Lo sé, lo sé, y además, los reviews lo corroboran... ¡¡me he pasado con la tardanza!! Lo siento, lo siento U ¡¡Bueno, aquí tenéis las respuestas a los reviews!! ¡¡Muchas gracias a todas (¿hay algún chico?)!! ¡¡Aquí os dejo con las respuestas!! Hay que ver lo efusiva que estoy , ¿eh? ¡¡Tantas exclamaciones!!
SaraMeliss (Muchas gracias ¿estabas segura de que era Colin? ¡¡Vaya, ¿eres familia de Trewlaney? Jijiji Bueno, espero que este capítulo te guste también. Besos!)
LUCY (Pobre Colin, no es muy popular, la verdad... Ahora sabrás qué ocurrió tras el reencuentro Gracias por dejar tu review!)
Lily E. of Potter (Wow!! Tus reviews siempre son de lo más extenso, ¿eh? ¿Qué porqué Ron le puso ese nombre a su hijo? Bueno, verás, resulta que el abuelo de Hermione también se llamaba Colin, y es tradición en la familia Granger ponerle a los hijos el nombre de su abuelo materno, o abuela, en su defecto; ciertamente, ¡¡la abuela de Hermione se llamaba Hermione!! ¿Buena explicación? Jijiji Espero que este capítulo te guste también! Besos!)
Anvi Snape (Gracias por el review, Anvi; bueno, mujer que tampoco es para ponerse así con el pobre Colin... Espero que te guste es capítulo!! Un besazo!!)
Angela30 (Muchas gracias por el review Aquí tienes la continuación)
Minah19 (Me alegra que te guste el fic, aunque excelente es calificarlo demasiado alto, ¿no? Jiji Besos!)
Iris (Muchas gracias por el review; ahora podrás saber como sigue a partir de esa parte tan interesante como tu dices Un beso!)
Jeru (Wow!! Me dejaste un review desde Brasil?? ¡¡Vaya!! ¡¡Me siento importante!! Jijiji Bueno, aquí tienes la continuación del fic Nos vemos por El Gremio!! Besos!!)
Emma Jr. Malfoy (Gracias por el review!! Fantabuloso?? Jijiji ¡¡Nunca había escuchado esa expresión!! Ahora verás si empezarán a discutir o no Besos!)
Sabina Evans ( ¡¡Vaya!! ¡¡Tu también te explayaste con el review!! Me encantan los reviews largos 0 Bueno, si, supongo que Ginny podría haber imaginado que era la Mansión Malfoy al ver la fuente exterior con una serpiente, pero parece ser que no podía imaginar que su hija hubiera hecho bunas migas con la hija de un Malfoy... era lo último que se le hubiera pasado por la cabeza. Espero que te guste este capítulo también Un beso!!)
Elisa (Mmph... prefiero llamarte así, te da igual, ¿no? Supongo que si, sino no lo habrías dicho en el review... Bueno, a lo que voy Respecto a lo del apellido de Lyra, si relees el primer capítulo verás que ella le dice solamente su nombre a Draco, no le dice "Weasley", por lo que él ni lo imaginó. Y si, Iulius es una pequeña versión de Draco, pero con los ojos oscuros. Me alegra que te guste el fic. Un beso!)
Tana Abbott (¡Vaya! ¡Una lupina! ¡Qué raro ver una por aquí! Bueno, me alegra que te gustara el capítulo Y si había odio hablar de ti, ¡¡Lorien ha comentado sobre ti enel principio de sus fics muchas veces!! Muchos besos!)
LaLi (¡¡Si, si, voy todo lo deprisa que puedo!! -Pats se tira al suelo, agobiada- ¡¡Aquí tienes al Sex Sym... digo... a Draco en acción!! Te recomiendo un cubo, ya sabes, para recoger babas y eso U ¿Una pelea? ¿Contigo? ¿Una Slytherin remalísima? Uy, uy, uy, no, no, no, ¡¡ni hablar!! ¡¡Qué te conozco y eres capaz de echarme un Crucio!! xDD Anda, ¡¡ya me dirás si te gustó el capítulo!! Nos vemos por El Gremio, o por el MSN, o por ahí Muchísimos besazos!!)
Rakshah (¡¡Raaaak!! -Los ojitos le brillan- A mi también me encanta ese momento en el que se quedan ahí, mirándose, mientras piensan "Cuándo demonios va a escribir Patty el siguiente capítulo y dejar que nos movamos?" Muajajajajajaja!!!! Erhm. Perdón -- ¡Ale! ¡¡No te voy a decir si Draco es viudo o no, que me cargo el fic!! xDD Bueno, ya nos vemos por ahí, o en el Msn, o en El Gremio, o en Expel, o dónde sea!! ¡¡Muchísimos besazos!!
Kronox (Bueno, bueno, bueno... Vaya, vaya, vaya... ¿A quién tenemos aquí? ¡¡Pero si es mi gran compañero de aventuras!! Jijijiji Ya sé que no tienes ni idea, fui yo la que te explicó qué era un fic, Diego ¬¬ Pero como dices lo que dices, pues entonces te digo que tienes muy buen gusto y que, aunque seas un principiante en esto, ya sabes distinguir las obras de arte -Pats se mira las uñas, muy modesta, ella...- :P ¡¡Bueno, ya nos vemos por ahí!! ¡¡Besos!! Por cierto, creo que eres el único chico que se ha pasado por aquí xDDDDDDD)
Carmen (Muchas gracias por el review Aquí tienes la continuación)
Impossibles (Gracias por el review! Lyra y Cornelia son monísimas, ¿verdad? Espero que te guste este capítulo. Besos!!)
LadyVega (Muchas gracias por este... err... ¿primer review? xDD Me alegra que te haya gustado tanto como para molestarte en dejarme no cada poco recordándome que siga el fic. Ahora ya puedes quedarte tranquila Jijiji Un beso!!)
Vane (Bueno, con otro nombre, pero otro review recordando Jijiji Otro beso!!)
Sayonara0913 (Me tienes que explicar de dónde demonios salió ese nick, ¿eh? Que no acabo yo de pillarlo U Bueno, ya te digo siempre que exageras, que no es tan bueno como para que te mueras si no lo sigo xDDD ¡¡Anda, loca, a ver si subes algún día y nos vemos!! ¡¡Por cierto, se me había olvidado decirte algo!! ¿Sabes quién es Luna? Si, la rubita, que está como una cabra, tiene reacciones extrañas y está siempre como ausente... me recuerda a alguien, ¿a ti? ¿no? Pues mírate al espejo :P Besos Tato!!)
Wilbur (¡¡El siguiente para ya!! Muchas gracias por pasarte por mi fic Aquí no te puedes quejar, ¿eh? Que tiene su partecita Ron/Hermione ¡!Muchísimos Besos!!
Vanesa (Otro nick, y el tercer review xDDD No, si cuando digo que te quedarás tranquila, lo digo por algo...)
MillaNordström (¿sabes que tu nick me pone nerviosa? Jijiji Me lo tienes que explicar tu también, aunque, bueno, la diéresis sobre la "o" es sospechosa... Umph... xDDDD Supongo que ya te habré avisado de que subí este capítulo, ¿no? Y si no, pues lo voy a hacer ahora No sabes lo que me alegra que te guste mi fic, sobre todo porque me habías dicho que a ti esto no te convencía mucho ¡¡Muchos besos!! Por cierto, ¡¡tenemos pendiente la maratón de palículas!! ¡¡Qué me acordé antes y no te lo dije!! Jijiji)
amsp14 (Pues si, al final me animé a seguir el fic Lo del cambio lo verás en este capítulo, o por lo menos un poquito del cambio ¡¡Besos!!)
Lucia3 (Me encanta eso que dices de Lyra, lo de "tan chiquitita y derramando personalidad" 0 Espero que te guste este capítulo ¡¡Muchos besos!!)
gliz (Muchas gracias por el review Aquí tienes la continuación)
Bueno, y ahora no me voy a enrollar, ¿eh? Sólo le voy a dar las gracias a Nimph por hacerme de beta el capítulo, que siempre me encanta que me corrija y que me de ideas, como la del reloj burbujeante, que fue suya (Gracias Nimphie -Pats abraza a Nimph- xDD) Y ahora, sin más dilación, me enorgullezco de presentar:
Cosas de Niños
3. Un reencuentro inesperado
-¿¡¿¡Malfoy!?!?
-¿¡¿¡Weasley!?!?
-¿Os conocíais?- preguntó una tercera voz, la de un niño de enorme parecido con Draco, que hacía su aparición desde la puerta de cristal que daba, por lo visto, a un lateral de los jardines.
Los dos adultos hicieron caso omiso a la pregunta del niño.
Aunque la respuesta era obvia.
-¿Ésta es tu casa?- preguntó Ginny incrédula.
-No, si te parece, soy el sirviente - comentó Malfoy sarcástico-¡Por su puesto que ésta es mi casa! Pero la pregunta es ¿qué haces tú aquí?
-Fue Lyra quien...- comenzó a explicarse Ginny.
-¿Lyra?- repitió Draco quitándole la palabra y observando a la pequeña pelirroja. -¿Eres su canguro o algo por el estilo?
-Claro que no, imbécil, es mi hija- respondió Ginny tomando en brazos a Lyra y comenzando a caminar hacia la puerta.
-¡Mamá! ¿Por qué nos vamos? ¿No me dejas quedarme a jugar con Cornelia? ¿Por qué, mamá?
Ginny no se detuvo y cruzó a zancadas el recibidor.
-¡Eh, Weasley! –oyó que Malfoy la llamaba a sus espaldas- Esto no es entre tú y yo, es entre Lyra y Cornelia.
Ginny se detuvo en medio del recibidor. Por mucho que la costara admitirlo, Malfoy tenía razón.
Dejó en el suelo a Lyra, que se quedó inmóvil esperando a que su madre la diera permiso a volver junto a su amiga.
-Está bien, cielo, vete a jugar con Cornelia- susurró su madre. Lyra sonrió agradecida. Ginny posó su mirada amenazadora en Draco.- Bien, Malfoy, vendré a buscarla en una hora, espero que no la ocurra nada en el tiempo que esté aquí.
-¿Crees que sería capaz hacer daño a tu hija por la estúpida rivalidad infantil que hay entre nosotros?- preguntó Draco incrédulo, cruzando los brazos y apoyando el hombro en el marco dorado que dividía el recibidor de la sala circular.
-¡Oh, vamos! ¿Quién empezó con todo eso? Comadreja, pobretona... dime, ¿te suena? – Ginny se cruzó de brazos también.
Malfoy hizo un gesto perezoso con la mano.
-Venga, Weasley, eso eran cosas de niños- intentó quitarle importancia- ¿Te apetece un té?
Ginny le miró, entre incrédula y desconfiada.
Finalmente, sin descruzar los brazos y con la mirada desafiante, caminó lentamente hasta pasar junto a Malfoy y entrar en la sala circular, desde donde se podía ver, por medio de otro arco que funcionaba de manera divisoria, la habitación de juegos donde Lyra y Cornelia pintaban sentadas en un pupitre junto al pequeño rubio, que según Ginny supuso, que se trataba de Iulius.
-Te advierto, Malfoy, un paso en falso y...- comenzó de nuevo Ginny.
-Por favor, Weasley, deja eso a un lado, ¿quieres?- la interrumpió con un tono serio y maduro mientras se acercaba a Ginny y apartaba una silla hacia atrás- Toma asiento- ofreció amablemente. La pelirroja le miró desconfiada- Vamos, no te voy a quitar la silla cuando te vayas a sentar. ¡Yo nunca haría eso! Por lo menos ahora...- Ginny le dedicó una mirada fulminante- ¡Estaba bromeando, estaba bromeando!
Arrimó la silla.
-Bonita mansión...- comentó Ginny intentando ser todo lo amable que podía.
-¿Te gusta? Está decorada con un excelente gusto, ¿verdad? La compré así- comentó Draco sonriente mientras servía té en la taza de Ginny.
-¿Crees que me marearé si escucho la cifra, o aguantaré si pregunto cuánto te costó?
Draco hizo rodar sus ojos grises mientras suspiraba resignado.
-¿Qué tengo que hacer para que entiendas que eso es el pasado, Ginny?- preguntó él con un tono algo preocupado.
Ginny arrugó la frente. ¿Había dicho Ginny? Hasta él mismo parecía sorprendido ante ello. Sacudió la cabeza, fustigando su melena pelirroja a ambos lados.
-Mira, Malfoy...
-Draco.
-¿Perdona?
-Llámame Draco- pidió el, quitándola la palabra, mientras cogía uno de los bollos de la cesta.
La pelirroja se quedó en silencio unos segundos y parpadeó un par de veces. ¿Draco? ¿Qué le llamara Draco? ¡Por Dios, si hasta hacía unos minutos era "el estúpido de Malfoy"! ¿Cómo le iba a llamar Draco?
Alzó una ceja rojiza.
Pero, ¡qué demonios! ¡Nada tenía sentido! Estaba sentada a la mesa, tomando un té en la mansión de Draco Malfoy y compartiendo bollos rellenos con él. El mundo se había vuelto loco. Y no iba a ser ella quien luchara por volverlo como antes.
Ginny se encogió de hombros.
-Mira, Draco...
Pero esta vez fue interrumpida por un extraño ruido que provenía de Draco, algo parecido al borboteo de un caldero cuando hervía a fuego lento.
-Oh, disculpa- se remangó la camisa, dejando a la vista un reloj de doce manecillas, que se agitaba de manera peculiar. En ese mismo instante, una burbuja se separó de la esfera del reloj, y la cabeza de una bruja con cofia de enfermera apareció el ella.
-Señor Malfoy, siento molestarle en este momento, pero es preciso que se presente en San Mungo. Es una urgencia.
-Esta bien, en seguida estoy ahí.- la burbuja estalló y se llevó con ella a la enfermera de San Mungo - Tsk. Voy a tener que dejarte, Ginny...-se levantó apresuradamente- ¡Cornelia! ¡Iulius! Coged vuestras cosas, os tengo que dejar con Severus
Los dos niños aparecieron con la rapidez propia de alguien que está entrenado para ello.
-¿Otra urgencia en el hospital?- preguntó Iulius.
-Eso me temo- asintió Draco y se dirigió a Ginny y a Lyra, que acababa de llegar corriendo tras los pequeños Malfoy.- Leigh, el chofer de invitados, os puede llevar a casa en coche, nuestras chimeneas no están conectadas a la red Flu común, ni nadie se puede aparecer ni desaparecer aquí, son simples normas de seguridad.
Ella no se extrañó, toda norma de seguridad era poca para una mansión de ese tipo.
-No, no, gracias, avisaré a Ron... ¿puedo llamarle desde aquí?-preguntó Ginny echando una ojeada a la elegante chimenea que decoraba la sala circular.
-Como quieras; pero de todas maneras, no haría falta que le molestaras. - se encogió de hombros.
Ginny se acercó, arrojó un pellizco de polvos en el interior e inclinándose ligeramente llamó a su hermano, cuya cabeza apareció al cabo de unos segundos. Tras una corta conversación con el pelirrojo, Ginny se irguió y cogió a Lyra en brazos.
-Estará aquí en cinco minutos- informó, acomodándose el bolso.- Supongo que volveremos a vernos...- le echó una mirada a Lyra y a Cornelia tras dirigirse hacia la gran puerta de madera de la entrada.
-Sin lugar a dudas.- Draco tiró de uno de los picaportes del portón.
-Bueno, pues... Hasta la vista- se despidió Ginny girándose una última vez a mirar a Malfoy.
-Hasta pronto, Weasley.
Ginny se giró rápidamente y comenzó a descender por el camino de gravilla en dirección a la verja dorada, que comenzaba a abrirse lentamente.
Lyra, en brazos de su madre, se despidió agitando su mano en alto.
Luego miró a su madre y sonrió, dejando a la vista sus enormes dientes de conejo.
-¿Verdad que es un hombre muy guapo?
Ale, ahora os toca a vosotros lo de dejar un review, ¿no? ¡¡Pues venga!! Jijiji ¡¡Un beso a repartir!!
Patty-vg
PD. Por cierto, pasáos por mis autores favoritos si tenéis un momento, allí encontraréis ElGremio, una cuenta que nos hemos hecho todos los paticipantes de El Gremio, con los retos semanales, son cortitos, amenos, y muy buenos
