Hikari Asakura: ¡¡¡¡¡¡hola!!!!!!
Espero que no me maten por las reacciones que tendrá Yoh en este capitulo, no son normales en su persona por lo que juzgué que seria de gran ayuda para continuar con el siguiente capitulo.
Ya estoy en mi casa por lo que empezare a subir más rápido, espero que les guste este capi.
CAPITULO 9 "Yoh pierde el control"
-¡Sepárenlos!
-Pero Yoh...-murmuro Manta.
-Hagan lo que digo-ordeno enojado-ese no debería estar aquí-miro fulminantemente a Anna y se fue.
Los shamanes se acercaron a Dorian y Anna.
-No será necesario un enfrentamiento-dijo Dorian sonriente-guarden sus fuerzas para más adelante-se rió y luego se dirigió a Anna-me temo que no puedo llevarte a tu posada, pero te veré pronto-Anna asintió-adiós.
-Adiós- le respondió la itako observándolo desaparecer, luego se volteo para irse, pero alguien le detuvo el paso.
-no puedo dejarte ir Anna.
-no trataras de ordenarme ¿no Hao?
-no, pero hay harto que explicar...no te lo pediría si no fuera necesario.
-No lograras que te diga más de lo que has visto.
-pero me mentiste.
-y si lo hice ¿Qué?
-¿tu sabias Hao, que Anna estaba aquí?-le preguntó Manta.
-Eso no te incumbe enano cabezón-le dijo fríamente-y tu Hao...si quieres saber eso conversaremos después, porque yo ya estoy cansada y no tengo interés alguno que los presentes me escuchen confesarte cosas de las que no tengo animo para hablar.
Hao sonrió.
-esta bien.
-Y ahora si me lo permites-le dijo irónicamente-me retiro.
Se fue dejando a Hao con los demás, mientras que estos esperaban una explicación por parte del muchacho.
-yo no les voy a decir nada-dijo al darse cuenta de la interrogante de los shamanes-así que se acostumbran a no saber nada-se rió de ellos descaradamente y emprendió el viaje de regreso a la posada que compartía con Anna.
Hubo un silencio durante unos minutos, en donde todos se hacían sus propias ideas de la presencia de Anna en la aldea, pero Manta interrumpió diciendo.
-Hao tiene razón..., esto no nos incumbe, esperemos a que se solucione.
-"aunque fuera culpa de todos"-penso Ren.
Continuaron su camino, mientras que en la torre donde vivía Yoh por el momento, este observaba por una ventana abierta.
-porque de esa manera ¿no podía ser de otra? ¿Qué acaso el destino me quiere castigar?-se quedó contemplando unos puntos negros que se dirigían hacia el lugar-me sentí humillado, pero no soy quien para replicárselo ¿no?- se volteo, miró a su Harusame que estaba apoyada contra la pared, a su lado, sobre una mesilla se encontraba la espada que era reliquia de la nación-¿Amidamaru?
El espíritu apareció frente a él, se veía triste.
-diga amo Yoh.
-Dime algo...¿crees que soy un bueno para nada?
-No amo Yoh...¿Por qué lo dice?
-porque no fui capas de encontrar a Anna por mi mismo y porque la perdí...son buenas razones ¿no?
-no lo creo amo Yoh, todos los seres humanos se pueden equivocar...yo me equivoque muchas veces en vida-dijo melancólicamente.
-puede ser que tengas razón...pero aun así ¿Por qué me siento como si la vida careciera de sentido?
-por la simple razón de que crea que todo marcha mal.
-Si, es verdad-miro nuevamente fuera de la ventana, los pequeños puntos negros ya no estaban-llegaron...-tomó a Harusame, salio a la terraza y trepo al tejado.
-¿Qué hace amo Yoh?
-voy donde Anna, ya es hora de arreglar nuestros problemas.
Salto tejado por tejado, necesitaba verla una ves más, hablarle, decirle lo que pensaba, aunque todo se fuera a terminar definitivamente. Se paró de improviso sobre un tejado y sonrió, la había encontrado, bajo hasta una ventana, pero antes de entrar, escuchó.
-no estuvo bien Anna ¿Por qué dejaste que te besara? Tu sabes bien quien es él y que quiere.
-no lo se Hao...no se que me pasó, quizás fue el ambiente y las cosas que me dijo.
-sabes algo...-hizo una mueca de dolor-quizás esto que te voy a decir me cueste un golpe de tu parte, pero pienso que estas muy confundida, más de lo que crees tu misma y sabia lo que hacías, tu eres una mujer calculadora y nunca haces algo así por así, yo creo que querías besar, pero no a él.
-¿de que hablas?-le pregunto enojada y algo extrañada.
-de que amas a mi hermanito...admítelo, lo amas.
-no me hables así...no me conoces.
-sabes...necesitas que te traten mal de ves en cuando-le dijo acercándose a ella, la tomó por los hombros y la sentó en la cama-ahora escúchame, tu sabes muy bien lo que quieres, que tengas miedo de hacer algo....eso ya es otra cosa.
Anna lo miró fulminante, si hubiera podido, lo habría agarrado del cuello y sofocado lentamente.
-y no me mires así...que sabes que es verdad...ahora-le dijo sonriendo mientras le quitaba los zapatos-te vas a acostar porque te puede hacer mal todo este traqueteo.
-¿desde cuando tan atento Hao?
-desde que tu barriga tiene vida Anna?-la chica se sonrojo-además me preocupa tu inestabilidad de poder.
-¿Mmm?
-Ya sabrás porque te lo digo-se retiro de la habitación dejándola sola, la chica se quitó la ropa y se puso su camisón, luego se metió a la cama.
-Yoh...-murmuro tristemente.
-Hola Anna-la chica se sobresalto, dirigió su mirada a Yoh que estaba sentado en el alfeizar de la ventana.
-Yoh-se dijo asombrada-se nota que ustedes dos son hermanos, comienzas a parecerte a Hao saliendo de la oscuridad-su tono de vos era gélido, pero había un no se que de preocupación.
-Tal ves...-parecía tranquilo-¿Dónde estuviste todo este tiempo?
-eso no te importa...
-no seas terca Anna.
-No lo soy, solo trato de hacerte saber que no tienes ningún derecho de saber lo que hecho con mi vida estos cinco meses desaparecida.
-aun eres mi prometida.
-Muy a mi pesar, pero no te preocupes...ya pronto dejare de serlo-miro hacia la pared.
-no lo creo-ella lo miró con el cejo fruncido-tenemos mucho de que hablar aun...
-Yo creo que no, ya todo esta dicho...eso día-guardo silencio, no quería recordarlo.
-ese día ¿Qué?
-ya no vale la pena...
-no, si la vale-comenzó a enojarse. Miró hacia la calle, aun seguía sentado en el alfeizar-¿ves como puedes enredarlo todo así? A veces solo tienes valor para parecer fuerte, pero no lo eres, eres tan cobarde como yo.
-¡¡yo no soy cobarde!! ¡¡yo nunca te escondí nada!!-grito levantándose de la cama, sosteniendo aun la frazada con la que se cubría el cuerpo, luego se calmó para decirle-yo jamás habría permitido que te enteraras de mi desagrado detrás de las puertas...solo que tu nunca me desagradaste....todo lo contrario.
-Sí...es verdad-le dijo-sabia que estabas tras la puerta, quería que todo acabara, era lo que más deseaba en ese momento, fui un cobarde lo admito.
-No sabes cuanto te odie...aun lo hago-mintió.
-No puedes vivir la vida haciéndolo, aun sientes algo por mi y lo sabes.
-Y no sabes cuanto me arrepiento de sentir esto por ti-le dijo duramente. Yoh se enojó y bajó de su puesto en la ventana. Anna retrocedió unos pasos al ver el semblante sombrío del shaman.
-No tientes a mi paciencia Anna...no sabes lo que significó para mi el verte con ese maldito, me aguante de hacer muchas cosas, no me gusta compartir lo que me pertenece.
Anna permanecía parada completamente asombrada por la actitud que estaba tomando Yoh. Finalmente se decidió a decirle.
-Tu y tu falta de confianza a mi, decidieron lo que seria de nosotros, así que no te vengas hacer el celoso conmigo porque no te va a resultar-respiro un momento ya que todo eso lo había dicho muy rápido-a demás, si yo lo deje besarme fue porque quise.
-No fue lo que le dijiste a Hao.
-¡Escuchaste todo!
-Sí.
Una punzada de temor nació en el pecho de Anna.
-No deberías escuchar lo que no te compete.
-Anna-suspiro-todo lo que te concierne me importa...fuiste mía, aun lo eres...no dejare que te arranquen de mi lado.
-Eres igual que todos, igual que Dorian, con tu carita de ángel y tu tonta sonrisa...por lo menos él me dijo cuales eran sus intenciones, que es lo que piensa...tu siempre te lo guardabas todo, quizás yo tambien sea así, pero no soy como tu Yoh...tu eres poca cosa...Dorian tuvo más valor que tu.
Yoh la observó y empuño fuertemente su Harusame. Anna percibió la acción y retrocedió unos pasos más.
-¡¡Maldita sea, Anna!! No me compares con él. Él no sabe de sufrimiento, no sabe que es amar...cree que te quiere, pero lo hace solo para molestarme...¡el no te quiere!...yo si, esa es la diferencia-estaba furioso. Entonces perdió el control de sus emociones y lanzó su espada, la que quedó clavada en la pared-no sabes Anna, no sabes como me he arrepentido, como he deseado encontrarte, verte, oírte...¡yo te amo! ¿Qué no entiendes? ¿Para ti no es suficiente?...
-¡Fue tu culpa! ¡tu culpa Yoh!-grito interrumpiéndolo.
-¡No fue solo mi culpa maldita sea!-gritó y la tomó por los hombros. Anna se estremeció tratando de alejarse de él, estaba completamente fuera de si- ¡fue tu culpa tambien! Tu, que siempre parecías escuchar, pero nunca te diste cuenta de lo que sentía y luego vino esa noche y te ame Anna, como a nadie, te hice mía porque te amaba, pero luego todo volvía a ser como antes...¡¡no se puede vivir así!!-corrió por su espada y apuntó con ella a la muchacha.
Ella estaba abrumada, no podía creerlo. Retrocedió hasta apegarse a la pared, algunos objetos cayeron de un pequeño pisillo de madera que estaba junto a la cama y rodaron por el suelo hasta los pies de Yoh, había perdido toda lucidez y estaba decidido a hacer lo que fuera que tenia en mente.
-Aléjate de mi Yoh...te lo advierto, sabes que puedo defenderme sola y no soy la que las lleva de perder.
-No me importa, no voy a tolerar verte con Dorian...con nadie...no me interesa que estés con él, nadie te vera...nadie.
-Estas loco-tenia miedo, pero se defendería si era necesario hacerlo.
-Él no tiene derecho, no lo tiene, no le perteneces-murmuraba, su mirada estaba perdida en los ojos de Anna y no dejaba de apuntarla con su espada.
-¿Qué vas a hacer?
-Evitar que vuelvas a ir con él, que te busque, te bese...
-¡Déjame en paz Yoh!-alzó su rosario para defenderse, pero algo le llamo la atención, su poder no fluía-pero ¿Qué?...-un espasmo de terror la dejo encogida de miedo en la pared, estaba completamente indefensa ante un Yoh fuera de control y que estaba dispuesto a hacerle daño para alejarla de Dorian-no te molestara más.
-Yoh-murmuro. Su desesperación la hizo derramar lágrimas. Fue cuando Yoh reacciono.
-A-Anna...
-¡¡Te odio!! ¡¡Vete de aquí, no quiero volver a verte!!
Se sentía devastado ¿Por qué había reaccionado así? Se encaramo en la ventana para salir y le dijo.
-Perdóname...
-¡No!-la miró tristemente y se marcho-Yoh ¿Por qué?...tu...tu...-respiraba agitadamente-¡¡¡¡Ahhh!!!!
Hao que había salido escucho el grito y corrió hasta la habitación de Anna.
-¿Qué sucede?
-Fue Yoh...Yoh trato de atacarme, estaba como loco...y...-puso una mano en su vientre-algo me pasa Hao.
-Iré por Fausto y no, esa cara no impedirá que vaya por él-le dijo cuando Anna puso cara de "no vayas por él".
Minutos más tarde estaba Fausto examinando a la chica.
-Fueron síntomas de aborto...-le dijo-de verdad que estoy sorprendido, no me lo hubiera imaginado-sonrió-deberás cuidarte de ahora en adelante Anna, cualquier fuerza o mal rato puede provocar una tragedia.
-Está bien.
-Por ahora ya paso el peligro y como tu bebe se esta acomodando deberás hacer reposo absoluto por lo menos durante esta semana y la que viene...nada de salir a la calle.
-¿Fausto?
-¿si?
-No se lo digas...
-¿Cómo?
-No le digas a Yoh de esto.
-¿Es de él?
-Sí.
-No lo are, pero sabes que tarde o temprano él tendrá que enterarse.
-Lo sé...pero no se lo merece.
-En este mundo rara vez alguien merece algo de loa demás, todo esta poblado de maldad, guerra, hambre, sufrimiento...pero bueno, eso tu ya lo sabes, pero a lo que voy, es que ese pequeño no merece vivir sin su padre, que a pesar de que se halla comportado como un "imbecil!, es un buen chico.
Anna desvió la mirada.
-Pero usted sabe que debe hacer...
Anna siguió callada.
-Bien, ahora debo irme...-le comunico Fausto, Anna le sonrió levemente y se quedo ahí, pensando en lo que ocurriría mas adelante, en el futuro, porque hasta el momento las cosas parecían no tener solución.
-Siempre existe una manera de solucionar las cosas Anna-le dijo Hao sonriente.
-Tal vez...
¡¡¡¡GRACIAS!!!!
Gracias a todos...
A :
|Emmyk | |Gracias por leer mi fic, la verdad es que estuve pensando en la | |pareja de Hao y Anna, es que Hao es tan lindo, pero tambien me gusta | |Yoh.espero que sigas leyéndolo. | |anna la sacerdotiza | |si que es extraño verlo asi, pero me imagino que te sorprendiste mas| |al leerlo en este capitulo, no me imagine de otra manera al pobre de | |Yoh, tiene muchas cargas sobre el, pobrecito, pero como dije antes va| |a sufrir...por lo menos hasta el proximo capitulo. | |Annita Kyoyama | |Falta un poquito para que Yoh y Anna esten juntos, pero no desesperes| |que ya va a venir....gracias. | |Holy Girl Iron Maiden Jeanne | |Gracias por pensar que es genial, me tarde un poco, pero creo que | |valio la pena, gracias otra vez y espero te halla gustado este | |capitulo. | |Anna.K-chan | |Espero que te halla gustado este capitulo. Gracias por el review. | |lariana | |No te preocupes por lo malo que te pueda pasar, las cosas siempre | |suceden por algo y no siempre para mal, ya veras mas adelante a lo | |que me refiero, suerte con tus fics, ya e leido algunos y me han | |agradado bastante. | |Xris | |Gracias a que no fuera el momento es que pasa lo que has leido, | |ojalas te halla gustado, me alegra mucho saber que les gusta mi fic. | |Actualisare pronto.bye. |
Besos a todos y ¡¡YA ESTOY DE VUELTA!!
Espero que no me maten por las reacciones que tendrá Yoh en este capitulo, no son normales en su persona por lo que juzgué que seria de gran ayuda para continuar con el siguiente capitulo.
Ya estoy en mi casa por lo que empezare a subir más rápido, espero que les guste este capi.
CAPITULO 9 "Yoh pierde el control"
-¡Sepárenlos!
-Pero Yoh...-murmuro Manta.
-Hagan lo que digo-ordeno enojado-ese no debería estar aquí-miro fulminantemente a Anna y se fue.
Los shamanes se acercaron a Dorian y Anna.
-No será necesario un enfrentamiento-dijo Dorian sonriente-guarden sus fuerzas para más adelante-se rió y luego se dirigió a Anna-me temo que no puedo llevarte a tu posada, pero te veré pronto-Anna asintió-adiós.
-Adiós- le respondió la itako observándolo desaparecer, luego se volteo para irse, pero alguien le detuvo el paso.
-no puedo dejarte ir Anna.
-no trataras de ordenarme ¿no Hao?
-no, pero hay harto que explicar...no te lo pediría si no fuera necesario.
-No lograras que te diga más de lo que has visto.
-pero me mentiste.
-y si lo hice ¿Qué?
-¿tu sabias Hao, que Anna estaba aquí?-le preguntó Manta.
-Eso no te incumbe enano cabezón-le dijo fríamente-y tu Hao...si quieres saber eso conversaremos después, porque yo ya estoy cansada y no tengo interés alguno que los presentes me escuchen confesarte cosas de las que no tengo animo para hablar.
Hao sonrió.
-esta bien.
-Y ahora si me lo permites-le dijo irónicamente-me retiro.
Se fue dejando a Hao con los demás, mientras que estos esperaban una explicación por parte del muchacho.
-yo no les voy a decir nada-dijo al darse cuenta de la interrogante de los shamanes-así que se acostumbran a no saber nada-se rió de ellos descaradamente y emprendió el viaje de regreso a la posada que compartía con Anna.
Hubo un silencio durante unos minutos, en donde todos se hacían sus propias ideas de la presencia de Anna en la aldea, pero Manta interrumpió diciendo.
-Hao tiene razón..., esto no nos incumbe, esperemos a que se solucione.
-"aunque fuera culpa de todos"-penso Ren.
Continuaron su camino, mientras que en la torre donde vivía Yoh por el momento, este observaba por una ventana abierta.
-porque de esa manera ¿no podía ser de otra? ¿Qué acaso el destino me quiere castigar?-se quedó contemplando unos puntos negros que se dirigían hacia el lugar-me sentí humillado, pero no soy quien para replicárselo ¿no?- se volteo, miró a su Harusame que estaba apoyada contra la pared, a su lado, sobre una mesilla se encontraba la espada que era reliquia de la nación-¿Amidamaru?
El espíritu apareció frente a él, se veía triste.
-diga amo Yoh.
-Dime algo...¿crees que soy un bueno para nada?
-No amo Yoh...¿Por qué lo dice?
-porque no fui capas de encontrar a Anna por mi mismo y porque la perdí...son buenas razones ¿no?
-no lo creo amo Yoh, todos los seres humanos se pueden equivocar...yo me equivoque muchas veces en vida-dijo melancólicamente.
-puede ser que tengas razón...pero aun así ¿Por qué me siento como si la vida careciera de sentido?
-por la simple razón de que crea que todo marcha mal.
-Si, es verdad-miro nuevamente fuera de la ventana, los pequeños puntos negros ya no estaban-llegaron...-tomó a Harusame, salio a la terraza y trepo al tejado.
-¿Qué hace amo Yoh?
-voy donde Anna, ya es hora de arreglar nuestros problemas.
Salto tejado por tejado, necesitaba verla una ves más, hablarle, decirle lo que pensaba, aunque todo se fuera a terminar definitivamente. Se paró de improviso sobre un tejado y sonrió, la había encontrado, bajo hasta una ventana, pero antes de entrar, escuchó.
-no estuvo bien Anna ¿Por qué dejaste que te besara? Tu sabes bien quien es él y que quiere.
-no lo se Hao...no se que me pasó, quizás fue el ambiente y las cosas que me dijo.
-sabes algo...-hizo una mueca de dolor-quizás esto que te voy a decir me cueste un golpe de tu parte, pero pienso que estas muy confundida, más de lo que crees tu misma y sabia lo que hacías, tu eres una mujer calculadora y nunca haces algo así por así, yo creo que querías besar, pero no a él.
-¿de que hablas?-le pregunto enojada y algo extrañada.
-de que amas a mi hermanito...admítelo, lo amas.
-no me hables así...no me conoces.
-sabes...necesitas que te traten mal de ves en cuando-le dijo acercándose a ella, la tomó por los hombros y la sentó en la cama-ahora escúchame, tu sabes muy bien lo que quieres, que tengas miedo de hacer algo....eso ya es otra cosa.
Anna lo miró fulminante, si hubiera podido, lo habría agarrado del cuello y sofocado lentamente.
-y no me mires así...que sabes que es verdad...ahora-le dijo sonriendo mientras le quitaba los zapatos-te vas a acostar porque te puede hacer mal todo este traqueteo.
-¿desde cuando tan atento Hao?
-desde que tu barriga tiene vida Anna?-la chica se sonrojo-además me preocupa tu inestabilidad de poder.
-¿Mmm?
-Ya sabrás porque te lo digo-se retiro de la habitación dejándola sola, la chica se quitó la ropa y se puso su camisón, luego se metió a la cama.
-Yoh...-murmuro tristemente.
-Hola Anna-la chica se sobresalto, dirigió su mirada a Yoh que estaba sentado en el alfeizar de la ventana.
-Yoh-se dijo asombrada-se nota que ustedes dos son hermanos, comienzas a parecerte a Hao saliendo de la oscuridad-su tono de vos era gélido, pero había un no se que de preocupación.
-Tal ves...-parecía tranquilo-¿Dónde estuviste todo este tiempo?
-eso no te importa...
-no seas terca Anna.
-No lo soy, solo trato de hacerte saber que no tienes ningún derecho de saber lo que hecho con mi vida estos cinco meses desaparecida.
-aun eres mi prometida.
-Muy a mi pesar, pero no te preocupes...ya pronto dejare de serlo-miro hacia la pared.
-no lo creo-ella lo miró con el cejo fruncido-tenemos mucho de que hablar aun...
-Yo creo que no, ya todo esta dicho...eso día-guardo silencio, no quería recordarlo.
-ese día ¿Qué?
-ya no vale la pena...
-no, si la vale-comenzó a enojarse. Miró hacia la calle, aun seguía sentado en el alfeizar-¿ves como puedes enredarlo todo así? A veces solo tienes valor para parecer fuerte, pero no lo eres, eres tan cobarde como yo.
-¡¡yo no soy cobarde!! ¡¡yo nunca te escondí nada!!-grito levantándose de la cama, sosteniendo aun la frazada con la que se cubría el cuerpo, luego se calmó para decirle-yo jamás habría permitido que te enteraras de mi desagrado detrás de las puertas...solo que tu nunca me desagradaste....todo lo contrario.
-Sí...es verdad-le dijo-sabia que estabas tras la puerta, quería que todo acabara, era lo que más deseaba en ese momento, fui un cobarde lo admito.
-No sabes cuanto te odie...aun lo hago-mintió.
-No puedes vivir la vida haciéndolo, aun sientes algo por mi y lo sabes.
-Y no sabes cuanto me arrepiento de sentir esto por ti-le dijo duramente. Yoh se enojó y bajó de su puesto en la ventana. Anna retrocedió unos pasos al ver el semblante sombrío del shaman.
-No tientes a mi paciencia Anna...no sabes lo que significó para mi el verte con ese maldito, me aguante de hacer muchas cosas, no me gusta compartir lo que me pertenece.
Anna permanecía parada completamente asombrada por la actitud que estaba tomando Yoh. Finalmente se decidió a decirle.
-Tu y tu falta de confianza a mi, decidieron lo que seria de nosotros, así que no te vengas hacer el celoso conmigo porque no te va a resultar-respiro un momento ya que todo eso lo había dicho muy rápido-a demás, si yo lo deje besarme fue porque quise.
-No fue lo que le dijiste a Hao.
-¡Escuchaste todo!
-Sí.
Una punzada de temor nació en el pecho de Anna.
-No deberías escuchar lo que no te compete.
-Anna-suspiro-todo lo que te concierne me importa...fuiste mía, aun lo eres...no dejare que te arranquen de mi lado.
-Eres igual que todos, igual que Dorian, con tu carita de ángel y tu tonta sonrisa...por lo menos él me dijo cuales eran sus intenciones, que es lo que piensa...tu siempre te lo guardabas todo, quizás yo tambien sea así, pero no soy como tu Yoh...tu eres poca cosa...Dorian tuvo más valor que tu.
Yoh la observó y empuño fuertemente su Harusame. Anna percibió la acción y retrocedió unos pasos más.
-¡¡Maldita sea, Anna!! No me compares con él. Él no sabe de sufrimiento, no sabe que es amar...cree que te quiere, pero lo hace solo para molestarme...¡el no te quiere!...yo si, esa es la diferencia-estaba furioso. Entonces perdió el control de sus emociones y lanzó su espada, la que quedó clavada en la pared-no sabes Anna, no sabes como me he arrepentido, como he deseado encontrarte, verte, oírte...¡yo te amo! ¿Qué no entiendes? ¿Para ti no es suficiente?...
-¡Fue tu culpa! ¡tu culpa Yoh!-grito interrumpiéndolo.
-¡No fue solo mi culpa maldita sea!-gritó y la tomó por los hombros. Anna se estremeció tratando de alejarse de él, estaba completamente fuera de si- ¡fue tu culpa tambien! Tu, que siempre parecías escuchar, pero nunca te diste cuenta de lo que sentía y luego vino esa noche y te ame Anna, como a nadie, te hice mía porque te amaba, pero luego todo volvía a ser como antes...¡¡no se puede vivir así!!-corrió por su espada y apuntó con ella a la muchacha.
Ella estaba abrumada, no podía creerlo. Retrocedió hasta apegarse a la pared, algunos objetos cayeron de un pequeño pisillo de madera que estaba junto a la cama y rodaron por el suelo hasta los pies de Yoh, había perdido toda lucidez y estaba decidido a hacer lo que fuera que tenia en mente.
-Aléjate de mi Yoh...te lo advierto, sabes que puedo defenderme sola y no soy la que las lleva de perder.
-No me importa, no voy a tolerar verte con Dorian...con nadie...no me interesa que estés con él, nadie te vera...nadie.
-Estas loco-tenia miedo, pero se defendería si era necesario hacerlo.
-Él no tiene derecho, no lo tiene, no le perteneces-murmuraba, su mirada estaba perdida en los ojos de Anna y no dejaba de apuntarla con su espada.
-¿Qué vas a hacer?
-Evitar que vuelvas a ir con él, que te busque, te bese...
-¡Déjame en paz Yoh!-alzó su rosario para defenderse, pero algo le llamo la atención, su poder no fluía-pero ¿Qué?...-un espasmo de terror la dejo encogida de miedo en la pared, estaba completamente indefensa ante un Yoh fuera de control y que estaba dispuesto a hacerle daño para alejarla de Dorian-no te molestara más.
-Yoh-murmuro. Su desesperación la hizo derramar lágrimas. Fue cuando Yoh reacciono.
-A-Anna...
-¡¡Te odio!! ¡¡Vete de aquí, no quiero volver a verte!!
Se sentía devastado ¿Por qué había reaccionado así? Se encaramo en la ventana para salir y le dijo.
-Perdóname...
-¡No!-la miró tristemente y se marcho-Yoh ¿Por qué?...tu...tu...-respiraba agitadamente-¡¡¡¡Ahhh!!!!
Hao que había salido escucho el grito y corrió hasta la habitación de Anna.
-¿Qué sucede?
-Fue Yoh...Yoh trato de atacarme, estaba como loco...y...-puso una mano en su vientre-algo me pasa Hao.
-Iré por Fausto y no, esa cara no impedirá que vaya por él-le dijo cuando Anna puso cara de "no vayas por él".
Minutos más tarde estaba Fausto examinando a la chica.
-Fueron síntomas de aborto...-le dijo-de verdad que estoy sorprendido, no me lo hubiera imaginado-sonrió-deberás cuidarte de ahora en adelante Anna, cualquier fuerza o mal rato puede provocar una tragedia.
-Está bien.
-Por ahora ya paso el peligro y como tu bebe se esta acomodando deberás hacer reposo absoluto por lo menos durante esta semana y la que viene...nada de salir a la calle.
-¿Fausto?
-¿si?
-No se lo digas...
-¿Cómo?
-No le digas a Yoh de esto.
-¿Es de él?
-Sí.
-No lo are, pero sabes que tarde o temprano él tendrá que enterarse.
-Lo sé...pero no se lo merece.
-En este mundo rara vez alguien merece algo de loa demás, todo esta poblado de maldad, guerra, hambre, sufrimiento...pero bueno, eso tu ya lo sabes, pero a lo que voy, es que ese pequeño no merece vivir sin su padre, que a pesar de que se halla comportado como un "imbecil!, es un buen chico.
Anna desvió la mirada.
-Pero usted sabe que debe hacer...
Anna siguió callada.
-Bien, ahora debo irme...-le comunico Fausto, Anna le sonrió levemente y se quedo ahí, pensando en lo que ocurriría mas adelante, en el futuro, porque hasta el momento las cosas parecían no tener solución.
-Siempre existe una manera de solucionar las cosas Anna-le dijo Hao sonriente.
-Tal vez...
¡¡¡¡GRACIAS!!!!
Gracias a todos...
A :
|Emmyk | |Gracias por leer mi fic, la verdad es que estuve pensando en la | |pareja de Hao y Anna, es que Hao es tan lindo, pero tambien me gusta | |Yoh.espero que sigas leyéndolo. | |anna la sacerdotiza | |si que es extraño verlo asi, pero me imagino que te sorprendiste mas| |al leerlo en este capitulo, no me imagine de otra manera al pobre de | |Yoh, tiene muchas cargas sobre el, pobrecito, pero como dije antes va| |a sufrir...por lo menos hasta el proximo capitulo. | |Annita Kyoyama | |Falta un poquito para que Yoh y Anna esten juntos, pero no desesperes| |que ya va a venir....gracias. | |Holy Girl Iron Maiden Jeanne | |Gracias por pensar que es genial, me tarde un poco, pero creo que | |valio la pena, gracias otra vez y espero te halla gustado este | |capitulo. | |Anna.K-chan | |Espero que te halla gustado este capitulo. Gracias por el review. | |lariana | |No te preocupes por lo malo que te pueda pasar, las cosas siempre | |suceden por algo y no siempre para mal, ya veras mas adelante a lo | |que me refiero, suerte con tus fics, ya e leido algunos y me han | |agradado bastante. | |Xris | |Gracias a que no fuera el momento es que pasa lo que has leido, | |ojalas te halla gustado, me alegra mucho saber que les gusta mi fic. | |Actualisare pronto.bye. |
Besos a todos y ¡¡YA ESTOY DE VUELTA!!
