CAPÍTULO 16 - Imprevisto

Cream estaba sentada en el pórtico de la mansión, con un ligero dolor de estómago que cada vez notaba menos. En ese mismo instante Sonic salió por la puerta principal con los ojos llorosos. "Sonic. ¿te encuentras bien?" Cream puso cara de preocupación. "Pues mira, para que te voy a engañar, no, me siento el ser más repulsivo de la historia." Sonic tenía los ojos llenos de rabia, como de maldición hacia si mismo. "Sonic." Cream estaba algo asustada. "¿Qué te pasa?" Sonic se derrumbó en el suelo. y comenzó a gritar. "¡Tanto súper héroe, tanto que. "eres el mejor, quiero ser como tú".! Me doy asco." Al decir esto comenzó a llorar y a desmoronarse cada vez más. Cream estaba muy asustada pero se acercó a él y le abrazó. "Vamos, venga, tenemos que seguir adelante, las cosas pasan y." Sonic dirigió una ligera sonrisa a Cream. "Gracias Cream, pero tus consuelos son en vano, tú no entiendes nada. perdóname." Cream estaba muy confusa. ".¿Sonic?" Cream se apartó de él y éste se levantó del suelo. vamonos, tengo que hablar con Tails." Cream no se atrevió a preguntar nada. "Vale, vámonos" "Pero deprisa Cream" Sonic miró fijamente a Cream. "Tails corre otro peligro. vamos, ¡rápido!" al decir esto salieron del jardín y cuando ya estaban cerca del camino hacia la pradera. "BOUMMM" una gran explosión tiró al suelo a Sonic y Cream. la mansión había reventado literalmente, todo ese lujo se había convertido en cuestión de segundos en una miseria. "¡Cream! ¿Estás bien?" Cream se levantó del suelo, cubierta de suciedad pero al fin y al cabo entera. "Si.si.Sonic, ¿Qué esta pasando?" Sonic se puso en pie y se sacudió la suciedad a la vez que Cream hacía lo mismo, ambos sentían el calor de las llamaradas. "Como te he dicho, vámonos, ¡ya!" tras decir esto Sonic salió corriendo a una velocidad increíble y Cream, muy confusa, siguiéndole a un ritmo vertiginoso hacia el hogar de Sonic y Tails de nuevo.

El repetitivo ruido de las teclas de un ordenador llenaba la gran habitación, Shadow estaba investigando en la biblioteca municipal sobre el origen del Frozen Dust. "Mmm." Shadow estaba como siempre muy tranquilo pero el hecho de no encontrar nada que le sirviese le estaba poniendo de los nervios. En ese instante llegaron Knuckles y Rouge a la biblioteca puesto que sabían que Shadow estaba allí. "Hola cielo" dijo Rouge cariñosamente a Shadow, "¿Ha habido suerte?" Shadow cerró los ojos. "Pues no. lo único que he encontrado es que, efectivamente, el virus fue creado en un laboratorio, no es natural, pero no viene nada sobre como se hizo. maldito loco, ¿Por qué no fuiste bueno toda tu vida?" Knuckles interrumpió a Shadow, "Bueno, podemos preguntarle, además Sonic a estas horas ya le habrá sacado respuestas, y si de veras se ha vuelto bueno, habrá cooperado." Los tres permanecieron en silencio un instante y de repente en la pantalla del ordenador salía el boletín de noticias de 24 horas en tiempo real. ".al parecer una tremenda explosión ha destruido el que era ahora el hogar del Dr. Ivo Robotnik, ubicado en Razorhi." los 3 se miraron entre sí, a la vez que Rouge proclamaba un. "¡¿Qué?!" ".la explosión ha destruido todo por completo, incluso su dueño, el famoso científico, ha fallecido en el interior. Se presupone que puede haber sido algún atentado por venganza o por protesta." Shadow dijo en voz baja. "Espero que no hayas sido tu, loco erizo." "Seguiremos informando sobre nuevos descubrimientos.canal 24 horas Inter.." Shadow apagó el ordenador. a la vez que Knuckles decía. "No me lo puedo creer, no puede haber sido Sonic, es imposible, Sonic nunca haría nada malo." Los 3 permanecieron en silencio y Rouge dijo en voz alta. "Esperemos que tengas razón. vámonos a casa de Tails y Sonic chicos. no podemos hacer nada más aquí, y ahora tampoco podemos ir a la mansión." Los 3, algo tristes y decaídos, abandonaron la sala de consulta de la biblioteca y se fueron por el sendero hacia el hogar de Sonic y Tails.

El tiempo pasaba, para todos, cada uno seguía la vida como podía. pero el tiempo es traicionero, posee cosas que no borra, y las lleva arrastrando, hasta que el día menos pensado, cuando crees que ya no pueden aparecer, te sorprenden de nuevo. El tiempo oculta muchas cosas pero tarde o temprano, la revelación es inevitable. Y no se puede controlar.