Hikari Asakura:

Quiero agradecer a todos los que leen mi fic...ya falta poco para el final, he tratado de subir mis capitulos más rápido, ya que pronto comienzan las clases en la Universidad y el tiempo como es lógico se restringe, espero tener terminado este fic por completo para cuando entre a clases, así no los dejare con tanto suspenso y me podré organizar con mis otros fics.

Soy una chica un tanto desordenada.

¡¡ATENCION!! Bien quiero aclararles algo antes...este capitulo había sido pensado como un especie de song fic, pueden tomarlo así, aunque quise que Yoh cantara lo que tenia dentro y encontré que la canción "¿Quién te dijo eso?" de Luis Fonsi era perfecta, por el hecho de que Dorian pasa diciéndole a Anna que Yoh no la quiere y en el fondo es eso lo que ella piensa...es una de las razones por la que se quiere ir...como pasa en el capitulo anterior.

Ahora si los dejo con el capitulo.

CAPITULO ONCE "Revelaciones"

Llevaban ya rato dentro del patch patch, Yoh no había querido comer, estando tan cerca de Anna y sin poder decirle nada, todo lo que era su vida se estaba hundiendo en el más profundo de los abismos.

-Si tan solo-pensaba-si tan solo tuviera más valor para aceptar las cosas y aclararlas, quizás en ese momento estaría comiendo junto a ella y no, observándola de reojo como un espía.

Se sentía sucio, mal, por el solo hecho de haberse comportado como un idiota con ella, la había insultado, había perdido el control de sus propias emociones sin ni siquiera pensar como tomaría ella aquello y lo que más le dolía era el hecho de que había estado a punto de atracarla...no tenia perdón.

Lo recordaba aun, ese día, mes y medio atrás, en que se entero que ella estaba ahí, en la aldea, le había apuntado con su espada, pero ¿Cómo pudo perderse así? ¿Cómo pudo amenazarla? Pero a pesar de eso, ella se había quedado ahí.

Habían tantas cosas de que conversar, tantas cosas que decir, cosas que habían quedado a medias por su estupidez. Entre ellas, el hecho de que ella rara vez saliera de la posada en que se hospedaba, necesitaba saber porque tanto misterio, aunque su sospecha estuviera más que comprobada...quizás, era por que tenia miedo, miedo a que lo que él se imaginaba fuera verdad.

-Se que no me lo has querido decir Anna...no se porque...por como te e tratado ¿tal vez?...

Todo se debía a eso extraño que tenia, algo que le había costado sobremanera descifrar. Para él, toda Anna había cambiado de una manera extraña ante sus ojos, pero no lo supo hasta antes que hubiera hablado con Manta.

-Debo hablarle...preguntarle...saber si no estoy equivocado.

Recordó entonces las palabras de Silfrid, el día que se encontró con ella cuando fue a desahogar sus penas al territorio sagrado en donde moran los grandes espíritus.

***********************************flash back****************************************************

-Lo que buscas esta en tu corazón...sabes como funciona el poder y la fuerza de Dorian...sabes que esta con ella porque te quiere hacer sufrir...lucha señor...lucha.

-No se como...ya no puedo más, por poco y la...la...lastimo.

-Perdiste el control y eso ella lo comprende...el amor es tu mejor arma.

-Entiendo...

-Él se alimenta de ustedes para conservar sus poderes...

-¿Cómo?-pero la diosa había desaparecido.

***********************************fin del flash back****************************************************

-Debo...debo luchar...-murmuro.

Pasaron algunos minutos, hasta que Silver llegó de la nada con un gran equipo de música, un karaoke para los invitados del shaman king, ese día se habían reunido ahí para dar termino a los planes y almorzar. Hao había convencido a Anna para que fuera, solo una vez en mes y medio loo había visto.

Lo pensó mucho hasta que se decidió a ir, ella no quería por su notorio estado de embarazo, cosa que arrancaba miradas extrañada de los presentes. Algunos sabían, otros solo la miraban confundidos.

Silver se acercó a una mesilla donde deposito el equipo y puso algunas baladas, eso era un verdader martirio para Yoh, escuchar canciones de amantes suicidas y uno que otro de amor correspondido.

Un muchacho se levanto de su asiento, lo reconoció como Franz Verter, pertenecía a la orden. El chico se veía nervioso, camino hacia el equipo de karaoke, puso una canción y comenzó a cantarla a su novia que estaba con él.

-¡¡Yo iré después!!-chillo Horo Horo-¡yo quiero cantar!

-Ni lo sueñes Hoto hoto-le dijo Ren seriamente aunque su vista estuviera en otra parte. El hacia rato que estaba mirando a Anna, le extrañaba el hecho de que se escondiera bajo tanta ropa, quizás el chino sospechaba algo o quizás no. Aunque tambien le era un misterio que ella solamente dejara que Hao, Riu, Tamao y Fausto se le acercaran.

-Señorita Anna...-pregunto Tamao tímidamente-¿Por qué no va a la mesa con los demás? Si quiere arreglar las cosas hay que comenzar por acercarse...-Anna le dirigió una mirada fría, pero luego sonrió.

-Es verdad Tamao...pero debo empezar por mí...a demás Yoh me trato muy mal...

-Doña Anna...-murmuro Riu con tristeza-¡ya sé! le cantare una canción para animarla.

-O-o Oh!!-exclamo-Riu...no por favor, no te molestes...estoy muy bien.

-Entonces...que le parece un helado...les hará bien.

-Si eso es verdad-le dijo Tamao-he oído que en estos casos, las cosas dulces ayudan al crecimiento.

-Más bajo Tamao-murmuro Anna mirando hacia las demás mesas-no quiero que nadie se entere...por ahora.

-Oh muy bien señorita Anna, disculpe.

En eso el muchacho dejo de cantar la sonata para su novia, estaba rojísimo y la chica le sonreía dulcemente.

Horo Horo seguía peleando con Ren porque quería pasar a cantar, pero no se percato de que Yoh se le había adelantado. Todos los presentes lo miraron confuso, entre ellos Anna.

El lucharía...hasta el final.

-Yo quería cantar....T.^ T

-Ya cállate Loro Loro y escuchemos a Yoh...creo que tiene algo que decir.

El shaman de cabello castaño se paró a un lado del equipo y busco algo que cantar, en eso vio la canción...era perfecta...

-Eh...hola...-dijo sonriendo tímidamente llevándose el micrófono a la boca, todos le pusieron atención-bueno todos ya saben quien soy por lo que no veo porque presentarme...quiero decir algo antes de cantar...-se hizo una pequeña pausa-no se si se habrán dado cuenta que cuando cometes un error ya no hay forma de arreglarlo...sobre todo si tienes miedo, pues yo cometí un error...el más grande de mi vida y me arrepiento mucho...-una lagrima se escapo de sus ojos, pero continuo-cuando pierdes a alguien sin entender lo que significaba para ti, la vida, la soledad y el sufrimiento se encargan de hacerte entender cuanto puedes amar...aunque se que nadie a sufrido más que tu...Annita...

Anna al escuchar su nombre se quedó estática. Tenia que salir de ahí, no quería escuchar, pero sus pies no se movían, no querían responder.

-Por eso...por lo que te hice se que jamás me perdonaras, pero...Annita...¿No crees que ya hemos sufrido suficiente?-se volteo e hizo una seña con las manos, una tonada lenta comenzó a sonar, la dulce y entristecida voz de Yoh se escucho amplificada por el micrófono.

"Quién te dijo que yo me olvidé de ti, Que me duermo tranquilo y Jamás sueño contigo.

Que pasé de todo, Quién te dijo eso, Si cuando el cielo se enfurece, Vienes vestida de lluvia, Y cuando el sol desaparece, Llegas plateada de luna."

Camino entre las mesas y llegó hasta Anna, se arrodillo frente a ella mirándola fijamente y con los ojos llorosos.

"Quién te dijo que yo ya no pienso en ti, Que es historia pasada, El amor que me dabas.

Que pasé de todo, Quién te dijo eso, Si cuando el viento entra a los gritos, Reconozco tus palabras, Y cuando el fuego va apagándose, Tu cuerpo se me escapa."

Anna quería salir de ahí, ahora si no aguantaba más, deseaba dejar de sufrir con la presencia de Yoh, sus palabras, la letra de la canción.

"¿Quién te dijo eso? No les creas que ya no te quiero, Ay cuanto, cuanto te mintieron.

¿Quién te dijo eso? Si me queda una casa vacía, Si me falta un pedazo de cielo, Ay quién te dijo eso."

Yoh desvió la mirada de los ojos de Anna, dolía tanto pensar que siempre la tuvo y que ahora la había perdido. Que ya no podría escuchar más su voz, que ya no probaría más de sus labios, que ya no seria suya.

"Quién te dijo que yo no luché por ti, Que bajé los brazos, Dejando entrar el fracaso, Qué pasé de todo, Quién te dijo eso.

Si estoy quemándome en el hielo, Traicionero de tu frío, Si de tanto que te lloro, Como un loco me río."

Volvió a mirarla y un brillo de esperanza nació en su corazón, ella estaba llorando.

"¿Quién te dijo eso? No les creas que ya no te quiero, Ay cuanto, cuanto te mintieron, ¿Quién te dijo eso?

Si me queda una casa vacía, Si me falta un pedazo de cielo, Se me acorta la vida, Se me muere la esperanza, Ya no puedo hacer nada, Nada me alcanza. Yo solamente quisiera que el mundo, No te mintiera, Y supieras que estoy desesperado, Como un pez que se ahoga en su propio mar...."

A penas le salía la vos, ya que las lágrimas se escapaban entre sollozos. Acerco su mano al rostro de la itako y la acarició suavemente, ella lo dejo.

"¿Quién te dijo eso? No les creas que ya no te quiero, Ay cuanto, cuanto te mintieron.

¿Quién te dijo eso? Si me queda una casa vacía, Si me falta un pedazo de cielo.

Ay quién te dijo eso."

¿Por qué cantar? ¿Acaso era tan fácil expresar los sentimientos mediante una canción? ¿O más intenso la forma en que se dicen las cosas? La verdad es que a veces unas simples palabras pueden decir lo que el corazón tiene miedo de expresar y eso era lo que llegaba a la itako.

La música dejo de sonar, Yoh estaba arrodillado frente a Anna. Los presentes miraban a su rey rendirse ante lo que amaba y muchos de ellos se enternecían tambien. En eso sintió unos brazos rodearle el cuello y la itako se arrodillo y lo abrazo.

-A...Annita...por favor, perdóname...dame una oportunidad...déjame decirte que te amo...

-Yoh....-lagrimas aun rodaban por sus mejillas-yo te amo...no puedo vivir si no es contigo, pero...duele tanto...

-Annita...perdóname-la abrazo fuertemente llorando en su pecho.

Algunas chicas se deshacían en lágrimas, entre ellas Tamao y Pirika. Los demás amigos presenciaban con tristeza la pena de sus amigos.

-Perdóname Anna...ese día ni siquiera te defendí...estaba confundida no podía entender porque decían todo eso...perdóname-Pirika la abrazo. Anna acaricio su cabello.

-Anna...-murmuro Horo Horo-perdóname....Perdóname...-comenzó a cantar, la chica sonrió y Ren le dio un golpe en la cabeza al pobre ainu.

-¡¡¡Hay!!!-se quejo acariciándose la cabeza-ya déjame Rencito...

-Yo...yo lo siento...siento siempre haberlos mandado y tratado mal...entiendo que ustedes se hartaran-les dijo Anna. Luego miro a Yoh, se agacho y lo beso dulcemente en los labios, el la rodeo por la cintura sintiéndose inmensamente feliz, quizás disculparlos tomara su tiempo, pero lo haría, porque los quería a cada uno de ellos.

Pero al separarse Yoh miró fijamente a la itako, lo había sentido perfectamente, lo aclararía todo ahora, pero debía parecer casual, quería que ella se lo dijera.

-¿Anna?-pregunto-¿Qué fue eso?-sentía unos golpecitos en el estomago, eran como extrañas caricias, Anna empalideció.

-Yoh...yo-Yoh posó su mano en el vientre de la chica y noto lo hinchado que estaba. Sentía ganas de reír de alegría, pero ella debía decírselo. Quería escucharlo de la boca de su amada.

-Anna...¿Qué pasa aquí? ¿Qué significa?...

-Yo...yo...

Un portazo interrumpió la escena...luego fueron unos aplausos y una risa estrambótica.

-¡Bravo!-exclamaba el muchacho sonriente-¡bravo! ¿Tan fácil te fue perdonar a este infeliz Anna?

-¡¡¿Tú?!! ¿Qué haces aquí?-le encaro Yoh visiblemente molesto, no solo por su presencia sino tambien por la interrupción del momento.

-¿Yo? Bueno como es lógico vine a hacerte la vida imposible y a presenciar esta enternecedora escena...¿no les a parecido hermoso?-preguntó burlonamente- pobre insecto llamado Yoh Asakura, me das lastima, simple y banal humano.

-No me afectan tus insultos, ya sabemos como manipulas a las personas...como nos confundiste con tus poderes.

-Oh ¿si?...¿Quién se los habrá dicho, seria acaso la bella ninfa Silfrid, diosa entre las mensajeras de los dioses?...

-Así es-le respondió Ren dando un paso adelante-ella le contó todo sobre ti a Yoh y él a nosotros.

-Creen ciegamente en ella, pero ella puede ser su peor enemigo...¡ba! Ustedes no saben nada de los dioses y del gran espíritu, Anna lo sabe mejor que nadie...¿no es así Anna?

-¿Qué quiso decir con eso Annita?-le preguntó Yoh a la chica que estaba a su lado.

-Los dioses dictaron sentencia para Dorian...aun sabiendo cuanto a sufrido por su anterior castigo-le dijo Anna compadeciéndose del muchacho.

-Rabia, pena, frustración, rencor, odio...de todo eso me alimento, pero mejor aun, miedo...soledad, amo cuando los insignificantes humanos dejan libres sus sentimientos y Anna las tiene todas, no creo que mienta ¿Anna?

-¿Por qué haces esto Dorian?-le preguntó resuelta la itako.

-¿Por qué? Eso ya lo sabes. Yo he venido a buscar venganza por los que vinieron antes de mi, por aquellos que transformaron mi esencia en nada, por aquellos que destruyeron mi vida obligándome a vivir eternamente...solo que ahora...bueno eso lo sabes.

-No es razón para continuar con todo esto...ellos pueden compadecerse de ti...pueden revocar tu sentencia...

-Nunca voy a demostrar debilidad, mucho menos ante los que me arruinaron la vida, por alguien en especial que destruyo mi existencia, no me es necesario ser shaman king porque soy un demonio desde hace más de...

-1000 años...-interrumpió una voz muy conocida para los presentes-sigues siendo la misma bestia de hace un siglo, nunca vas a cambiar...una vez ayude a tu destierro...lo haré de nuevo.

-¡¡Hao!!-exclamaron todos, el muchacho de largo cabello castaño y penetrante mirada estaba sentado en el alfeizar de la ventana, se veía extraño ya que no vestía como antes. Esta vez llevaba el pecho descubierto pintado con símbolos apaches, su rostro tenía tambien algunas marcas y un pantalón color crema cubría de su cintura hacia abajo.

Había reflexionado mucho...hasta que llego a encontrar la debilidad de Dorian, increíble que la hubiera tenido siempre ante sus ojos.

Tras él apareció la abuela Kino, se quedó en silencio escuchando las palabras de Hao.

-¿Tu sabias que era un demonio?-le preguntó su hermano.

-Así es...-respondió-hace mucho tuve la oportunidad de pelear con él...pero hubo alguien en esa lucha que evito que lo matara...por lo que...me uní por una sola vez a mis enemigos para desterrarlo.

-Dorian...fue castigado con la vida eterna...el castigo más horrible al que se le puede dar a un hombre...o eso era lo que creías ¿no Dorian?-preguntó la abuela Kino mirando fijamente al muchacho.

-Veo que lo recuerdas Hao...y si...es cierto anciana. Verán...-se dirigió a Hao- esa ves que peleamos hace algunos meses, te costó darte cuenta de quien era ¿verdad?...

-Sí, así es, me pillaste de sorpresa-hasta ese momento había estado hablando con un dejo de frialdad en la vos, pero la dejo de lado para hablarle a Yoh-siento no haberte dicho esa y otras cosas hermano, pero era necesario averiguar cual es la debilidad de este idiota y si tu te enterabas te exaltarías y no dejarías que yo llevara a cabo lo que me había propuesto.

-¿De que hablas?

-De que ya se como derrotarlo.

-No sabes de que hablas Hao-le dijo Dorian-yo no tengo debilidad, ya te lo dije.

-Oh...claro que la tienes Dorian...jajaja-se burló de él, había olvidado por completo que hace 1000 años, él pudo haber sido su mejor amigo-y raro, pensando que se trata de quien te valiste para menguar la fuerza de razonamiento de mi hermano.

-¡Mentira!

-Cometiste un error, acéptalo...te enamoraste...

-¡No!

-¡Sí! Te enamoraste de Anna-todos los presentes se sorprendieron- es por eso que no la has lastimado y claro...por otra cosa...aun no puedo creer que tengas sentido de lo moral.

-Eso a ti no te incumbe...pero si, Anna me gusta, me agrada su forma de pensar, ella sabe que cuando termine con Asakura vendrá conmigo ¿cierto?- miró a la itako.

-Ni lo sueñes-le dijo fríamente.

-Uh...que cambio de animo Annita.

-¡¡no la llames así!!-le grito Yoh-desenfundando su espada y alejándose de Anna.

-Ya basta de esta cursilería...¡me retracto del reto!-grito-¡que se efectué la batalla ahora mismo!

-Como quieras...

-Morirás en mis manos Asakura.

-Eso esta por verse.

Dorian se dirigió hacia la puerta. Pero una macabra idea se le había pasado por la mente, volteo para mirar a la itako.

-Lo siento Anna...

-¿Qué?-se pregunto la muchacha. Dorian apunto a la chica con un especie de báculo sacado de no se donde, esta llevó su mano inmediatamente hacia su vientre soportando un terrible dolor que le embargaba todo el cuerpo.

-¿Anna?-pregunto Yoh al ver la expresión de dolor en el rostro de su amada. Ella se apoyo en el pecho de Yoh. Aguantando las contracciones.

-Te espero en la gran torre-le dijo Dorian a Yoh, tambien le apuntó, pero no hizo nada-la que construyeron los tuyos en territorio sagrado y...-miró a Anna-lamento que no vallas, ya que creo que el parto se ha adelantado...-su ironía fue muy notoria.

-¿Cómo?-Yoh confundido por lo que había dicho el malvado shaman, miro a Anna, la que tenía una expresión de sorpresa, que luego cambio a miedo, aquel miedo que se siente cuando piensas que puedes perder a un ser amado.

-Hasta luego-se despidió Dorian, reverenciando su propio ingenio para causar otro problema entre los shamanes.

Todos los presentes estaban confundidos, todos, menos Hao, Fausto, Riu y Tamao. Yoh se separo un poco del abrazo de su prometida.

-¿Anna?

-Yoh yo...-el chico se le acercó y palpo su vientre hinchado, sentía como si algo golpeara desde adentro desesperado por salir de ahí. Anna se quito la especie de capa que traía puesta.

-Es...es verdad...-murmuro Yoh-no me equivocaba.

-Es...es tu hijo Yoh-el chico la miró con fascinación.

-Un hijo...

Entonces la chica grito mientras que el piso se llenaba de un líquido amarillento mezclado con un poco de sangre.

NOTAS FINALES DE MÍ:

Espero que les halla gustado el capitulo, esta romántico, tan dulce...me he llegado a emocionar.

Ahh!!!(suspiro de mi parte)...El amor es tan bello...

Pero, ahora el reloj de arena comienza a correr...

Quiero agradecer a los reviews.

| | |ANNA KYOUYAMA A | | | |Emmyk | | | |Holy Girl Iron Maiden Jeanne | |Xris | | | |Solcito | | |

y...eso de que Hao e Yoh van a morir lo van a saber en el proximo capitulo. Yoh sabe que Anna esta esperando un hijo suyo, espero que les haya aclarado eso en este capitulo, falta poco...

gracias a todos los que leen mi fic.