CAPÍTULO 14 - Sensaciones

"Tails." "¡Oye!" En ese mismo instante Tails abrió los ojos y vio a Ark que le miraba con cara de preocupación, mientras un ligero rayo de luz entraba por la ventana y le iluminaba muy poco la cara "¿Estas bien?" Tails no decía palabra, tan solo empezó a sollozar, "Estabas llorando mientras dormías, me has asustado, ¿estás bien?" Sin decir nada Tails se incorporó de la cama y abrazó fuertemente a su nuevo amigo, Ark no sabía como actuar, así que le abrazó y le consoló, "Vamos tío, tranquilo, una pesadilla la tiene cualquiera." Esas palabras no le decían nada a Tails, estaba horrorizado, ese dolor le había parecido tan real, que no sabía como actuar, se tocó el estómago y no tenía marca alguna, levanto la mirada y se cruzó con la mirada de preocupación de Ark. "Ark. yo." Ark le soltó y se movió hacia la cama para sentarse, Tails se quedó de pie mirándole, "Mira. la verdad es que conocerte ha sido una aventura. ¡te pasa de todo!" Justo al terminar la frase soltó una dulce sonrisa, Tails se quedó reconfortado, y, se sentó a su lado.

". y eso es lo que he soñado." Ark estaba con la boca abierta. "Pero. pero. ¡que pasada!" Tails le miró sorprendido mientras Ark mostraba una sonrisa maliciosa, "¡Como que una pasada!... yo moría en esa pesadilla." Ark le puso su brazo por encima del hombro a Tails." Ya. pero no me negarás que la puesta en escena es espectacular." Tails le pegó un pequeño puñetazo en el hombro "Calla, ¡estúpido!" y se cruzó de brazos, Ark se quedo boquiabierto, así que le devolvió el golpe, Tails le miró sorprendido, y comenzaron una rueda tonta de golpes sobre la cama mientras ambos reían ajenos a las preocupaciones de la vida, simplemente pasando un rato divertido. De tanto alboroto, ambos se quedaron exhaustos y tumbados sobre la cama de Tails, mientras Tails conseguía reír de verdad después de mucho tiempo, y. "Ark, gracias por demostrarme que eres mi amigo." Ark puso una cara de preocupación "Ya. bueno.de nada." Tails se giró hacia Ark para poder mirarle, "¿Te pasa algo a ti ahora?" Ark perdió la mirada al infinito, "Pues. verás. es que." Ark se puso algo tenso. "no. nada." "¿Qué?" "Nada, nada" "No, ahora me lo cuentas" Ark se quedó mirando fijamente hacía Tails y se acercó poco a poco hacía el. "Pues. es que. creo que tú. creo que tú me." Tails puso cara de extrañeza, Ark le puso la mano sobre el rostro de Tails. "Creo que siento algo por ti, algo más que amistad."

Se paró el tiempo, se paró el tiempo para los dos, Tails no sabía que decir, Ark no sabía que decir, era una situación verdaderamente tensa, los dos estaban sobre la cama de Tails iluminados por los débiles rayos de luz del amanecer, impasibles, sin decir absolutamente nada.

"¿No dices nada?" Tails le miraba con una expresión de sorpresa "Te aseguro que no me ha sido fácil decírtelo, pero cuando poco a poco te he ido conociendo." "Oh, venga" Tails comenzó a reír un poco, una sonrisa de nerviosismo, y tras eso se incorporó de la cama, "No digas tonterías" "Para mi no son tonterías". Tails le miró con un cierto aire de ira, "¡Pero como te puedes enamorar de mí!, ¡si apenas me conoces!" "Con todo lo que me has dicho, ya te conozco suficiente, eres una persona genial y." "Pero.pero. ¿tu estás seguro?" Ark se incorporó y se quedo sentado en la cama, "Si", no dijo nada más, Tails golpeó fuertemente la puerta de su habitación, Ark se sorprendió, "Escúchame Ark, yo no tengo nada en contra de los homosexuales ni nada por el estilo, es más algún que otro amigo homosexual tengo pero. pero." Tails pegó una patada a la puerta y se maldeció a si mismo ". ¡ya no se lo que te iba a decir!" Ark se levantó de la cama y sonrió, "¿Ves?, es que no puedo evitarlo, eres un cielo. siento algo por ti." Ark se fue acercando hacia Tails, y le puso su mano en su cara, y le dijo "¿Lo has probado alguna vez con un chico?", Tails se enfadó, "¡Pero que dices!, ¡Si eres un crío!" Ark sonrío un poco "Tan sólo tengo 1 año menos que tú." Tails ya no sabía que decir, se quedó muy quieto mientras Ark se iba acercando poco a poco hacia él, cuando se puso delante de Tails, Ark le acarició la cara a Tails y sus labios se acercaron a los labios de Tails, Tails soltaba unas pequeñas lagrimas hasta que notó los labios de Ark en los suyos, dándoles un beso profundo y apasionado. En ese instante Tails cerró los ojos y. empujó fuertemente a Ark, que cayó al suelo.