Holaaa!! Perdón por tardarme tanto en esta fic pero estaba muy ocupada con los ensayos de una tabla gimnastica y con entrenamientos de porristas,pero TADA! Aquí estoy! Bueno disfruten y recuerden REVIEWS.!!!

.,.··.,.Camino de regreso.,.··.,.

"Bien,parece que ya llegamos"Dijo Mai mientras ella y el grupo miraban alrededor y al mismo tiempo caminaban hacia la gente acumulada en puestos.Al parecer Joey ,Tristan y Bakura se habían tranquilizado al ver muchas cosas que hacer aparte de pelearse entre si mismos y Bakura actuando como réferi. Tea por el otro lado no dejaba de ver a Yami Bueno tengo que admitirlo,estoy preocupada por él.Ella sabía que se estaba comportando muy extraño últimamente y para ella no le parecía muy convencedora su respuesta.No creo que pase nada malo......¿o si?...Pero antes de que pudiera pensar otro cosa,sintió un pequeño mareo como si la hubieran agitado mucho pero al los 10 segundos desapareció.Mala condición física ,Téapensó a si misma entre sus reproches.Era obvio que habían caminado mucho,y con una mezcla del ardiente sol de Egipto,creo que le estaba afectando un poco la caminata y el cansancio.Nada grave.

La tarde había pasado muy rápido con todas las actividades que hicieron en un misma día,antes de que se pudieran dar cuenta,todo se estaba obscureciendo y el frío estaba empezando a llegar(tardes cálidas,noches frías,asi es el desierto!!).

"¿Qué tipo de clima es este?"Preguntó Joey con mal humor,estaba totalmente desconcertado con el cambio de clima que casi pensó que era una de las profecías del Apocalipsis. "No te quejes Joey,nadie estaba preparado para esto"Dijo Bakura como si estuviera en defensa del clima. "Si,además,todos pensábamos que Egipto era siempre cálido"Se unió Tristan.

"El clima de Egipto puede ser extremoso algunas veces,otras veces no,le gusta jugar con las personas" Dijo el faraón con su inconfundible voz.Él sabía muy bien como era el clima de Egipto porque había vivido ahí,y tampoco el clima lo molestaba porque estaba acostumbrado. Joey se tapaba los oídos de la voz de Mai reprochando porque había venido y quejandose de todo(no tengo nada en contra de Mai,enserio!!!)y Joey imitandola de forma amenazadora.

Téa solo estaba callada y miraba hacia el suelo mientras temblaba del frío tan intenso.Podía sentir como el frío se iba a todo su cuerpo de cabeza a pies.Si fuera por ella,se tiraría al suelo para descansar de el recorrido,pero ella no podía pedir a sus amigos que se detuvieran sólo porque ella estaba cansada,en vez de eso le hizo una pregunta sencilla a la persona más cerca de ella.

"¿Cuánto falta para llegar?"

"Yami sintió como su comprensión se elevaba al ver el cansancio de Téa al mantener su pié firme en el suelo y mantenerse sin frío.Desgraciadamente,nisiquiera el antiguo regidor tenía idea de que tan lejos o que tan cerca se encontraban del lugar.

"Bueno.....no lo sé exactamente"

Lo único que se pudo escuchar después fue un leve suspiro de Téa.Si Yami hubiera traído un abrigo se lo prestaría,pero ...

1.-Egipto,clima extremadamente caliente. 2.-Si usas ropa,algo muy ligero. 3.-¿Cómo se les hizo tan tarde?.

En tres simples puntos toda la situación se resumía.

Sin embargo,el grupo de amigos pronto pudo ver una serie de pequeñas luces....¿luciérnagas?...no...esas son verde...mm¿podría ser?.Y como un rayo,Yami pudo escuchar una serie de gritos de alegría.

"¡Sii la ciudad!". "¡A comer se ha dicho!". ".....Por fin". "¡¡Ya era hora!!"

Todos se apresuraron y corrieron hacia el hotel,cada quien tenía sus propias necesidades...bueno..casi todos.Téa y Yami solo se quedaron ahí algo sorprendidos,¿Por qué no corrieron?Bueno,Téa estaba totalmente cansada para ir corriendo como una loca desesperada y Yami era algo serio para hacer ese tipo de cosas,Yugi lo haría,pero no Yami.

Por simple curiosidad,Yami lanzó una mirada a Téa.Yami se preguntaba porqué Téa estaría se veía tan cansada si solo fue el camino de regreso.Respiraba muy fuerte y seguido e como si hubiera acabado de correr un maratón.El sudor la estaba invadiendo y se veía como si estuviera apunto de desplomarse en el suelo.Eso no es normal...pensó YamiTal vez no sea médico,pero no se necesitaba de experiencia para saber que algo le pasaba.

"¿Estas bien,Téa?"Preguntó con ojos de preocupación y alzando una ceja.

"Si,estoy bien.¿Porqué preguntas?"Esa pregunta le había intrigando mucho a Téa,¿en verdad se veía tan mal para que incluso el misterioso Yami se preocupara?.

"Te veo algo cansada"Yami trató de usar las explicaciones más cortas pero más significantes.

"Es solo el viaje"Afirmó Téa mientras levantaba los hombros en signo de que no importaba.

La noche fue cayendo totalmente hasta que quedó un cielo azul marino casi negro en la ciudad de Egipto....

Daaaaa