CAPÍTULO 18 - Desgracia

Tails ya estaba totalmente preparado, abandonó su habitación y se dirigió al salón, dónde estaba Ark esperándole. "Eres un tardón." Ark estaba cruzado de brazos pero con una sonrisita maligna. "Venga chaval, no me agobies" al decir Tails esto ambos comenzaron a reír y salieron por la puerta de la casa, el día era soleado y agradable, Tails respiró profundamente y empezó a caminar, seguido de Ark, hacia el taller, que estaba a unos 30 metros. Tails levantó la puerta de entrada y Ark se quedó alucinado, había piezas mecánicas de todo tipo. grandes, pequeñas, simples, complejas. algo nuevo para Ark. "¡Ay por Dios!" Ark se puso las manos a la cabeza. "¿y te aclaras con todo este lío?" Tails sonrió "Si, es mi pasión." Los dos se quedaron mirándose unos instantes y rápidamente Tails apartó la mirada, se sentía incomodo. "Em. voy a por el coche de tu madre, no salgas del taller, ¿vale?" Ark con una pieza mecánica en su mano exclamo, "¡Vale!". Tails salio por la puerta hacia el coche que estaba a unos 25 metros. "Joder, yo no se que me pasa, este tío me pone nervioso, cada vez que me habla me siento incomodo, pero aún así. ay. no me entiendo.yo no puedo. no, es imposible.no es amor lo que siento. es algo extraño. creo que la enfermedad me está afectando." al pensar esto último esbozó una ligera sonrisa pero que no le ayudo para nada a tranquilizarse. Comenzó a mover el coche con una mini grúa especial y lo colocó en la entrada del taller... Ark miró a Tails. "Entonces, ¿crees que lo podrás arreglar?" Tails cogió unas cuantas herramientas y se colocó debajo del coche, ahora Ark tan sólo veía sus piernas. "Claro hombre, no me gusta vacilar, pero he arreglado cosas en peor estado." "Chico tu lo tienes todo." Tails se quedó pensando. "Si, pero ya ves para que me sirve, con lo poco que me queda." Hubo un silencio. "Bah. ¡no digas eso!, ya verás como todo se soluciona." Tails, mientras trabajaba, se quedó pensando. "Ojalá tengas razón." Hubo como un minuto de silencio, cuando de repente, Ark, preguntó a Tails. "Tails, tu., ¿tienes novia?" Tails se quedó petrificado. "¿Yo? Bueno. más o menos" Ark parecía interesado en el tema. "¿Ah si? Como se llama." Tails espero un poco. "Cream" "Vaya, bonito nombre." "Si." "Pues mira." Ark decía en voz baja. "De verás siento lo de antes." Tails le cortó enseguida, "Venga. no le des más vueltas, no pasa nada." Ark estaba feliz. "Vale." Hubo un silencio. que fue quebrantado por un chiste muy malo de Ark. y siguieron en el taller hablando sobre ellos.

Amy y Mina estaban por la Calle Principal vestidas y arregladas con mucho estilo, y entraban en muchísimas tiendas, tenían los mismos gustos, y se llevaban muy bien. Eran ya las 2, y decidieron tomar algo en un bar que había por allí. Estaban ya sentadas en la terraza del balcón con 2 refrescos. y charlando. "Vaya Amy, esta ciudad es preciosa. ¡creo que me mudare aquí!" Amy sonreía. "Pues sería genial, porque hace tiempo que no tenía a nadie con quien charlar." Las dos reían, se contaban un poco su vida. hasta que. "Mina, ¿me puedes guardar un secreto?" Mina estaba totalmente intrigada. "Claro mujer, ¿que pasa?" Amy sonreía a más no poder y le dijo. "Estoy embarazada" Mina se quedo sorprendida. "¡Vaya! ¿soy la primera en saberlo?" Amy asintió, "Si" "¡Enhorabuena!" las dos sonreían. "¿Cuando vas a decírselo a tu novio?" Amy puso cara de preocupación. "Iba a decírselo ayer a todos pero como ha ocurrido lo de Tails." Mina perdió la sonrisa. "Ya. comprendo." Hubo un rato de silencio. Mina miro alrededor. "¿Puedo yo contarte otro secreto?" Amy estaba emocionada. "¡Claro!" Mina volvió a mirar alrededor. "Amy. yo no estoy aquí por casualidad. el coche. lo estropee yo. a propósito." Amy estaba totalmente alucinada. sentía miedo y confusión cuando de repente vio que justo sobre su pecho había un puntito rojo parpadeante que no sabía bien lo que era pero. "Lo que quiero decirte es que." En ese momento. "¡JODER! ¡Cuidado Mina!" Mina se sobresaltó. "¿Eh?" En la lejanía pudo oírse un disparo que lleno por completo todo el soleado día. un disparo dirigido hacia Mina. que la atravesó el corazón por completo llenando sus ropas de sangre.

Gritos alrededor, pánico. Amy no sabía que hacer, veía el rostro de Mina, con una mirada de culpabilidad. Mina cayó de la silla, inerte, y con la mirada perdida.

"¡Llamen a una ambulancia!" "¡Deprisa!" .

La gente gritaba y Amy se quedó desconsolada viendo el cuerpo sin vida de una amiga. Se levantó y se fue llorando, estaba todo lleno de curiosos, las ambulancias, y Amy llorando sola. "¿Po.por.por que? ¿Pero que esta pasando?" Y sin poder controlarlo Amy se desmayo debido al shock.

Todo terminó en el hospital. Mina muerta. Amy se había recuperado del desmayo. Y no sabía que hacer.