Pues aquí traigo el segundo capítulo de "Cosas de Niños"!!!!!Ya sabéis que todos los personajes, exceptuando a Lyra, Cornelia & Iulius, son de la genial J.K. Rowling, así que no m demandéis, por favor... ^_______^U

Espero que os guste, y con lo que sea, dejad reviews!!! Muchos besos

*Patty- vg*

Orgullosa Miembro de la Legión de las Lupinas

-------------------------------

Cosas de Niños

2. Shadow's Place, nº 6

Cuando Lyra despertó, afinó el oído para saber si su madre ya se había levantado también.

No escuchó nada, así que se levantó de un salto de la cama con una sonrisa traviesa y corrió descalza hasta la última habitación del pasillo.

Abrió la puerta con sumo cuidado, procurando no hacer ruido, y con paso cauteloso, se acercó hasta la cama de su madre, que todavía dormía profundamente.

Se subió a los pies de la cama trepando como pudo y se metió por debajo de la manta.

Reptando, llegó hasta la altura de la almohada y se puso de pie, con las manos sobre la boca ahogando una risilla.

Entonces, flexionó un poco las rodillas, hundiendo los pies en la almohada y saltó hacia arriba con toda la fuerza de sus piernas.

-¡Despierta mamá!- comenzó a gritar una y otra vez mientras seguía dando botes sobre la cama, moviéndose de un lado a otro a base de saltos.

Ginny se removió gruñendo algo molesta y abrió los ojos lentamente, cuando tuvo una visión de Lyra saltando por la cama con una sonrisa traviesa, volvió a cerrarlos y se tapó hasta la cabeza con la sábana.

-Lyra...- murmuró somnolienta- Vuelve a tu cama y duerme un rato más...

-¡Pero mamá!¡Hoy me tienes que llevar a casa de mi amiga Cornelia!- exclamó la pequeña echándose sobre su madre.

Ginny se destapó y la miró tan interrogante como sus cansados ojos la permitían.

-¿Tu amiga Cornelia?- repitió recordando las líneas escritas en el pergamino, donde decía "Cornelia & Iulius"-Lyra... ¿quién es Cornelia?

-Una amiga que hice ayer, en la guardería de Becky- sonrió angelicalmente mientras se volvía a poner de pie, esta vez intentado mantener el equilibrio sobre el colchón de agua.

-¿La dirección del dibujo es la casa de Cornelia?- la niña asintió- ¿Y quién la escribió?- preguntó, suponiendo que quizá Cornelia tuviera un par de años más que Lyra y supiera escribir.

-Su papá, fue a buscarles- respondió Lyra aclarando la duda de su madre- Era un señor muy guapo- agregó de un modo para nada inocente.

-¡Lyra!- la regañó su madre divertida- ¡Te tengo dicho que no te fijes en hombres de más de ocho años!

Ginny se levantó, cogiendo a Lyra en brazos y cargándola a su espalda a modo de caballito y llevándola hasta la cocina, donde la dejó sentada sobre la pieza de mármol de la encimera, para después calzarla sus zapatillas rosas a juego del pijama.

-¿Me vas a llevas a casa de Cornelia entonces?-preguntó de nuevo la pequeña pelirroja.

-Ya veremos... depende de cómo te portes con el tío Ron y la tía Hermione cuando lleguen dentro de un par de horas... Recuerda que tienes que ser educada y no portarte mal con el pequeño Colin- escupió el nombre de su sobrino como quien escupe veneno, todavía no podía entender que su hermano le hubiera puesto a su hijo el nombre del cerdo que abandonó a su hermana poco después de que la hija de ambos naciera.

Lyra tenía apenas tres meses cuando Colin Creevey tomó aquella estúpida decisión que tiró por la borda la relación de seis años con Ginny, dejándolas sin decir nada, y sin tan si quiera despedirse de su hija... Al menos fue lo suficientemente considerado como para dejarle una nota a Ginny en la que alegaba que él era demasiado joven como para tener a cargo la responsabilidad de una familia, que ni si quiera había una relación seria entre ellos dos, y que, por favor, le perdonara.

Ginny todavía podía oír a su madre diciéndola "Deberías haberte casado con él cuando te lo propuso, aquel cuento de la vida en pareja sin matrimonio de por medio, ya sabía yo, que sólo iba a traer problemas... Pero tranquila, hija nosotros estamos aquí para lo que necesites... Así que Lyra y tu os podéis venir a vivir con nosotros si quieres..."

Y qué razón tenía la señora Weasley...

Aún así, Ginny se había negado por completo a volver a vivir a la Madriguera, ni había aceptado ayuda económica por parte de nadie...

-¿Portarme bien?¿Eso incluye no tirar su chupete por el water?- preguntó Lyra con la mejor de sus sonrisas, sacando a Ginny de sus pensamientos.

-Eso incluye no tirar su chupete por el water; no llenarle de mermelada el pañal; no colgarle boca debajo de la cuerda de tender la ropa; no dárselo al elfo doméstico de la lavandería alegando que está sucio y necesita que le metan en la lavadora; no convertir sus juguetes en ningún insecto, ya sabes que el tío Ron es muy aprensivo a eso; y una larga lista de etcéteras de cosas que le has hecho a tu primo y te he prohibido repetir, jovencita- la advirtió su madre bajándola de la encimera y sentándola en una de las dos sillas de la mesa de la cocina.

-Estaaaaaaaa bieeeeeeeen- murmuró Lyra haciendo rodar los ojos como si lo que le pedía su madre fuera un gran sacrificio para ella. Y en verdad lo era.- Pero me llevarás a ver a Cornelia, ¿no?- insistió.

-Sólo si te portas bien- respondió Ginny en tono autoritario.

Lyra ya abría la boca para replicar, pero una voz que venía del salón se adelantó a ella.

-¡Ay!¡Ron!¡Ten cuidado con dónde pones los pies!

-¿Ya han llegado?- la pequeña pelirroja miró a su madre levantando las dos cejas.

-Ya sabes que a tía Herm la encanta llegar con horas y horas de adelanto...- comentó su madre mientras se recogía la larga melena pelirroja con una pinza de pelo.

Lyra se bajó al suelo deslizándose hacia abajo por el borde de la silla y corrió hacia el salón seguida por su madre.

Ron y Hermione habían comenzado a discutir llenos de hollín, ella le acusaba de no tener ni un mínimo de cuidado cuando viajaba con gente en los polvos Flu, y él se defendía alegando que era ella la que no tenía ni un mínimo respeto por el espacio de los demás y se creía que viajaba sola.

Lyra carraspeó teatralmente para atraer la atención de la pareja. Ya todos estaban acostumbrados a las peleas y discusiones absurdas del matrimonio.

-¡¡Lyra!!¡¡Ginny!!- saludó Hermione sacudiéndose la capa y recuperando la compostura cómo si no hubiera pasado nada.

-Hola Herm- Ginny sonrió mientras se acercaba- Hola Ron.

-Hermanita- el pelirrojo le dio un beso a Ginny en la frente.

-¿Dónde habéis dejado a Colin?- preguntó Lyra tirando del bajo de la túnica de Hermione.

-Está en la Madriguera, la abuela Molly insistió en que le dejáramos allí en lugar de traerle...- respondió Ron agachándose de cuclillas junto a su sobrina.

-Me imagino por qué...- murmuró Ginny echándole una mirada reprobatoria a su hija, aunque Lyra habría podido jurar que había algo de divertido en los ojos de su madre.- Bueno, míralo por el lado bueno, cielo, ahora tienes la visita a tu amiga asegurada...

Lyra sonrió dejando a la vista sus incisivos de tamaño considerable, heredados, sin lugar a dudas, de su padre

-¿Vas a ir a visitar a una amiga?- preguntó Ron sentándose en uno de los sillones del salón.

La pequeña pelirroja asintió.

-Así es- Ginny se sentó junto a su hermano- así que ahora, vete a tu habitación y pórtate bien en este rato que tío Ron y tía Hermione van a estar en casa, ¿de acuerdo?

Lyra salió escopetada hacia su habitación y cerró la puerta tras de si mientras oía la voz amortiguada de su madre, que llegaba desde el salón, ofreciéndoles a sus tíos que se quedaran a comer con ellas.

*-*-*-*

-Gracias por traernos, Ron, con que nos dejes aquí es suficiente.- el coche volador patentado por "Autos Mágicos Ronald Weasley" se detuvo en una calle llena de pequeñas casas, cada una con su jardín cuadrado frente a la verja de entrada, y descendió hasta quedar suspendido a dos centímetros del suelo.

-No hay de qué, hermanita- respondió Ron sonriendo mientras Ginny bajaba del coche y cogía aliar en brazos.- ¿Necesitáis que os venga a buscar?

-No lo sé, ya te aviso si también tienen seguridad para salir de la casa...- respondió Ginny cerrando la puerta del coche con Lyra en brazos.

Ron hizo un gesto con la cabeza a modo de despedida y volvió a ascender con el coche.

Ginny sacó un trozo de pergamino del bolso que llevaba colgado al hombro y leyó una vez más el texto, había copiado la dirección del pergamino.

Buscó con la mirada la placa que decía en qué calle se encontraban, hasta dar con ella.

Decía Shadow's Place.

Buscó el nº 6 en las puertas de las casas idénticas.

Un momento... nº 1, nº 2, nº 3, nº 4, nº 5, ¿nº 7?

-Lyra, ¿estás segura de que el señor te dio bien la dirección? El nº 6 no está por ninguna parte...- comentó su madre volviendo a mirar el pergamino, comprobando la dirección.

-Si hay un nº 6, mira, está ahí- respondió Lyra señalando a espaldas de Ginny.

La mujer pelirroja se giró, y se quedó completamente sorprendida al ver el hogar de la tal Cornelia.

¿Shadow's Place? Nunca había visto algo que se pareciera menos a un lugar sombrío...

Una gran mansión se erigía en la parte más lejana de los preciosos jardines floreados que se distribuían de forma simétrica por la gran explanada verde.

En ese momento, a Ginny dejó de extrañarle que tuvieran prohibida la aparición y los polvos Flu dentro del recinto... Cualquier seguridad sería mínima en aquel pequeño palacio...

-¿Aquí vive Cornelia?- preguntó incrédula Ginny.

Lyra se encogió de hombros y se escabulló de los brazos de su madre hasta bajar al suelo y correr hasta la verja dorada que separaba el nº 6 del resto de la calle.

-¡Mira mamá! Qué bonito, ¿eh?- Lyra señalaba una fuente de lo que parecía ser oro, que representaba una elegante serpiente que arrojaba agua por la boca.

Ginny se acercó a ella y la tomó en brazos de nuevo.

A la altura que ahora estaba, Lyra pudo ver algo parecido a un teléfono muggle a un lado de la verja, y presionó uno de los botones, concretamente el rojo.

Cuando Ginny se quiso dar cuenta de lo que Lyra había hecho, retrocedió asustada ante la proyección en el aire de una elfina doméstica que vestía con delantal y cofia.

Aquel aparato era un intercomunicador mágico.

-¿Qué desean?- preguntó la elfina haciendo una educada reverencia.

-¡Soy Lyra!-se presentó la pequeña pelirroja saludando a la proyección.- Ella es mi madre- señaló a su madre que la sujetaba como podía.

-¿Tú crees que así nos van a abrir?- la regañó su madre susurrando- Eeeh- se dirigió a la elfina- Disculpe, nosotras...

-¡Ah, la señorita Lyra!- exclamó la elfina quitándole la palabra a Ginny.- Esperábamos su visita- agregó repitiendo la reverencia.- Pasen, si son tan amables.- y desapareció mientras la verja doraba se deslizaba dejándolas hueco para pasar.

Ginny se quedó estupefacta, así que Lyra aprovechó a escaparse de nuevo de los brazos de su madre y comenzó a correr hacia arriba por el camino de gravilla que serpenteaba hasta la puerta del palacete.

La mujer pelirroja siguió a su hija hasta la puerta de la mansión y golpeó suavemente con la dorada aldaba circular en la gran puerta de madera.

El portón se abrió dejando a la vista la versión real de la elfina que las había atendido en la verja de la entrada.

-¡Hola!- saludó Lyra como si la viera de nuevo por primera vez.

-Pasen, pasen, por favor- la elfina se hizo a un lado.

Madre e hija entraron en el enorme vestíbulo de la mansión, cuyo suelo de mármol blanco estaba tan limpio que reflejaba casi tan a la perfección como un espejo.

-¡¡¡Lyra!!!- una pequeña niña rubia platino bajó corriendo las escaleras de caracol que se situaban a la derecha de Ginny y su hija.-¡¡Sabía que vendrías!!- exclamó acercándose mientras se colocaba la cinta azul pálida que llevaba en el pelo.

-Mira mamá, es Cornelia- informó Lyra a su madre.

La pequeña rubia saludó con la mano desde abajo, y Ginny la sonrió devolviéndola el saludo.

La elfina doméstica, que entre tanto había desaparecido, volvió junto a ellas.

-El amo dice que bajará en unos segundos, si son tan amables, pasen por aquí.- la elfina les señaló el camino hasta una sala circular sonde una bandeja con cinco tazas, una tetera y una cesta de mimbre llena de bollos dulces esperaba reposando sobre una mesa.

Ginny se quedó de pie, sin saber que hacer, mientras las niñas comenzaban a conversar sobre la vestimenta de la elfina doméstica.

-Papá las hace vestir así porque yo se lo pedí...-oyó que decía la pequeña rubia con un soniquete travieso en la voz- Estará a punto de bajar...

La mujer pelirroja se giró al oír nuevos pasos, estos más calmados, que venían indudablemente de la escalera de caracol y se acercaban.

Cuando el amo de la casa y padre de Cornelia hizo su aparición en la sala circular, Ginny no podía dar crédito a sus ojos.

Y a juzgar por su expresión, él tampoco.

------------------------------------------------

¡Hasta aquí! ¿Qué os ha parecido el segundo capítulo? Pues ya veis cómo ha sido la vida de la pobre Ginny desde que salió de Hogwarts... Se enamoró de Colin Creevey, tuvieron una hija antes de casarse, cosa que no llegaron a hacer nunca, y el muy cabrón la abandonó... Bueno, y ya habéis visto cómo ha empezado el encuentro estelar de la pareja!!!Era a la última persona que los dos esperaban encontrar, al otro... Bueno, espero que os haya gustado!!

Ahora las respuesta a los reviews!!!! ^_______________^

SaraMeliss: Hola!!! Pues supongo que tendrás que esperar un poco más para saber quien es la madre de Cornelia & Iulius... ¿El padre de Lyra es quien tu sospechabas? Es que estuve barajando las posibilidades entre Neville y Colin, pero Neville me cae demasiado bien como para ponerle como un cerdo... así que le tocó al chico de la cámara... Bueno, espero que éste capítulo te haya gustado también ^______^ Muchos besos!!!

Jeru: Hola!!!Gracias por tu review!!! Vaya, crees que es un fict con futuro??^_____^ No sabes cuánto me alegra oír cosas así!!! Bueno, espero que éste capítulo te gustara también!!! ya me dirás!!!!Muchísimos besos!!!

Anvi Snape: Anvi!!!!!!!!!!!! Qué alegría me dio ver tu review!!!!! No sabía si te habías acordado o no... ¿Verdad que Draco es un buen padre? Mucha gente cree que seguirá el camino de Lucius, pero yo apuesto por lo contrario... Vale, vale, no me meto con Lucius, que sé que te enfadas!!!! ^____^U Pues Draco y Ginny, el primer contacto, por lo menos visual, ya lo han tenido... Eso sí, los dos se han quedado en el sitio!!!Y como para no!!!! Jejeje... Supongo que antes de publicarlo aquí te lo haya enviado a tu por el msn para que me des tu visto bueno, que ya sabes que sin ti no me atrevo a nada!!!! ^___________^ Muchísimos besos, Anita!!!!!

Lily: Hola!!!!No sé si mi fict es tan bueno como tu dices. Ojalá que si!!!! ^______^ A mi también me hubiera gustado que a Draco y Ginny les fuera bien desde le principio, en el colegio, y que Lyra, Cornelia & Iulius fueran hijos de ellos dos... Pero claro, en la trama del fict, los niños tenían que conocerse por separado para reunirlos... Espero que te haya convencido la excusa... Jejeje... Muchísimos besos!!!!!

Lucy: Hola!!!!Me alegra que te guste mi fict!!!^_____^ Pues en este capítulo ya te enteraste de quien es el padre de Lyra!!! Es que a mi Colin no me cae muy bien, que digamos... Y no sé por qué exactamente... es que no me inspira confianza... Como anda de un lado para otro con la cámara me recuerda a un paparazzi de estos que te dan la puñalada por detrás robándote la exclusiva... ^__________^U Bueno, muchos besos!!!

Bueno, pues creo que ya están contestados todos los reviews!!!!!

Ahora os dejo...

Besos

Dejad reviews!!!

*Patty- vg*

Orgullosa Miembro de la Legión de las Lupinas