C d CAPITULO 4

Nunca el tres fue tan importante.

La cena transcurrió con una rapidez tremenda. La mesa reservada en las tres escobas daba a una de las ventanas más grandes del local, la vista era estupenda, el poblado de Hogsmeade se veía precioso desde ahí. La comida, como siempre exquisita, y la señora Rosmerta también, como siempre, encantadora, les servio con la mayor de las sonrisas. Los tres amigos charlaron animadamente durante toda la cena, hablando de las clases, quiddich y contando chistes. Hermione casi se muere de la risa cuando Draco simuló intentar ligarse a la camarera más joven y ésta le metió el pan en la boca.

Jajajajajaja, vaya Draco. No todas caen rendidas a tus pies, ¿eh? Es cierto rubiales- dijo Ron de parte de Hermione.- Quizás, si lo intentaras con Rosmerta. . .

El rubio se sacó el pan de la boca con toda la elegancia que pudo, y escupió lentamente algunas migas de pan.

No gracias. No es. . . – miró a la rechoncha dueña del local de reojo- . . . mi tipo.

Los tres rieron. Se lo estaban pasando como nunca. Echaban de menos a Harry, pero la cena estaba resultando un plan genial. Ron incluso se había olvidado de las intrigas de Draco, y aunque se acordara, las risas no le dejaban preocuparse.

Estaban tomando ya el café, cuando tanta risa y tanta comida produjo su efecto en Ron.

Ehhhh, si me disculpáis, voy a ver al Sr WC. Ron se levantó del asiento, retorciendo las piernas del esfuerzo, los otros dos rieron.

Caballero.- dijo Ron con una profunda y divertida reverencia a Draco;( divertida, ya que parte de sus músculos se concentraban en no dejar escapar lo que se escapaba)- Señorita- dijo igualmente a Hermione, reverenciándose otra vez, y escapó por patas hacia el servicio.

Draco y Hermione rieron aún más, y la castaña se quedo mirando la puerta del baño de caballeros durante unos segundos, con la mirada perdida.

¿Te gusta, eh?

Hermione se sobresaltó y miró a Draco. Éste le miraba como si le pudiese leer el pensamiento, sonriéndole divertido.

La Gryffindor se sonrojó. ¿Es que acaso se le notaba tanto algo de lo que ni siquiera ella estaba segura?

El rubio sonrió aún más.

Estate tranquila Hermione. Déjame a mí.

Hermione le miró con los ojos muy abiertos. ¿Qué quería decir? ¿Es que acaso tenía un plan? No, no podía hacer eso. Ella necesitaba controlar toda situación, no podía dejar cualquier cosa, y menos algo así en otra persona, y menos en Draco Malfoy. Tras unos segundos de incredulidad mirando a un Slytherin mortalmente tranquilo recostado en su silla, abrió la boca para replicar, preguntar, pero antes de que ningún sonido saliese de su garganta, Ron apareció.

Bufff, lo estaba pasando realmente mal ¿sabéis?

Ron se sentó. Hermione miró primero a éste, y luego a Draco, como buscando una respuesta en sus ojos, pero el rubio sorbía su café sin fijarse en ella.

Bueno, ya hemos terminado de cenar. ¿Ahora que hacemos?- dijo Ron, tras ver a Draco terminar su café.

Si queréis podéis veniros a mi sala común, si queréis. Todo Slytherin está en la fiesta de Goyle. Estaríamos tranquilamente. Además tengo Vodka.- dijo éste.

¿Por qué no has ido tú a la fiesta pues?- preguntó Hermione.

Por Pansy. Efectivamente le dije a Goyle que iría, para que la idiota esa fuera también y me dejase una nochecita en paz.

A mi me parece bien.- dijo Ron, mirando a Draco, y luego a Hermione.- Slytherin no es que sea mi lugar favorito, hace un rato de frío, pero . . . ¿quién es el tonto que rechaza un vodka? Jejejee

Hermione vaciló. Miró a los dos chicos, que la miraban esperando el deseado sí. Pensó: internarse en una casa desconocida, consumir sustancias prohibidas dentro del castillo. . . Pero esas dos caritas, esos dos pares de ojos azules. . .Ayyy

Está bien- dijo Hermione sonriendo.

Los dos chicos levantaron loas manos en el aire y las chocaron.

Pero con una condición- remató la castaña.

Los otros dos se quedaron congelados con las manos en el aire y cara de incredulidad.

¿Qué? – dijeron los dos a la vez.

Hermione sonrió con picardía.

Yo sirvo la bebida.

Hermione servía la bebida.

No esque conociera "profundamente "a Hermione Granger, al menos no en el aspecto de la juerga y la bebida, pero nada mas oír a la castaña pronunciar esas palabras, Draco tubo la sensación de que apenas iban a probar de la botella. Y eso le decepcionó al principio.

Pero se equivocó.

Hermione no fue en absoluto tacaña con los lingotazos.

Al contrario. Nada más llegar a la sala común de Gryffindor, encender la chimenea para que aquello se calentara, y que Draco pronunciara el hechizo que hacía aparecer el bar, la castaña comenzó a repartir cubatones de Vodka con limón bastante generosos, tanto, que al segundo o tercer vaso, los tres amigos se encontraron riéndose sin parar tumbados sobre los sillones negros de Slyrtherin.

Oye Granger, (jajajaja) Eres una gran camarera, en serio.-dijo Draco cabeza abajo en uno sillón. Gracias Malfoy (jajajaja) pero creía que aquí en Slytherin, tendríais algo peor que botellitas de bebé. –contestó Hermione.

El alcohol soltaba la lengua más de lo debido.

Cierto Malfoy- dijo Ron, también boca abajo en un sofá, en el que también se encontraba Hermione.- ¿Dónde están las drogas duras? Jajajajaaja

Draco se puso serio y se incorporó en su sillón. Una vez de pié, les miró con malicia.

¿Qué queréis probar?

Los otros dos se rieron mucho más. Lo estaba diciendo en serio ¿o en broma? En esos momentos nos se enteraban.

O sólo es que no les importaba.

Pues... algo masticable- dijo Hermione. – Tengo hambre. . . Muy buen Granger- dijo Draco, y tras colocarse un momento detrás del bar aparecieron tres chocolatinas de aspecto delicioso al lado de cada uno de ellos.

El rubio se sentó otra vez en su sitio, y los tres comenzaron a comer.

Al cabo de unos cinco minutos, estaban en una nube.

Del mareo y desconcierto del alcohol habían pasado, y gracias a aquellas chocolatinas, a un estado de colocación tal, que la sonrisa la tenían en la cara permanente, no les importaba nada, y aparte de ellos tres, no existía nada más.

Hermione nunca se había sentido así. Si siempre estaba controlada, segura de sí misma, ordenada y atenta, en ese momento lo que menos le importaba era tener la cabeza en su sitio. Se sentía en un sueño. Se sentía. . . flotar. . . Observaba a su alrededor, a aquellos dos personajes, sus amigos. Y no quería hacer otra cosa en esta vida que no fuera estar allí con ellos, riendo, despreocupados. . . No quería volver a la realidad, a la tierra, a la razón pura. Quería pertenecer a ese mundo para siempre. . .

Jajajaaja, eso es el colocón, Mione.

Ahí estaba Ron, a poca distancia de ella, mirándola con ojos aturdidos, pero profundamente tiernos.

La castaña sonrió, también aturdida.

¿Estaba hablando en voz alta?- preguntó, sin apartarse de él. No es nada malo. . . tienes una voz preciosa. . .

Se quedaron mirándose despistados durante unos segundos, entonces Draco interrumpió.

Bueno, yo voy. . . ehhh. . . a por ( jajaja ) unos vasos al baño, porque. . . ya sabéis. . . ( jajaaj )- dijo Draco a su lado, levantándose no sin mucha dificultad de su sillón y caminando hasta el baño.

En cuanto se fue, Ron y Hermione volvieron a mirarse.

El piropo de Ron Weasley nunca habría salido de su boca de no ser por el alcohol, y la voz coqueta de Hermione tampoco habría salido por su propia voluntad. Pero en ese momento lo único que deseaban estaba a flor de piel, las barreras habían desaparecido, y no podían ni debían pararse a pensar en que estaban bajo los efectos del alcohol, porque lo que querían que pasase lo sabían de antemano.

Se besaron. Desde el primer roce de sus labios lo hicieron con pasión y premura, pues lo estaban esperando desde hace mucho tiempo. Las manos de Hermione se enroscaron en el cuello del pelirrojo, y éste las tenía en la cintura de la muchacha. Se dejaban hacer el uno al otro, confiaban el uno en el otro. Los besos tras esa nube de mareo eran igualmente de apasionados e intensos, y enseguida quisieron más.

Desde encima del negro sillón Slytherin, las camisetas, los pantalones de los dos Gryffindors volaron por los aires. Ron posó a Hermione tumbada en el sillón y Ron se colocó encima, besándola por cada rincón de su cuerpo, sin prisa, sin pausa, sin temor a que ella reaccionara de forma inesperada. Imposible. La castaña gozaba igual que el bajo sus caricias, sin reservarse gemido alguno. La desinhibición del alcohol lo impedía.

Cuando una irreconocible Hermione se despegó un momento de la dulce boca del pelirrojo, le quitó los calzoncillos de golpe.

La nube de irrealidad se borró de un golpe.

Hermione no era experta en aquel tipo de situaciones, pero lo que era de esperar debajo de esos calzoncillos, no estaba allí. Y si lo estaba, no como debiera estar en ese momento. Miró la cara de Ron, la cual expresaba una profunda expresión de tristeza y resignación. No miró a Hermione a los ojos, sólo miraba al vacío.

Hermione sintió una profunda lástima hacia él. Y también frustración, pero no se lo dejó ver al pelirrojo. Éste, todavía sin mirarle a los ojos, se tumbó al lado de la castaña, mientras ésta le acariciaba el cabello.

¿Qué tal ha ido? Fatal ¿no? Tranquilos que esto lo arreglo yo en un segundo.

Draco había irrumpido en la sala común como si fuera una situación de lo más normal. Avanzó hasta adonde estaban ellos, quitándose la camiseta en el camino, y una vez delante de la pareja, se quitó de un hábil gesto, pantalones y calzoncillos a la vez, dejando ver su GRAN herencia familiar lista para disparar.

Hemione no daba crédito. "Esto no debe estar pasando" "Esto es imposible."

Pero antes de poder preguntar que COÑO estaba haciendo el rubio, éste ya se había colocado sobre ella. Y tras un breve pero profundo beso, la penetró.

Jejejejejej ,siento dejaros así xD pero asi seguro que esperareis con ansia el siguiente capi ehhhhh? Bueno, antes de na, decir, que mientas estaba escribiendo, me he estado dando cuenta de q a lo mejor quedaria mejor HARRY/RON/HERMS, pero Harry no seria capaz de hacer lo que Draco hace xDDD o no??? Eeeeeeiinnghhhh??? Otra cosa, en este fic hay sexo, pero a mi... relatarlo explícitamente, no se me da bien, así que uso mas metáforas y rodeos que otra cosa. lo siento :p Wen ,muchas gracias por los reviews, aunque espero muchiiismos mas!!!!!!( lo siento, adiccion) jejejeje

Y un ultimpo gracias por leer ¡!!!!!!!!! Os quiero BUAAAAA XDDD

('·.¸ ('·.¸ ¸.·'´) ¸.·'´ )

«´¨·.Krl0A .·´¨»

( ¸.·'´(¸.·'´ '·.¸) '·.¸)