CAPÍTULO 3 - Reunión

Tails aterrizó suavemente en la puerta de su casa, y sacando la llave de su bolsillo, entró, cuando para su sorpresa, Sonic no estaba, pensó que tal vez necesitaba tiempo para asimilarlo, aunque lo más probable es que no tuviera el valor suficiente para hablar con Tails, ". y todo por tu culpa, virus maldito, y maldito y asqueroso Eggman también, creía que te habias vuelto bueno, pero ya veo que no." dijo Tails en voz baja, cuando de repente sonó el timbre, Tails fue a abrir la puerta y era Cream, era su mejor amiga, su confidente, una coneja muy amable de también 12 años, que llevaba siempre consigo misma a su pequeño chao, Cheese, que aunque no supiera hablar, era muy simpático. "¡Hola Tailsy!" dijo sonriendo, "Venía para preguntarte si querrias ir conmigo al cine este sábado". Tails se quedó mirando sus ojos marrones, e impasible, y sin inmutarse le dijo, "Cream, casi nunca te he pedido un favor, así que lo voy a hacer ahora, ¿te importaría avisar a toda la pandilla, para que vengan a mi casa? Cómo eres tan rápida, yo." en ese instante Cream le cortó, "¿Te pasa algo Tailsy?" Cheese se puso sobre la cabeza de Cream observando la situación. Tails agachó la mirada y le dijo, "Cuando estemos todos, lo contaré, date mucha prisa" y le cerró la puerta a Cream, ésta se quedó alucinada, algo verdaderamente grave le debía estar ocurriendo a Tails para que actuara así. Sin pensarlo se fue en busca de la pandilla. "Vale, ahora llamaré a Amy, y le diré que vengan todos urgentemente" y Tails la llamó.

"Joder, soy un inútil. le dejo solo en el hospital y me voy. soy la única persona a la que le dijo que le habían hecho daño, y le he abandonado." Sonic estaba en lo alto de el centro comercial de la ciudad, pensativo, ". no se como, pero voy a salvarle" y empezó a saltar de edificio en edificio dirección a su casa.

A la hora y media Sonic coincidió en el camino con todos, que se dirigian a casa de Sonic y Tails. "Em.hola tíos, ¿vais a casa?" "¿Y como es que no estas tu con Tails alli? Me ha llamado y me ha dicho que avisara a todos y que fueramos a vuestra casa" dijo con un resoplido Amy. Iban todos. Todos los que Tails consideraba su familia. Sonic no dijo nada. "Esto es muy raro" dijo Knuckles mientras miraba a Sonic " ¿Qué está pasando Sonic?" Sonic perdió la vista al infinito unos instantes y dijo "Tails ha dicho que tenía algo que contar ¿no? Pues vamos a escucharle" Todos se extrañaron, pero siguieron caminando, aunque notaban una sensación extraña, como si fuese a pasar algo malo.

A las 2 horas ya estaban todos reunidos en casa de Sonic y Tails, todos los amigos de Tails. Él les dijo a todos que se sentaran en las escaleras de la entrada, que les hiba a contar algo, todos estaban muy extrañados por tanto misterio, y Cream miraba con ojos tristes a Tails.

"Bien, gracias a todos por venir, me demuestra que sois muy buenos amigos." y mirando al suelo empezaron a salirle unas pequeñas lágrimas, que hizo a Sonic emocionarse y también empezó a llorar. Ahora si que nadie entendía nada.

Tails se secó las lágrimas, aspiro profundamente, y empezó a hablar.