás paciencia que ya viene... ¡¡gracias por animarme!!...
