CAPÍTULO 21.- Galatea

"La verdad es que nos llevábamos muy bien." Sonic tenía un gesto melancólico y triste pero con una leve sonrisa. Todos miraban a Sonic estupefactos, querían que siguiese hablando. y Sonic retomó la palabra del pasado.

Después de lo sucedido, en el colegio de Sonic, al día siguiente. "Buenos días Mina", Mina se giró desde el banco donde estaba sentada y le dedicó un gesto amable hacia Sonic. "Hola Sonic" Sonic se acercó poco a poco hacia ella y se sentó a su lado con cara maliciosa. "A que no sabes de que me he enterado." Mina estaba perpleja. "Pues no se. dime" Sonic se acercó al oído de Mina y le dijo. "Hermes y Clara lo intentaron ayer." Mina abrió la boca de sorpresa. "¿En serio?" Sonic asintió. y Mina siguió hablando. "¿Van a intentar tener un bebé por fin?" Sonic se alejo de Mina y se quedó mirando la entrada del colegio que estaba lleno de niños entrando en él. "Si, me dijo Hermes que como ya llevan 2 años juntos, y se quieren, quieren dar ese paso." Mina se quedó emocionada. "Ay. ¡que ilusión! ¡Tener un bebé!" Sonic se quedó sorprendido y. "Mina. ¡que tienes 13 años!" Mina le puso un gesto de burla a Sonic. "¡Ya lo sé tonto!, pero algún día tendré un hijo, o al menos eso espero." Sonic se quedó pensando. "Tener un hijo son muchas responsabilidades. además lo único que podemos hacer ahora es alegrarnos por ellos." Mina sonrió un poco y se sobresaltó mientras se dirigió hacia Sonic, asegurándose de que no se enteraba nadie de alrededor. "Oye, ¿y "quien tu ya sabes" sabe algo? Sonic miró alrededor y contestó, "Pues espero que no, porque entonces seguro que explota de rabia."

Sonic volvió al presente. "No tenía nada raro, una pareja quería tener un hijo, el tenía 26 años, ella 24. eran felices." Rouge cortó a Sonic. "Si, pero. ¿y eso de "quien tu ya sabes"? Una lágrima recorría el rostro de Sonic. "Pues. la ex novia de Hermes, Galatea"

Pasado. 2 meses después.Casa de Sonic.

"Oye Hermes, ¿qué tal ha ido todo?" Hermes venía del médico de hacerse unas pruebas con Clara. "Pues parece ser que mal." Hermes estaba hecho polvo. Sonic se acercó a él y se sentaron, Sonic con gesto sereno preguntó a Hermes. "¿Y eso?" Hermes estaba totalmente destrozado y comenzaron a recorrerle su rostro unas lágrimas. "Pues al parecer. no vamos a poder tener nunca ningún bebé." Sonic se quedó impresionado.

Los médicos habían visto a Hermes y Clara y les habían diagnosticado un problema de fertilidad.

Presente. "Me lo explicó todo. que les iba a costar mucho. pero el problema más gordo vino después." Todos miraban atónitos a Sonic

Pasado. "Lo.lo siento" Sonic abrazó a su amigo Hermes, y este se apartó de Sonic. "No, no lo sientas. son cosas que pasan." Ambos estaban callados. "Y. ¿Qué tal está Clara?" Hermes se secó las lágrimas. "Pues imagínate. destrozada." El salón se volvió a llenar con un silencio sepulcral. "Bueno Sonic. ya nos veremos mañana.hoy no puedo darte clases." "Tranquilo. lo entiendo."

Presente. El salón de casa de Sonic y Tails estaba totalmente en silencio. "Al diá siguiente se lo explique todo a Mina. estábamos tristes. estábamos tristes porque ellos dos no se lo merecían. pero bueno. había que seguir adelante." Tails se quedó pensativo. miró a Ark y vio que este tenía cara de malestar, se notaba que estaba destrozado. Tails suspiró. y Sonic siguió.

Al día siguiente. Hermes entró en la sala de profesores. eran casi las 11 de la mañana, y se quedó completamente quieto, pensando. Galatea le había visto entrar y entró ella también con sus libros y apuntes, era una loba muy bella, y era profesora de informática en el mismo centro. Se acercó hacia Hermes y se sentó a su lado. "¿Te pasa algo?" Galatea le cogió la mano a Hermes y este la apartó de él enseguida. "Galatea. por favor. déjame." Ella se quedó enrabiada. "Oye, que podemos seguir hablando aunque ya no estemos juntos." Hubo un silencio y Hermes miró tristemente a Galatea... "Es Clara." al oír eso Galatea se levanto de su lado y con un gesto de desprecio dijo. "Vaya, esa puta asquerosa." Hermes al oír esto se levantó y cogió de los hombros a Galatea y la puso contra la pared. "Mira me tienes harto, ya te he dicho millones de veces que no te dejé por ella, te dejé porque estas loca." Ambos se miraban. pero Galatea se soltó de Hermes y. "Vale. lo. lo siento.perdóname." Galatea se quedó triste y Hermes se volvió a sentar. Hubo un instante de silencio en la sala. que Galatea lo rompió. "Dime, ¿Qué pasa?" Galatea estaba serena. "Pues."

Y Hermes se lo explicó todo a su ex novia, el problema que tenían. cosa que pareció interesarle mucho a Galatea.

"Vaya, eso es una putada." Galatea parecía afectada. "Si, ya ves." "Bueno mira, te prometo que intentaré hacer algo por ti." "¿Qué?" "¡Si!, mira, yo conozco a muchos médicos muy buenos, que podrían haceros un tratamiento de fertilidad e intentar que. Clara se quede embarazada." Hermes se quedó extrañado. "Bueno. vale, ojalá puedas encontrar algo."

Presente. Sonic paró un instante y se quedó callado pensativo, todos le miraban con atención y de repente tomó la palabra de nuevo. "Y ese fue el mayor problema. que Galatea les ayudara fue un gran error."