Capítulo 5: "Dando Frutos"

Severus deshizo el hechizo con un solo movimiento de su varita, y partió
hacia las mazmorras, donde se encontraban sus habitaciones. Iba tan
embelesado en su mente, que no escuchó el grito de alegría que provenía
de la sala de la cual él estaba tratando de escapar.

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Lo logramos!!! Viste su rostro, Harry? Lo viste, lo viste? Estaba embobado, creo que muy pronto le podrás hacer este baile directamente a él. Si, senti su mirada clavada en mi traser.digamos que en mi.[ quien lo diria, meses atrás pensaba que no tenia sentimientos y era frio como un iceberg, pero la vida da sorpresas.unas muy buenas.] Dale Harry!! No te quedes parado ahí con esa cara lujuriosa!!! Mione debe estar esperando..por cierto.bailaste exquisitamente sensual Gr..gracias Ron. Pero no te sonrojes hey! Es solamente la verdad..! - termino su frase el pelirrojo con una sonrisa en su rostro, agarró del brazo a su amigo y partieron hacia la sala común de Gryffindor.

Esa noche dos chicos tuvieron unos sueños muy húmedos, lo unico que
diferenciaba era sobre quien estaba soñando.

Harry se desperto con una sonrisa que desafiaba a la de Draco Malfoy, su
estúpido aunque precioso enemigo, ese día iba a ser perfecto, tenia 3
horas de Pociones!!!! O sea tres largas horas para poder admirar el buen
formado cuerpo de Snape., las facciones de su profesor, algo toscas pero
bonitas, y esa expresión que lo vuelve loco, su cara de "no te metas
conmigo o mueres", oh.pero el no respeta las advertencias, que pena por
el pobre de Severus, el gran Harry Potter puso sus ojos en él, y cuando
el niño se fija una meta, no para hasta conseguirla.

-Hey!! Harrryyyyyyyyyyyyyyyyyyy...!!!!!!

-¿QUÉ?!

-Que te estoy hablando de hace rato.pero parece que ni te interesa.- El chico que mato a Voldemort observo como se entristecia su amigo, Ron no podia ocultar nada, sus acciones lo delataban enseguida.

-Lo siento., perdon, que decias?

-Nada, nada, cosa del momento.

Harry vio como su amigo juntaba sus cosas y se levantaba del comedor rapidamente, seguramente se ofendio con él, que idiota que era a veces.(él mismo ^^)

Tiene razon Harry - el aludido en cuestion se sobresalto al escuchar su nombre, era Mione, pero, en que momento habia llegado? Y como es que no se dio cuenta?- Estoy aca desde antes que tu llegaras tonto, solo que ni te percataste de mi presencia Lo siento de vuelta. Ay Harry Harry, conmigo no necesitas disculparte, te entiendo, pero Ron cree que te va a perder si tu estas con Snape, entiendelo tu a él, asi que yo te diria que cuando puedas hables con ese testarudo... Gracias Herm, eres una gran consejera. De nada, para eso estamos los amigos, no? Ahora apuremosnos si no queremos que nos quiten puntos!! Si! Vamos!

Ambos gryffindors partieron hacia las mazmorras, iban con la hora justa, entraron diez segundos después del tiempo indicado..oh.no, perdida de puntos enseguida.

Buenos dias Profesor Snape, disculpe la tardanza.- Era Herm la que hablaba, aunque solamente eran 10 segundos, sabia que Snape era de hierro con las reglas del colegio, y ella, alumna modelo, no se podia permitir una falta. 10 puntos menos para Gryffindor..20 por los dos.-Termino al observar que el Sr.Potter venia detrás. Pero Profesor.no le gustaria darnos un castigo..?

[Oh, Por Dios? Esta intentando seducirme?]

[Parece que ese tono que tanto practique me salio bien.]

No moleste Potter, o acaso le gustaria uno?

Todo el alumnado que estaba en el salon observaba como el chico no contestaba, pero es que estaba loco? Deseaba un castigo de verdad? Estaria conciente de lo que pedia??!

Bueno, como parece que le comieron la lengua los ratones, se quedara después de clase.usted solo., la señorita Granger puede retirarse con el resto del curso.

Las horas pasaron lentamente, Harry estaba ansioso por quedarse a solas con su profesor, podria tener esos ojos solo para él, lo enfocarian solamente a si mismo, que suerte. Pronto observo como los alumnos guardaban sus cosas, y se retiraban del aula uno por uno saludando con alegria, en el caso de Slytherin, y seriamente los Gryffindors. Harry se encontraba a solas con su Profesor, que lo miraba de arriba abajo sin perderse detalle alguno sobre su cuerpo, es como si le estuviera haciendo un escaneo completo de él.

-Potter..Potter.. ¿Que voy a hacer contigo?

[Oh..Profesor..no sabe cuantas cosas se me ocurren., pero todavía no es el momento para decirlas.]

No tienes idea..mmmh, esta actuando muy raro últimamente, casi diria que hace lo imposible por pasar mas tiempo conmigo.pero no, eso no puede ser, o si Potter? Oh.yo no se, usted diga, lo que crea es correcto para mi.. Y ahí sigue con su actuación, deje de actuar asi Potter, ¿Qué es lo que quiere lograr? Y lo mas importante.¿Con quien lo quiere lograr?
Harry escucho atentamente, por fin habia dado en el clavo, su profesor
estaba reaccionando tal cual lo habia planeado, ahora solo faltaba un
pequeño acercamiento para sembrar la duda completamente. Siguiendo
atentamente el plan, el chico se acerco meneando con aire felino sus
caderas hasta llegar a 2 cm de su profesor, que a este punto estaba
cauteloso y de piedra, acerco su boca al oido de este y le susurro muy
despacio...-Yo lo quiero a usted Profesor.solamente para mi. Después de
eso movio su lengua a los labios del hombre y los lamio como un exquisito
chocolate.

Continuara..!

Bien, aca esta la continuación chicas, se que me tarde bastante, les pido perdon de veras, pero ya empeze el sexto, y creo que mañana o hoy mas tarde lo subo, ando inspirada XD, ademas, con el otro fic que estoy escribiendo voy muy bien, tambien es un Harry x Severus, jejeje, tengo aficcion por esta pareja, después del sexto capitulo, va a venir un capitulo de Ron, y con quien tiene sus sueños humedos, ese quizas sea un poco largo, y con eso concluyo la parte de Ron =) Besos a todas

Gracias por ser pacientes!!

Mitchy