CAPÍTULO 23 - Promesa

"¿Por qué?" Esta era la pregunta que rondaba la cabeza de Sonic mientras lloraba.

Había pasado un mes y medio desde el incidente de Mina. La situación no había mejorado nada en absoluto. Tails estaba verdaderamente muy mal, podía andar pero se cansaba enseguida y tosía muchísimo, sufría constantes dolores de cabeza, el tono de su pelaje había cambiado, seguía siendo naranja, pero era un naranja muy pálido, sus ojos habían perdido su color azulado dando paso a un tono morado y triste. No habían podido encontrar nada relacionado con la cura, ninguno de ellos había podido. Por esa razón Sonic se derrumbó en el baño, lloraba por la impotencia que sentía, la impotencia de ver que el tiempo seguía pasando. a Tails se le estaba acabando el tiempo y la enfermedad estaba en un estado muy avanzado. Ark se había implantado bien en la casa, ayudando a su hermano en todo lo que podía, y a los demás también Y mientras pasaba el tiempo, seguían sin saber nada de Galatea.

Sonic se echó agua en la cara para despejarse un poco. Salío del baño con cara muy triste, y no tenía ganas de aparentar estar animado. Llegó al salón y estaba Shadow mirando por la ventana al bosque contiguo a la casa. "Sonic, ¿no te parece extraño?" Sonic se sentó en el sofa con los ojos enrojecidos. "¿El que? ¿Todo?" Shadow esbozó un ínfima sonrisa. "No. todo no. ¿Por qué Galatea ha hecho todo esto y no da la cara?" "Pues supongo que o bien es una cobarde, cosa que no creo porque se las ha apañado muy bien para ser peor persona que Eggman, o bien es muy inteligente y esta esperando." Sonic agachó la mirada. Shadow se acercó a Sonic y se sentó a su lado. "¿Esperando a que. Tails muera.?" Sonic miró enfurecido a Shadow. "No digas eso joder." "Vale. lo siento." La puerta de la casa sonó y se escucharon unas llaves. era Amy que volvía del trabajo. Con una ligera sonrisa se acercó hacia Sonic y Shadow. "Hola Shadow" Este le dirigió una sonrisa, y Amy se puso enfrente de Sonic. "Hola cielo" Amy cogió a Sonic de las manos y le levantó del sofá para abrazarle, él le devolvió el abrazo. "¿Qué tal estas cariño? ¿Todo bien en el trabajo?" "Si. necesitaba ya trabajar o hacer algo porque todo el día en casa me estaba volviendo loca." Sonic le besó dulcemente. Shadow observaba la situación. "Bueno pareja. yo me marcho, a ver si los otros han encontrado algo." Sonic le miró. "Vale Shadow. gracias por haberte quedado conmigo hoy." "No hay de que hombre.buenas noches" "Buenas noches Shadow" respondió Amy Y Shadow se fue dejando solos a Sonic y Amy.

Siguieron besándose un rato más. Durante ese mes y medio que había pasado se habían unido aún más. ella le había contado a todos que estaba embarazada y lo habían celebrado por todo lo alto. y habían consolidado su relación aun más si cabe, y juntos compartían el dolor por Tails, el dolor que sentían al no poder hacer nada por él.

"¿Qué tal esta hoy?" Amy preguntaba a Sonic con ojos de preocupación. "Bien. ahora esta descansando, y Ark también esta durmiendo en nuestra habitación, se lo merece porque le ha estado ayudando mucho." Hubo unos segundos de silencio. "¿Te has dado cuenta de todo lo que a pasado en tan poco tiempo?" Amy preguntaba a Sonic mientras se dirigia a la cocina y éste la seguía. "Si. y se nos acaba el tiempo." Amy se giró y le acarició la cara a Sonic. "No estés triste cariño." Sonic cogió la mano de Amy. "Mira, esta noche voy a hacer algo bueno de cenar, ¿vale?, tu ves a ver que tal está Tails." "Vale cielo pero no trabajes mucho que ahora estás embarazada y no quiero que te canses." Amy le dirigió una sonrisa. "Estáte tranquilo."

Sonic abandonó la cocina y se dirigió hacia el cuarto de Tails, dejando a Amy en la cocina. Cuando llegó a la puerta del cuarto, abrió muy despacio y se acercó hasta la cama de Tails. Seguía durmiendo, y Sonic se sento en un lado de la cama viendo lo verdaderamente mal que lo tenía que estar pasando. Sus rasgos dulces e infantiles se habían perdido por completo dando paso a unos tristes y dolorosos. Sonic sentía mucho la pena de Tails. Él le acarició el flequillo blanquecino haciendo que este se despertara con los ojos entrecerrados.

"Oh Sonic, eres tu" Por el tono parecía que quería sonreír pero su cuerpo no se lo permitía. "Hola pequeño. ¿Qué tal estás?" Tails se quedó un rato en silencio. "Pues bien. no te preocupes." Al oír esto Sonic comenzó a llorar. "Ey Sonic. no llores que si no me deprimes, y yo quiero verte feliz. vas a ser padre.y tienes que estar contento, prométeme que vas a estar contento." su tono de voz se apagaba por el cansancio. Sonic le acarició la mejilla. "Gracias Tails.te lo prometo" Tails se quedó callado sin decir nada, respirando, estaba muy agotado. "Más tarde Amy te subirá la cena." Tails asintió sin decir nada. Sonic se abalanzó y le dio un beso en la mejilla. "Tu descansa pequeño." Y cerró la puerta prometiéndose a si mismo que no iba a llorar más mientras bajaba las escaleras.