"Seduciéndote" by Mitchy Mitsui

Ultimo Capitulo

((Sucede antes de Lucius y Ron, aclaro esto, aunque es obvio =P))

Harry sabia que era el ultimo paso, era ahora o nunca, si no funcionaba su plan, Snape nunca seria suyo, pero no podía darse por vencido, sus amigos tenían confianza en él y no los defraudaría, además habia avanzado mucho en la conquista, ya se habían besado y su profesor no se quejo, en mas lo habia disfrutado.

Hermione era la encargada de la fase final, bueno, aunque Dobby también cumplía un rol importante, en fin, todos habían puesto empeño en la misión.

15:00 PM - Clase de Pociones

- Espero les haya quedado algún conocimiento en sus cabezas, aunque lo dudo mucho, ya váyanse. - El profesor Snape estaba dando una de sus "cordiales" despedidas como de costumbre, no se gasto en esperar que se marcharan y se sentó en su escritorio a corregir las tareas

- Potter...haber que horrores encuentro esta vez en su redacción...-murmuro el hombre sin percatarse que Harry se encontraba delante de su escritorio

-¿Profesor Snape? - Severus levanto la cabeza aunque conocía muy bien esa voz

-¿Que necesita Potter? - Trato de sonar lo mas frío posible, igual el chico sabía que su maestro lo trataría como si nada hubiera pasado

- Yo solo quería decirle una cosa profesor

-¿Que?- pregunto el hombre de forma brusca. Harry se acerco un poco mas y con aire misterioso dijo - Esta noche profesor, tenga cuidado.- Y se alejo dejando con muchas dudas a su maestro.

Snape estuvo todo el resto del día en un estado de alerta absoluto, no sabia de lo que era capaz su alumno, ¿Acaso no lo habia besado? No es que le hubiera disgustado, al contrario, si no tuviera un enorme autocontrol habrían terminado haciendo el amor sobre el escritorio. Pero gracias a Merlín se controlo, una relación con un Potter, justo lo que le faltaba y más cuando sus sentimientos hacia el joven habían cambiado radicalmente, se podría decir que estaba enamorado.

Severus se encontraba dando su ronda nocturna por las mazmorras cuando una mano se poso en su hombro, haciendo gala de sus reflejos en un segundo tenia acorralado al agresor contra la pared mientras le apuntaba con la varita.

-¿Severus?

-¿Albus?

-No me enojaría si dejaras de apuntarme con tu varita

-Oh…….perdón, me tomo por sorpresa

-Excelentes reflejos, ¿Esperabas algún ataque?

-Digamos que me dieron una advertencia

-Interesante, ¿Y quien fue el delator?

-Potter- Casi escupió el apellido

-¿Harry? – Dumbledore se quedo meditando unos segundos y como quien pregunta sobre el clima dijo - ¿Qué hay entre tú y Harry? – Severus empalideció por una fracción de segundo y respondió – Nada, es un Potter, fuera de desprecio, ¿Qué puede haber?

-Sabes Severus, te voy a relatar una pequeña parte de "Romeo y Julieta" una excelente obra de un muggle llamado William Shakespeare, para que entiendas, es sobre dos jóvenes enamorados pertenecientes a familias enemigas, los Capuleto y los Montesco. El párrafo dice algo así, esta dicho por Julieta hacia Romeo, su amante "Tu no eres mi enemigo, lo es tu nombre, tu nombre solo. Tú eres tú y no eres un Montesco. ¿Qué es un Montesco? Esos brazos, esa cabeza, esos cabellos no componen un Montesco…Todo eso te compone a ti ¡Cambia de nombre, un nombre no es nada! Demos a una rosa otro nombre, y no por ello dejara de agradarnos, su perfume no será por eso menos suave… ¡Borra tu nombre Romeo, que no es nada, ese nombre no constituye tu ser!" ¿Y que opinas?

-Demasiado cursi.

-Ay….Severus, de verdad estas dispuesto a perder tu ultima oportunidad por el pasado?- El maestro de pociones no contesto a esa pregunta, realmente no sabia que decir, Albus aprobaba la relación, no tenia excusas, y los ojos de Potter eran sinceros. No habia escapatoria ¿Pero realmente escaparía si pudiera? Levanto los ojos buscando al director, pero este habia desaparecido. Severus decidió ir a sus aposentos, un buen descanso le sentaría bien. Entro a su habitación con la cabeza llena de pensamientos, si seguía así no conciliaría el sueño, por suerte era su costumbre tomar una poción para dormir sin soñar, fue derecho a la alacena y sirvió un poco de brebaje en un taza, se lo llevo a los labios y de un solo sorbo lo bebió…..ahí cayo en cuenta de su gran error, esa poción no era suya, algún veneno tal vez? ¿Pero qui…? POTTER! El mocoso le advirtió que se cuidara a la noche ¡Pero eso no iba a quedar ahí!

Hecho una furia, salio corriendo de su habitación a la torre de Gryffindor, chocándose con Hermione que también entraba.

-¿Dónde esta Potter?

-No lo se señor

-Srta. Granger, no estoy para jueguitos, YA mismo me dice donde esta!

Como dudando si hacia lo correcto o no, Herm contesto –En la sala multipropósito-

Sin contestar el profesor dio media vuelta, sin poder observar la maliciosa sonrisa que se posaba en los labios de la joven, siguió hasta llegar a dicho salón. Abrió la puerta con suma cautela, no sabia que podría encontrar allí, mayúsculo fue su asombro cuando noto que lo único que habia era una inmensa cama king size con sus cuatro columnas, y las respectivas cortinas que no dejaban ver el interior, el mobiliario era de un profundo color verde y plateado, Slytherin. Se acerco sigilosamente al lecho y rápidamente corrió las cortinas de terciopelo….Sus ojos no creían lo que veían, su alumno, Harry Potter se encontraba tendido placidamente a lo largo de la cama vestido con una túnica muy sugestiva, dejando al descubierto la mayor parte de su cuerpo. Fue en ese instante en que perdió el control, se acostó sobre el chico, que lo ilumino con sus dos esmeraldas cargadas de una exquisita lujuria, el chico abrió la boca para decir algo pero fue como un segundo disparador. Severus agacho su cabeza como una bestia al acecho, y suavemente empezó a besarlo, Harry le dejo paso a la lengua de su profesor, que se encontraba disfrutando el dulce sabor de su boca. El beso rápidamente empezó a volverse apasionado, las manos de Severus sacaron la túnica de su alumno y empezaron a acariciar lentamente su espalda llegando hasta el borde de los bóxers y volviendo a subir. Noto como su alumno empezó a responder a sus caricias agarrándose fuertemente a su espalda, rozando, consciente o inconscientemente, sus sexos. Harry se encontraba en el paraíso, finalmente tenía al hombre que amaba en sus brazos, su excitación aumentaba a la par que la de Severus. Harry no quería dejarse hacer, y con un fuerte y rápido movimiento, quedo posicionado arriba del otro, que lo miraba con asombro.

-¿No te gusta abajo?

-La verdad, no.

-Andate acostumbrando a la idea, porque a mi tampoco, esta vez la dejo pasar, por ser la primera- A Harry le encanto eso "Andate acostumbrando", o sea que iba bien en serio entonces? Un escalofrío de felicidad corrió por su espalda, decidió ir bien lento, no habia razón para apurarse.

La lengua de ese chico en su lóbulo derecho, lo estaba volviendo loco, ese roce delicado y suave, que iba y venia, no quería admitirlo, pero Harry sabía muy bien lo que estaba haciendo.

Decidió que era hora de dejar la oreja de su maestro en paz, y bajo por su cuello mordiendo y lamiendo, quería marcarlo, sentir que le pertenecía a él y solo a él. Cuando vio que la piel empezaba a tornarse morada, dejo el cuello en paz, y desabotono la túnica de Severus, dejando al descubierto un imponente pecho y abdomen bien formados, esa imagen lo extasiaba Como si fuera un caramelo, poso sus labios en el pezón derecho, mientras su mano pellizcaba el izquierdo. Sintió la excitación del hombre clamando por salir y escuchó unos cortados gemidos saliendo de esa boca que tanto le gustaba. Siguió jugando unos minutos con el hombre, bajando con besos hacia el pantalón, y cada vez que llegaba ahí volvía, le encantaba ese suspiro de frustración que soltaba su, ahora, amante. Terminando con esa tortura, despojo de las últimas dos prendas a su profesor, encontrándose con el imponente miembro de este, que clamaba por atención. Dispuesto a darle al menos una satisfacción, sus labios depositaron un tierno beso en la punta

- Aaah…Harry…mas

Le encantaron esas palabras, Severus le pedía por mas, ese hombre frío se encontraba, bastante caliente ahora, debajo suyo pidiéndole que lo asistiera. No quiso hacerlo esperar y con un solo movimiento lo tomo todo en su boca, lamió rápidamente a lo largo varias veces, los gemidos de Severus hacían que aumente su velocidad.

-Aaaah…..-Sintió ese liquido agridulce invadir su boca, sin otra opción, lo trago completamente intentando descifrar a que le hacia recordar ese sabor….Ah…ese polvito que venia que con el chupetín en forma de patitas (). Trepo sobre el cuerpo del hombre y mediante un beso, le dio a probar de su propio sabor a Severus. Este ultimo tomo el control, agarro ambos brazos de Harry y dio vuelta quedándose él arriba. Dio dos dedos a Harry para que lamiera, mientras el, con la otra mano, le acariciaba el miembro. Harry succiono esos dedos como si tuvieran el más rico sabor sobre la Tierra, sabia lo que venia a continuación, pero no estaba para nada asustado, amaba a esa persona, y estaba seguro que sus sentimientos eran recíprocos. Cuando sus dedos ya estaban bien mojados, metió uno bien despacio en ese preciado lugar virgen de Harry, lo movió con delicadeza, no quería hacerlo doler, y luego de un minuto, puso su segundo dedo en el mismo lugar, por unos segundos Harry expreso su incomodidad, pero al sentir estos moverse, empezó a suspirar y gemir. Sintió que el chico ya se encontraba dilatado, decidió que era tiempo de entrar, coloco su miembro en la entrada y con suma paciencia fue adentrándose en el estrecho pasaje, dejo pasar unos segundos, al igual que antes, y cuando vio que el dolor se convertía en placer, empezó a moverse, primero lento, los gemidos de Harry iban creciendo a medida que Severus aumentaba la velocidad en sus embestidas, sus cuerpos bañados en sudor, tanto por la temperatura corporal como por el extraño calor que invadía la sala, se fundían en una danza rítmica, los gemidos de ambos se mezclaban sonando al unísono, sus movimientos frenéticos llegaron a una velocidad que en cuestión de segundos hizo que ambos alcanzaran el éxtasis, Harry mojando el abdomen de Severus, y Severus llenando, para placer de Harry, su interior.

Severus salio delicadamente del cuerpo de Harry y se recostó a un costado, arrastrando con un brazo el cuerpo de su alumno.

-¿Estas bien?

-Claro…nunca estuve mejor, Sev. – Ante el diminutivo, el aludido, levanto una ceja en sorpresa.- ¿Qué? ¿Después de esto no pretenderás que te llame Profesor Snape?

-No, puedes llamarme amo si te gusta más.

-Ja ja ja, que gracioso, digno Slytherin.

-Te amo – La declaración tan repentina tomo desprevenido a Harry, jamás se hubiera imaginado que su profesor se lo diría tan de repente.-

-Yo también

-Pero a pesar de eso, la próxima vez NO me des un maldito afrodisíaco, si?

-¿Afrodisíaco?

-Si, por eso no me controle cuando te vi, ahora lo que no entiendo es como lograste entrar a mis habitaciones personales.

-Primero: NO te di un afrodisíaco, Segundo: recuerdas que tengo un elfo que me idolatra?

-Maldito elfo….espera ¿Como que no me diste un afrodisíaco? Entonces que era?

-Una poción para anular tu "poder" para detectar cuando una persona esconde algo.

-Entonces la Srta. Granger también estaba metida en esto, me extraña de esa muchacha…

-Todo sea por el Slash.

-¿Qué cosa?

-Nada, nada, podemos dormir un poco? Dentro de unas horas tenemos clases.

-Esta bien- Severus deposito tiernamente un beso en la frente de Harry, y agarrando una sabana, los tapo a ambos.

-Ah, una ultima cosa, vas a ayudarme con tu amigo Malfoy, y me refiero al mayor, y mi amigo Ron?

-¿Que?! Lucius y Weasley? Debes estar bromeando

-No…, mañana te cuento, ahora me muero de sueño…

-Esta bien, hasta mañana Harry

-Que duermas bien Sev.

FIN

Aclaracion: Con eso me refiero a un chupetín que venden acá en Argentina, no se si en otros países lo hagan, que viene en un sobre, y podes mojar el chupetín en ese polvito que explota en tu boca.

N/A: PERDOOOOOOOOOOOOON por la demora, lamento haber tardado tanto, algún día rescribiré el capitulo 1, que no me gusta para nada, pero por lo pronto acá esta el final.

Este capitulo va dedicado a Caliope/Seiya y a Maryam, de la orden severusiana, por aceptarme en su grupo, y como te habia dicho, acá esta terminado.

Besos a todas, espero les haya gustado.

PD: Perdon tambien por ese lemon de tan mala calidad, es que la inspiracion me abandono hace tiempo, y no piensa volver, me acusa de engañarla =P