Hikari A: el penúltimo capitulo...solo falta uno y para ser sincera no sabia
que se sentía saber que tu fic esta a un capitulo de acabarse, es una
sensación maravillosa, me siento realizada, pues bien, ya dije que este es
el penúltimo, así que los dejo.
Este fic, lo dedico a mis amigas lin-yamada, xris y las demás, espero que lo disfruten..."la muerte no es para siempre, siempre existe una esperanza que la acompaña, su propia existencia" a mis hermanas no porque son malas...........
CAPITULO QUINCE "Despertar"
Sus ojos ya no se podían mantener abiertos, costaba tanto mantenerse con vida, miró a su lado el cuerpo inerte de su hermano...lo sabia, moriría, sin la unión del alma de su otra mitad moriría sin remedio.
Escucho unos gritos, era ella...tenia que levantarse, terminar con todo eso, matar a Dorian. Quizás por un momento se le había pasado por la mente la idea de perdonarle la vida, pero ahora no podía, a decir verdad no quería.
Su hermano, a quien odió gran parte de su vida estaba muerto, muerto ante sus ojos. Era verdad que hace algún tiempo antes lo hubiera celebrado, pero ahora su alma se encogía, su corazón parecía haber perdido algo invalorable, algo a lo que no podía ponerle precio.
Sabia que ese era el destino de uno de los dos, alguno debía morir, pero...¿Por qué él? Se le acercó.
-¿Por qué tu?-le pregunto con tristeza-¿Qué has hecho para merecer esto? Yo, que he matado, que he destruido vidas completas aun sigo con vida y lamentándome de mi suerte...¿Por qué tu Yoh?
-Por que el shaman king debía morir en mis manos-le respondió Dorian-era su destino, al igual que el tuyo...
-No podía ser su destino...no el de un buen hombre, no el de una persona como él, que siempre sonreía a pesar de que todo estuviera mal...no lo entiendes Dorian...el no merecía esto.
Tenia rabia, pena...¿Por qué Yoh y no él?
-¿Qué? ¿Quieres tomar su lugar? ¿Morir y así él viva? No te parece que ya es demasiado tarde para comportarte como un buen hermano.
-No sabes lo que dices...no sabes lo que en este momento estoy sintiendo.
-Sí...lo se, se lo que sientes...tienes rabia, frustración...pero no porque tu hermano este muerto...sino porque morirás tu tambien...se cuanto odias la muerte Hao.
-No es así Dorian...estoy acostumbrado a manipular mi muerte y mis reencarnaciones...no moriré hasta verte derrotado...-se levantó del suelo y la ya conocida espada de fuego se materializo en su mano-si he de ir al infierno, será acompañado...
-No podrás conmigo...ni siquiera el shaman king pudo...jajajajajaja-rió ante la mirada decidida de Hao.
-Eso esta por verse.
Corrió hacia Dorian con espada en mano. Una, dos, tres estocadas, pero ninguna le hizo daño, lo pateo, pero nada pasó.
-Pareces una pulga de lo molesto que eres...eres tan diminuto-Hao rechinó los dientes-ahora me toca a mi.
Con gran rapidez de dio un Zarpazo la espada de Yoh, tal y como lo hiciera con el ataque que había dañado a Yoh seriamente causándole un semi estado de muerte.
-Arggg!!-se quejó Hao al ver la sangre brotar de su malherido brazo.
-¿vez Hao?...no hay diferencia entre tu y yo-le dio otro Zarpazo que le lastimó el otro brazo-ahora no podrás atacar con tu espada...
-Aun me quedan mis otras posesiones.
-Vamos Hao-le dijo molesto-ya ríndete...esto solo aplazara tu agonía y quiero verte morir rápidamente, para que veas que soy misericordioso.
-No...te voy a dar...en el gusto.
-Idiota-sonrió malignamente-bueno...si tú quieres que sea así...
-Voy a terminar con tu vida.
-No lo creo-se lanzó contra él atacándolo rápidamente con sus garras, hiriéndole una y otra vez-esto es más divertido...
Mientras que ellos peleaban, Anna trataba de invocar el alma de Yoh, pero este parecía estar sellado, una y otra vez lo llamaba, sin embargo todos sus esfuerzos eran inútiles.
-Yoh...por favor lucha-le decía con lagrimas en sus ojos-tienes que luchar, tienes que...
-Anna-le dijo Manta desde fuera de la jaula, tenian que sacarla de ahí.
-Él estará bien Manta...
-Yoh esta perdido Anna...algo debe de haberle hecho Dorian.
-No...no-movía la cabeza de un lado a otro-no...
Manta regreso con los demás shamanes.
-Yoh debió de ser sellado por Dorian...
Ren miró hacia Anna.
-Hay que sacarla de ahí...dio a luz hace pocas horas...
-Lo se-le respondió Manta-pero no quiere irse...
-Entonces la sacare de ahí...quizás no pueda ver a Bason, pero se que esta por aquí...
-Ella podría decirte...fue a la única que no afecto...junto a Hao he Yoh...-dijo mirando al cuerpo de su amigo.
Ren camino hacia Anna.
-¿Anna?
-No lograras sacarme de aquí Ren.
-Anna...solo quiero que hagas algo por mí...
-¿Qué quieres?
-Llama a Bason y dile que me posesione.
-¿Cómo? Eso es peligroso, no podrás controlar lo que él haga.
-Bason es mi amigo...el sabe lo que quiero que haga.
-Está bien-llamó a Bason y el espíritu posesionó el cuerpo de su amo.
-Señoriíto Ren...-murmuró dentro del cuerpo del chico, el que parecía haber perdido todo conciencia-haré lo que usted quiere y fue a apoyar a Hao.
-¿Qué haces tu aquí?-preguntó Dorian que tenia a Hao en el suelo-te despoje de tus dones.
-El señoriíto no necesita dones para saber que yo estaré con él siempre.
-No puede ser...
Hao levantó la cabeza para observar a Ren luchando en contra de Dorian.
-Tao...-murmuro.
Chocolove apareció tambien posesionado por el jaguar, gruño en forma aterrante y se le lanzo encima a Dorian dañándole con sus garras de acero.
-¡Ustedes no pueden hacer eso!
-Nuestros amos confían en nosotros...porque todos somos amigos-le dijo Horo Horo con la voz más chillona de lo normal-estaremos apoyándolos aunque no nos puedan sentir.
-Así es...-le dijo Liserg que apuntaba con su pistola a Dorian, tenia un no se que de femineidad.
-Eres un iluso al pensar que podías sepáranos de nuestros amigos así por así-murmuro Riu.
-Mi querido Fausto sabe cuanto lo amo...no me alejaran de él jamás...-murmuro Fausto con una sonrisa.
-Todos ustedes no son más que unos tontos...-arguyó Dorian perdiendo la paciencia-...los matare lentamente.
-No será así...-interrumpió Hao mirándolo fijamente. Su cuerpo pesaba tanto, sus parpados se cerraban y la sangre caía desde un corte en su frente hacia su mejilla.
Estaba muriendo, eso él lo sabia, por eso que estaba dispuesto a hacer algo que ni siquiera se le hubiera pasado por la mente y todo eso, tenía una razón, una muy simple, amor.
-Nunca te vas a rendir ¿cierto?...pensé que por la amistad que alguna vez tuvimos, te mataría rápidamente para que no sufrieras...pero en vista y considerando de que eres un terco sin juicio...
-No lo comprendes-murmuro-nunca lo harás ¿no es verdad? Dorian...no sabes el significado de querer a alguien y dices amar a Anna...
-Yo solo veo lo que tu mente me dice, nada más y lo que yo sienta es asunto mío.
-Entonces no sabes nada-llevo la espada a su pecho.
-¡¿Qué haces?!
Hao no dijo nada, solo enterró la espada lo más profundo que pudo, ahogo un grito de dolor. Todos presenciaban atónitos lo que Hao estaba haciendo.
-Espero...que este sacrificio sirva...de algo...-miro hacia la jaula en que estaba prisionera Anna.
-Hao...-murmuró Anna al ver como la espada de fuego traspasaba el pecho del muchacho y su espíritu emergía de su cuerpo. Levito hasta Yoh y se fusiono con él...
**************************************************************************** *
El lugar era pura sombra, pura oscuridad...algo que ni él mismo podía soportar, caía a un abismo sin final, sabia que caería por la eternidad, sin embargo a lo lejos, en lo que parecía ser el fondo divisó la silueta de una persona, a su alrededor, se iluminaba lo que creía una pared escrita con símbolos extraños, pero Hao podía entender muy bien lo que decían esas extrañas escrituras.
-Yoh-murmuró al ver al muchacho observando la pared.
-Bello ¿no?-le preguntó sin aun saber de quien se trataba-esta es toda mi vida...desde que nací hasta ahora...-no se movía ni un centímetro, solo miraba su pared-esto...-dijo poniendo una mano sobre un dibujo-soy yo al nacer...a medida que crecía, sentía que algo me hacia falta, no sabia que...-puso su mano en otro dibujo-esto es...lo que sentía cuando me rechazaban-sonrió-los niños me llamaban "hijo del diablo"...yo sabia que no lo era, pero...los niños pueden ser tan crueles-sonrió nuevamente con mucha tristeza, corrió sus manos hasta otro dibujo-esta es ella cuando la conocí...nunca había vito a una niña como ella...-sonrió-es una caja de Pandora...¿cierto que lo es? Por eso es que la amo, porque ella...me mostró tanto por que luchar-miro hacia un costado, sin mirar aun a quien le escuchaba atento sus palabras-este otro...son mis amigos...siempre incondicionales...tengo amigos ¿sabes el peso de esa simple palabra?-miró el dibujo-este es Manta...mi mejor amigo...porque el es una persona simple y compleja a la vez...porque me a valorado por quien soy y no por lo que pueda hacer...este es Ren...el frío Ren...pero no es así, en cierta medida se parece a ella...-miro el dibujo-este tambien es Horo Horo, el alegre Horo...siempre optimista, siempre alegre...tambien es Riu con sus ganas de sobresalir y Fausto, con su forma incondicional para amar aun después de la muerte...es Liserg tambien...el sufre sabiendo que no puede seguir odiando...es Chocolove, con su gracia, su rara forma de hacernos reír- miro el mismo dibujo-y tambien es Tamao, tan dulce y llena de vida y...Pirika...con esa forma de hacernos entender lo bella que es la vida-miró otro dibujo muy cercano al de sus amigos-...y...este es ella, Anna ahora en este presente...a quien amo con toda el alma, preferiría morir a que ella sufriera...-guardó silencio mirando otro dibujo muy junto al grandote que representaba a sus amigos-este de aquí...es mi hermano-Hao se sorprendió- ¿sabes porque él no esta con los otros? Es simple...al igual que con Anna, es porque por el ciento un cariño diferente...-miro hacia atrás-sabias que te quiero ¿no Hao?
-No...no lo sabia hermano.
-Pues si...yo te quiero porque eres mi hermano y porque te ha costado aceptar tus errores...
-Yo tambien te quiero-le dijo Hao-por eso es que estoy aquí, para que luchemos juntos...
-Hao...-Yoh pareció reaccionar ante lo que su hermano le había dicho. Hao sonrió y le mostró otro dibujo que antes no estaba en la pared.
-ese...es Hanna, ¿lucharas por él Yoh? ¿Para verlo de nuevo?...
-Siempre.
La luz dejo de iluminar e Yoh y Hao despertaron a la vida como uno solo.
-Anna...-murmuro con debilidad.
-¡Yoh!-grito, la jaula tembló y desapareció, ella corrió hasta él y lo estrechó en un abrazo.
-Ya todo se va acabar y podremos regresar a casa con Hanna y los chicos.
-Sí Yoh...regresaremos a casa.
Yoh se levantó, la extraña somnolencia se estaba esfumando y lo dejaba atento a lo que ocurría a su alrededor. Todos sus amigos luchando, o más bien los espíritus de sus amigos. Cerca de ellos el cuerpo inerte de su hermano, enfureció.
-Lo mató...
-No Yoh...Hao-comenzó Anna-se sacrificó para traerte de vuelta.
-¿Cómo?-miró nuevamente el cuerpo de Hao-pagará por lo que nos ha hecho- murmuró Yoh.
Tomó su Harusame que estaba en el suelo, Amidamaru apareció emocionado al sentir la presencia de Yoh.
-Vamos a pelear amigo-le dijo el muchacho y posesionó la espada, luego hizo la posesión de segundo nivel y en segundos la de tercer nivel.
Salto ágilmente sobre Dorian, quien se sorprendió al ver a Yoh vivo y más fuerte que antes.
-El maldito se fusiono con él-se dijo Dorian repeliendo el ataque que lo alcanzó a herir en el hombro izquierdo.
-Se acabo...
Lanzó una estocada al pecho del demonio y este calló al suelo quejándose del dolor. La conciencia regreso a sus amigos quienes aumentaron sus poderes.
-Bason-murmuró Ren alegre de volver a sentir a su amigo.
-Mi amada Eliza-lloriqueo Fausto.
Los demás se sintieron felices ahora por fin todo estaba por terminar, la paz volvería al mundo, los miedos desaparecerían.
-Despídete de este mundo maldito-le dijo Yoh, Amidamaru brilló de un color rojizo, todos comprendieron que estaban unidos al espíritu de fuego.
Y entonces atacó formando un halo de luz intensa que cubrió todo el territorio por espacio de varios minutos, al disiparse, Dorian yacía en el suelo.
-¿Por qué?-se preguntaba Dorian que estaba herido mortalmente-sabían que sucedería esto, por eso me condenaron a la mortalidad, podría morir...ahora en el infierno moriré eternamente.
Cerró los ojos, la imagen de Anna recorrió fugazmente su mente, como una estrella que se pierde en el horizonte. Sonrió, Hao había tenido razón, siempre fue ella su debilidad, es por eso que se confió, la creyó suya, pero nunca lo fue.
Anna se le acercó.
-Seria para mi un honor que fueras tu la que me mandara al infierno, Anna.
Ella extendió su rosario y pronuncio algunas palabras.
-Espero que a donde vallas...aceptes tus pecados y seas redimido.
-No-le respondió-no tengo el perdón, una sentencia es una sentencia-le dijo el espíritu de Dorian mientras era arrastrado por los seres de la muerte. Pero una mujer se los arrebato.
-¿Tu?-preguntó Dorian.
-Quizás con 1000 años de castigo llevando almas a los dos extremos puedas redimirte ¿no?-sonrió.
-¿Me tienes pena?
-Algo...
-Ya...llévame de una vez.
-Te extrañe Dorian-le dijo la muchacha.
Él guardó silencio siendo llevado por la chica.
-Sí, quizás yo tambien pude haberte extrañado un poquito Silfrid-le dijo sonriendo-tan solo un poquito.
A lo lejos eran observados por la abuela Kino.
-Ah...¿Qué equivoco es este?
Habían pasado treinta largos minutos, cuando una voz llamo la atención de los shamanes.
-Creo...que ya es mi hora.
-¡Hao!-exclamaron todos corriendo hacia el cuerpo del muchacho.
-Jejeje-rió, les recordó un poco a Yoh-solo...-miró a Yoh-espero que seas feliz, ya no estaré molestándote.
Yoh lo miró dulcemente. Hao se sintió dichoso, miró al cielo una gota de agua calló en su cara.
-Ya es invierno...es primero de noviembre en todo el mundo, hermosa nieve de invierno en Japón-la gota de lluvia se congelo y comenzó a nevar-¿nieve?
-Un pequeño regalo Hao-le dijo Horo Horo, con su snowbord al cielo.
El moribundo le sonrió.
-Gracias Horo Horo.
La nieve que Horo Horo creaba seguía cayendo libremente sobre la arena del desierto y comenzaba a hacer frío. Moría la noche dando paso al día y el firmamento se coloreaba de naranja y rosa, mientras que una última estrella se apropiaba de un lugar sobre las montañas. La abuela Kino observaba a su nieto, comenzaría a despedirse.
-Deberían ver esto-dijo Hao mirando a la nada-todo brilla y aparecen personas todas de blanco que sonríen, jamás pensé merecer esto y es porque en realidad no lo merezco...entonces ¿Por qué vienen a recogerme?
-Entonces-dijo Yoh-esto es un adiós.
-Pero no para siempre-su semblante era serio.
-Sí, lo se-le dijo tristemente Yoh.
-La próxima vez...querré un mundo alegre y tranquilo.
Los shamanes sonrieron.
-Eh...Yoh quiero que me prometas que cuidaras muy bien de Anna y de Hanna.
-Lo haré.
Yoh se acerco a su cara puesto que Hao quería decirle algo.
-Ella no es lo que parece, es más tierna de lo que creen...jejeje-rió.
-Lo tomare en cuenta Hao.
El muchacho miró a Liserg.
-Inglecito ven aquí.
Liserg se le acercó.
-Se que no sirve de mucho pedirte que me perdones por haber dado muerte a tus padres...pero el poder ciega tanto como el rencor y la venganza, no vivas tu vida odiándome, solo...perdóname cuando creas que ya estas listo para hacerlo.
-Lo pensare-le dijo-descansa en paz Hao.
-Gracias.
-Anna...-ella se arrodillo junto a él-¿sabes? Hace tiempo me hice una promesa, quizás fue para cuando te encontre en esa habitación de hotel ¿lo recuerdas?
-Si Hao...
-pero no la cumplí, me derrote a mi mismo-sonrió y miró a su hermano- discúlpame Yoh por lo que voy hacer.
-¿Qué?-le preguntó extrañado. Hao tomo el rostro de Anna y la besó. Yoh estaba pasmado, pero no sentía celos.
-En mi vida he cometido muchos errores de los que me arrepiento, he tenido un ideal egoísta, pero era mi ideal...jamás nadie lo comprendió, al contrario me rechazaron, mas tu no lo hiciste y no me juzgaste...te estoy agradecido Anna por devolverme las ganas de vivir...por devolverme el significado de que es amar...pero no me lamento de este quizás "error", en el amor los errores no existen...y yo no lamento el haberme enamorado de ti-sonrió ante la chica que estaba roja-ahora si...-sonrió-deberían poder ver esto...no hay sitio mejor que este...gracias-susurro al aire y dejo su cuerpo.
La blanca nieve dejó de caer, cuando el sol salía calentando la tierra y el espíritu de fuego se manifestó con tristeza junto a su amo. Miró a Anna y ella asintió.
-¿Qué te dijo Anna?-le preguntó Yoh que estaba entristecido.
-Que enterráremos a Hao en Izumo...el siempre quiso una familia, así que estar con los suyos le hará feliz.
Y así se hizo en una tarde especialmente fría, en donde nevó con gracia sobre los cedros. Despidieron a quien alguna vez quiso matarlos, pero esta vez, fue a un amigo. El señor Yohmei tiró sobre su tumba arena blanca y sonrió diciendo.
-Descansa en paz nieto...-pensaba que alguna vez trató de matarlo.
Cada vez que alguien pasaba por el cementerio, hubiera sido shaman o una persona común y corriente, paraba ante la lapida del muchacho y leía con emoción las tiernas palabras que decía.
"Hao Asakura, fallecido el 1 de noviembre del año 2001"
"A mi hermano amado, a mi gran amigo, a quien dio su vida para salvar la mía, desde el cielo cuídanos, a tu familia y a tus amigos, a quienes dejaste aquí en la tierra"
El invierno pasaba raudo ante los ojos de los shamanes, la tranquilidad había regresado.
-Así es como siempre he deseado mi vida-se dijo Yoh recostado bajo un gran árbol de cerezos. Dormitando ante gratos recuerdos. A lo lejos y cada vez que abría sus ojos, podía ver a Anna y a Hanna en sus brazos-mi familia-se dijo, pero sintió un fuerte dolor en la cabeza, uno que destrozaba sus sentidos.
Las luces del norte se elevaban y lastimaban sus ojos, insoportable, arrebatadores. Y por fin, de la nada....despertó.
Hikari A: a decir verdad este capi me dio mucha pena, me imagino a mi Hao hacinado algo así, de sacrificarse, es algo hermoso, dicen que no hay acto más noble y hermoso que entregar la vida por quienes se aman, y me parece que es una decisión que sale del corazón...bueno...mis invitados ahora son...ta ta ta tannnnnnnnnnnnnnnn Anna Kyoyama y su pequeño Hanna....
Anna: hola Hikari...
Hikari: hola Anna...veo que estas bien y has traido a tu pequeño contigo tal y como te lo pedí.
Anna: lo hice porque me caes bien...
Hikari: * * dios-pienso-le caigo bien a la idola...
Anna: bien...mi primera reviewer es yukari, veras se que muchos pidieron que no mataran a mi lindo Yoh y la verdad es que eso me enojo-me mira asesinamente-pero según Hikari, tenia que ser asi para la continuidad de su fin...-habla bajo para que no escuche-ella me aburre tanto que me lo repite...-habla alto-en fin...que bueno que te gusta el fic eso hace que se le suban los humos a la cabeza...
Hikari: Hey!!! Yo soy bien centrada y no se me suben los humos a la cabeza, soy una muchacha humilde...
Anna: si, lo que tu digas...
Hikari: es que...la verdad es que se siente genial que te digan que lo haces bien y yo al contrario de lo que tu dices Anna, me alienta a seguir adelante...
Anna: bueno, bueno yo lo se...perot us hermanas dicen que te comportas como una escritora de revistas.
Hikari: ¡¡mentira!!-puchero-ellas no comprenden mi alegria...ayer me arregtaron por estar escribiendo esto y meterme a internet sin permiso...u//uU....
Anna: te lo tenias merecido...
Hikari: bien a Lin-yamada, te dedique el fic porque me caes super bien y tambien se lo dedique a mis hermanas y a las demas chicas que leen mis fics y me dejan sus reviews, ya averigue como tener mi propio msm en casa y en cuanto pueda meterme a la red sin permiso vere si estas conectada...no tengo remedio, no? En eso de meterme a escondidas...jijiji...
Anna: mientras no te pesquen estas bien...
Hikari: es cierto.
Anna: Holy Girl Iron Maiden Jeanne, el proximo capitulo es el ultimo y Hikari esta emocionadisima-se interrumpe al ver al peqyuenito Hannita moverse-calmadito...mi bebeito lindo...
Hikari: wauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...es una faseta jamas conocida en la gran itako Anna.
Anna: Son muchas las cosas que escondo bajo mi mascara fria querida amiga.
Hikari: ¡¡eres la mejor!!
Anna: eso ya lo se.
Hikari: Lady Kaoru...no te pongas asi...me da pena...waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!...pero veras que ya no esta tan muerto....jijiji....
Anna: Xris, Hikari te estima mucho y te dedico este capi, junto a Lin- yamada, cree que escribes bien y...
Hikari: oye...
Anna: si?
Hikari: gracias por siempre leerme, nunca me pierdo tus fics...
Anna: eres rara.
Hikari: no, solo soy una chica agradecida...a demás se acaba mi fic T-T y nunca olvido a las amigas...
Anna: eres un ejemplo a seguir...
Hikari: * * eso crees maestra...
Anna: no.
Hikari: T-T
Anna: bien, hasta aquí llego...ahora debo hacer drmir a mi hijo, adios...
Hikari: pero Anna, yo quiero preguntarte algo.
Anna: que?
Hikari: el bebito es de...Yoh o Hao? No me mates si, pero en las comus de shaman king algunos piensan que es de mi amor Hao.
Anna: es de Yoh...-me mira con cara de hastio.y no te voy a explicar como sucedió...fue tres meses después del torneo...ahora me voy...
Hikari: ¡¡hey!!! ¡¡llevame contigo a tu mundo!!!
Anna: se deschaveto asi que no vemos en el proximo capitulo...el final...adios.
Este fic, lo dedico a mis amigas lin-yamada, xris y las demás, espero que lo disfruten..."la muerte no es para siempre, siempre existe una esperanza que la acompaña, su propia existencia" a mis hermanas no porque son malas...........
CAPITULO QUINCE "Despertar"
Sus ojos ya no se podían mantener abiertos, costaba tanto mantenerse con vida, miró a su lado el cuerpo inerte de su hermano...lo sabia, moriría, sin la unión del alma de su otra mitad moriría sin remedio.
Escucho unos gritos, era ella...tenia que levantarse, terminar con todo eso, matar a Dorian. Quizás por un momento se le había pasado por la mente la idea de perdonarle la vida, pero ahora no podía, a decir verdad no quería.
Su hermano, a quien odió gran parte de su vida estaba muerto, muerto ante sus ojos. Era verdad que hace algún tiempo antes lo hubiera celebrado, pero ahora su alma se encogía, su corazón parecía haber perdido algo invalorable, algo a lo que no podía ponerle precio.
Sabia que ese era el destino de uno de los dos, alguno debía morir, pero...¿Por qué él? Se le acercó.
-¿Por qué tu?-le pregunto con tristeza-¿Qué has hecho para merecer esto? Yo, que he matado, que he destruido vidas completas aun sigo con vida y lamentándome de mi suerte...¿Por qué tu Yoh?
-Por que el shaman king debía morir en mis manos-le respondió Dorian-era su destino, al igual que el tuyo...
-No podía ser su destino...no el de un buen hombre, no el de una persona como él, que siempre sonreía a pesar de que todo estuviera mal...no lo entiendes Dorian...el no merecía esto.
Tenia rabia, pena...¿Por qué Yoh y no él?
-¿Qué? ¿Quieres tomar su lugar? ¿Morir y así él viva? No te parece que ya es demasiado tarde para comportarte como un buen hermano.
-No sabes lo que dices...no sabes lo que en este momento estoy sintiendo.
-Sí...lo se, se lo que sientes...tienes rabia, frustración...pero no porque tu hermano este muerto...sino porque morirás tu tambien...se cuanto odias la muerte Hao.
-No es así Dorian...estoy acostumbrado a manipular mi muerte y mis reencarnaciones...no moriré hasta verte derrotado...-se levantó del suelo y la ya conocida espada de fuego se materializo en su mano-si he de ir al infierno, será acompañado...
-No podrás conmigo...ni siquiera el shaman king pudo...jajajajajaja-rió ante la mirada decidida de Hao.
-Eso esta por verse.
Corrió hacia Dorian con espada en mano. Una, dos, tres estocadas, pero ninguna le hizo daño, lo pateo, pero nada pasó.
-Pareces una pulga de lo molesto que eres...eres tan diminuto-Hao rechinó los dientes-ahora me toca a mi.
Con gran rapidez de dio un Zarpazo la espada de Yoh, tal y como lo hiciera con el ataque que había dañado a Yoh seriamente causándole un semi estado de muerte.
-Arggg!!-se quejó Hao al ver la sangre brotar de su malherido brazo.
-¿vez Hao?...no hay diferencia entre tu y yo-le dio otro Zarpazo que le lastimó el otro brazo-ahora no podrás atacar con tu espada...
-Aun me quedan mis otras posesiones.
-Vamos Hao-le dijo molesto-ya ríndete...esto solo aplazara tu agonía y quiero verte morir rápidamente, para que veas que soy misericordioso.
-No...te voy a dar...en el gusto.
-Idiota-sonrió malignamente-bueno...si tú quieres que sea así...
-Voy a terminar con tu vida.
-No lo creo-se lanzó contra él atacándolo rápidamente con sus garras, hiriéndole una y otra vez-esto es más divertido...
Mientras que ellos peleaban, Anna trataba de invocar el alma de Yoh, pero este parecía estar sellado, una y otra vez lo llamaba, sin embargo todos sus esfuerzos eran inútiles.
-Yoh...por favor lucha-le decía con lagrimas en sus ojos-tienes que luchar, tienes que...
-Anna-le dijo Manta desde fuera de la jaula, tenian que sacarla de ahí.
-Él estará bien Manta...
-Yoh esta perdido Anna...algo debe de haberle hecho Dorian.
-No...no-movía la cabeza de un lado a otro-no...
Manta regreso con los demás shamanes.
-Yoh debió de ser sellado por Dorian...
Ren miró hacia Anna.
-Hay que sacarla de ahí...dio a luz hace pocas horas...
-Lo se-le respondió Manta-pero no quiere irse...
-Entonces la sacare de ahí...quizás no pueda ver a Bason, pero se que esta por aquí...
-Ella podría decirte...fue a la única que no afecto...junto a Hao he Yoh...-dijo mirando al cuerpo de su amigo.
Ren camino hacia Anna.
-¿Anna?
-No lograras sacarme de aquí Ren.
-Anna...solo quiero que hagas algo por mí...
-¿Qué quieres?
-Llama a Bason y dile que me posesione.
-¿Cómo? Eso es peligroso, no podrás controlar lo que él haga.
-Bason es mi amigo...el sabe lo que quiero que haga.
-Está bien-llamó a Bason y el espíritu posesionó el cuerpo de su amo.
-Señoriíto Ren...-murmuró dentro del cuerpo del chico, el que parecía haber perdido todo conciencia-haré lo que usted quiere y fue a apoyar a Hao.
-¿Qué haces tu aquí?-preguntó Dorian que tenia a Hao en el suelo-te despoje de tus dones.
-El señoriíto no necesita dones para saber que yo estaré con él siempre.
-No puede ser...
Hao levantó la cabeza para observar a Ren luchando en contra de Dorian.
-Tao...-murmuro.
Chocolove apareció tambien posesionado por el jaguar, gruño en forma aterrante y se le lanzo encima a Dorian dañándole con sus garras de acero.
-¡Ustedes no pueden hacer eso!
-Nuestros amos confían en nosotros...porque todos somos amigos-le dijo Horo Horo con la voz más chillona de lo normal-estaremos apoyándolos aunque no nos puedan sentir.
-Así es...-le dijo Liserg que apuntaba con su pistola a Dorian, tenia un no se que de femineidad.
-Eres un iluso al pensar que podías sepáranos de nuestros amigos así por así-murmuro Riu.
-Mi querido Fausto sabe cuanto lo amo...no me alejaran de él jamás...-murmuro Fausto con una sonrisa.
-Todos ustedes no son más que unos tontos...-arguyó Dorian perdiendo la paciencia-...los matare lentamente.
-No será así...-interrumpió Hao mirándolo fijamente. Su cuerpo pesaba tanto, sus parpados se cerraban y la sangre caía desde un corte en su frente hacia su mejilla.
Estaba muriendo, eso él lo sabia, por eso que estaba dispuesto a hacer algo que ni siquiera se le hubiera pasado por la mente y todo eso, tenía una razón, una muy simple, amor.
-Nunca te vas a rendir ¿cierto?...pensé que por la amistad que alguna vez tuvimos, te mataría rápidamente para que no sufrieras...pero en vista y considerando de que eres un terco sin juicio...
-No lo comprendes-murmuro-nunca lo harás ¿no es verdad? Dorian...no sabes el significado de querer a alguien y dices amar a Anna...
-Yo solo veo lo que tu mente me dice, nada más y lo que yo sienta es asunto mío.
-Entonces no sabes nada-llevo la espada a su pecho.
-¡¿Qué haces?!
Hao no dijo nada, solo enterró la espada lo más profundo que pudo, ahogo un grito de dolor. Todos presenciaban atónitos lo que Hao estaba haciendo.
-Espero...que este sacrificio sirva...de algo...-miro hacia la jaula en que estaba prisionera Anna.
-Hao...-murmuró Anna al ver como la espada de fuego traspasaba el pecho del muchacho y su espíritu emergía de su cuerpo. Levito hasta Yoh y se fusiono con él...
**************************************************************************** *
El lugar era pura sombra, pura oscuridad...algo que ni él mismo podía soportar, caía a un abismo sin final, sabia que caería por la eternidad, sin embargo a lo lejos, en lo que parecía ser el fondo divisó la silueta de una persona, a su alrededor, se iluminaba lo que creía una pared escrita con símbolos extraños, pero Hao podía entender muy bien lo que decían esas extrañas escrituras.
-Yoh-murmuró al ver al muchacho observando la pared.
-Bello ¿no?-le preguntó sin aun saber de quien se trataba-esta es toda mi vida...desde que nací hasta ahora...-no se movía ni un centímetro, solo miraba su pared-esto...-dijo poniendo una mano sobre un dibujo-soy yo al nacer...a medida que crecía, sentía que algo me hacia falta, no sabia que...-puso su mano en otro dibujo-esto es...lo que sentía cuando me rechazaban-sonrió-los niños me llamaban "hijo del diablo"...yo sabia que no lo era, pero...los niños pueden ser tan crueles-sonrió nuevamente con mucha tristeza, corrió sus manos hasta otro dibujo-esta es ella cuando la conocí...nunca había vito a una niña como ella...-sonrió-es una caja de Pandora...¿cierto que lo es? Por eso es que la amo, porque ella...me mostró tanto por que luchar-miro hacia un costado, sin mirar aun a quien le escuchaba atento sus palabras-este otro...son mis amigos...siempre incondicionales...tengo amigos ¿sabes el peso de esa simple palabra?-miró el dibujo-este es Manta...mi mejor amigo...porque el es una persona simple y compleja a la vez...porque me a valorado por quien soy y no por lo que pueda hacer...este es Ren...el frío Ren...pero no es así, en cierta medida se parece a ella...-miro el dibujo-este tambien es Horo Horo, el alegre Horo...siempre optimista, siempre alegre...tambien es Riu con sus ganas de sobresalir y Fausto, con su forma incondicional para amar aun después de la muerte...es Liserg tambien...el sufre sabiendo que no puede seguir odiando...es Chocolove, con su gracia, su rara forma de hacernos reír- miro el mismo dibujo-y tambien es Tamao, tan dulce y llena de vida y...Pirika...con esa forma de hacernos entender lo bella que es la vida-miró otro dibujo muy cercano al de sus amigos-...y...este es ella, Anna ahora en este presente...a quien amo con toda el alma, preferiría morir a que ella sufriera...-guardó silencio mirando otro dibujo muy junto al grandote que representaba a sus amigos-este de aquí...es mi hermano-Hao se sorprendió- ¿sabes porque él no esta con los otros? Es simple...al igual que con Anna, es porque por el ciento un cariño diferente...-miro hacia atrás-sabias que te quiero ¿no Hao?
-No...no lo sabia hermano.
-Pues si...yo te quiero porque eres mi hermano y porque te ha costado aceptar tus errores...
-Yo tambien te quiero-le dijo Hao-por eso es que estoy aquí, para que luchemos juntos...
-Hao...-Yoh pareció reaccionar ante lo que su hermano le había dicho. Hao sonrió y le mostró otro dibujo que antes no estaba en la pared.
-ese...es Hanna, ¿lucharas por él Yoh? ¿Para verlo de nuevo?...
-Siempre.
La luz dejo de iluminar e Yoh y Hao despertaron a la vida como uno solo.
-Anna...-murmuro con debilidad.
-¡Yoh!-grito, la jaula tembló y desapareció, ella corrió hasta él y lo estrechó en un abrazo.
-Ya todo se va acabar y podremos regresar a casa con Hanna y los chicos.
-Sí Yoh...regresaremos a casa.
Yoh se levantó, la extraña somnolencia se estaba esfumando y lo dejaba atento a lo que ocurría a su alrededor. Todos sus amigos luchando, o más bien los espíritus de sus amigos. Cerca de ellos el cuerpo inerte de su hermano, enfureció.
-Lo mató...
-No Yoh...Hao-comenzó Anna-se sacrificó para traerte de vuelta.
-¿Cómo?-miró nuevamente el cuerpo de Hao-pagará por lo que nos ha hecho- murmuró Yoh.
Tomó su Harusame que estaba en el suelo, Amidamaru apareció emocionado al sentir la presencia de Yoh.
-Vamos a pelear amigo-le dijo el muchacho y posesionó la espada, luego hizo la posesión de segundo nivel y en segundos la de tercer nivel.
Salto ágilmente sobre Dorian, quien se sorprendió al ver a Yoh vivo y más fuerte que antes.
-El maldito se fusiono con él-se dijo Dorian repeliendo el ataque que lo alcanzó a herir en el hombro izquierdo.
-Se acabo...
Lanzó una estocada al pecho del demonio y este calló al suelo quejándose del dolor. La conciencia regreso a sus amigos quienes aumentaron sus poderes.
-Bason-murmuró Ren alegre de volver a sentir a su amigo.
-Mi amada Eliza-lloriqueo Fausto.
Los demás se sintieron felices ahora por fin todo estaba por terminar, la paz volvería al mundo, los miedos desaparecerían.
-Despídete de este mundo maldito-le dijo Yoh, Amidamaru brilló de un color rojizo, todos comprendieron que estaban unidos al espíritu de fuego.
Y entonces atacó formando un halo de luz intensa que cubrió todo el territorio por espacio de varios minutos, al disiparse, Dorian yacía en el suelo.
-¿Por qué?-se preguntaba Dorian que estaba herido mortalmente-sabían que sucedería esto, por eso me condenaron a la mortalidad, podría morir...ahora en el infierno moriré eternamente.
Cerró los ojos, la imagen de Anna recorrió fugazmente su mente, como una estrella que se pierde en el horizonte. Sonrió, Hao había tenido razón, siempre fue ella su debilidad, es por eso que se confió, la creyó suya, pero nunca lo fue.
Anna se le acercó.
-Seria para mi un honor que fueras tu la que me mandara al infierno, Anna.
Ella extendió su rosario y pronuncio algunas palabras.
-Espero que a donde vallas...aceptes tus pecados y seas redimido.
-No-le respondió-no tengo el perdón, una sentencia es una sentencia-le dijo el espíritu de Dorian mientras era arrastrado por los seres de la muerte. Pero una mujer se los arrebato.
-¿Tu?-preguntó Dorian.
-Quizás con 1000 años de castigo llevando almas a los dos extremos puedas redimirte ¿no?-sonrió.
-¿Me tienes pena?
-Algo...
-Ya...llévame de una vez.
-Te extrañe Dorian-le dijo la muchacha.
Él guardó silencio siendo llevado por la chica.
-Sí, quizás yo tambien pude haberte extrañado un poquito Silfrid-le dijo sonriendo-tan solo un poquito.
A lo lejos eran observados por la abuela Kino.
-Ah...¿Qué equivoco es este?
Habían pasado treinta largos minutos, cuando una voz llamo la atención de los shamanes.
-Creo...que ya es mi hora.
-¡Hao!-exclamaron todos corriendo hacia el cuerpo del muchacho.
-Jejeje-rió, les recordó un poco a Yoh-solo...-miró a Yoh-espero que seas feliz, ya no estaré molestándote.
Yoh lo miró dulcemente. Hao se sintió dichoso, miró al cielo una gota de agua calló en su cara.
-Ya es invierno...es primero de noviembre en todo el mundo, hermosa nieve de invierno en Japón-la gota de lluvia se congelo y comenzó a nevar-¿nieve?
-Un pequeño regalo Hao-le dijo Horo Horo, con su snowbord al cielo.
El moribundo le sonrió.
-Gracias Horo Horo.
La nieve que Horo Horo creaba seguía cayendo libremente sobre la arena del desierto y comenzaba a hacer frío. Moría la noche dando paso al día y el firmamento se coloreaba de naranja y rosa, mientras que una última estrella se apropiaba de un lugar sobre las montañas. La abuela Kino observaba a su nieto, comenzaría a despedirse.
-Deberían ver esto-dijo Hao mirando a la nada-todo brilla y aparecen personas todas de blanco que sonríen, jamás pensé merecer esto y es porque en realidad no lo merezco...entonces ¿Por qué vienen a recogerme?
-Entonces-dijo Yoh-esto es un adiós.
-Pero no para siempre-su semblante era serio.
-Sí, lo se-le dijo tristemente Yoh.
-La próxima vez...querré un mundo alegre y tranquilo.
Los shamanes sonrieron.
-Eh...Yoh quiero que me prometas que cuidaras muy bien de Anna y de Hanna.
-Lo haré.
Yoh se acerco a su cara puesto que Hao quería decirle algo.
-Ella no es lo que parece, es más tierna de lo que creen...jejeje-rió.
-Lo tomare en cuenta Hao.
El muchacho miró a Liserg.
-Inglecito ven aquí.
Liserg se le acercó.
-Se que no sirve de mucho pedirte que me perdones por haber dado muerte a tus padres...pero el poder ciega tanto como el rencor y la venganza, no vivas tu vida odiándome, solo...perdóname cuando creas que ya estas listo para hacerlo.
-Lo pensare-le dijo-descansa en paz Hao.
-Gracias.
-Anna...-ella se arrodillo junto a él-¿sabes? Hace tiempo me hice una promesa, quizás fue para cuando te encontre en esa habitación de hotel ¿lo recuerdas?
-Si Hao...
-pero no la cumplí, me derrote a mi mismo-sonrió y miró a su hermano- discúlpame Yoh por lo que voy hacer.
-¿Qué?-le preguntó extrañado. Hao tomo el rostro de Anna y la besó. Yoh estaba pasmado, pero no sentía celos.
-En mi vida he cometido muchos errores de los que me arrepiento, he tenido un ideal egoísta, pero era mi ideal...jamás nadie lo comprendió, al contrario me rechazaron, mas tu no lo hiciste y no me juzgaste...te estoy agradecido Anna por devolverme las ganas de vivir...por devolverme el significado de que es amar...pero no me lamento de este quizás "error", en el amor los errores no existen...y yo no lamento el haberme enamorado de ti-sonrió ante la chica que estaba roja-ahora si...-sonrió-deberían poder ver esto...no hay sitio mejor que este...gracias-susurro al aire y dejo su cuerpo.
La blanca nieve dejó de caer, cuando el sol salía calentando la tierra y el espíritu de fuego se manifestó con tristeza junto a su amo. Miró a Anna y ella asintió.
-¿Qué te dijo Anna?-le preguntó Yoh que estaba entristecido.
-Que enterráremos a Hao en Izumo...el siempre quiso una familia, así que estar con los suyos le hará feliz.
Y así se hizo en una tarde especialmente fría, en donde nevó con gracia sobre los cedros. Despidieron a quien alguna vez quiso matarlos, pero esta vez, fue a un amigo. El señor Yohmei tiró sobre su tumba arena blanca y sonrió diciendo.
-Descansa en paz nieto...-pensaba que alguna vez trató de matarlo.
Cada vez que alguien pasaba por el cementerio, hubiera sido shaman o una persona común y corriente, paraba ante la lapida del muchacho y leía con emoción las tiernas palabras que decía.
"Hao Asakura, fallecido el 1 de noviembre del año 2001"
"A mi hermano amado, a mi gran amigo, a quien dio su vida para salvar la mía, desde el cielo cuídanos, a tu familia y a tus amigos, a quienes dejaste aquí en la tierra"
El invierno pasaba raudo ante los ojos de los shamanes, la tranquilidad había regresado.
-Así es como siempre he deseado mi vida-se dijo Yoh recostado bajo un gran árbol de cerezos. Dormitando ante gratos recuerdos. A lo lejos y cada vez que abría sus ojos, podía ver a Anna y a Hanna en sus brazos-mi familia-se dijo, pero sintió un fuerte dolor en la cabeza, uno que destrozaba sus sentidos.
Las luces del norte se elevaban y lastimaban sus ojos, insoportable, arrebatadores. Y por fin, de la nada....despertó.
Hikari A: a decir verdad este capi me dio mucha pena, me imagino a mi Hao hacinado algo así, de sacrificarse, es algo hermoso, dicen que no hay acto más noble y hermoso que entregar la vida por quienes se aman, y me parece que es una decisión que sale del corazón...bueno...mis invitados ahora son...ta ta ta tannnnnnnnnnnnnnnn Anna Kyoyama y su pequeño Hanna....
Anna: hola Hikari...
Hikari: hola Anna...veo que estas bien y has traido a tu pequeño contigo tal y como te lo pedí.
Anna: lo hice porque me caes bien...
Hikari: * * dios-pienso-le caigo bien a la idola...
Anna: bien...mi primera reviewer es yukari, veras se que muchos pidieron que no mataran a mi lindo Yoh y la verdad es que eso me enojo-me mira asesinamente-pero según Hikari, tenia que ser asi para la continuidad de su fin...-habla bajo para que no escuche-ella me aburre tanto que me lo repite...-habla alto-en fin...que bueno que te gusta el fic eso hace que se le suban los humos a la cabeza...
Hikari: Hey!!! Yo soy bien centrada y no se me suben los humos a la cabeza, soy una muchacha humilde...
Anna: si, lo que tu digas...
Hikari: es que...la verdad es que se siente genial que te digan que lo haces bien y yo al contrario de lo que tu dices Anna, me alienta a seguir adelante...
Anna: bueno, bueno yo lo se...perot us hermanas dicen que te comportas como una escritora de revistas.
Hikari: ¡¡mentira!!-puchero-ellas no comprenden mi alegria...ayer me arregtaron por estar escribiendo esto y meterme a internet sin permiso...u//uU....
Anna: te lo tenias merecido...
Hikari: bien a Lin-yamada, te dedique el fic porque me caes super bien y tambien se lo dedique a mis hermanas y a las demas chicas que leen mis fics y me dejan sus reviews, ya averigue como tener mi propio msm en casa y en cuanto pueda meterme a la red sin permiso vere si estas conectada...no tengo remedio, no? En eso de meterme a escondidas...jijiji...
Anna: mientras no te pesquen estas bien...
Hikari: es cierto.
Anna: Holy Girl Iron Maiden Jeanne, el proximo capitulo es el ultimo y Hikari esta emocionadisima-se interrumpe al ver al peqyuenito Hannita moverse-calmadito...mi bebeito lindo...
Hikari: wauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...es una faseta jamas conocida en la gran itako Anna.
Anna: Son muchas las cosas que escondo bajo mi mascara fria querida amiga.
Hikari: ¡¡eres la mejor!!
Anna: eso ya lo se.
Hikari: Lady Kaoru...no te pongas asi...me da pena...waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!...pero veras que ya no esta tan muerto....jijiji....
Anna: Xris, Hikari te estima mucho y te dedico este capi, junto a Lin- yamada, cree que escribes bien y...
Hikari: oye...
Anna: si?
Hikari: gracias por siempre leerme, nunca me pierdo tus fics...
Anna: eres rara.
Hikari: no, solo soy una chica agradecida...a demás se acaba mi fic T-T y nunca olvido a las amigas...
Anna: eres un ejemplo a seguir...
Hikari: * * eso crees maestra...
Anna: no.
Hikari: T-T
Anna: bien, hasta aquí llego...ahora debo hacer drmir a mi hijo, adios...
Hikari: pero Anna, yo quiero preguntarte algo.
Anna: que?
Hikari: el bebito es de...Yoh o Hao? No me mates si, pero en las comus de shaman king algunos piensan que es de mi amor Hao.
Anna: es de Yoh...-me mira con cara de hastio.y no te voy a explicar como sucedió...fue tres meses después del torneo...ahora me voy...
Hikari: ¡¡hey!!! ¡¡llevame contigo a tu mundo!!!
Anna: se deschaveto asi que no vemos en el proximo capitulo...el final...adios.
